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¿Cómo sumar puntos a las habilidades de Asura en DNF?

Puntos del mapa de pincel**********clasificación de habilidades********

*********fluctuación** * ******

Espada de onda devastadora, nivel 5

Marca de onda, nivel 10

Sentido asesino, nivel 1

Corte de onda dividida, nivel 5

Forzado - Corte de onda dividida, nivel 1, necesario para romper el cuerpo del Overlord

Forzado - Espada de onda, nivel 1

Frustración de voluntad, nivel 10 Algunas imágenes

Por ejemplo, la basura dentro del mouse puede ayudarte a recuperar maná rápidamente

Espada Ice Blade Wave, nivel 20

Explosión de onda, nivel 1

Perla de sello fantasma, nivel 10

Tajo de luz maligna, nivel 18

Tajo de luz maligna de Shura, nivel 1

Fluctuación de la intención asesina, nivel 5

Espada de onda de llama explosiva, nivel 13

Matriz de ondas de luz maligna, nivel 1

Ojo mental, nivel 6 , aumenta la evasión en 30 y reduce el número de golpes

Dark Sky Wave Eye, nivel 5 reduce un poco la tasa de golpes de los monstruos de todos modos

Formación Fudo Mingwang, nivel 8

************Habilidad con la espada*** ******

Película hacia arriba, nivel 1

Película hacia arriba forzada, Nivel 1

Cuchillo en tres etapas, Nivel 1

Bloqueo, nivel 3. No es necesario explicar el grupo de puertas fantasma

Bloqueo forzado, nivel 1

Competencia en Taikou, nivel 10. Daga o tachi es lo que le guste a LZ, pero Shura no ha despertado. Todo depende de la inteligencia.

************sangre *********

Golpe de montaña colapsada, nivel 1

*********Fantasmas*********

Ghost Slayer, Nivel 1

Kazan of Soul Sword, Nivel 5 se usa para explotar Bastante

Penhumeng of Corrosion, nivel 3. La defensa mágica contra los monstruos es bueno contra Shura y el BOSS de alto ataque

************General**** *****

Dominio de armadura pesada, nivel 1

Salto hacia atrás, nivel 1

Forzado - Salto hacia atrás, nivel 1

Especialización en placas de Asura, nivel 1

Memoria antigua, nivel 10

Agacharse con el cuerpo, nivel 1

Salto, nivel 1 Usar cuando sea necesario Por ejemplo, cuando el BOSS estalla, huye

No te muevas y usa Ghost Seal dependiendo de la situación. No puedes usar Ghost Seal frente a un grupo de monstruos.

Haz clic en el orden y sigue la situación en ese momento. Es difícil decirlo. onda 20 (aunque consume un poco de SP, pero el daño es alto, el tiempo de CD es corto y el alcance es grande. También se usa a menudo durante el cepillado del mapa y PK, y el efecto es bueno)

Marca de onda 9 o 10 (9 si quieres ahorrar algo de maná)

Dividir onda 1 (romper el cuerpo hegemónico, agregar grabado, agregar 1 necesario, si se fuerzan 5, consumirá demasiado SP)

Forced Wave 1 (Probablemente todos lo agregarán)

Ice Blade Wave 20 (completo, casi congelado, muy útil al cepillar el mapa, la velocidad de liberación es un poco lento durante PK, es mejor derribarlo y luego soltarlo, el daño es muy objetivo)

Evil Light Slash 18, Shura Evil Light 1 (el daño es alto, porque Asura tiene pocas habilidades, La onda terrestre y la onda helada generalmente se usan con más frecuencia al cepillar el mapa, y esta habilidad debería ocupar el segundo lugar) Vamos.

La mayoría son XXX, los CD de Evil Light y Explosive Flame son demasiado largos)

Murderous Wave 5 (pre-despertar, creo que no es muy útil y consume demasiado maná)

Ola explosiva 13 (alto daño, PK y súper fuerte en pintura, por lo que la mayoría de ellos deben estar llenos)

Ola de luz maligna 1 o completa (Como acabo de decir, Asura tiene pocas habilidades, por lo que cuando se lucha contra monstruos de alto nivel, se puede luchar junto con Ghost Seal Bead, una buena combinación)

Formación Plutón sin arreglo 8 (daño alto, básicamente todos los mobs morirán al eliminarlos , al menos pueden ser destruidos durante PK) Más de un tercio de la salud del oponente)

Ghost Seal Bead? (En el nivel completo, cuando luchas contra monstruos, el daño es terrible, pero también consume SP, lo cual es muy contradictorio, por lo que todos se consideran a ti mismo)

Bloque 3, fuerza (cuando PK, puedes ejercitar tus reflejos Nervioso, si quieres convertirte en un maestro, inténtalo, por supuesto que también puedes 1)

y luego salta de la compulsión (creo que es útil en PK, puedes cooperar al despertar). , los movimientos son geniales, pero también puedes considerar no agregarlo, porque es necesario 100SP)

Competencia de daga 10 o competencia de tachi 10 (aunque el ataque mágico de la daga es alto, es feo y tiene limitaciones) , agrégalo según tu personalidad)

Three Combo 1 (se usa para correr, pero creo que también es muy útil cuando se lucha contra monstruos y PK, por lo que se usa bastante)

Elige 5 y fuerza (básicamente funciona con XXX, y luego pon onda terrestre o onda de hielo)

Es mejor no agregar otras, ¡solo úsalas para despertar!

Se recomienda usar traje Silence o Phantom. Sería mejor si tiene herencia. Si tienes atributos y habilidades, puedes instalar el de arriba menos uno. Puedes aprender otras cosas según tus propios pasatiempos

Por supuesto, esta también es mi sugerencia

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