Con la mitad de los asientos en la lista, ¿por qué son tan populares los juegos de simulación?
Introducción
Los juegos de simulación, como una subcategoría importante en los juegos casuales, han seguido floreciendo durante muchos años y siguen teniendo éxito según datos de ADTiming. En 2020, la participación de mercado de juegos de simulación DAU aumentó un 7%, el número de juegos principales aumentó un 4% y la capacidad de absorción de volumen de productos individuales también mostró una tendencia de crecimiento significativa. Game Tea House notó que además del "Life Restart Simulator" que irrumpió en la industria hace algún tiempo y recibió 200 millones de visitas en 3 días, recientemente hubo incluso un juego de simulación que ocupó la mitad de los 10 mejores juegos casuales. Hoy, la casa de té te hablará sobre por qué los juegos de simulación son tan populares.
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Tema: La vida es una vasta biblioteca de materiales para juegos de simulación
Hay muchos juegos de simulación en la lista y hay más fabricantes que crean juegos de simulación, y los ricos temas son una razón importante por la que muchos fabricantes eligen esta categoría.
El tema es un factor importante que limita la creación de nuevos proyectos en la mayoría de las categorías de juegos. Los juegos de simulación obviamente no tienen este problema, porque básicamente todo en el mundo puede convertirse en Materiales. para juegos de simulación. Específicamente por subcategorías, los juegos de simulación se pueden dividir en simulación de vida, simulación de negocios, simulación de desarrollo y otros juegos de simulación híbridos. Si observamos nuestra vida diaria, cada comportamiento cotidiano puede convertirse en una fuente de inspiración para estos juegos.
Tomando como ejemplo los productos de la lista, "Catching the Sea King" lanzado por Ohayoo es un típico juego de simulación de vida, que agiliza el evento de "Catching the Sea". Se ha convertido en un proceso de recoger mariscos, empacarlos para su elaboración artesanal y venderlos, lo que permite a los jugadores tener fácilmente una experiencia gratificante de hacerse a la mar con solo hacer clic en los mariscos y arrastrar las piezas del rompecabezas.
"Chasing Neptune"
"Landlord Simulator" y "Grandpa's Small Farmhouse" son dos simulaciones típicas en "Landlord Simulator". En el juego de negocios "Simulador", los jugadores pueden hacer realidad su sueño de convertirse en inquilinos concienzudos reclutando inquilinos, observándolos, contratando estaciones de mensajería y suministrando muebles, etc. De hecho, este tipo de productos con la vida profesional como núcleo de simulación siempre ha sido una subdivisión importante de los juegos de simulación de negocios. Los que tienen temas de campus como núcleo incluyen "Class Teacher Simulator", "I Want to Be the Principal" y "I Want to Be the Principal". “National School Master””, etc.; entre los desarrollados en torno a temas laborales se incluye “Office Simulator”.
"Parent Simulator" es un producto que simula un juego de crianza. Los juegos de simulación con temas familiares generalmente combinan un juego de crianza, como "Parent Simulator" y "Chinese Parents". , "Simulador de vida", etc. "Life Restart Simulator", que ha sido popular en los sitios de redes sociales antes, es un juego que simula un juego mixto de desarrollo + cartas + Roguelike.
Además, algunos fabricantes miran el mundo entero y lanzan el juego de simulación empresarial "God Simulator"; algunos fabricantes observan cuidadosamente los comportamientos diarios en la vida y crean "The Boss" Get; a Pedicure" y "Fashionable Nail Shop"; algunos fabricantes han desarrollado "Ant Empire" y "Mosquito Harassment Simulator" basándose en una especie discreta. Por lo tanto, se puede decir que dondequiera que miremos, puede haber proyectos para juegos de simulación, y los ricos temas de juego han sentado una ventaja destacada en la base de productos para el nacimiento de juegos de simulación más populares.
"Simulador de acoso de mosquitos"
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Jugabilidad: gran escalabilidad, adecuado para muchos. necesidades de jugadores similares
Por otro lado, la jugabilidad extremadamente escalable proporciona las condiciones para que los juegos de simulación ganen al grupo de jugadores más grande.
En palabras del jefe de cierto equipo de I+D: "La mayoría de los usuarios buscan retroalimentación cuando juegan juegos de simulación. La retroalimentación positiva que se puede obtener al operar traerá una sensación inmediata de placer a los jugadores, y la retroalimentación a corto plazo acumulada por El objetivo a largo plazo es la clave para que los jugadores se queden. "Por lo tanto, solo necesitas diseñar el mecanismo de retroalimentación en el juego para ganarte el favor del grupo de personas correspondiente.
Para los juegos hipercasuales más ligeros, la retroalimentación instantánea es primordial.
El responsable de la edición de un editor de juegos hipercasuales dijo a la casa de té: "En comparación con otros temas salvajes y desenfrenados, los juegos de simulación se basan en la vida y tienen una umbral más bajo para la comprensión, por lo que son naturalmente más adecuados para juegos ultra casuales con una jugabilidad simple "Esta es también una razón importante por la que los juegos de simulación pueden ocupar la mayor parte del mercado de juegos ultra casuales. A juzgar por los productos exitosos en el mercado, los fabricantes solo necesitan extraer los elementos clave de un determinado comportamiento en la vida de acuerdo con las necesidades de los jugadores y simplificarlos en una operación que pueda obtener retroalimentación rápidamente, y luego pueden obtener una jugabilidad central. eso se puede jugar.
Por ejemplo, "Papers Grade, Please!" de Lion Studios extrajo el acto único de calificar de la vida de los profesores como contenido principal del juego y "Papers Grade, Please!" " se convirtió en un éxito en el extranjero hace algún tiempo. El juego de descompresión comercial "Fidget Toys Trading: fidget trade relax games" se basa en los comentarios de los usuarios, extrae la experiencia del comercio de juguetes y descomprime juguetes y lo convierte en un juego, que se ha ganado el amor de una gran cantidad de jugadores.
"Fidget Toys Trading: juegos relajantes de fidget trade"
Para juegos casuales de intensidad media a intensa que persiguen la retención a largo plazo y una monetización profunda. Por ejemplo, los objetivos a largo plazo y el establecimiento de retroalimentación inmediata son igualmente importantes.
Los fabricantes de juegos pueden aumentar la profundidad de sus productos mediante la mezcla y superposición del juego de simulación más básico para lograr una cobertura de jugadores medios y pesados. Por ejemplo, la mayoría de los juegos de simulación de negocios actualmente en el mercado se basan en el juego de simulación básico, agregando retroalimentación numérica inmediata y objetivos comerciales a largo plazo para que los jugadores logren el funcionamiento del producto a largo plazo.
En "Cien escenas de Jiangnan", construir edificios, obtener ingresos y abrir nuevas áreas son la retroalimentación en tiempo real que el juego brinda a los jugadores y el desarrollo completo de el mapa completo y más mapas nuevos Desbloquear o incluso adquirir todos los personajes es el objetivo a largo plazo que el juego establece para los jugadores. Guiados por un objetivo específico, los jugadores permanecerán en el juego e incluso tomarán la iniciativa de pagar por el juego.
Además, si desea cubrir a más usuarios que no son jugadores de juegos, también puede aumentar la cantidad de juegos insertando el modelo de ganancias en línea. "Everyone's Harvest" y "My Hotel", que hace un tiempo encabezan la lista, son productos de este tipo.
Desde jugadores ligeros hasta jugadores medianos y pesados, y luego desde jugadores hasta no jugadores, se puede decir que los juegos de simulación han logrado la mayor cobertura integral de usuarios potenciales. El amplio grupo de personas, a su vez, proporciona una enorme base de tráfico para la popularidad de los juegos de simulación.
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Situación actual: la competencia en el mercado es feroz, los fabricantes necesitan innovación urgente
Una enorme base de productos y tráfico no solo proporciona las condiciones para la popularidad de los juegos de simulación, sino que también genera una competencia feroz en los segmentos del mercado. Bajo la presión de la competencia, muchos fabricantes han entrado en el círculo vicioso del desarrollo homogéneo. Boss Hao (seudónimo), director ejecutivo de un fabricante de investigación y desarrollo de juegos casuales en Chengdu, dijo a la casa de té: "Debido a que nadie está dispuesto a correr riesgos y les gusta aprender de la jugabilidad de obras comerciales maduras, esto ha llevado a una gran homogeneidad en el conjunto jugabilidad en el mercado actual de juegos de negocios de simulación". Entonces, ¿cuáles son los detalles? ¿Qué puedes hacer para destacar en el mercado? Boss Hao dijo que planean comenzar desde tres aspectos: arte, temática y jugabilidad.
Ya existen muchos casos exitosos de innovación artística. Anteriormente, hubo "Cien escenas de Jiangnan", que se hizo popular debido a su estilo de tinta y superó los 15 millones de descargas en una sola. canal (datos de TapTap) Entre ellos se encuentra "Animal Restaurant", que ganó 130 millones de usuarios registrados en un año con el estilo lindo y fresco y simple de Q, y más tarde "My Street in the Tang Dynasty", que obtuvo 400.000 reservas con su fuerte y Imágenes coloridas de estilo chino. En conjunto, los estilos de pintura únicos y adorables son los principales factores que hacen que estos productos dejen una buena primera impresión en los usuarios.
"Tengo una calle en la dinastía Tang"
Pero después de que "Cien escenas de Jiangnan" se hiciera popular, la simulación El mercado empresarial vuelve a mostrar signos de homogeneización de las bellas artes. Los fabricantes que desean replicar la exitosa experiencia de Yedao han lanzado sucesivamente una gran cantidad de productos con estilos artísticos similares y etiquetas antiguas. Es posible que uno o dos modelos aún obtengan algunos dividendos antiguos, pero cuando los usuarios se cansen de su gusto, los jugadores y el mercado solo olvidarán productos más similares. Además, debido a limitaciones técnicas, a los juegos pequeños H5 generalmente les resulta difícil lograr más avances en el arte. Por lo tanto, es posible que los fabricantes de juegos pequeños necesiten encontrar nuevas soluciones en términos de temas y jugabilidad antes de romper las barreras técnicas.
La innovación de los temas requiere que los desarrolladores observen más la vida y presten más atención a los puntos calientes. Esto es especialmente importante para los fabricantes de juegos de simulación hipercasuales. El jefe de distribución de una importante empresa de distribución hiperinformal le dijo a la casa de té: “Además de escanear las listas y buscar productos potenciales todos los días, lo más importante es capturar los puntos de acceso a Internet. Creemos que todos los puntos de acceso a Internet tienen. el potencial para convertirse en el próximo éxito "El éxito de productos como "Big Dyeing House", "Jade Master" y "Fidget Toys Trading: fidget trade juegos relajantes" son la mejor prueba de este método de búsqueda de temas.
Y la innovación en el juego requiere más inteligencia. Boss Hao dijo que combinar la jugabilidad de juegos independientes es una buena opción. La casa de té cree que mientras pueda hacer que los jugadores se sientan renovados, la innovación en la jugabilidad del juego tendrá más de la mitad de éxito. Por ejemplo, "Domestic Game Company Simulation" agrega la jugabilidad de crear juegos al juego, y este tipo de jugabilidad de muñeca matrioska es muy popular entre los jugadores.
En definitiva, los ricos canales fuente de temas y una amplia gama de grupos de jugadores han sentado las bases para la explosión de los juegos de simulación y para fabricantes de juegos Dijo que en el contexto de que el mercado de juegos de simulación todavía tiene mucho espacio para desarrollarse, aclarar las ventajas del equipo, abordar las necesidades del grupo de jugadores objetivo y encontrar un camino diferenciado son las únicas formas de tener éxito en el ferozmente mercado competitivo.