Pasos para usar Matlab para dibujar imágenes en 3D. No lo hagas a medias. Si puedes, dibuja la imagen de la función Rosenbrock.
función crear figura
% Crear figura
figura1 = figura('Posición',[10 40 1200 600 ]) ;
colormap('gris');
eje cuadrado;
R=0:.002:1;
TH= 2*pi*(0:.002:1);
X=R'*cos(TH);
Y=R'*sin(TH); /p >
Z=log(1+vrosenbrock(X,Y ));
% Crear subtrama
subtrama1 = subtrama(1,2,1,'Padre' , figura1);
view([124 34]);
grid('on');
hold('all').
% Crea una superficie
surf(X,Y,Z,'Parent',subplot1,'LineStyle','none');
% Crea un contorno
p>contour(X,Y,Z,'Parent',subplot1);
% Crear subtrama
subtrama2 = subtrama(1,2,2, 'Padre ', figura1);
view([234 34]);
grid('on');
hold( 'todos');
grid('on');
hold( 'todos');
grid('on'); superficie
surf(X,Y,Z,'Parent',subplot2,'LineStyle','none');
% Crear un contorno
contorno (X,Y,Z,'Parent',subplot2);
% Utilice la función vrosenbrock en createfigure para calcular la función de Rosenbrock de todo el vector de puntos:
function z=vrosenbrock (x,y)
z=100*(y - x.^2).^2 + (1-x).^2;