¿Qué es: prueba de caja negra, prueba de caja blanca y prueba estática? respuesta
Pruebas de integración: diseño de detección
Pruebas del sistema: funciones de prueba
Prueba de entrega: es para confirmar si la prueba satisface las necesidades del usuario. Prueba de caja negra: generalmente se utiliza para confirmar la exactitud de las funciones del software y la operatividad del software. Realice y trate el programa bajo prueba como una caja negra, independientemente de su estructura interna, después de conocer la relación entrada-salida del programa. El propósito es detectar si se pueden realizar varias funciones del software. El programa bajo prueba se considera como una caja negra, sin considerar su estructura interna y conocer la relación de entrada y salida del programa o la función del programa. se determina basándose en las especificaciones de uso del software e infiere la exactitud de los resultados de la prueba.
Medidas de caja blanca: Generalmente se utilizan para analizar la estructura interna del software y la ruta lógica de las pruebas de software.
En términos generales, los cuadros blancos se utilizan para pruebas unitarias y los cuadros negros para pruebas de verificación.
Defectos de software----Software que contiene problemas que cumplen con una de las siguientes cinco reglas se llama Defecto de software:
00 El software no implementa la funcionalidad especificada en las especificaciones del producto.
00 El software contiene errores que no aparecen en las especificaciones del producto.
00 La funcionalidad del software excede el alcance especificado en las especificaciones del producto.
00 El software no puede implementar las funciones especificadas en las especificaciones del producto.
00 Los probadores o usuarios de software encuentran que el software es difícil de entender, difícil de usar y se ejecuta lentamente.
Caso de prueba ---- Alias del caso de prueba
Prueba estática ---- se refiere a la parte de la prueba que no se ejecuta, como probar las especificaciones del producto, comprobar y revisar las especificaciones del producto.
Pruebas estáticas de caja blanca ----- se refiere al proceso de examinar cuidadosamente el diseño, la arquitectura y el código del software de manera estructurada en condiciones de no ejecución para identificar defectos del software. A veces se le llama análisis estructural.
Pruebas dinámicas ---- probar software ejecutándolo y usándolo.
Pruebas exploratorias: generalmente se utilizan para pruebas sin especificaciones de producto, incluido el tratamiento del software como especificaciones de producto, la exploración gradual de las funciones del software elemento por elemento, el registro del proceso de ejecución del software y la descripción del funciones en detalle, y utilizar una combinación de técnicas estáticas y dinámicas para realizar pruebas.
Intervalo equivalente ---- se refiere a un conjunto de casos de prueba que prueban el mismo objetivo o exponen el mismo defecto de software.
Diseño de prueba: refina el método de prueba y especifica las funciones y pruebas relacionadas incluidas en el diseño. También especifica los casos de prueba y los procedimientos de prueba necesarios para completar la prueba, y especifica las reglas para la funcionalidad de pasa/falla.
QA del software ----QA= evaluación de la calidad. La prevención de defectos del software se denomina garantía de calidad del software.
Principio TQM o TQC ----TQM (gestión de calidad total) o TQC (control de calidad total). Este principio sostiene que no es práctico que un grupo de revisión de calidad centralizado sea responsable de la calidad.
No es práctico ser responsable de la calidad porque las personas que trabajan en él no son responsables de la calidad, por lo que no trabajarán. Es difícil lograr el propósito de calidad de la revisión.
Si desea crear productos de alta calidad, debe comenzar desde la gestión y establecer una conciencia de calidad de arriba a abajo, para que todos los miembros puedan escoltar y asumir la misma responsabilidad por la calidad.
SQC ---- Control de calidad del software (SQC para abreviar) es el nombre común del equipo de pruebas. El nombre proviene de la fabricación, donde los inspectores de control de calidad
muestran y prueban productos en la línea de producción y tienen la autoridad para detener la producción en la línea o en toda la fábrica si las pruebas fallan.
Los equipos de pruebas rara vez tienen tal autoridad.
Ley de Murphy: Nunca hay tiempo suficiente para hacer las cosas, pero siempre hay tiempo para volver a trabajar.
Los equipos de desarrollo de software deben seguir un proceso que lleva algo de tiempo, ser metódicos e intentar hacer las cosas bien a la primera. LifeGuide.com