¿No es compatible con Directx11?
Directx11 es una característica física de la tarjeta gráfica y es compatible con el hardware de la tarjeta gráfica. Si el hardware de la tarjeta gráfica no es compatible, el problema no se puede resolver mediante software y solo se puede reemplazar con una tarjeta gráfica compatible.
Introducción a DirectX 11
El 22 de octubre de 2009, Microsoft lanzó oficialmente Windows 7. La integración de DirectX 11 apareció simultáneamente en Windows 7, pero en realidad DirectX 11 es solo DirectX 10. La mejora no es una innovación integral de 9.0C y 10.0/10.1.
DirectX 11 trae cinco características importantes:
DirectX 11 trae cinco características importantes: Teselación, Multithreading, DirectCompute, Shader Model 5.0 y Compresión de texturas.
Win7 proporciona DirectX 11 listo para usar, mientras que Vista admite 11.0 actualizando el paquete del controlador DirectX. Información ampliada
Características
Con nuevos ejemplos de código de sombreado informático agregados a DX11, DirectX 11 está listo para una rápida adopción. Especialmente con el lanzamiento de Microsoft Windows 7, esta tendencia será imparable. Ahora que HLSL (lenguaje de sombreado de alto nivel) está completamente maduro, esto seguramente hará que DX11 sea más atractivo a los ojos de los desarrolladores de juegos, y cada vez más personas están comenzando a darse cuenta de que DX10 es en realidad un subconjunto de DX11, lo que también hará que DX11 es más atractivo a los ojos de los desarrolladores de juegos. Promover la rápida adopción de DirectX 11 en el futuro.
Además, DX11 facilita la programación paralela y sus capacidades únicas alentarán a los desarrolladores a adoptar esta API con audacia y rapidez. DirectX 11 es compatible con el sistema operativo Vista, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por no poder actualizar, y el atractivo inherente de Windows 7 contribuirá en gran medida a convencer a los usuarios de Windows XP para que tomen la decisión de actualizar. El atractivo inherente de Windows 7 contribuirá en gran medida a motivar a los usuarios de Windows XP a tomar la decisión de actualizar, lo que significa que habrá suficientes sistemas compatibles con DX11 en el mercado para que los desarrolladores los aprovechen.
Microsoft ha prometido que DirectX 10 revolucionará las experiencias visuales y la tecnología de renderizado, pero con resultados mixtos, es seguro decir que DirectX 11 finalmente puede cumplir esa promesa. Si bien es poco probable que veamos los efectos de las características únicas de DirectX 11 en el corto plazo, la popularidad de esta nueva API contribuirá en gran medida a lograr gráficos 3D en tiempo real.
De DirectX 6 a DirectX 9, Microsoft ha estado evolucionando metódicamente sus API de programación desde un medio fijo para ofrecer funcionalidad y estructuras de datos dinámicas a un medio ricamente programable para un control profundo del entorno de hardware de gráficos. Se puede decir que la evolución de DX9 a DX10 es una sublimación: la capacidad de programación de DX9 se ha ampliado y ampliado aún más, y se ha vuelto más profunda y flexible con el soporte de hardware de nueva generación.
Además, Microsoft también ha mejorado la estabilidad y flexibilidad de DX10 a través de varios medios. Sin embargo, el desarrollo de DirectX 11 es muy diferente.
Referencia: DirectX 11 - Enciclopedia Baidu