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Vampire Knight: Blood Princess txt descarga del set completo

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Negro Lord Yuki (nombre original: Kuran Yuki) Actor de voz: Horie Yui

La heroína es la hija adoptiva del Presidente del Señor Negro y también es miembro del comité disciplinario de la Academia del Señor Negro.

Edad de apariencia humana: 16

Cumpleaños: 10 de mayo

Tipo de sangre: O

Altura: 152cm

Raza: Sangre Pura Nivel A

Arma: Diosa Cazadora (Artemisa)

Rendimiento escolar: Malo

Excelente Asignatura: Educación Física

Personas favoritas: Jiu Lanshu, Wakaba Sarai, Zuo Shengling

Comida favorita: sopa de verduras

La heroína perdió toda la memoria antes de los 5 años, en una noche de nieve, él estaba Rescatado por Jiu Lanshu cuando fue atacado por un vampiro, y luego fue llevado a la casa del Presidente Maestro Negro Hui Yan para ser criado por Jiu Lanshu. La primera persona en mi memoria fue Shu, y Shu lo rescató, así que siempre me ha gustado mucho Shu. Ahora es la hija adoptiva del presidente, de personalidad alegre y amable. Junto con Zero, el hijo de un cazador que también fue adoptado por el presidente, Zero sirve como miembro del comité disciplinario de la Academia Black Lord y guarda los secretos del departamento nocturno de la academia.

Cuando tenía 5 años, su madre Jiulan Juri la selló con su propia vida para protegerla de ser capturada por Jiulan Li Tu, el traidor de todas las habilidades y recuerdos de la familia Jiulan. un vampiro le permite sobrevivir como humana. Su padre, Jiu Lanyou, fue asesinado por Li Tu con una espada de cazador en una batalla con Li Tu. Ahora ha despertado para chupar sangre...

上篇: ¿Por qué utilizar la tecnología P2P en los sistemas de distribución? 1 Principio de la tecnología P2P ¿Qué es la tecnología peer-to-peer (P2P)? La tecnología P2P pertenece a la categoría de Overlay Network y es un método de intercambio de información de red relativo al modelo cliente/servidor (C/S). En el modelo C/S, se utiliza un servidor dedicado para la distribución de datos y varios clientes obtienen datos del servidor. La ventaja de este modelo es que la coherencia de los datos es fácil de controlar y el sistema es fácil de gestionar. Sin embargo, las desventajas de este modelo son: dado que solo hay un servidor (incluso si hay varios servidores, es muy limitado), el sistema es propenso a fallas únicas cuando un solo servidor enfrenta una gran cantidad de clientes; Debido a la capacidad de la CPU, el tamaño de la memoria y el ancho de banda de la red, la cantidad de clientes que se pueden atender simultáneamente es muy limitada y la escalabilidad es pobre. La tecnología P2P es una estructura de red peer-to-peer propuesta para resolver estos problemas. La tecnología P2P es una estructura de red peer-to-peer propuesta para resolver estos problemas. En una red P2P, cada nodo puede obtener servicios de otros nodos y proporcionar servicios a otros nodos. De esta manera, se utilizan enormes recursos del terminal y los dos inconvenientes del modelo C/S se resuelven de una sola vez. En diferentes aplicaciones P2P, existen tres estructuras organizativas de red P2P más populares. (1) Estructura DHT La tabla hash distribuida (DHT) [1] es una herramienta poderosa y su propuesta ha desencadenado una ola de investigación sobre DHT en la comunidad académica. Aunque existen varias implementaciones de DHT, todas tienen las mismas características, es decir, todas son topologías de anillo. Cada nodo tiene una identificación de nodo (ID) única. La identificación de nodo es un valor Hash de 128 bits. Como se muestra en la Figura 1(a), cada nodo guarda las ID de otros nodos predecesores y sucesores en la tabla de enrutamiento. Con esta información de enrutamiento, se pueden encontrar fácilmente otros nodos. Esta estructura se utiliza principalmente para disfrutar de archivos *** y como estructura subyacente para la transmisión de medios en streaming [2]. (2) Estructura de árbol La estructura de árbol de la red P2P se muestra en la Figura 1(b). En esta estructura, todos los nodos están organizados en un árbol, la raíz del árbol solo tiene nodos secundarios, las hojas solo tienen nodos principales y otros nodos tienen nodos secundarios y principales. El flujo de información fluye a lo largo de las ramas del árbol. La estructura de árbol original se utilizó principalmente para transmisión P2P en tiempo real [3-4]. (3) Estructura de la red La estructura de la red se muestra en la Figura 1 (c), que también se denomina sin estructura. Como sugiere el nombre, en esta estructura, todos los nodos están conectados de manera irregular, no existe una relación estable y no existe una relación padre-hijo. La arquitectura Mesh [5] proporciona máxima tolerancia y adaptabilidad dinámica al P2P y tiene mucho éxito en aplicaciones de streaming en vivo y bajo demanda. Cuando la escala de la red aumenta, generalmente se introduce el concepto de supernodo. El supernodo se puede combinar con cualquiera de las estructuras anteriores para formar una nueva estructura, como KaZaA [6], KaZaA [6]. 2 Estado actual de la aplicación de la tecnología P2P La tecnología P2P se ha utilizado ampliamente en varios campos de aplicación de las redes informáticas porque puede aliviar en gran medida los problemas de presión excesiva del servidor y fallas de un solo punto en la arquitectura tradicional, y puede aprovechar al máximo los ricos recursos de la terminal, como computación científica distribuida, intercambio de archivos, transmisión en vivo y bajo demanda, comunicación de voz y plataformas de soporte de juegos en línea, etc. (1) Computación científica distribuida Sabemos que los recursos de CPU de muchas computadoras no siempre pueden mantener su funcionamiento máximo, e incluso muchas veces la computadora está en un estado "inactivo", como cuando el usuario se va temporalmente. La tecnología P2P permite combinar los recursos de CPU de muchos terminales para proporcionar el mismo servicio informático. Este tipo de cálculo suele ser un cálculo científico con una gran cantidad de cálculo, una gran cantidad de datos y un consumo de tiempo prolongado. Durante cada proceso de cálculo, las tareas (incluidas la lógica y los datos, etc.) se dividen en múltiples fragmentos y se asignan a las máquinas de los nodos P2P que participan en la informática científica. Sin afectar el uso de la computadora original, las personas utilizan recursos de CPU dispersos para completar tareas informáticas y devolver los resultados a uno o más servidores, integrando muchos resultados para obtener el resultado final. El sistema de computación científica distribuida P2P más famoso del mundo es el proyecto "SETI@home", que fue lanzado por la Universidad de California, Berkeley en 1999 y es el proyecto de computación distribuida de mayor éxito hasta la fecha. 下篇: ¿Qué es un BHO?