Imagen de cepillo puro mecánico femenino de nivel DNF70 puntos más
Cuando los puntos G1 estén llenos, G2G3 no se verá afectado. Está bien tener todas las habilidades incoloras. La recomendación personal solo está llena de críticas, depende de las preferencias personales. Los autodestructores necesitan recargarse. Detonación mecánica +5 o total. El Cañón Viper está completamente cargado o +5, y el Camuflaje es +1 o se suma el resto.
Ocupación: Corazón de Máquina
Nivel: 70
SP total: 7034
SP usados: 6910
SP restantes: 124
Misión obtenida: 870
TP total: 23
TP usados: 23
TP restantes: 0
=======Clasificación de habilidades==================
-------Tiro con arco -- -------------------
Patada hacia atrás, nivel: 1
Forzada - Patada hacia atrás, nivel: 1
Bomba flotante, nivel: 1
Patada de apuñalamiento, nivel: 1
Disparo de apuñalamiento de clavo, nivel: 1 (Si solo estás cepillando el mapa, agrega esto Hay no es necesario hacer barbacoa, solo se usa para salvar vidas)
-------Mecánico---------------------
RX-78 Chaser, Nivel: 30 (La mecánica es una profesión que carece de poder explosivo, especialmente las mecánicas femeninas. Un doble ataque completo de pequeños robots puede aliviar eficazmente este síntoma)
Fortalecer
-
RX-78 Chaser, nivel: 3 (si haces clic en el robot, se debe hacer clic en esta mejora)
Crisis Chaser, nivel: 10 (Aunque no puede lanzar robots dobles como el arma masculina, el 100% de los disparadores siguen siendo muy buenos. Si no te gusta, puedes rendirte y sumar puntos a los tiempos antiguos)
Autodestructor Ez-8, nivel: 27 (misma razón que RX78)
Mejora mecánica, nivel: 18 (Esta es la única razón para la explosión de energía mecánica. Mejora enormemente las habilidades de todos BB en 20 segundos Sin esta salida mecánica, la salida es demasiado suave)
G-1 Corona, nivel: 26 (El alma de la máquina femenina, serie G, debe estar llena)
Detonación mecánica, nivel: 5 (la detonación del nivel 5 proporciona un buen alcance, si no quieres que tu EZ8 simplemente espere a explotar, esto aún es necesario. Si se usa bien, se puede usar como detonación direccional, que es de muy alta gama)
Modificación: G-2 Thunder Spinner, Nivel: 23 (Soul of Female Machine, serie G, debe estar completo)
Disfraz, Nivel: 1 (Lanzar uno antes de entrar en escena puede evitar efectivamente la interrupción de las habilidades o usarlo para salvar tu vida)
Ex-S Viper Cannon, nivel: 5 (ningún pinchazo es un problema, por lo que solo el frente )
Modificación: G-3 Predator, nivel: 18 (el alma mecánica femenina, serie G, debe estar llena)
Soporte de lanzamiento aéreo, nivel: 16 (junto con la detonación, es una habilidad AOE muy buena. La existencia de esta habilidad también es una de las razones del punto de inflexión 5)
Fábrica de interceptores, nivel: 13 (una habilidad que se fortaleció enormemente en la década de 1970, es necesario. alcanzar el nivel completo)
Máquina de combate aéreo: Tornado, Nivel: 18 (Para ser honesto, la tasa de crecimiento de esta habilidad no cuenta) Alto, si LZ no ama a Gundam, puedes sumar puntos Despertar o Antiguo)
Transformación serie G, nivel: 9 (despertar pasivo que fortalece las habilidades del alma, ¿hay alguna razón para estar insatisfecho? )
G-0 War Lord, Nivel: 1 (despertar muy hermoso, daño promedio, un poco de control para que se vea lindo, si no tienes suficientes puntos Gundam, esto puede ser suficiente )
Contraatacante Ez-10, nivel: 3 (autodestrucción EX, mejora la capacidad explosiva mecánica)
Mejorado
-
Detonación mecánica, nivel: 3 (aumento de detonación del 15%, digno de este TP)
Mejora
-
Corona G-1, nivel: 2 ( también una habilidad de alma mejorada EX, debes apuntarla hacia arriba)
Ex-S
Zero Viper Cannon, nivel: 1 (la preposición de Viper de 5 puntos es para esta habilidad, es muy hermoso y el efecto real también es muy bueno. No está mal)
------Tácticas-------------------- -
Granada G-14, Nivel: 1 (Es demasiado falso depender de las minas para matar monstruos cuando se roza el mapa. 1 punto es suficiente)
Bala de plata, nivel: 30 (La única habilidad de ráfaga directa de la máquina, apunta Full + EX
465% de ataque mágico*26 disparos, lo que te permite usar tu propio DPS en momentos críticos en lugar de mirar el programa desde un costado.
)
Refuerzo
-
Bala de plata, nivel: 3
-------Arma de fuego pesada---- ------------------
Ametralladora Gatling M-137, Nivel: 1
------Universal-- ------------------
Dominio de la armadura de cuero, nivel: 1
Salto hacia atrás, nivel: 1
Obligatorio
-
Salto hacia atrás, nivel: 1
Competencia básica, nivel: 70
Competencia en armadura de tela mecánica, nivel : 1
Agacharse junto al cuerpo, Nivel: 1 (habilidad mágica)
Fuente de inteligencia, Nivel: 3 (75 Inteligencia, sin disputa)