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Ciencia popular sobre municiones y balas revisadas del DNF

Servidor coreano de juegos móviles DNF

v1.12.1.63485

Tipo: Juego de rol

Tamaño: 318,55 MB

Calificación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Versión horizontal del juego, juego de lucha en línea seleccionado

DNF revisó la ciencia de las balas de munición, después de la Revisión del servidor nacional 927, Las balas de plata se han convertido en habilidades universales. Hay cuatro opciones para sobrecargar después del cambio de trabajo: luz, hielo, fuego y ninguna. Las balas sin atributos son físicas de forma predeterminada.

; La sobrecarga y las soluciones milagrosas no se pueden *guardar.

Después de usar la transformación de atributos, se agregará un daño adicional al atacar, es decir, el atributo de ataque normal cambia dos daños. En concreto, se puede entender de la misma manera que la versión actual de balas de plata y. No se aceptarán balas congeladas.

Si estás usando un cañón de mano, el ataque básico no causará daño por sobrecarga, pero no tendrá ningún efecto sobre otras habilidades (como bombas de polímero, etc.).

Balas mejoradas: pasiva, aumenta la penetración y la rigidez de las balas. Si usas las siguientes balas mejoradas después de usar Sobrecarga, también reducirá la resistencia a la luz/resistencia al hielo/resistencia al fuego/defensa del enemigo. La reducción aquí es el tipo de aumento de daño fijo directo, por ejemplo, la bala reforzada de nivel 10 tiene una reducción de resistencia de 22 o un aumento de daño de 10.

Luego existen tres tipos de balas mejoradas: balas características, balas penetrantes y balas explosivas.

El efecto de las balas especiales es que tus balas producirán efectos adicionales cuando impacten: shock/congelación/quemadura/aturdimiento.

El efecto de la bala penetrante es que tu bala tiene una tasa de penetración de 100 (no puede atravesar obstáculos), aumenta el alcance, la velocidad de vuelo y aumenta el daño de transformación de tus atributos.

El efecto de las bombas explosivas es que tu bala explotará cuando alcance el primer objetivo (incluido el suelo, etc.), y el daño de transformación de tu atributo tendrá efecto en forma de explosión, mientras aumenta. tu atributo de daño de transformación.

Las bombas especiales, las bombas penetrantes y las bombas explosivas no se pueden guardar y solo se pueden lanzar después de liberar la sobrecarga.

Luego está el vínculo entre otras habilidades y la sobrecarga.

En primer lugar, el daño está directamente relacionado con la sobrecarga.

Proyectiles penetrantes, proyectiles explosivos, fuego cruzado, proyectiles de convergencia, fuego infernal y ráfagas de carabina.

Por ejemplo, el daño mostrado de estas habilidades es 28160 (427*65.95). El 427 aquí es el daño de sobrecarga. Si el daño de sobrecarga aumenta, el daño también aumentará.

Si aumentas el nivel de habilidad, esencialmente aumentarás el parámetro 65,95.

El daño de las habilidades restantes sin nombre solo está vinculado a tu propio nivel.

Por supuesto, estas habilidades se agregarán con una palabra blanca cuando se usen, que es la palabra blanca escrita en la habilidad de sobrecarga.

La transformación física y demoníaca ahora debería afectar todas tus habilidades. En cuanto a los atributos predeterminados de tus habilidades, se incluyen tanto físicos como mágicos, así que recuerda activarlos.

Mao mío, granada de gravedad, C4, francotirador y uno y dos. Incluso si la sobrecarga está activada, estas habilidades no tienen atributos.

El primer modo pasivo no aumenta la parte de ataque normal del ataque normal, y el segundo modo pasivo añade todas las habilidades.