Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué escuelas se dividen en qué mecánicas de abandono suman puntos?

¿Qué escuelas se dividen en qué mecánicas de abandono suman puntos?

Agregar puntos al sistema mecánico

Habilidades requeridas: Rx-78 Chaser, Ez8 Selfdestructer, Mechanical Improvement, War-thirsty Chaser, Ancient Memory, Agacharse 1.

Habilidades opcionales: Detonación 1-5, Tiro escalonado 1, Camuflaje 0-1, Cañón Viper 1, Tormenta mecánica de combate aéreo 1-5, Apoyo de lanzamiento aéreo 1-Completo, G1 3-20, G2 5, G3 5. Interceptor Factory 1 completo, Song of Fighting Spirit 1, Gaboga Fist 1 completo, Silver Bullet opcional 1 o no agregado, BBQ opcional 1, Freezing Bullet opcional o 1 aprendido.

Puntos adicionales para la serie G

Habilidades requeridas: Full G1, Full G2, Full G3, Full Ez8 Self-Exploder, Full Mechanical Improvement, Full Ancient Memory y Full Crouch 1.

Habilidades opcionales: Detonar 1-5, Rx-78 Chaser 10-Completo, Cazador hambriento de guerra 0-Completo, Tiro de paso 1, Camuflaje 0-1, Cañón Viper 1, Tormenta mecánica de combate aéreo 1 - 5. Soporte de lanzamiento aéreo 1, Interceptor Factory 1, Song of Fighting Spirit 1, Fist of Geboga 1 completo, granada 1, bala de plata opcional 1 o no agregada, golpe crítico mágico y golpe mágico 10 o no agregado.