Conocida como la propiedad intelectual más exitosa de Capcom, ¿es divertido “Devil May Cry 5”?
Cuando se trata del fabricante de juegos japonés Capcom, los jugadores siempre lo aman y lo odian: por un lado, tienen en sus manos IP de primer nivel como "Monster Hunter" y "Resident Evil", pero por el otro. Por otro lado, a menudo dejan de utilizar estas IP comerciales. No mucho después de la reunión directa de NS, el clásico juego de acción de Capcom "Devil May Cry 5" recibió con éxito una gran cantidad de críticas negativas debido a una serie de operaciones astutas en el lado de la PC, y la IP más exitosa se arruinó por sí sola.
Todo esto comienza con "Devil May Cry 5: Special Edition": para provocar una ola de arroz frío en la plataforma de próxima generación, Capcom lanzó esta versión especial en las plataformas PS5 y XSX. La "Edición especial" admitirá el trazado de rayos en las consolas de próxima generación y el juego también agregará un "modo de velocidad" especial. Teniendo en cuenta la dura calidad de "Devil May Cry 5", este "arroz frío" también puede hacer que los jugadores griten ". realmente delicioso”. .
En comparación con los jugadores de consola, a los de PC les han echado agua fría: ¿modo de persecución ligera? No; modo de velocidad? No; ¿edición especial? Todavía no. No sólo eso, Capcom también quiere vender Vergil como DLC a jugadores de PC. Una serie de operaciones psicodélicas provocaron que jugadores enojados inundaran la plataforma Steam el 17 de septiembre, dejando cientos de críticas negativas para "Devil May Cry 5".
El punto de enfado entre la mayoría de jugadores es que la versión para PC de "Devil May Cry 5" ha renunciado a la opción de añadir trazado de rayos, a pesar de que las tarjetas gráficas de la serie 30 casi superan el trazado de rayos de la consola. actuación. Obviamente no es un problema técnico, pero tiene que poner obstáculos para disgustar a los jugadores. Esto hace que la gente piense que Capcom está discriminando a los jugadores de "Devil May Cry" en PC. La PC está en desgracia y los jugadores de consola no son mucho mejores: al principio, "Devil May Cry 5" vendía el idioma chino de la versión de PS4 como característica, y ahora Vergil solo vende como DLC. Este tipo de contenido de juego disperso pone a prueba gradualmente las "tácticas de cortar salchichas" de los jugadores. Aunque puede atraer a muchos jugadores, también puede volver a la gente muy adicta.
Sin embargo, las críticas negativas de los jugadores pueden no tener un impacto crítico en Capcom. Desde las primeras oleadas de críticas negativas en Steam, Steam ha modificado el mecanismo de visualización de críticas negativas. El impacto de la evaluación de los jugadores se dividirá en dos tipos: evaluación a largo plazo y evaluación a corto plazo. Las recientes críticas negativas no afectarán los "elogios especiales" de "Devil May Cry 5" a corto plazo. Las fotos del DLC V Brother de Capcom se están vendiendo bien.
Sin embargo, este tipo de operación también hace que Capcom sea digno del nombre de "perra atrapada". Después de todo, acaban de robarse el show con dos nuevos juegos de "Monster Hunter" en la Conferencia Direct de Nintendo NS. y atrajo con éxito a muchos jugadores que vean la transmisión en vivo podrán ganar mucho dinero después de su lanzamiento el próximo año. Luego disgustó a los jugadores de PC con "Devil May Cry 5: Special Edition". Un editor de juegos puede recibir dos reseñas el mismo día, por lo que Capcom puede hacerlo.
La excelente calidad del juego y las decisiones comerciales impredecibles han convertido a Capcom en un chef mágico de la industria. Después de todo, el jugador no tiene idea de si quiere servir un banquete completo de platos manchúes y chinos, o un plato de cocina oscura.
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