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Principales atracciones de la montaña Nanping

Templo Jingci: El Templo Jingci está situado al pie del pico Huiri en la montaña Nanping, frente al Lago del Oeste. Es un famoso templo de la jungla en Hangzhou. Fue fundada por Qian Hongchu, rey de Wuyue, en el primer año de Xiande de la dinastía Zhou posterior (954). Cuando se construyó por primera vez, Minghuiri Yongmingyuan dio la bienvenida al maestro zen Daoqian de Quzhou. Primero abrió el altar para enseñar los preceptos del bodhisattva. El maestro zen Tao Qian es un monje eminente, y monjes de todo el mundo visitan con frecuencia el templo, llegando a menudo a más de 500 personas. En el segundo año de Xiande, en la última dinastía Zhou, Dao Qian le pidió a Qian Hongxuan que trasladara los dieciséis Arhats de oro y bronce del palacio subterráneo debajo de la Pagoda Huangfei al Templo Jingci. Qian Hongchu soñó con los dieciséis Arhats y pidió colarse en el. Templo con Dao Pensó que era eficaz, por lo que agregó la solicitud de Dao Qian. El nombre es Yingzhen, y el Salón Luohan construido también se llama Salón Yingzhen. Los Dieciséis Arhats pintados por el eminente monje Guanxiu de las Cinco Dinastías, conocidos como las "Dieciséis Imágenes Verdaderas", se encuentran ahora en el Bosque de las Estelas de Hangzhou. Después de que Dao Qian falleciera en el segundo año de Xianchun de la dinastía Song (961), el rey Wu Yue invitó al maestro zen Yanshou del templo Lingyin a ser el maestro de la Academia Huiri Yongming, que también fue el primer abad del templo Jinci. Tanto Daoqian como Yanshou practicaron la secta Fayan, que es una de las cinco escuelas del Zen. El fundador, el maestro zen Wenyi (885-958), nació en Yuhang, Hangzhou, China. En el budismo, absorbió las sectas Zen y Vinaya e integró las enseñanzas de las religiones Yumen y Caodong para formar su propia "tradición familiar". . "Las Diez Reglas de la Secta". Después de la muerte de Wen Yi, Li Jing, el posterior maestro de la dinastía Tang del Sur, le otorgó póstumamente el título de Maestro Zen Dafayan, que más tarde se llamó "Secta Fayan". El maestro zen Yanshou ha sido abad del templo Jingci durante 15 años y tiene 1.700 discípulos. Construyó dos pabellones en el templo y reunió a discípulos de todas las sectas que dominan el budismo para discutir el taoísmo. Ha escrito 100 volúmenes de "Zong Jing Lu". " con más de 800.000 palabras en total. Es una parte importante del budismo. Un clásico de fama mundial. Desde que se finalizó el libro en el Salón Yanfa de Yongmingyuan, el Salón Yanfa pasó a llamarse Zongjingtang. Yanshou se convirtió en el tercer antepasado de la Secta Fayan y se hizo famoso en el país y en el extranjero. Después de que el rey de Goryeo se enteró, envió enviados para entregar regalos y 36 monjes para buscar el Dharma. Las enseñanzas de la Secta Fayan se difundieron en el extranjero. En el tercer año de Kaibao en la dinastía Song (970), Qian Hongxuan, rey de Wuyue, ordenó a Yanshou que construyera la Pagoda Liuhe en la montaña Yuelun para calmar la marea del mar. Yanshou es una figura destacada en los círculos budistas de Hangzhou. Después de su muerte, Taizu de la dinastía Song le dio el título póstumo de "Maestro Zen Zhijue". Las generaciones posteriores lo llamaron "Maestro Zen Yongming" por el templo y "Pagoda Ancestral Yongming" por la pagoda. En el segundo año del reinado de Taiping y Xingguo de la dinastía Song (977), el Templo Jingci pasó a llamarse Templo Shouning, en el segundo año del reinado de Jianyan (1128), pasó a llamarse Templo Jingci, y en el año 19 de Shaoxing ( 1149), pasó a llamarse Templo Jingci Kuanen Guangxiao. En el cuarto año de Jiatai (1204), el templo Jingci se incendió y, excepto la puerta de la montaña, todo lo demás quedó reducido a cenizas.

En el tercer año de Jiading en la dinastía Song (1210), Rujing, el fundador de la decimotercera generación de la secta Caodong, obtuvo el Dharma y vivió en el templo Qingliang en Jiankang (ahora Nanjing). Las siguientes dos veces que vine a Hangzhou, me quedé en el templo Jingci. Ru Jingben estudió el Dharma de Zhijian en el templo Xuedou, se convirtió en el segundo discípulo de Zhenjie Qing, un monje en Hangzhou, estudió Linji, adquirió el Dharma en Caodong y se convirtió en un maestro de la generación. En el año 16 de Jiading (1223), el monje japonés Yonghei Dogen (1200-1253) ingresó dos veces a la dinastía Song. Fue enseñado por Rujing y regresó a la secta Caodong. Rujing se convirtió en el fundador de la secta japonesa Caodong. Después de que el templo Jingci fuera incendiado en el año 27 de la dinastía Yuan (1290), el Salón Guanyin, el Salón Principal, el Salón Luohan, el Salón Dharma, etc. se construyeron sucesivamente bajo la cuidadosa planificación de maestros Zen como Gu. Tiande Houtu, Yuhe Zhizhi y Fangshan Wenbao Reconstruyen la puerta de la montaña y restauran su antigua apariencia.

En las dinastías Hongwu y Zhengtong de la dinastía Ming, el templo Jingci volvió a ser dañado por un incendio. Fue financiado y restaurado sucesivamente por el abad Fajing y el templo ancestral. En el quinto año del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1666), la Pagoda Yongming construida al pie de la montaña Daci se trasladó al este del templo, con la puerta inscrita como "Elysium". En el trigésimo octavo año del reinado de Kangxi (1699), inscribió "Templo Zen Jingci" en su frente durante su gira por el sur. En el año cuarenta y cuatro (1705) fueron quemados la puerta de la montaña y el campanario. Fue reconstruido en el año cuarenta y seis (1707) y completado en el año cuarenta y nueve. Kangxi hizo una placa "Reconstrucción del templo Jingci", erigió una piedra frente al templo y construyó un "Pabellón de estelas imperiales". En el octavo año del reinado de Yongzheng (1730), se reconstruyeron Wan Gongchi, la Pagoda Yongming y otros lugares. En el noveno año del reinado de Qianlong (1744), el templo fue reconstruido. En el decimosexto año del reinado de Qianlong (1751), visitó el templo e inscribió en él la placa "Fayan Zang". Durante el Reino Celestial Taiping, el templo fue incendiado. Después del período Tongzhi de la dinastía Qing, se llevaron a cabo ligeras construcciones pero no se restauraron.

Durante la República de China, los monjes fueron reclutados uno tras otro para construir el templo, cuyo tamaño creció gradualmente. La construcción del Salón Principal comenzó en el año 21 de la República de China (1932) y se completó en el año 25 de la República. de China (1936). Fue consagrado el octavo día del cuarto mes lunar (Día del Baño de Buda) del año siguiente. La sala tiene 9 pies y 6 pies de alto, 7 columnas de largo y 5 columnas de ancho. Durante la Guerra Antijaponesa, el ejército japonés invadió Hangzhou y los templos quedaron completamente destruidos. Después de la Revolución Popular China y la fundación de la República Popular China, el templo fue reconstruido muchas veces. En 1955 se llevó a cabo una renovación integral. En 1959, se reparó la Sala Principal, se construyó la Sala Jizu en el oeste de la sala y se construyó el pabellón "Nanping Bell" frente a la Sala Tianwang. Durante la "Revolución Cultural", el templo fue ocupado y algo dañado. Posteriormente, se implementó la política y se devolvió la propiedad del templo. En 1982, el Templo Jingci fue entregado a la dirección de la Asociación Budista Municipal. La primera fase del proyecto renovó el ábside y la sala principal, y la segunda fase del proyecto renovó la sala, el Pabellón Nanping Bell, el Pabellón Imperial Stele, Yunmu. Pozo y muros, que se terminaron en 1985.

El 14 de diciembre de 1984, para pagar la amabilidad de la corte ancestral, el templo Dahongshan Yongping de la secta Soto de Japón donó 30 millones de yenes y Hangzhou Oxygen Machinery fundió una campana budista. El tamaño es el mismo que el de la dinastía Ming. Como un monumento amistoso chino-japonés. La campana de bronce tiene 3,6 metros de alto, 2,3 metros de diámetro, pesa más de 10.000 kilogramos y tiene una forma sencilla. En su exterior aparecen más de 68.000 caracteres del "Sutra del loto" mahayana. El sonido persistente dura 2 minutos. Cuando sales del templo Jingci, hay un pabellón de estelas frente a ti.

Pabellón de la Campana Vespertina de Nanping: frente al templo Jingci, hay un pabellón cuadrado con cuatro pilares de piedra. Volumen 9 de "Xihu Chronicles": frente al templo Jingci en la montaña Nanping, originalmente se llamaba Nanping Xiaozhong. En el año 38 de la inscripción imperial de las Diez Escenas del emperador Kangxi Shengzuren, se cambió a Nanping Xiaozhong y se construyó un pabellón allí. . Volumen 7 de "Crónicas de Hushan y Bianliang": en la puerta del templo, frente a la piscina Wanguo. Chen Qingbo de la dinastía Song, Zhang Zeduan y Dai Jin de la dinastía Ming tenían la "Imagen de la campana vespertina de Nanping", en la que los cuatro personajes del Sistema Imperial del Santo Ancestro son una de las diez escenas, y el pabellón de piedra era construido aquí en respetuosa imitación. El pabellón actual fue construido en 1986 y no hay ningún monumento en el pabellón. En 2002 se erigió el pabellón de estelas.

Pagoda del Maestro Zen Jing: está la Pagoda del Maestro Zen Ru Jing en el camino de piedra al este de la puerta trasera del Templo Jingci. Según la leyenda, el Maestro Zen Rujing es el fundador de la Secta Soto en Japón. Hasta el día de hoy, los discípulos japoneses de la secta Soto todavía vienen aquí para adorar cada año, lo cual es de cierta importancia en las actividades amistosas entre Japón y China. Caminando hacia el oeste, verá densos bosques. El paisaje aquí es espléndido. Innumerables picos de piedra y cuevas están escondidos en la hierba debajo del bosque. Las enredaderas antiguas están llenas de ramas y el suelo está lleno de espinas. Hace que la gente se sienta insondable. Se siente como una sensación de profunda montaña.

Cueva del Loto: Detrás del templo Nanpingshan, la verás no muy lejos desde el oeste a lo largo del sendero de montaña de unos 50 cm de ancho. Lotus Cave es un barranco formado tras años de disolución de la piedra caliza en la superficie. Volumen 3 de "West Lake Tour Guide": "Las capas de piedras inteligentes son como las flores de hibisco". Volumen 13 de "Jingci Temple Chronicles": "La cueva no tiene techo, es tan recta como una pantalla y tiene forma de espiga que puede guiar a las personas hacia la cueva". "Cueva del Loto", esta cueva es famosa en todas partes. Es tan recta como una pantalla y tiene una impresionante forma de espiga. Este es el lugar donde el Maestro Yanshou enseñó el "Sutra del Loto" y el "Sutra del Loto". Los picos de piedra circundantes son desiguales y la textura es rica, especialmente las capas de rocas superpuestas en la parte delantera y trasera, que son exquisitas y claras, lo que las hace aún más hermosas. Éste es también el lugar donde se enseña el Sutra del loto. Los tres caracteres "Cueva del Loto" grabados en el acantilado del pico principal todavía son claramente visibles hoy. La parte superior de la torre y los componentes de los cimientos esparcidos cerca parecen contarle la gloria pasada de este lugar.

Cueva Shifo: En el lado derecho de la Cueva del Loto de Nanpingshan, hay una zanja de piedra caliza. Volumen 13 de "Crónicas del templo Jingci": "Dos piedras están intercaladas como un nicho, con dos estatuas de Buda talladas en piedra. En la pared izquierda, Hu Zhongzhong Zongxian grabó los cuatro caracteres "Huan Zhong Tianlu" en escritura normal, uno Pie y dos pulgadas de diámetro. Esta es una gruta. Hay tres paredes de piedra alrededor. Hay tres Budas de piedra en la pared del medio con patrones de llamas en sus cabezas. La escritura en ellos ya no está clara. Originalmente destruido y reconstruido a principios de la década de 1980. También hay inscripciones en la pared derecha del cuarto año de Yuan Zhizheng (1344 d.C.) Debido a la erosión de la pared de roca, la escritura es difícil de leer. "Debido al desgaste de la pared de roca, la inscripción ya no es legible. Hay tres Budas de piedra en la "Cámara Huan Zhong Tian", pero las cabezas de Buda han sido destruidas y sólo quedan los asientos de Buda. Hacia arriba está la Terraza Fahua, también conocida como Terraza Flor de Lluvia. Debido a que está a varios pies del suelo y se alza majestuosamente, también se le conoce como Pico Duxiu.

Tallas del Acantilado de Shaolin: Ubicadas encima de la Cueva del Loto. Se dice que la "Roca Shaolin" es el lugar donde el maestro Zen del Templo Shaolin en Songshan viajó hasta este muro.

Los dos caracteres "Shaolin" están grabados en letra grande y regular, de un metro de diámetro, y todavía existen hoy en día. Fueron escritos por Lou Yao de la dinastía Song (Lou Yao se hacía llamar el Maestro de Qiangwei, de ahí la palabra "Shaolin". fue reemplazado por "Qiangwei"). En la dinastía Ming, originalmente había un "Pabellón Juran" en la cueva. Según los registros históricos, el Pabellón Juran estaba ubicado en el Templo Jingci. Volumen 7 de "Los colores de los lagos y las montañas": frente a la Cueva del Loto, durante el período Jiajing de la dinastía Ming, Zhang Wenren, el Ministro del Ministerio de Castigo, estaba custodiando la Torre Hongzhu en Shaoxing. Frase de Zi "Un día se construyó la torre con techo de paja y encontré la piedra del manantial". Ya no existe hoy. Está Gaoshiwu en el oeste, pero hoy se desconoce su paradero.

Happy Rock: Al pie de la montaña Nanping, el pico Huiri está a la derecha después de salir de la cueva del Loto. El quinto volumen de "West Lake Chronicles" cita "Qiantang County Chronicles": "Las dos rocas están muy lejos una de la otra. Mirarlas es como si un anciano las encontrara. Una de ellas es una cabeza enorme como si llevara un sombrero de bambú. Hay un pequeño Buda tallado debajo de la barbilla. Las pestañas se están despegando. La inscripción en el acantilado está llena de agua y no se puede distinguir." "Ahora se pueden ver tres pequeños Budas de piedra. Las cabezas están dañadas. La base y el tocado son claramente visibles.

Cueva de la Fantasía: Desde la cresta a la derecha de la entrada al Club Nanping, puedes ver un sendero con tuberías de agua enterradas que ascienden en espiral. La puerta aquí parece una cortina colgante, también conocida como la Magia. Cueva, comúnmente conocida como la Cueva de las Hadas. Volumen 7 de "Hushan Bianliang Chronicles": "Se dice que Ge Xianweng practicaba en esta cueva. Hay dos asientos en el medio, con Moya Gen Gua y Shan Gua, ambos en escritura oficial, con caracteres de seis pulgadas de diámetro. Allí Hay una pequeña puerta de piedra a la izquierda, inclinada hacia arriba, que se puede usar para instalar un soporte de piano. Hoy estoy en Xiaoyoutianyuan. Debajo de la alcoba se pueden ver las palabras "Nanzhi", "Dios del Sur" y "grito de pájaro". Hay una pequeña puerta de piedra a la izquierda, puedes subir lentamente para llegar a la cima donde está el "Qintai" escrito por Zhu Yuanzhang (Mi Fei). Qintai Según los registros históricos, hay una pequeña familia Tianyuan Gua Fang en la montaña Nanping. Guión en ejecución, personajes de 100 cm, guión Mi Fu. No puedo encontrarlo ahora.

Inscripción de Zhou Chang: Al lado del hexagrama de la familia Nanpingshan. Hay un libro en el acantilado (Nanshan Kuma, la piedra blanca es majestuosa. En el acantilado Dan, debajo de la plataforma del piano. Mi, el maestro de la naturaleza, viaja conmigo. La música se llama Shi Jian, y sembraremos el futuro juntos. (En medio de la primavera en Zhengjiawu, Wuxing y Zhou Chang escribieron en el muro de piedra de Nan Screen. No puedo encontrarlo ahora.

El hexagrama familiar: Viviendo en el oeste del país. La cueva es el "hexagrama familiar" más famoso de "You Sima Wen Gong", inscrito en el acantilado, escrito por Sima Guang, mide 7 pies y 4 pulgadas verticalmente y 6 pies horizontalmente, con 12 líneas de escritura oficial, 17. caracteres por línea y 5 pulgadas de diámetro (Jiajia: Zhennu, Tuan dice: Jia: familia. Las mujeres están en la posición correcta en el interior, los hombres están en la posición correcta en el exterior y los hombres y mujeres están en la posición correcta del cielo y la tierra. Posición La familia tiene un gobernante estricto, lo que significa el padre, el hijo, la cuñada y la esposa. Si la familia es recta, el mundo será estable. consistente. El noveno día del mes lunar, Xiang dijo: "La familia no ha cambiado su ambición." (Zhenji) Más de diez centímetros, la escritura es generalmente legible. unidad Junto al hexagrama familiar, hay palabras como "Acantilados de Nanping", y el resto de las palabras son irreconocibles. Hay un gran bosque de piedras detrás, pero no hay rastro del acantilado. p>Después del hexagrama familiar, originalmente era "Yue Ji". Según los registros históricos, hay 10 líneas de escritura oficial y una longitud de palabra de 27 centímetros. Ya no existe otro tipo de "yong". Escrito originalmente después de "Yue Ji", "Gua", "Yue" y "Yong" están registrados en tres libros. "Old Events in Wulin" fue escrito por la dinastía Tang y luego se agregó al libro de Sima Guang. Ganó el primer premio en los primeros años de Baoyuan (1038). Debido a que su padre estaba en Hangzhou, fue a Hangzhou a visitar a sus familiares. Este artículo fue escrito en nombre de Guang. Esta sección del acantilado probablemente fue tallada por Sima Chi. estaba custodiando Hangzhou "Wen Gong Shu"].

En el pico de piedra en el lado izquierdo de "Jia Gua", hay tres caracteres "Nanshan Pavilion" (aproximadamente 80 cm de largo y 30 cm de ancho). Hay cuatro personajes en la grieta de la roca, que ya no existen. También hay acantilados de 50 CM × 25 CM, 55 CM × 65 CM y 30 CM × 40 CM.

Solo se puede ver un fragmento de los personajes. El monumento (150 cm de largo x 80 cm de ancho x 18 cm de espesor) está grabado con patrones y los caracteres ya no son legibles. Otro pilar de piedra de un antiguo edificio está esparcido por el suelo.

Hay helechos esparcidos a lo largo del camino. Enredaderas de linaza enredadas y árboles imponentes se pueden ver en cualquier momento Cuando buscábamos las ruinas, de repente vimos un águila montañesa volando por el cielo, ardillas saltando ágilmente sobre las ramas y urracas cantando, pareciendo darnos la bienvenida. explorar.

Lo más sorprendente es que, según el guardabosques, las huellas claramente visibles en el camino de tierra fueron en realidad de jabalíes.

Vaya hacia el oeste por la escarpada carretera de montaña y camine a través de la cerca de alambre de púas hasta un gran bosque de piedras, que es el "Pico Huiri", también conocido como Pico Lizhi. Es el pico principal de la montaña Nanping y una de las montañas donde se encuentra el famoso Templo Jingci en Hangzhou. Tiene picos majestuosos, aguas cristalinas, rocas extrañas y picos imponentes. La inscripción en el acantilado de Huirifeng fue escrita en noviembre del año veintisiete de Shaoxing (1157) en la dinastía Song del Sur. Ya no está.

Vaya completamente hacia la derecha y luego vaya río arriba (en un futuro próximo se construirá un sendero de observación de montañas de 900 metros desde la montaña Nanping hasta la montaña Jiuyao para conectarse con Prince Bay en la montaña). , están el restaurante Flowing Water, Listening to Tao Residence y Dry Sledding en la segunda fase del sitio del Proyecto Prince Bay. Imaginamos que el propósito de este lugar escénico es volver a lo básico, satisfacer el deseo de la gente de regresar a la naturaleza y crear una escena de montañas profundas y naturaleza salvaje. Por lo tanto, en primer lugar, cada lugar escénico está comunicado con piedras de carretera, y en segundo lugar, cada uno de ellos. el lugar escénico está ligeramente organizado; tercero, cada lugar escénico está configurado para explicar Cuarto, coloque señales de tráfico en cada intersección.

En Nanping, hay jardines como la antigua residencia de Sun Taichu, el lugar de lectura de Huang Ruheng, el bosque de lectura de Yu Chunxi, Nanshan Xiaozhu de Li Liufang, Nancun de Baohan, la residencia Lotus de Sang Guangyan y otros jardines en el área de Leifeng. Esta zona está llena de hermosos picos y montañas, rocas extrañas, árboles y nubes extraños e innumerables juncos. Puedes escuchar las campanas de Nanping por la mañana y por la noche, y puedes disfrutar del paisaje del Lago del Oeste bajo la lluvia o el sol. El lago lleno de flores de loto "perfuma el mundo", y el humo de la montaña y las nubes "pinturas con tinta" son un buen lugar para recitar y escribir poemas. El antiguo Heji junto al lago era originalmente el lugar donde Sun Taichu almacenaba las grullas. El canal de loto es siempre verde y el lago de humo tiene un cielo azul. Yu Chunxi "La isla Heyu es tan alta que no se puede escuchar ningún sonido y hay muchas gaviotas y garzas nadando". Ninguno de ellos existe hoy.

Mo Weixian, un famoso erudito de finales de las dinastías Yuan y principios de Ming, también construyó una casa bajo el pico Huiri, llamada Villa Nanping. Mo era "capaz de poesía y elegante". Hongwu estudió por primera vez en Hangzhou y vivió en Lingzhu. Se plantaron árboles de albaricoque alrededor de su casa, que recibió el nombre de Apricot Garden. Más tarde, se mudó a la Villa Nanping en Huirifeng, donde cantó con sus amigos literarios. La gente llamó a la villa "Xiaowangchuan". Nanping Villa está cerca del Lago del Oeste, al lado de Nanping. Las cortinas esmeralda se balancean con flores de albaricoque, el pabellón de agua se enfrenta a miles de hectáreas de hibiscos, los bambúes verdes esconden bambúes profundos y los colores salvajes junto al puente de musgo púrpura están presentes. El estilo hogareño de un caballero. Hoy ya no existen.

Montaña Xizhao: Un ramal de la montaña Nanping, también conocida como Leifeng, con una altitud de 48 metros, está compuesta por piedra caliza diabasa. Lleva el nombre del nativo del condado Lei Jingshuang. Este pico está rodeado de montañas por todos lados y es la montaña del templo Jingci en el escritorio. Esta montaña es famosa por la Pagoda Huangfei construida por el rey Wuyue Qian Hongchu para su concubina Huang y el cuento popular de West Lake "La leyenda de la serpiente blanca". También es el lugar de "Leifeng Sunset", uno de los diez lugares escénicos. en el Lago del Oeste. Hay lugares de interés como la Pagoda Leifeng, la Roca Qingyun y las ruinas del Templo Baiyun.

La pagoda está ubicada en las afueras de Leifeng, Xiguan, Hangzhou, Reino de Wuyue. Se llama Pagoda de Ladrillo Xiguan y se conoce comúnmente como Pagoda Leifeng. En los viejos tiempos, también se llamaba Torre Huangfei y Torre Princesa. Se trata de una torre tipo loft con estructura de ladrillo-madera, de ocho lados y siete pisos. La pagoda fue construida por Huang, la concubina del rey Wuyue Qian Xuantong, y consagra el cabello de Buda y las escrituras budistas. Fue construido antes del quinto año de Kaibao en la dinastía Song del Norte (972) y completado en el segundo año de Taiping y Xingguo (977). El núcleo de la torre es de ladrillo y piedra, con corredor de alero de madera en el exterior, doble alero y tejados volados, y ventanas. Los ocho lados de la pared interior están incrustados con tallas de piedra del Avatamsaka Sutra. Se dice que hay 16 Arhats de oro y bronce consagrados en la pagoda. Fue destruido por la guerra durante la dinastía Song del Norte (1119-1125) y reconstruido en ocho pisos y cinco habitaciones durante la dinastía Song del Sur. En la dinastía Yuan, la Pagoda Leifeng todavía era próspera. Durante el período Jiajing de la dinastía Ming (1522-1566), los aleros de madera del cuerpo de la pagoda fueron destruidos por la guerra y solo quedó el centro de la pagoda, que era una pagoda de ladrillo rojo ocre. único en estilo. La pagoda se encuentra en la montaña Baoshi al otro lado del Lago del Oeste. Se la conoce como "la pagoda es la belleza y el pico del trueno es el nirvana".

En la dinastía Qing, el corredor de madera fuera de la torre no fue restaurado y todavía era una torre de ladrillo rojo ocre. Durante la gira por el sur de Kangxi, la tituló "Leifeng Shining to the West". La popularidad de la Pagoda Leifeng está estrechamente relacionada con el mito popular chino "La leyenda de la serpiente blanca". La heroína Bai Suzhen de la historia se transformó en una serpiente blanca y fue encarcelada en la torre por el monje Fahai. Al final de la dinastía Qing, debido a que la pagoda no había sido reparada durante nueve años y debido a que las personas supersticiosas rumoreaban que los ladrillos de la pagoda podían protegerse de los espíritus malignos y eran adecuados para los hombres, el número de ladrones que excavaban la pagoda aumentaba día a día. Día, y los cimientos de la pagoda comenzaron a debilitarse. Para garantizar la belleza de la antigua pagoda a finales de la dinastía Qing y los primeros años de la República de China, los departamentos relevantes tuvieron que construir muros para proteger las torres, pero cavando ladrillos. todavía estaba prohibido.

A la 1:40 pm del 25 de septiembre del año 13 de la República de China (1924) (27 de agosto según el calendario lunar), la antigua pagoda fue finalmente destruida debido al robo de demasiados ladrillos de la pagoda y al trabajo de pilotaje. del edificio Wangzhuang cerca del sitio de la pagoda causó una gran conmoción y se derrumbó. En ese momento, los ciudadanos de Hangzhou escucharon la noticia y fueron a mirar, y las calles estaban vacías. Todas las preciosas reliquias culturales, como las reliquias secretas de Buda, el Dharani Sutra y el Dharani Sutra, fueron reveladas en su verdadera forma. Desde entonces, los diez lugares escénicos del Lago del Oeste han estado incompletos durante muchos años debido a la desaparición de la Pagoda Leifeng.

En julio de 1999, el Comité Provincial del Partido y el Gobierno Provincial tomaron la decisión de reconstruir la Pagoda Leifeng y restaurar el paisaje "Leifeng Sunset", y establecieron el grupo y la oficina provincial de coordinación del "Doble Paisaje".

El 26 de diciembre de 2000, se colocó oficialmente la primera piedra del proyecto de reconstrucción de la Pagoda Leifeng.

El 11 de marzo de 2001, se excavaron las ruinas de la Pagoda Leifeng y el palacio subterráneo, y se desenterraron una serie de exquisitas reliquias culturales, incluida la Pagoda Ashoka de plata pura del Reino de Wuyue, la estatua de Buda en forma de roseta de dragón dorado, etc., que causó sensación en el país y en el extranjero.

La nueva Pagoda Leifeng fue diseñada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua y construida en el sitio original de la Pagoda Leifeng. La nueva pagoda tiene cinco lados y ocho pisos, situada frente a montañas y lagos, y es magnífica. Los dos pisos debajo de la base de la nueva torre (incluido el primer piso) son de planta octogonal. La periferia de la base está decorada con barandillas de piedra tallada con mármol blanco. Sobre la base se alza la torre con un total de cinco pisos. El interior del primer piso en realidad está dividido en pisos superior e inferior. en el techo parece ser más alto y aparece como una sola capa.

Los techos de la Nueva Pagoda Leifeng están cubiertos con tejas de cobre, hay arcos de cobre en cada esquina y campanas de viento de cobre suspendidas debajo de los aleros. La nueva pagoda tiene más de dos pisos, y cada piso tiene asientos planos con voladizos y barandillas en los asientos planos. Se forma una galería de aleros alrededor de la torre para que los visitantes puedan subir a la torre y disfrutar del paisaje.

La nueva torre tiene 71 metros de altura, de los cuales la base de la torre tiene 9,8 metros de altura, la torre tiene 45,8 metros de altura y la base de la torre tiene 16,1 metros de altura. La nueva base de la torre cubre un área de 3133 metros cuadrados, el cuerpo de la torre tiene un área de construcción de 2956 metros cuadrados y el área total de construcción es de 6089 metros cuadrados. En términos de volumen, el par de bases de torres recién construidas tiene un diámetro de 60 metros, una longitud lateral de 2334 metros y una circunferencia de 186,72 metros, un par de escalones secundarios tiene un diámetro de 35,25 metros y una longitud lateral de 13,43; metros, y una circunferencia de 107,41 metros; un par de cuerpos de torre tiene un diámetro de 28 metros y una longitud de lado de 28 metros, circunferencia 88 metros.

En la mañana del 25 de octubre, se llevó a cabo una gran ceremonia de inauguración de la reconstrucción en el área escénica de la Pagoda Leifeng; esa noche, se llevó a cabo la ceremonia musical "Leifeng Sunset".

En la mañana del 28 de octubre se celebró otra ceremonia para consagrar las reliquias capilares de la Pagoda Leifeng.

La nueva Pagoda Leifeng es un modelo de la combinación perfecta entre herencia e innovación, historia y modernidad, naturaleza y cultura. Para proteger eficazmente las preciosas ruinas subterráneas y demostrar plenamente el estilo único de la Pagoda Leifeng, las ruinas de la antigua pagoda se cubrieron con un dosel de vidrio para regenerar la antigua pagoda. La nueva torre resalta el estilo de la antigua pagoda, creando un precedente nacional. para la protección del sitio original de las antiguas ruinas de pagodas en China. La nueva torre utiliza una estructura de acero como soporte, con una luz de viga principal de más de 30 metros, creando un precedente nacional para las torres antiguas tradicionales sustentadas por acero moderno. las nuevas decoraciones de la torre están hechas de cobre. Las nuevas decoraciones de la torre están hechas de materiales metálicos a base de cobre, el arte pictórico único de la Pagoda Leifeng se ha reproducido mediante un proceso de grabado químico. número de láminas de cobre y el área de decoración de cobre más grande del país; debido al uso de estructura de acero como soporte, las bocas de registro en la torre se han incrementado considerablemente y el campo de visión es más amplio. Es la primera torre en el mundo. El país que utiliza la mayoría de las alcantarillas en la torre; la propia Torre Leifeng es una "torre cultural", y la nueva torre es una "torre cultural".

La Pagoda Leifeng en sí es una "torre cultural", y el exquisito mobiliario cultural de la nueva torre hace que la connotación de la Pagoda Leifeng sea más rica y de mayor alcance, creando un precedente para la torre nacional con la connotación cultural más rica. .

Templo Baiyun: Está situado en el lado oeste de la Pagoda Leifeng en la montaña Nanping. Volumen 8 de "Nuevas Crónicas del Lago del Oeste": El Jardín Yiyuan, anteriormente conocido como Templo Baiyun a finales de la Dinastía Ming, fue destruido a lo largo de los años durante el reinado del Emperador Yongzheng de la Dinastía Qing, Wang Xianzhen, un residente del condado. Lo reconstruyó y le cambió el nombre a Ciyun. Añadió pabellones y pabellones, plantó flores y árboles y construyó un puente a lo largo del terraplén que conducía al lago. En el año 22 del reinado de Qianlong, el emperador Gaozong lo visitó en persona y lo llamó "Jardín Yi". Fue destruido durante el período Xianfeng (1851-1861). En el año 22 de Guangxu (según los "Anales de veintitrés años"), Ding Songsheng, el propietario del famoso bibliófilo de Hangzhou [Ocho mil volúmenes], reconstruyó el jardín y añadió una estatua de Papá Noel bajo la luna. "New West Lake Tourism Chronicle" contiene: El agua y los árboles en el jardín se complementan entre sí, la vasta extensión de olas azules, el tragaluz y las sombras de las nubes, y las brillantes ondas en el fondo. Se plantaron miles de flores detrás del templo.

Las montañas y rocas son estratificadas y exquisitas, y el camino conduce a un lugar tranquilo con un paisaje único. En el sofá de ajedrez y piano, la posición perfecta para el santo bajo la luna. A finales de la dinastía Qing, el convento de Baiyun era uno de los lugares de reunión secretos de los revolucionarios de Zhejiang. El convento de Baiyun acogió al monje de la montaña y a su discípulo Yi Zhou. Bajo la influencia de los revolucionarios, se unieron a la organización revolucionaria. Sun Yat-sen, Xu Xilin, Qiu Jin, Tao Zhengen, etc. han visitado el convento de Baiyun. Después de la Revolución de 1911, cuando Chu Fucheng era director del Departamento de Asuntos Civiles de la provincia de Zhejiang, asignó más de 200 acres de tierra pertenecientes al Templo Shengyin en el condado de Haining para el Fondo del Templo Baiyun, pero Zhou Yi, el director, se negó a tomarlo. Cuando Hangzhou cayó durante la Guerra Antijaponesa, el ejército japonés descubrió el convento de Baiyun como un lugar para cubrir a los guerrilleros. Yi Zhou huyó presa del pánico y el convento fue demolido. Ahora está reconstruido en el área escénica de la Pagoda Leifeng.

Sujiashan: Sujiashan se encuentra al pie oriental de la montaña Xizhao. Hay lugares pintorescos y sitios históricos como el "Templo Lingfeng" y el "Pabellón del Festival Wanxiang", donde se acumula el agua del Lago del Oeste. el paisaje es realmente espectacular. Hoy ya no existe. Se recomienda restaurar "Lingfengguan" y "Wanxiang Pavilion".

Montaña Jiuyao (conduzca hasta el parque Huagang): está al pie occidental de la montaña Nanping, con una altitud de 198 metros. Es la misma montaña que una vez estuvo el Palacio de las Estrellas de Jiuyao. la montaña, de ahí el nombre. Según el tercer volumen de "West Lake Tourism Chronicle": "La montaña Jiuyao y la montaña Hongshan están afiliadas, y solía estar el Palacio Jiuyao Xingjun". Ahora está el Prince Bay Park construido al pie de la montaña. Es el jardín mantenido por el segundo príncipe Zhuang Wen y Jingxian de la dinastía Song del Sur, por eso se llama Prince Bay. Ubicado en la esquina suroeste de West Lake. El parque cubre una superficie total de 80,03 hectáreas. Es un parque a gran escala de nueva construcción en la línea sur del Lago del Oeste que contiene encanto pastoral y colores de fantasía. El Tulip Flower Show se ha celebrado muchas veces y es una prestigiosa base de servicios de bodas en Hangzhou.