¿Hay algún juego que se pueda jugar en la computadora para aprender historia?
Sin más, vayamos directo al nombre del juego. Te recomiendo “Blood Clothes”, un juego MOD basado en “Romance of the Three Kingdoms 11”.
En primer lugar, como usuario de un portátil, no hay problema en ejecutar este juego que sólo tiene un tamaño de unos cientos de megabytes. En segundo lugar, aunque el juego es una adaptación de "Romance of the Three Kingdoms 11" lanzado en 2006, parece que el estilo del juego de pintura con tinta no parece obsoleto ahora. Finalmente, el trasfondo del juego es que, que se remonta al Período de Primavera y Otoño y se remonta a finales de la Dinastía Ming, a lo largo de más de dos mil años, se seleccionaron 40 regímenes políticos y 732 funcionarios y generales para competir entre sí en la misma etapa con el objetivo de unificar la tierra de China.
A continuación, hablemos de la introducción detallada.
El trasfondo del juego ya no se limita simplemente al período de los Tres Reinos, sino que, tal como se presentó, se han seleccionado 40 regímenes representativos de varios períodos antiguos en la tierra de China. Además de los Tres Reinos bien conocidos, como las dinastías Han Occidental y Han Oriental antes de los Tres Reinos, la Segunda Dinastía Jin que puso fin a los tiempos difíciles de los Tres Reinos, etc., también hay dinastías de apogeo más familiares como las dinastías Tang, Song y Ming que aparecerán en el juego.
La jugabilidad se adhiere al tipo de estrategia de simulación consistente de "Romance of the Three Kingdoms 11", pero el autor utiliza el software SIRE para realizar ajustes más detallados a muchas configuraciones históricas o irrazonables en el juego original. y la configuración, además de agregar más de 40 acrobacias recientemente diseñadas al juego, hacen que la experiencia del juego sea más rica e interesante.
En cuanto a lo que el interlocutor quiere preguntar sobre el aprendizaje de historia, definitivamente puedes aprender sobre personajes históricos de las biografías de cada comandante militar del juego. Debido a que el autor escribió una biografía de 140.000 palabras basada en "Tongjian", "Zuo Zhuan" y "Veinticuatro Historias", no hay personajes de ficción que aparezcan en la novela. En pocas palabras, las biografías de los personajes durante el período de los Tres Reinos están escritas sobre la base de los registros de "Romance de los Tres Reinos" y no incluyen las historias inventadas de "Romance de los Tres Reinos". El contenido que entiendes en el juego es contenido ortodoxo.
Además de estos registros muy detallados de personajes históricos, las habilidades especiales de cada comandante militar también se establecen en función de algunos de los hechos más destacados en la vida del comandante militar. Por ejemplo, la "Reforma de Shang Yang" que hemos aprendido provocó la fortaleza del Estado de Qin después de las dos reformas de Shang Yang. Las acrobacias de Shang Yang, un comandante militar del Estado de Qin en el juego, son exactamente las mismas que las reformas. , y los efectos de las maniobras también se ven potenciados por las propias reformas. El poder nacional tiene escenarios estrechamente relacionados.
Estas configuraciones de efectos especiales también permiten al sujeto conocer desde el exterior los hechos representativos de estos personajes históricos. ¿Pero crees que eso es todo? No, los valores de habilidad de los generales y los ajustes de idoneidad de las unidades también se refieren a las batallas representativas de estos generales o las unidades de élite que comandan.
Por ejemplo, en la historia, Huo Qubing entrenó caballería y derrotó con éxito a los hunos. En el juego, el índice de idoneidad de la caballería es el nivel más alto de idoneidad del Santo (SS), lo que representa su habilidad única en el campo. de caballería. Tuoba Tao, que también tiene un historial muy sólido en caballería, ha establecido la idoneidad divina (S+) de la caballería en el juego, así como el dios de la caballería entre las acrobacias.
Este escenario no solo refleja la fuerza de Huo Qubing, sino que tampoco pone en desventaja a otro general que fue muy hábil en caballería en una época diferente. Sin embargo, este tipo de controversia puede reflejarse en muchos aspectos de los valores de habilidad de los generales. Debido a que la configuración de los valores de habilidad implica mucho contenido, aquí solo tomaré el comando más representativo como ejemplo.
Una diferencia de configuración muy importante entre "Blood Clothes" y el juego original es que en el juego original, el comandante militar determina el valor de defensa de las tropas que lidera, mientras que la fuerza determina el valor de ataque; Ropa de sangre "Los valores ofensivos y defensivos están completamente determinados por el comandante. El propósito de esto es resaltar el papel real de algunos comandantes confucianos en la historia. Entonces, ¿cómo dividir el valor de mando real de estas figuras históricas? El autor desarrolló un criterio de medición sistemático para la determinación de los valores de capacidad.
Reglas de evaluación del valor de habilidad:
99: El perdedor es el líder supremo
90: El historial es excelente o la reputación es muy alta
89: Nivel muy alto, la diferencia con 90 es que la reputación/récord puede no ser tan sobresaliente, o puede haber fallas importantes.
84: Muy famoso, incluso conocido como el famoso general. en la antigüedad, pero el récord es promedio; o el récord No está mal, pero la reputación es demasiado baja
83: El líder supremo de los príncipes cuyo territorio ha sido reducido a cero, o derrotado y asesinado. Por supuesto, también hay personas que realmente están en este nivel.
79: Capaz pero con grandes defectos
70: Un general indescriptible que lidera tropas, o un funcionario que lidera tropas
69: La diferencia entre 70 y 69 es la ofensa Aspectos
59: Exclusivo de Changsun Song, que desperdicia la cuota en el templo de artes marciales pero es demasiado común
50: Los siguientes no tienen experiencia en liderar tropas
Algunos datos generales:
100: Liu Yu
99: Xiang Yu
90: Ban Chao, Li Sheng p>
89: Wang Zhene, Xue Rengui
84: Gao Changgong, Liu Daogui
83: Guan Yu, Hou Jing, Zhou Fang
79: Hou Junji, Yuan Ying
70: Yao Xiang, Kang Huaizhen
69: Fu Jian, Sun Chengzong
59: Changsun Song
50: Huang Xie
Para tales reglas y el contenido histórico que domina, ¿está satisfecho con la configuración del autor? Esto es como un examen de historia. ¿Cómo obtuvieron estos generales esos datos? En su opinión, ¿es coherente con el plan del autor? Si son inconsistentes, ¿quién tiene razón y quién no?
Con todo, "Blood Clothes" no es solo una obra maestra derivada de la modificación de "Romance of the Three Kingdoms 11", sino que también es el mejor compañero para jugar y aprender historia. En el juego, puedes ver el diseño del autor de los comandantes militares. La configuración y los registros históricos son muy apropiados. Es fácil recordarte que mientras juegas, ves algunos comandantes militares con los que no estás familiarizado pero que tienen buenos valores de habilidad. Quiero saber los verdaderos registros de este personaje. Qué tipo de deseo de conocimiento.
1. Serie Dynasty Warriors
Dynasty Warriors es un juego de escena a gran escala poco común entre los juegos japoneses. Los jugadores no necesitan pensar demasiado, solo necesitan apresurarse en el campo de batalla. y cortar los puerros Muy bien, esto es completamente incomparable a los juegos de estrategia anteriores de Three Kingdoms. Dynasty Warriors es una obra representativa de la nueva generación de juegos japoneses, en una época en la que muchos juegos estaban en auge, todavía tenía un lugar.
La serie Dynasty Warriors tiene una gran historia. Aunque la operación es simple y fácil de comenzar, eso no significa que el juego no sea difícil. Mucha gente dice que la serie Dynasty Warriors es solo una. Juego sin sentido. De hecho, no es cierto. Está cuidadosamente elaborado integrando una variedad de juegos de cartas y estrategia de los Tres Reinos. Muchos jugadores juegan esta serie de juegos como una sala de juegos, matan a cientos o miles de soldados solos y luego decapitan directamente a los generales enemigos. Además, los efectos especiales del juego son geniales y también tomaron prestadas las rutinas de actualización de los juegos en línea en ese momento. En resumen, como se mencionó, el éxito de la serie Dynasty Warriors es un resultado inevitable.
2. Romance of the Three Kingdoms 14
Personalmente, creo que Romance of the Three Kingdoms 14 es un juego muy divertido de la serie Romance of the Three Kingdoms que los jugadores pueden dar. Aprovecha al máximo tus talentos y restaura verdaderamente las estrategias del juego. Además, Romance of the Three Kingdoms. La jugabilidad de 14 también es muy diversa. Los jugadores pueden enviar generales para bloquear caminos. Los vínculos entre los generales pueden cooperar entre sí para aumentar los atributos. Cuando el ejército está luchando de frente, pueden enviar soldados sorpresa para cortar las rutas de alimentos del enemigo. Durante las peleas, también pueden cooperar con ataques de fuego para aumentar el daño o incendiar el terreno.
Romance of the Three Kingdoms 14 ha agregado muchos nuevos funcionarios y generales, y el terreno también es muy cuidado, lo que permite a los jugadores comprender algo de la historia mientras juegan. Lo único que no es ideal es el. Sistema de combate y duelo. La batalla está demasiado simplificada. La mayoría de los funcionarios y generales tienen el mismo aspecto en el combate singular. Si hay más variedad, definitivamente podrán convertirse en dioses.
3. Three Kingdoms
Un juego de mesa súper divertido, mucho más difícil que otros juegos de cartas, especialmente en un juego de 8 jugadores donde los jugadores no conocen las identidades de los demás. Sondear y apuñalar por la espalda ponen a prueba el juicio y la perspicacia del jugador.
Los anteriores son algunos buenos juegos de la serie Three Kingdoms, que te permiten aprender algo de historia durante el juego. ¿Conoces otros buenos juegos con el tema de Three Kingdoms? Todos son bienvenidos a discutir en el área de comentarios.
"Tres Reinos": Como iluminación de la historia de los Tres Reinos, es incluso mejor que la novela "El romance de los Tres Reinos". Aunque el sistema ha sufrido cambios importantes en cada generación, sigue siendo muy divertido de jugar.
La vida de un general militar en tiempos convulsos tiene muchas posibilidades:
Puedes convertirte en un poderoso general con una poderosa expresa y sigue a tu señor Galopando en los campos de batalla del sur y del norte, dejando marcas de herradura en las principales ciudades
Puedes ser un funcionario de retaguardia al que no le importa la guerra y deambular por los estados y; condados que gobiernas, viendo los campos dorados y los mercados rojos y verdes;
Puedes ser un general militar independiente que vive en el mundo y nunca entra en una carrera oficial. Puedes adorar a dos o tres amigos y hacer. progresar todos los días;
Puedes ser un guerrero errante y subordinado que corre por ahí, disfrutando de los agravios y viendo todas las disputas del mundo.
Puedes ser; una persona de buen temperamento y que trabaja de la mano de su amante de por vida, tiene dos o tres hijos, suele quedarse en casa y acompañar a su esposa e hijos
p>
Por supuesto, usted; También puede ser el Cao Liu en tu corazón, reuniendo a generales militares con ideas afines en tiempos difíciles y trabajando juntos para formar vínculos constantes, desde dividir un lado hasta unificar el mundo.
Puedes ser un "testigo" acorde con el desarrollo de la historia, o puedes ser una figura clave para cambiar la historia y compensar las deficiencias de la historia de los Tres Reinos. en tu corazón.
Puedes ser un héroe en tiempos difíciles y apuntar al mundo, puedes ser un funcionario público y un general militar y lograr logros, o puedes ser libre y sin restricciones en la naturaleza toda tu vida.
De hecho, ¿no es esta la vida que soñábamos cuando éramos niños? Ya sea que hayas tenido pensamientos similares o no, yo lo he hecho de todos modos.
En el mundo creado por Glorious Three Kingdoms, no hay reglas seculares, ni relaciones interpersonales complejas en la realidad, ni cortes constantes que te molesten. . Todavía confundido.
El mundo es muy simple, quieres que sea más simple.
En este mundo, uno puede entusiasmarse con los libros y los negocios, nunca seguir a la multitud, nunca inclinarse ante los demás, ser feliz con rencores, amar sus ideales y luchar por ellos sin arrepentimientos.
Tal vez digas, todo esto es un juego La ilusión creada para nosotros es que los verdaderos tiempos difíciles son igualmente crueles y despiadados. En lugar de utilizar un juego para escapar de la realidad, es mejor ser positivo en tu propia vida.
Pero creo que quienes nos enfrentamos a la realidad cada día debemos encontrar una oportunidad para tomarnos un descanso o satisfacer nuestra "fantasía secundaria".
¿No es este el significado de los juegos?
"La era de los descubrimientos": Así comencé con la geografía.
"Taiko Rizhiden": el juego histórico más inmersivo, que te permite experimentar la vida de todas las clases de arriba a abajo en el Período de los Reinos Combatientes de Japón.
"Roma: Guerra Total": Orientación sobre el país, charlas y risas, y los remos fueron aniquilados.
“Corazones de Hierro”: también conocido como Programa de Desarrollo del Bigote. ¿Quieres reescribir la historia? ningún problema.
La serie "Three Kingdoms Warriors" en realidad solo se puede jugar como un juego de cortar césped, y es mucho menos seria que "Three Kingdoms".
¡Hola sujeto de la pregunta! ¡Déjame responder esta pregunta!
Si quieres jugar juegos en tu computadora para aprender historia, te recomiendo que juegues (Fantasy Westward Journey). Como juego en línea que ha estado en funcionamiento durante 17 años, debe ser él. que ha sobrevivido durante tanto tiempo por sus méritos.
(Fantasy Westward Journey) se basa en Journey to the West como trasfondo de la historia. Muchas actividades misioneras involucran una gran cantidad de conocimiento histórico e historias mitológicas.
Más representativas, como el examen imperial en las actividades dominicales, las preguntas a responder en las tareas involucran el antiguo sentido común, el conocimiento histórico, la etiqueta budista y taoísta, el té, el vino y la medicina china, la caligrafía y pintura, poesía, coplas, ajedrez y cartas rítmicas, etc. Se puede decir que cubre básicamente todo el conocimiento histórico, lo cual es de gran ayuda para el conocimiento histórico de todos.
Serie Civilization, Serie Three Kingdoms, Serie Total War
Ninguna.
El entretenimiento está bien, pero estudiar historia está bien.
Una cosa a tener en cuenta aquí es que estudiar historia es aburrido y requiere leer muchos documentos. La mayoría de las personas no están interesadas en buscar pistas en la "montón de documentos viejos" y luego compararlos y analizarlos. obtener información "más razonable" sobre acontecimientos históricos.
Si quieres leer novelas de historia, como las de la Dinastía Ming, el Romance de los Tres Reinos, etc., simplemente léela, no te la tomes en serio. En cuanto a los juegos, diviértete jugando. Sería mejor no aprender un montón de historia torcida.
Recomiendo Xuanyuan Sword, puedes aprender algo de historia mientras juegas, y lo más importante es comprender los sentimientos del pueblo chino
Serie Assassin's Creed, el trasfondo de Assassin's Creed son las Cruzadas, Assassin's Creed 2 Trilogía Renacimiento italiano, Assassin's Creed 3 Guerra Revolucionaria Americana, Assassin's Creed Black Flag Age of Discovery, Assassin's Creed Unity París de la Revolución Francesa, Assassin's Creed Syndicate Londres de la Revolución Industrial Británica, Assassin's Creed Origins Antiguo Egipto Civilización, Assassin Creed Odyssey Antigua Grecia Guerra del Peloponeso Antecedentes.
Recomiendo ampliamente la serie Civilization. Cuidado con tu hígado
¡Gran error! ¡Es imposible aprender historia con juegos de computadora! ¡Yo nunca he jugado a un juego así! He jugado algunos de los antecedentes del juego, pero gran parte de su historia parece incorrecta. Para ser precisos, diría que no es riguroso.