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Puntos de bonificación y recomendaciones de equipos de la versión DNF Decisor 90

El duelista dnf es la profesión cambiada del artillero mágico. En el juego, los jugadores lo llaman Zhao Yun (es decir, porque sostiene una lanza, y el otro se llama Guan Yu porque sostiene una. alabarda). Con la llegada de la versión 90, habrá cambios en la adición de puntos y la selección de equipo de cada profesión. Hablemos de la dirección de la adición de puntos de habilidad y selección de equipo de nivel 90 de DNF Zhao Yun.

Zhangyoubao@Dusheng Chaoshi

Antes que nada, déjame mostrarte los puntos de Zhao Yun.

También tomé prestados muchos puntos de mis predecesores, algunos estaban llenos de empuje sin agregar dobles espinas, algunos estaban llenos de viento y fuego sin miedo, etc. Finalmente, llegué a la conclusión de que este set es el mejor para mí. Comenta sobre algunas habilidades.

Serie Xingyun: tres pequeñas habilidades con buenos efectos en el daño, recolectando monstruos, derribando y controlando monstruos. Si tienes todos los puntos, puedes renunciar a Xingyunfeng si sientes que el SP no es suficiente. en el frente y úsalo para recolectar monstruos.

Doble puñalada: una habilidad pequeña con ráfaga alta, movimiento corto hacia adelante y hacia atrás y CD corto. Personalmente creo que es más fácil de usar que apuñalar. Doble puñalada seguida de Fearless también es una buena combinación para eliminar a los mobs.

Fearless: Fearless es una muy buena habilidad para los oponentes de Zhao Yun. Cuando se frota con las manos, la distancia de movimiento de Fearless es mucho mayor que las teclas de acceso directo. El efecto de enfoque es bueno y el daño no es malo. lleno.

Shanglong: Después de leer los puntos agregados por varios mayores, esta habilidad es solo de nivel 1. Se usa para recolectar monstruos. Es más efectivo atrapar la jabalina inmediatamente después de ser lanzada al aire.

Gran Molino de Viento: Una de las principales habilidades de salida. Cuando el TP está lleno, tendrá el efecto de recolectar monstruos.

45: Igual que arriba, estarás rígido cuando luches contra monstruos, el último golpe hace un buen daño, puntos completos.

Yi Sui: El sistema te da mucho dinero. Los primeros golpes reúnen monstruos y el último es un control impresionante.

Fuego relámpago: Realmente no tengo puntos SP para esto. De hecho, esta habilidad es muy efectiva. Después de lanzar la jabalina, recoge esto.

Sanyi: Si el SP no es suficiente, elige este o Fenghuo.

75: Una habilidad que me gusta mucho. Normalmente la controlo y la uso para el golpe final.

80: Los efectos de ataque y daño son buenos.

Segundo sueño: No tuve suficientes puntos para el segundo sueño, porque los pantalones me los dieron gratis, lo que liberó 200 sp para otros puntos. Cuando se liberó el segundo sueño, se controló toda la pantalla. , pero después de controlarlo, quedó cegado antes de ser asesinado. Puedes entrar. La sala se liberó inmediatamente para ganar tiempo para los compañeros de equipo, y el daño no fue tan alto como mi 45 cuando el punto no estaba lleno.

Frotar las teclas con la mano

Frotar las teclas con la mano es un hábito puramente personal. Lo he estado haciendo desde que compré leche en polvo venenosa en 2009, por lo que soy más competente. Varias profesiones tienen claves similares.