Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué acciones conceptuales son populares en los juegos móviles de “comer pollos”? ¿Necesita conocerlas?

¿Qué acciones conceptuales son populares en los juegos móviles de “comer pollos”? ¿Necesita conocerlas?

En los últimos años, los juegos móviles se han vuelto cada vez más populares. Se puede decir que el popular juego móvil de Tencent "Honor of Kings" es un juego móvil para todos. Es extremadamente popular y ha abierto un nuevo camino. El ámbito de ganar dinero con los juegos móviles se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares de Tencent. Aunque los informes críticos de los medios oficiales como el People's Daily hicieron que el precio de las acciones de Tencent cayera por un tiempo, después de experimentar la tormenta, el precio de las acciones de Tencent marcó el comienzo de un arco iris. Con el apoyo de un buen desempeño, el precio de las acciones de Tencent Holdings continuó alcanzando récords. máximos. El valor de mercado ha superado los 37.000 dólares de Hong Kong.

Durante la popularidad de "Honor of Kings", también nacieron varias acciones conceptuales de "Honor of Kings" en acciones A, como Evergrande High-tech (002591, Stock Bar), Youjiu Games (600652, Stock Bar), Rapoo Los precios de las acciones de empresas que cotizan en acciones A, como Technology (002577, Stock Bar), han fluctuado uno tras otro y han sido buscados por los inversores.

Después de eso, tanto los inversores como los jugadores están especulando sobre quién se convertirá en el próximo juego móvil de nivel fenómeno después de "Honor of Kings". Es posible que la respuesta haya ido surgiendo gradualmente, es decir, "comer pollo". juego "Misión Gloriosa".

Según los últimos datos de Weibo "Tencent's Glorious Mission Jun", el juego móvil "Come pollos" de Tencent, "Glorious Mission", ha realizado más de 14 millones de reservas en solo 3 días desde que abrió para reservas. 11 Estará disponible para descargar el 13 de marzo; otro juego de gallinas, "CF Desert Island Training", tiene más de 10 millones de reservas en solo 3 días. “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (“PlayerUnknown’s Battlegrounds”) ha recibido una gran respuesta en todo el mundo desde su lanzamiento en la plataforma Steam en marzo de este año. El volumen de ventas actual ha alcanzado casi 20 millones de copias, rompiendo el récord del juego de PC. Recientemente, los gigantes de los juegos nacionales, incluidos NetEase, Xiaomi y otras compañías, han lanzado versiones de juegos móviles similares al juego "Chicken Fighting".

Los grandes éxitos han vuelto a encender el entusiasmo de la industria de los juegos y los principales fabricantes han bloqueado el diseño de juegos móviles "que comen pollos". Entre ellos, NetEase lanzó "Knives Out" y "Terminator 2: Judgment Day". Desde su lanzamiento el 4 de noviembre, han superado a "Honor of Kings" y rápidamente subieron a la primera y segunda posición de la lista gratuita en tan solo unos pocos. días. La industria cree que los productos para "comer pollos" combinados con el juego FPS tienen fuertes atributos sociales y un alto sentido de participación del jugador, por lo que se han extendido rápidamente a través de múltiples medios. A juzgar por el rendimiento actual de los productos existentes, la enorme base de jugadores de juegos móviles determina que en el corto plazo nacerán varios productos de moda.

Haitong Securities (600837, Stock Bar) cree que la industria de los juegos continuará innovando e iterando, y aprovechará activamente las oportunidades de inversión temáticas que brindan los productos populares. Según los últimos datos de NEW ZOO, se estima que el tamaño del mercado de juegos de China fue de 27.547 millones de dólares en 2017, con lo que sigue ocupando el primer lugar en el mundo. Impulsada por los juegos móviles, la escala general de la industria sigue aumentando. Los informes de investigación estiman que la tasa de crecimiento promedio de los juegos móviles en los próximos tres años será del 37,9% y la prosperidad de la industria seguirá siendo la misma. Desde el dominio perenne de juegos móviles fenomenales como "Honor of Kings" y "Onmyoji" hasta la aparición actual de juegos móviles que "comen pollos", los grandes éxitos también tienen ciclos de vida. El dividendo demográfico actual en la industria de los juegos está llegando. En el futuro, la mejora del valor ARPU impulsada por la innovación en la calidad del contenido se convertirá en una forma importante de impulsar el crecimiento de la industria. Los gigantes de los juegos nacionales acaban de empezar a lanzar productos para "comer pollos" y su impacto en la industria acaba de empezar a fermentar. Pueden aprovechar activamente las oportunidades temáticas correspondientes.

En términos de oportunidades de inversión, Haitong Securities ha seleccionado los objetivos relevantes del juego "Chicken Eating" además de las acciones de Hong Kong (Tencent, Xishanju) y las acciones estadounidenses (NetEase) mencionadas anteriormente. que han lanzado productos relacionados con "Chicken Eating", las empresas relacionadas con acciones A incluyen principalmente:

Chinese Media: su filial Zhixingxingtong ha lanzado un juego móvil de pelea de pollos "Last Battleground: Survival", que se lanza principalmente en canales de Google Play en el extranjero Según App Annie Según los datos, el producto se lanzó en el sudeste asiático, Hong Kong, Taiwán y otras regiones desde mediados de octubre, y actualmente se encuentra entre los 2 primeros en la clasificación de juegos gratuitos de Google Play. muchos países y regiones. Este producto solo está dirigido a los mercados extranjeros y no compite directamente con los principales fabricantes nacionales. Actualmente hay una falta de productos competitivos en los mercados extranjeros y hay un gran espacio;

Tecnología Xunyou: la empresa es principalmente. el editor oficial del juego de PC "Absolute Survival" es el único proveedor de servicios de aceleración designado para brindar a los jugadores servicios de aceleración. En el futuro, con el lanzamiento de los juegos móviles "Chicken Fighting", el negocio de aceleración de este tipo de terminales móviles. Se espera que la gama de productos se convierta en una nueva incorporación a la empresa.

Algunos conceptos de juegos móviles para comer pollos

Xinghui Entertainment: la versión oficial del juego de comer pollos "Law of the Jungle: Battle Royale" distribuida por su empresa ha superado 2,54 millones de reservas, ubicándose entre los mejores juegos de su tipo.

Jinli Technology: la empresa proporciona servicios de códigos de autorización y registro para "PlayerUnknown's Battlegrounds". Su filial MMOGA es la empresa de comercio electrónico vertical de juegos más grande de Europa y proporciona servicios de transacciones relacionados para códigos de autorización/registro genuinos. elementos virtuales del juego, la compañía ha agregado una serie de juegos populares a gran escala como "PlayerUnknown's Battlegrounds" a su plataforma.

Shunwang Technology: Fundada en 2005, es la plataforma de entretenimiento en Internet líder para cibercafés en China. Sus principales productos incluyen el software de gestión de cibercafés "Network Master", la plataforma de marketing de medios "Star Media" y la web. La plataforma intermodal de juegos ""Shunwang Games", el producto de escritorio de cibercafé "Yunhai" y la herramienta de gestión de cibercafés "Internet Cafe Manager" han establecido tres sistemas comerciales principales: gestión de cibercafé, transporte intermodal de juegos y publicidad y marketing. Ocupa el 70% del mercado de software de cibercafés. Es extremadamente difícil mantener una posición de liderazgo.