¿Qué armas son buenas para los caballeros dragón de DNF?
Clasificación de armas de DNF Dragon Knight SS
¿Qué armas son buenas para DNF Dragon Knight? Muchos amigos no lo saben. El editor a continuación les brindará la lista de clasificación de armas de DNF Dragon Knight SS. ¿Qué armas son buenas para DNF Dragon Knight?
Soy competente en el antiguo/shengyao y merezco el título de la primera arma.
T2:
La espada demoníaca Muramasa/Arma contundente de reliquia antigua/Gran espada de reliquia antigua/Espada corta de reliquia antigua
El Caballero Dragón en sí no tiene ninguna Reducción de defensa, la espada demoníaca se puede usar como mejora. Debería ser la primera arma en la antigüedad.
Las otras tres armas antiguas no dominadas perderán una cierta cantidad de golpe crítico y dominio, y también pueden usarse como armas que se entregan accidentalmente.
T3:
Espada Sagrada - Espada del Rey/Sombra que cubre el Sol/Fulcro del Mundo
No competente en armas 90SS, la tasa de mejora es aceptable y puede utilizarse como uso de transición.
T4:
Espada famosa-Kuanshi Zhengzong/Espada Bieyun-Inútil/Mistetin
Tres de las armas 85SS más útiles, 85 Ninguna de las tres espadas tachi son lo suficientemente sobresalientes. Se recomienda usar espadas famosas primero para hacer la transición.
Queja: ¿Por qué hay una espada llamada Yuhun-Espada de Siete Brazos? . Y esta espada no ha sido revisada después de que salió el Caballero Dragón.
Equipo-Armadura épica
El conjunto 90SS (conjunto A) generalmente tiene una tasa de mejora más alta y puedes crear una conjunto combinando uno de ellos.
Evaluación del traje 90SS (conjunto B):
[Traje salvavidas extraño]
El traje B con armadura de tela no tiene ningún atributo de fuerza en sí mismo y la ropa se caerá 50 deducidos, la base es terriblemente baja, la reducción de la defensa de las hombreras es fácilmente reducida por los compañeros de equipo y el daño final explota, que se diluye seriamente. La tasa de promoción es baja.
[Abyss Demon Set]
Conjunto de armadura de cuero B, el nivel de daño está a la par con Super Continent. En cuanto a los golpes críticos, si usas un tachi, el caballero dragón no lo hará. Estar corto de golpes críticos. Un conjunto que podrías considerar actualizar.
[Traje Honkai de Supercontinente]
El traje natal tiene tres velocidades masivas, viene con golpes críticos (aunque el Caballero Dragón no falta en absoluto) y, como armadura natal, hace mayor daño. Recomendado para actualizar.
[Conjunto de gula del Rey Naga]
El nivel de daño es bueno y el método de mejora es difícil de diluir. Sin embargo, los atributos de las hombreras y las blusas tienen un límite de +15, lo que requiere un alto costo de creación. Además, el [Traje de Guerra del Milenio] antes de la actualización está incluido, lo que también tendrá un cierto impacto en la combinación del equipo. En general, es un buen conjunto
[Conjunto de los Siete Pecados Capitales]
Dragon Knight depende en gran medida de los movimientos definitivos, pero este conjunto agrega una gran cantidad de daño de habilidad pequeño, lo cual es diferente del Dragón. Knight Mala compatibilidad, no recomendado.
Evaluación de armadura 80-85SS:
A continuación solo se recomiendan algunos conjuntos más adecuados, y no se recomiendan otros 85SS.
Conjunto de desastre de Tianyu:
Ventajas: Armadura ligera, sin conflicto y combos rápidos. Estos tres factores están destinados a hacer de Tianyu la tercera opción para el conjunto de caballeros dragón. Antes del 921, las habilidades de alta defensa y de ruptura de golpes de Luke eran muy hostiles para Tianyu, quien solo podía usarse como equipo combinado. Después de 921, Luke cambió para alcanzar el tiempo de defensa y la defensa alta, y Tianyu volvió a un nivel relativamente alto. Incluso si se elimina en el futuro, aún se puede usar como equipo combinado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la eliminación.
Desventajas: Incluso si se fortalece y revisa, la mejora del daño físico causado por los tres ataques de Tianyu es aún menor que el porcentaje físico; la activación es inestable, todos los encantamientos fuertes son más caros;
Conjunto táctico:
Ventajas: El aura de los compañeros de equipo mejora enormemente, incluyendo fuerza, inteligencia, atributos, golpes críticos, tres ataques, etc.
Desventajas: El daño autoinfligido es impresionante. El Caballero Dragón casi no tiene capacidades auxiliares. Es difícil ingresar a Luke con solo un conjunto de tácticas.
Sets de conflicto: Jugador de pelota, Juramentos de sangre, Dominación, Mil Arañas, Intención asesina
Puede usarse como transición u ordenar un set para luchar contra las tortugas, ocupando la posición pornográfica y provocando combinación de joyas Es difícil de instalar y muy hostil para los personajes que quieren convertirse en modelos maduros.
Conjunto Fantasma:
Aún se puede usar para daño físico, pero la fuerza básica es 0, lo que requiere letras rojas y encantamientos para compensarlo.
Una vez construido el tamaño grande, se puede considerar el uso transfronterizo del fantasma. No se recomienda reinvertir en Ghost
Epic Equipment - Jewelry
Trance Realm Set
joyería de graduación versión 90. Bonificación ultra alta, tres velocidades extremadamente altas, la tasa de mejora teórica puede alcanzar más del 100%, es sin duda el primer conjunto de joyas. El método de obtención es más difícil y el flop Luke R no se puede obtener. Dado que cada pieza debe reforzarse/aumentarse en 12 para obtener la bonificación máxima, el coste de fabricación es relativamente alto.
Serie Endless Gluttony
La autorredención del Emperador Hígado Africano tiene un nivel de daño ligeramente menor que [Trance Realm], y también pierde gran parte de la bonificación de velocidad de [Trance Reino]. La ventaja radica en la gran cantidad de golpes críticos del brazalete y el anillo, y el método de adquisición es relativamente estable. Debido a que el Caballero Dragón en sí tiene una pasiva de golpe crítico, no pertenece a los rangos que carecen particularmente de golpes críticos. Por lo tanto, el significado de los tres infinitos no es muy bueno, excepto por la armadura de cuero B con 0 golpes críticos. Si tienes la capacidad, intenta perseguir [el estado de trance].
Conjunto de joyas Frost Whisper de Star Traveler/Ice and Snow Princess
Dos juegos de joyas sin contraste, hablemos de ellos juntos. La ventaja del hielo y la nieve radica en sus altos atributos, mientras que la ventaja del cielo estrellado radica en sus altos caracteres blancos. El cielo estrellado es un poco más fuerte que el hielo y la nieve en la mayoría de los casos. Sin embargo, 90B son todos conjuntos libres de conflictos, y las joyas libres de conflictos deben ser solo un conjunto de transición, no digno de una creación en profundidad.
Recomendaciones para otras piezas potentes
Soul Hunter: La revisión mejorada del 21 de septiembre ha solucionado el error en la parte de forja que no añade bonificación. Una sola pieza tiene un 20% de tres. -Bono de ataque, que son repuestos de nivel T1. Después de la revisión, se podrá construir la Lord Tower, lo que llevará unos 4 meses, que es un ciclo más largo. También puedes optar por cruzar fronteras.
Collar de bloqueo de alma de Netherrealm: comúnmente conocido como Gran Cadena de Alma, 20% de los ataques. Sin embargo, la versión 90 tiene demasiado equipo de ataque. Es más fácil de diluir que la Cadena de Alma. requiere una cierta cantidad de combos para activarse. Pero también es una joya con un altísimo índice de mejora.
Pulsera de transformación Super Saiyan: panel alto, poder de ataque de 8 habilidades, alta tasa de mejora, se puede utilizar como uno de los accesorios opcionales.
Anillo de refinación: Se usa con [Throwing Mastery] para restablecer habilidades y cambiar equipo en Luke Raid.
Otras joyas pornográficas se combinan según su propia situación.
Equipo épico - Equipo especial
Ranura izquierda
Ranura derecha
Pendientes