¿Cuáles son las historias sobre Chi Jinsheng en la historia de la Ópera de Pekín?
El Sr. Chi Jinsheng es un veterano experto y director senior en la industria de la Ópera de Pekín, un famoso director de la Ópera de Pekín, discípulo directo de Ma Lianliang, un famoso artista escénico de la Ópera de Pekín, un artista director, un descendiente. de la Escuela Ma de la Ópera de Pekín, un famoso maestro de la Ópera de Pekín y un famoso maestro de la Escuela Ma, antiguo artista.
Por ejemplo, tenía noventa y seis años en ese momento. Dijo que noventa y cinco o noventa y seis estarían bien. ¿Cuándo se involucró por primera vez en nuestro negocio de jardín de peras? Nacido en 1922. Las personas que nacen en este año pueden ser consideradas como una familia Liyuan. Durante siete generaciones y ocho generaciones antes que él, incluso los Trece Jue anteriores sabían sobre los Trece Jue. De hecho, hay dos Trece Jue. Uno es el Thirteen Jue que vemos ahora, el otro Thirteen Jue de Kunyi es Kunyi Thirteen Jue, Kunqiang, Yiyang Qiang y Gaoqiang. Su predecesor se llama Chi Caiguan, quien es uno de los Thirteen Jue de las artes marciales. Nunca ha ingresado a una especialidad, él es de esto. Estudió teatro a la edad de nueve años. Su primer maestro fue el Sr. Cao Lianxiao. Comenzó a actuar cuando tenía once años. Después de actuar, comenzó a actuar e interpretó algunos papeles de bebé. Este bebé, este bebé, siguió al Sr. Shang Xiaoyun, y el niño mayor era el Sr. Wang Fengqing y el Sr. Shi Huibao, los niños que cantaron con ellos como ahijados, y la madera de agar en el segundo salón, estos eran todos nacidos como niños. Más tarde, antes de la liberación, había muchos clubes de clases, todos los cuales eran clases privadas. No había un club de clases fijo. Entonces, cuando él y el Sr. Cao Lianxiao aprendieron ópera, primero aprendieron algunas habilidades de canto y ópera para niños, y luego poco a poco. y enseñó gradualmente Algunas de sus escenas de trabajo se deben a que el Sr. Cao Lianxiao y su maestro, el Sr. Ma Lianliang, son ligaduras y ricos Liancheng. El Sr. Cao Lianxiao y el Sr. Ma desempeñaron el papel de Lao Sheng. Chi Jinsheng ingresó a esta escuela para estudiar la escuela Ma. Tiene mucho que ver con él, el Sr. Cao Lianxiao, quien le enseñó algo de artesanía. Uno de sus buenos amigos que estudiaban juntos se llamaba Yan Shaopeng. Los dos estudiaban juntos y hablaban entre ellos. Siempre estaban viendo la ópera en Beijing cuando el Sr. Ma tenía un espectáculo. También fui a Tianjin para ver presentaciones. En ese momento, Tianjin actuó en el Gran Teatro de China. Un período duró trece días, así que básicamente aprendí el arte Mapei más adelante.
Se convirtió en maestro relativamente tarde, pero fue a la casa del maestro muy temprano cuando era un adolescente. ¿Dónde vivía en ese momento? Todavía vivía en Muchang Hutong, en la calle Xinglong, y así. Vivía allí y escuchaba al maestro decirle que se quedara despierto hasta tarde, por lo que había estado en contacto con el Sr. Ma desde que era mayor. Como su padre también trabajaba en grupos, sabía que el Sr. Ma Chi Jinsheng. He estado yendo allí desde que era un adolescente. También practiqué artes marciales con Ma Chongren, así que debí haber estudiado el arte de Ma School con más atención. No es tan sencillo atacar desde el frente. Entonces, estudiemos qué hacer y cambiemos el guión una vez. Se revisó dos y tres o cuatro veces, pero el ensayo no tuvo éxito. No fue hasta la primavera de 1965 que el guión estuvo básicamente listo y parecía una obra de teatro. . El Nuevo Cuarto Ejército entró en Shajiabang para eliminar a Hu Chuankui. En ese momento, las fuerzas enemigas y títeres todavía estaban ocupando el área de Jiangnan. Los japoneses solo podían marchar de noche, por lo que estudié el escenario de la Marcha hacia el Oeste. En Occidente hubo una marcha nocturna. Hubo cantos y bailes por la noche. Hoy parece muy simple, pero ¿cómo se estudió la marcha nocturna del Nuevo Cuarto Ejército hacia Shajiabang para eliminar a los reaccionarios? En ese momento, el guionista y el director eran ambos un equipo de diseño. Además, la pelea comienza de nuevo más tarde, y también tienes que escalar el muro y debes hacer uso de las artes marciales exclusivas de la Ópera de Pekín. Tienes que luchar, aunque no uses espadas ni pistolas, pero aún debes tener las características de artes marciales exclusivas de la Ópera de Pekín. ¿Qué es esto? Después de que se eliminó la llamada Banda de los Cuatro, la Compañía de Ópera de Pekín. Se combinó con varias compañías de teatro en Beijing y pasó a llamarse Compañía de Ópera de Pekín de Beijing. La primera obra que ensayaron fue "巜三打Tao三春" de Wu Zuguang. Este libro fue escrito porque había visto muchas obras de teatro y dramas de Wu Zuguang en el. Antes de convertirse en director, le gustaba ver obras de teatro, óperas locales y obras de teatro ese año. Lo más especial en ese momento fue que ganó la reputación del camarada Wang Yuzhen. El drama se ha expandido y ella todavía es muy buena para este drama.
Esto es una comedia, porque después de diez años de confusión, ahora son una Compañía de Ópera de Pekín y un equipo de escritores y directores están allí. Le dijeron a su líder Zhang Haiqing, Lao Chi, puedes montar la obra, él. Pensó, dijo que ahora la audiencia Ah, quiero ver tu obra. Es una comedia. Dijo, porque en los últimos diez años, todo se trataba de verdadera habilidad con la espada y la lucha de clases. Quería ver algo alegre. Cuando miró los cinco guiones, dijo Déjame ensayar esta obra. Efectivamente, su juicio fue correcto. Fue en 1982, por lo que después de los sesenta no pudo ensayar otras obras. Para su mayor influencia, ensayó una obra "Shajiabang" y "Three Beats of Tao and Three Spring" tienen la mayor influencia.
Más tarde participé en el doblaje de la Ópera China de Pekín y gané la Copa de Plata durante diez años, más de diez años. Hacía audio y vídeo al mismo tiempo que doblaba audio y vídeo. Fue el primero en hacer audio y vídeo. La primera obra que presentamos en el pequeño auditorio fue "The West Chamber". "The West Chamber" se ensayó varias veces, muchas veces, como "The West Chamber" y "Qin Xianglian". En cuanto a los dramas de artes marciales, "Golden Leopard", "Chang Ban Slope" y "Heroes". En ese momento, se hacían estos dramas de artes marciales, e independientemente de la edad en la que se estableció el ejército en ese momento, si aprovechaste tu edad para hacer todos estos dramas de artes marciales, si quieres dejarlo de lado ahora, Puede que no sea tan bueno como aquella vez. En este drama de artes marciales, la edad es buena, pero eso no significa que la edad de los actores principales sea buena, sino que todas las personas del elenco son buenas en edad. Pero falta una cosa, ¿no? ¿Que el actor principal en este set tiene alrededor de treinta años? No, los extras principales tienen aproximadamente la misma edad, así que el actor principal no está en el escenario, pero los otros de salto mortal son buenos, los del mono leopardo son buenos y el actual. El lote de cintas sigue siendo bueno. Si contamos esto por dos mil años o dos mil un años, entonces hay grabaciones de audio y video en Beijing y producción de audio y video en Tianjin, entonces déjelo ir a Tianjin para coescribir el audio y el video. El doblaje y su nombre no estaban allí, él fue a Tianjin. Yo fui allí. He estado trabajando en ello durante más de diez años, así que ahora me quedo en casa y ordeno los guiones. de la Fundación de Arte de la Ópera de Pekín de China. Estos son Wang Yuzhen y Shanghai Ma Bomin. Dejaron que continúe haciéndolo, y ahora está haciendo "Guangtai Village", Xu Da, esta también es la obra del antepasado Ma Lianliang, pero. Zhu Qiang debería resolverlo y reproducirlo. ¿Están rescatando las habilidades tradicionales? Así es, estoy en casa y escribiendo algo. Es difícil decir cuándo comenzó la grabación del vídeo para televisión. La primera película fue "Dingjun Mountain" de Tan Xinpei, que se filmó en un lugar de Liulichang, Beijing. Tomando la Ópera de Pekín como ejemplo, se han realizado algunas películas una tras otra, como "Qin Xianglian", "El caso de la belleza" y "Los héroes tomarán prestado el viento del Este", realizadas por Ma Lianliang, Qiu Shengrong. y Zhang Junqiu 》, Ma, Tan, Qiu, Yuan Shihai, Ye Shenglan, esto parece ser en 57 o 58 años, siempre hay muy pocos. Otros no hablan del sonido sino también de la imagen. Parece que Zhang Junqiu filmó "Wangjiang Pavilion" en 1958, que se filmó en Shanghai. Era difícil para él estudiar en ese momento, pero estaba bien en ese momento, porque amaba lo que hacía y todavía no sentía nada. Sentía que debía hacer esto y que debía hacerlo. Tomemos como ejemplo este doblaje de audio. En muchas obras tradicionales que se han perdido, él y su abuelo son dos de ellos, hoy en día muchos de ellos ni siquiera saben actuar. es exacto. ¿Cuándo empezaron esto? Esto es lo que propuso el presidente Li. Este es el doblaje que el presidente Li Ruihuan ha querido hacer desde hace mucho tiempo. Parecía haberlo hecho en Tianjin en 1985, y ahora el Teatro de la Ópera de Pekín lo ha hecho. hecho en 8 No es ideal, pero hay algunos. ¿Cuándo sucederá esto? En 1994, a partir de 1994, el presidente Ruihuan encargó a Zhang Junqiu que lo hiciera en Beijing. Zhang Junqiu le pidió a Ma Chongren que lo encontrara. . Porque están contratando actores en Beijing y no están seguros. Contrataremos a quien sea adecuado para esta obra. Esto se debe a que generalmente ven más obras y son inseparables. ¿Míralo? Son estas ocho palabras: éxito en el presente y beneficio para el futuro.
Chi Jinsheng, hombre, veterano y director de la Ópera de Pekín. Nacido en una familia Liyuan, estudió en la escuela Shu Ma desde la infancia. Una vez se unió a la Sociedad Yongchun de Li Wanchun. En la década de 1960, se convirtió en profesor de Ma Lianliang y estudió arte en la escuela Ma. Antes de jubilarse, fue director de primer nivel de la Compañía de Ópera de Pekín de Beijing y dirigió obras como "Tres golpes de Tao y Tres primaveras" y "Shajiabang". Hizo importantes contribuciones a la labor de dirección de audio y vídeo de la Ópera de Pekín.
"Tres latidos del Tao y tres primaveras", "Shajiabang", "Tiaojiaguan" (Wei Yigang, Dou Qian) y "Nv Qi Jie" (Wang Yan, Zhu Jinhua)
"Reunión de héroes · Tomando prestado el viento del este"
"Sólo había oído hablar de esta obra cuando era niño, pero nunca la había visto.
"En el backstage de la sala de ensayo de la Escuela de Ópera de Beijing, el maquillador pensaba mientras se probaba el vestuario de Chi Jinsheng, un artista de ópera de Pekín y director de doblaje de ochenta años. Chi Jinsheng sería lo mejor para este anciano que Había estado desaparecido del escenario durante medio siglo, Zhang Xuejin, quien vino especialmente para ver la obra "Three Character Classic", dijo: "De lo contrario," The Three Character Classic "no podría entender esta obra. "
Para la sesión de fotos, Chi Jinsheng se afeitó la cara con cuidado y entrecerró los ojos durante un rato al mediodía. Llegó al backstage temprano en la tarde para comprobar qué tan bien estaban hechos los letreros y si el "Tao Bao" estaba bien. Envuelto correctamente, "Hei San" se ha suavizado y otros actores necesitan ser entrenados. Cuando el actor payaso Lang Shilin, que interpreta el papel del Capitán Wen Tao, entró al camerino para pedir consejo, Chi Jinsheng advirtió: "Este papel es un abrazo de dos puertas. No te confundas tanto como Wei Hu. El maquillador quería pegar las bolsas debajo de los ojos de Chi Jinsheng, pero las bolsas debajo de sus ojos desaparecieron tan pronto como levantó las cejas. El anciano dijo ingeniosamente: "Mi piel no está suelta porque no he estado gordo desde que era". joven." "
Aunque Chi Jinsheng es el director de audio y vídeo, y todos los presentes, excepto Ma Chongren, son sus alumnos, respeta mucho al director ejecutivo tan pronto como sube al escenario para actuar. Siempre y cuando Como el director ejecutivo pide "hazlo de nuevo", absolutamente nada. Cuando él y Ma Zengshou entraron a la pequeña plaza, la atravesaron muchas veces antes de pasar, pero el anciano nunca se impacientó.