Minijuego de reunión matutina de empresa 5 minutos
Por lo general, en las reuniones matutinas de empresa (mañanas), se acostumbra jugar a un minijuego interactivo de 5 o 10 minutos de duración. Después de todo, el día comienza por la mañana. Es una buena opción para empezar un día entero de trabajo de buen humor y feliz. A continuación se muestra una colección de 5 minutos de juegos de reuniones matutinas de empresa que espero que haya recopilado para usted. te será de ayuda.
Carrot Squat
A diferencia del tradicional juego Carrot Squat con nombres en clave de varios colores, las reglas específicas son las siguientes.
1) Todos forman un círculo
2) El nombre clave de cada persona es el nombre del siguiente compañero de la derecha también puede ser el de la izquierda; sé el que pasa, establece reglas según las necesidades y prueba la capacidad de reacción de todos
3) Al comienzo del juego, designa a una persona para que comience a ponerse en cuclillas y di "╳╳ sentadilla, ╳╳ sentadilla, ╳╳ terminar de ponerse en cuclillas ╳╳ sentadilla", cuyo nombre se llama, la persona con el número de código designado se pondrá en cuclillas. No puedo ponerme en cuclillas y el juego se puede repetir.
4) Si no te agachas según el número de código durante el proceso, serás eliminado.
Transferir flores de durazno
Instrucciones del juego
Los participantes forman un círculo tomados de la mano y corren en el sentido de las agujas del reloj. El anfitrión se para en el círculo y grita "Flores de durazno, durazno". Blossoms" "Abierto", los miembros respondieron mientras corrían: "¿Cuántas flores de durazno están floreciendo?"
El anfitrión responde un número (debe ser menor que el número total de miembros), y los miembros deben seguir el anfitrión lo más rápido posible. Las combinaciones superadas en número se mantienen juntas, el anfitrión cuenta atrás tres segundos y la combinación se detiene.
Los jugadores cuyos números no coincidan con el número saldrán y el juego continuará en el sentido contrario a las agujas del reloj. El anfitrión decidirá de manera flexible el número de combinaciones en función del número de personas que queden en el campo.
Reglas del Juego
Cualquier combinación con más o menos jugadores debe ser eliminada. (Recuerde a los miembros del equipo que si hay muchas personas, deben ser expulsados sin piedad; si hay pocas personas, deben encontrar solteros rápidamente o reclutar personas de otros grupos para que se unan).
El anfitrión decide si continúa el juego en función del número de personas que quedan en el campo, y aquellos que permanecen al final pueden recibir las recompensas correspondientes. (Generalmente 3-5 personas).
Aspectos destacados del juego
Cuando florecen las flores de durazno, todo el lugar se vuelve colorido. Rápidamente se formaron varios grupos centrales y, ocasionalmente, había escenas de tira y afloja en las que se robaba personal.
Sería aún más divertido si el anfitrión pudiera guiar a los miembros del equipo a gritar comandos en diferentes idiomas (dialectos locales).
Gomas para burlarse
Accesorios del juego
Palillos de dientes, gomas elásticas
Reglas del juego
1. Dividido en Para dos grupos (más de 5 personas), el grupo juega el juego solo. El primer compañero del grupo muerde el palillo y ensarta la goma elástica y se la pasa al siguiente compañero. No se completa hasta que pasa el último compañero.
2. El equipo con menos tiempo gana
3. Los equipos compiten al mismo tiempo
4. Las recompensas se otorgarán según las diferentes clasificaciones
Observaciones: La próxima vez que caiga una goma elástica, se agregarán 20 segundos y la persona que la dejó caer la recogerá y se la pasará.
Juego de suplentes
Introducción
El juego de suplentes es un juego que permite a todos desempeñar diferentes roles y luego analizar el problema desde su propio punto de vista. perspectiva, cultivando a todos para pensar de manera integral sobre el problema, aprender la capacidad de mirar los problemas desde diferentes ángulos y es adecuado como juego interactivo para reuniones corporativas matutinas.
Número de personas 6~10 personas
Sin accesorios
Reglas del juego
1. Antes que nada, déjame decirte que Hoy simularemos una reunión de empresa, pero todos deben participar en la reunión como sustitutos de otra persona. Por ejemplo, si es un colega del departamento administrativo, puede elegir ser miembro del departamento de finanzas en esta reunión.
2. Todos eligen Después de un sustituto, no se lo digas a los demás, y luego el anfitrión dará un tema para la reunión. Por ejemplo, el tema de hoy es que el cliente necesita un aumento en el inventario. de un determinado producto en 1K, pero la compañía espera ser menor que esta cantidad y el precio espera ajustarse, y luego Todos hablan de sus pensamientos en función de sus nuevos roles.
3. Antes del; Al final de la reunión, todos hablan de por qué eligieron este rol y qué piensan.
Nombres de cadena
Método del juego:
Los miembros del grupo forman un círculo, y cualquier nominación comienza con un miembro, quien primero presenta su "departamento", auto- nombre", y luego comienza en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. El segundo estudiante se presenta de la misma manera, pero dice:
"Soy xxx después de xxx". Los tres estudiantes todavía tienen que decir:
Soy "xxx, xxx después de xxx", y así sucesivamente... El último estudiante presentado tiene que repetir los departamentos y nombres de todos los miembros anteriores.
Por ejemplo, la primera persona se presenta "Soy Zhang Yu del departamento comercial/o Zhang Yu del departamento comercial", y la segunda persona es "Soy Li Hua detrás de Zhang Yu del departamento comercial". departamento, del departamento de servicio al cliente." " o soy Li Hua del departamento de servicio al cliente detrás de Zhang Yu del departamento comercial"; el tercero es "Soy Jin Li del departamento comercial detrás de Zhang Yu, detrás de Li Hua del departamento departamento de servicio al cliente, o soy del departamento de administración" o "soy del departamento comercial Zhang Yu del departamento de servicio al cliente, Jin Li del departamento administrativo detrás de Li Hua del departamento de servicio al cliente y así sucesivamente
Análisis:
Es posible que algunos amigos ya hayan jugado este juego, pero para los equipos recién formados, o los equipos con relativamente muchos recién llegados, son una buena opción. Por un lado, pueden animar el juego. atmósfera y romper el estancamiento y, por otro lado, también pueden acelerar la comprensión entre los estudiantes.
Adivina el número de la suerte
El anfitrión prepara una hoja de papel y un bolígrafo con anticipación, escribe un número en el papel y anuncia un rango, y los participantes ordenarán dentro de este rango. Adivine un número entero y el presentador reducirá el rango en consecuencia para cada conjetura. Si alguien adivina correctamente, puede dejarle realizar un espectáculo o dejarle correr un gran riesgo, como la verdad o el desafío, etc., y dejarle aguantar. Alguien camina varias veces o de repente se acerca a alguien y le pide que haga algo para expresar sus sentimientos.
Por ejemplo:
El número que quiero escribir en el papel es 24. Cuando pido a otros que adivinen, limito el rango de 1 a 100. Supongamos que la segunda persona adivina. 49, el rango cambia a 1-49, y la tercera persona adivina 20, el rango es 20-49, hasta que alguien adivine el número correctamente. Al final, esto también puede suceder, por ejemplo, el número inferior sigue siendo. el mismo número 24, y alguien lo ha adivinado, el rango llega a 23-25, luego simplemente elige a la siguiente persona, porque no hay posibilidad de elegir.
Análisis:
Este juego también se puede modificar, por ejemplo, si no tienes papel y bolígrafo, puedes introducir un número en tu teléfono móvil. 1-100, incluidos los dos números 1 y 100; también puedes jugar así. Por supuesto, debes tener una palabra clave con una persona de antemano o tener un acuerdo tácito, por ejemplo, primero decirle a un miembro. Sea "invencible" esta vez. De hecho, el número ingresado no es más que 2 o 99, y luego la persona que coopera lo dirá y tomará directamente el siguiente. También puede dejarlo más claro. significa 2, y "Big Jue" significa 99. Básicamente, puedes atrapar a la persona que quieres atrapar la última vez.
Descúbrelo tú mismo
Dream Lover
Este juego es muy simple y no es necesario preparar ningún accesorio ni nada similar. El anfitrión elige a uno de los participantes, todos se ponen de pie. Luego, el anfitrión usará el método "elegir uno de dos" para seleccionar entre la multitud, ¡y la última persona que quede en pie será la que esté de pie!
Análisis:
Lo principal de este juego es tener un proceso interactivo, lo que significa movilizar completamente a la audiencia de abajo para que haga ruidos, dejarlos participar de vez en cuando y Haz una declaración y otras cosas, ayuda al anfitrión a completar el juego, como "¿Te gusta el pelo largo o corto?", "¿Pelo rizado o liso?", "¿Zapatillas deportivas o tacones altos, etc.?" /p >
Por ejemplo:
Todo el mundo está listo. El anfitrión primero pregunta a la persona a la que se le pregunta: "¿Prefieres que las personas vistan vestimenta profesional o no profesional si eliges usar vestimenta profesional?" vestimenta, luego la persona que usa vestimenta no profesional se sienta; "¿Prefieres usar zapatos de cuero o no usas zapatos de cuero? Si es alguien que no usa zapatos de cuero, entonces la persona que usa zapatos de cuero se sienta". hacia abajo, etc.
Corre rápido
Los participantes formaron un círculo, estiraron las manos, la mano izquierda en forma de medio puño, extendieron el dedo índice de la mano derecha, y luego todos colocaron su dedo índice derecho en el círculo izquierdo de la persona a su derecha. El anfitrión. A partir de gritar 123, todos deben usar su mano izquierda para agarrar el dedo índice derecho de la persona a su izquierda tanto como sea posible. El dedo índice derecho debe intentar escapar de la acción de apretar el puño de la persona a su derecha.
Análisis:
Este juego es principalmente para ejercitar la capacidad de reacción y coordinación integral de todos. Muchas personas huyeron con la mano derecha y se olvidaron de atraparlo con la mano izquierda.
Juego de números
El anfitrión explica a los participantes de antemano que los números del juego son todos enteros de dos dígitos y que el primero representa el número del juego. ¿Se requieren personas de los participantes para combinar, el segundo dígito es la forma de combinación, como 1 abrazo, 2 tomarse de la mano, 3 pellizcarse las mejillas, 4 pellizcarse la nariz, 5 tirar de las orejas?
Por ejemplo:
Por ejemplo, 34, significa que todos los participantes deben alterar instantáneamente sus posiciones o combinaciones originales y volver a formar un pequeño círculo de tres personas, pero todos Pinch las narices de las personas a tu lado para formar un círculo. Es importante enfatizar que solo puedes pellizcar la nariz de una persona al mismo tiempo, será caótico 61, seis. la gente forma un pequeño círculo y todos se abrazan juntos.
Análisis:
En realidad, hay muchas formas de jugar este pequeño juego. Una es ver la memoria y la capacidad de reacción de todos, y la otra es ver si puedes observar el entorno y. Aproveche al máximo los recursos que lo rodean. Si no es un desafío, también puede agregar un dígito para convertirse en un número entero de tres dígitos. El tercer dígito se usa para indicar la postura combinada, como pararse, ponerse en cuclillas o levantar uno. pierna.
Rompecabezas de palabras
Este juego es algo similar al de "Dream Lover", pero la jugabilidad es diferente. El anfitrión debe preparar una pizarra, un bolígrafo de pizarra o una hoja de papel y un bolígrafo con anticipación. Después de seleccionar a un adivinador, déjelo pararse de espaldas a la pizarra. Usted escribe la palabra o frase que desea adivinar. la pizarra y la audiencia pueden verlo, y luego el presentador avanza todo el juego en un método de preguntas y respuestas de "elige una" hasta que el adivino adivine la respuesta.
Ejemplo:
La respuesta es "ir al baño". Podrías preguntarle: "¿Estás dispuesto a hacer esto todos los días?", "¿Estás feliz o infeliz cuando haces esto?", "¿Te gusta hacerlo solo o con dos personas?", "¿Quieres hacerlo?". ¿Hacerlo por la mañana?", o hacerlo por la noche", etc.
Análisis:
Este juego también debe ser interactivo, de lo contrario se convertirá en un juego entre dos personas. La audiencia también puede hacer preguntas de vez en cuando, y las preguntas que se hagan deben ser. capaz de animar el ambiente. Ven, esto puede lograr el efecto correspondiente.
Concurso de selección de canciones
Las reglas de este juego son muy simples. Divide a los participantes en dos equipos. El anfitrión puede especificar una palabra clave, siempre que la canción contenga esta palabra clave, o. Cualquier homofonía es aceptable. Dos equipos juegan piedra, papel o tijera para ver quién empieza primero. Si alguno de los equipos no puede alcanzarlos o el tiempo es demasiado largo, pierde.
Por ejemplo:
La palabra clave es "niña", como "Hay una buena niña en un buen lugar", "Niña... niña... como flores, hermosa los ojos son curvos” “Luna”, “Cuántas veces he soñado contigo niña”, etc…
Análisis:
A la hora de jugar a este jueguito, lo mejor es para dividirlo en dos Hay más de un equipo, de modo que después de que cada equipo termine de cantar, puedan designar libremente qué equipo se hará cargo, y los dos últimos equipos harán PK.
Sandía grande, sandía pequeña
Reglas del juego:
Las personas del mismo grupo se alinean, comenzando por la primera persona, gritan "sandía grande" mientras usan La mano señala una sandía pequeña y la segunda persona grita "sandía pequeña" y señala una sandía grande al mismo tiempo. De esta manera, la persona equivocada puede ser castigada de acuerdo con las reglas del juego y cuanto más rápida sea la velocidad del juego. .
Desbloquea la pulsera
Propósito del juego: mejorar la capacidad de colaboración y la eficiencia laboral de todos.
Reglas del juego:
El anfitrión dibuja a 10 personas para que se paren en un círculo concéntrico. Primero, todos levantan la mano derecha y toman la mano de la persona de enfrente; toma la mano de cualquier otra persona y encuentra la manera de desatar esta red enredada sin soltarla. Hay dos respuestas: una es un círculo grande y la otra son dos anillos adentro. Si no se resuelve la primera vez, juega el segundo juego. Si hay 4 jugadores participando en el juego, definitivamente se resolverá.
Un "círculo" hasta el final
Propósito del juego: Fortalecer el espíritu de trabajo en equipo, esforzarse por integrar recursos a través del poder del equipo, eliminar barreras, mejorar la competitividad general y permitir los empleados se comuniquen entre sí en el idioma y completen actividades de baja dificultad.
Número de jugadores: Se determina según el número de jugadores, un grupo de unas 10 personas.
Accesorios del juego: 1 hula-hoop, a determinar por grupo.
Método de juego:
1. Todos se toman de la mano y forman un círculo.
2. Pase el hula-hoop por el cuerpo de cada empleado y finalmente devuelva el hula-hoop a su posición original.
3. Durante la actividad, sólo podrás utilizar el lenguaje como herramienta. No puedes soltar las manos que se sujetan entre sí, y no puedes utilizar los dedos para enganchar el hula-hoop.
4. Calcula el tiempo y observa cuántos segundos tarda más en completarse. También puedes competir en grupos.