En "Diablo 2", ¿se pueden ignorar la inmunidad física y los atributos del paladín después de completar las habilidades y creencias...
Revenge Rider: utiliza la habilidad Venganza como habilidad de salida principal. La característica de esta habilidad es que no solo causa ataques físicos, sino que también causa daño de tres atributos: electricidad, hielo y fuego. Se puede decir que puede destruir cualquier monstruo inmune. También es un método de entrenamiento adecuado para este tipo de situaciones; los principales puntos a añadir son el fanatismo, la venganza y tres tipos de anti-aura.
ResistFire (Fire Aura) es una habilidad de nivel inferior entre las habilidades de defensa del guardabosques. Mejorará la resistencia del guardabosques y de los personajes en el modo camarada con el guardabosques para disparar magia. Durará más, será más resistente a la magia de fuego y costará menos puntos mágicos.
La habilidad de ataque principal Zeal (calor blanco) se llena, el Aura fanática se llena, el Sacrificio se llena y el ataque pesado (también llamado ataque con escudo) aumenta en 1 punto. La habilidad auxiliar Holy Shield está llena, la resistencia es lo más alta posible, el aura de purificación agrega 1 punto, el aura de redención agrega 1 punto y el aura de rescate agrega 1 punto.
El efecto de este tipo de sumar puntos es que cuando caminas frente a un grupo de monstruos, todos los monstruos se congelarán y entrarán en modo tortuga. Luego te das un escudo sagrado y puedes ignorar los ataques físicos, luego atropellas y cortas a uno o varios monstruos 7 veces en 1 segundo, y luego 7 veces en 1 segundo.
Para sumar puntos a las habilidades de Paladín en Diablo 2: En primer lugar se debe llenar la almohada caliente, que es de calor blanco, y también se deben llenar los puntos de sacrificio en cuanto al ataque crítico. , sólo necesitas sumar 1 punto. El Escudo Sagrado también debe llenarse, y luego puedes agregar 1 punto cada uno al Aura de Purificación, Aura de Redención y Aura de Rescate.