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Problemas en la trama de Call of Duty 7

1. Básicamente muerto, no hay posibilidad de sobrevivir en esa situación. Pero también existe la teoría de que si utilizas el ordenador detrás del menú principal puedes encontrar un misterioso proveedor de inteligencia, no identificado, posiblemente Reznov. En resumen, es más probable que haya muerto, pero aún se desconoce la vida o muerte exacta.

2. Esos números son códigos de señal para acciones. A través de estos códigos, Mason puede ejecutar órdenes inconscientemente. La orden implantada fue la de matar al Presidente.

3. Se desconoce el tiempo en blanco. A juzgar por la información existente, se especula que el misterio puede resolverse en la parte de memoria de Black Ops 2 (el protagonista Mason después de todo, Black Ops 2 usa una línea principal dual (una en el futuro y otra en el pasado). ).

4. Esto aún no está claro. Aunque la figura de Mason apareció al final, no hay evidencia que pueda probar directamente que lo hizo. Aunque hay las extrañas preguntas retóricas de Dragovich (¿Intentarlo?), el misterioso locutor y la figura, no se puede sacar una conclusión directa. Se espera que sea revelado en Black Ops 2.

5. Las dos líneas principales son completamente revelables. No olvides que parte del protagonista pasado de BO2 sigue siendo Mason, quien les contará a los jugadores los eventos importantes que sucedieron después del final de BO2.

6. El mapa del Pentágono es puramente una parodia... No tiene nada que ver con monos. Se puede pensar que el equipo de producción fue vago y tomó prestados modelos de monos.