Colección de cartas mágicas Yu-Gi-Oh Duel Link Introducción a los tipos de cartas mágicas
La colección de cartas mágicas Yu-Gi-Oh Duel Link presenta los tipos de cartas mágicas. Creo que muchos amigos no lo tienen claro. A continuación, el editor les presentará Yu-Gi-Oh Duel. Link Magic Card. Una introducción completa a los tipos de cartas mágicas. Los amigos que estén interesados pueden venir y aprender sobre ellas.
Colección de Cartas Mágicas Yu-Gi-Oh Duel Link
Como medio de expansión en los duelos y medio auxiliar para los monstruos, las cartas mágicas siempre han jugado un papel muy importante en los duelos. de "Yu-Gi-Oh!" Como personaje, dominar y usar las cartas mágicas con flexibilidad a veces puede ser la clave para la victoria.
Las cartas mágicas son cartas que sólo se pueden activar durante su fase principal (excepto magia de ataque rápido), y tienen varios efectos poderosos como fortalecimiento de monstruos, destrucción de cartas, etc. El color del borde de la carta es verde. .
Una carta mágica contendrá la siguiente información:
Entre ellas, las cartas mágicas se pueden dividir en 6 tipos según sus marcas de efecto, y los métodos de uso también son diferentes.
Magia normal
Las cartas mágicas sin ninguna marca de efecto en la carta se llaman magia normal. Son el tipo más común de cartas mágicas. Se activan desde la mano y los efectos lo son. procesado. Será llevado al cementerio.
Magia ritual
La magia ritual es un tipo de carta mágica especial que se utiliza para convocar monstruos rituales al campo. Las diferentes magias rituales tienen diferentes condiciones de invocación ritual, que solo deben cumplirse. entonces se pueden realizar invocaciones rituales.
Magia Sostenible
Como sugiere el nombre, la Magia Sostenida permanecerá en el campo y producirá efectos después de activarse, pero dejará de ser válida una vez que abandone el campo.
Magia de Equipo
La Magia de Equipo necesita seleccionar 1 monstruo en el campo como objetivo del equipo cuando se activa, y permanecerá en el campo después de la activación y tendrá un efecto continuo en el equipo equipado. monstruo. Cuando el monstruo equipado abandona el campo, la magia del equipo equipado se enviará al cementerio.
Magia de campo
La magia de campo debe colocarse en un área de campo dedicada. Después de activarse, permanecerá en el campo y producirá efectos. Cada jugador sólo puede tener 1 campo mágico en el campo al mismo tiempo.
Magia de Ataque Rápido
A diferencia de las cartas mágicas presentadas anteriormente, la Magia de Ataque Rápido básicamente se puede activar en cualquier momento, y también se puede activar durante el turno del oponente si está cubierto. en el campo con antelación. Cabe señalar que la magia de ataque rápido no se puede activar durante la ronda cubierta.