Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Atrapemos al simio de agua con ginseng demoníaco. Fuerza y ​​experiencia en el uso de las habilidades del simio de agua con ginseng.

Atrapemos al simio de agua con ginseng demoníaco. Fuerza y ​​experiencia en el uso de las habilidades del simio de agua con ginseng.

Water Monkey es uno de los pocos monstruos de producción física en el juego y su velocidad de recuperación de habilidades es relativamente lenta. Entonces, ¿cuál es la fuerza de Water Ape? Echemos un vistazo a la estrategia de atributos de habilidad de Catch the Demonic Immortal Water Ape a continuación.

La primera habilidad: Prison Ape Fury

Después de saltar, usa la garra de cadena para golpear con toda su fuerza, lo que consume 3 gramos de energía y puede causar 2 etapas de daño al enemigo, cada vez que puede causar el 50% del daño físico, el CD de habilidad es de 6,5 segundos. Si usas esta habilidad al lanzar Banishing Cyclone Fury, puedes omitir el tiempo del CD y liberarlo al instante.

La segunda habilidad es Desterrar la furia del torbellino

Blandir la garra de cadena consume tres barras de energía y puede causar 4 segmentos de daño al enemigo. Cada segmento causa un 18% de daño físico. El CD de habilidad es de 6,5 segundos.

Habilidad pasiva: Oleada de espíritu maligno

El espíritu maligno que surge en el cuerpo seguirá el arma para corroer al enemigo. Cuando la habilidad golpee al enemigo por primera vez, el enemigo lo hará. ingresa al estado de erosión del espíritu maligno y causará daño después de 3,5 segundos. Daño adicional del 12% del poder de ataque físico. Durante este período, cada golpe de habilidad superpondrá el efecto de corrosión del espíritu maligno. Este efecto se acumula hasta seis veces.

Desde la perspectiva de las habilidades, el simio guerrero se basa principalmente en daños múltiples para superponer el efecto pasivo de la erosión del espíritu maligno y lograr un alto rendimiento. La conexión entre la primera habilidad y la segunda habilidad es de solo 6 capas. Después de terminar un conjunto, es posible que puedas reemplazarlo directamente con otro espíritu demoníaco en el campo de batalla, con su propio ritmo especial. Casi todo el mundo sabe cómo jugar con este espíritu demoníaco. Para permitir que la pasiva se superponga al máximo número de capas lo más rápido posible, en la operación real, primero use la segunda habilidad para causar cuatro etapas de daño al enemigo. Al liberar la segunda habilidad, haga clic rápidamente en la primera habilidad, lo que provocará dos etapas de daño. De esta manera, el efecto pasivo de seis capas se puede acumular instantáneamente, generando así el máximo daño.