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Chismes sobre el Festival de Lucha Oriental

La mayor diferencia entre el equipo de Cross Realm y otros equipos de producción de mapas de Warcraft es que hay más de diez miembros del equipo, cada uno con una división del trabajo independiente que pueden garantizar una excelente calidad al producir el mapa. Ya sean modeladores, diseñadores de habilidades, arquitectos de sistemas e ingenieros creativos, o incluso guionistas y equipos de pruebas, todos ellos son talentos excepcionales que pueden actuar de forma independiente. Con suficiente tecnología, podemos estar seguros de que el futuro TBA traerá más diversión para todos. lt;Crossing the Realmgt; (Nosotros) somos un grupo de trabajo que está tan muerto que sólo los programadores todavía están llenando los huecos. Aunque solo existe un trabajo estilo MOD "Oriental Fighting Festival" desde su creación hasta el presente, solo se completó después de recibir la ayuda desinteresada de muchas personas. Siguiendo el mal hábito de rellenar los agujeros una vez abiertos, no puedo iniciar otros planes de producción de juegos independientes por el momento. Pero todavía tenemos la pasión y la esperanza de hacer un juego independiente para fanáticos realmente divertido. Esta imagen tiene decenas de miles de códigos y una copia enorme del juego, y es muy original. Pocas imágenes pueden tomarse tan en serio. De hecho, la versión inicial se lanzó en mayo del año anterior y se decidió rehacerla a principios del año pasado. Tres programadores estuvieron ocupados durante más de un año antes de que estuviera casi terminado y se lanzará. abierto para descarga el 1 de mayo de este año. lt;Eastern Fighting Festivalgt; adopta un método de operación original y un poco extraño. La razón por la que elegí Warcraft como plataforma es que los juegos multijugador en línea tienen altos requisitos en la base de jugadores y no hubo condiciones de desarrollo al principio. .