Si tiene preguntas sobre QQ Free Fantasy CK, ¡expertos, vengan! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Aturdimiento 1 al golpear, demasiadas habilidades, inútiles
Bloqueo 1, igual que arriba
Entrenamiento con arma oculta 5, después de 5, el ataque se convierte en 15, porque el arma oculta solo tiene 2 hechizos grupales, por lo que debe completarse
Entrenamiento de doble filo 5, después de 5, el ataque se convierte en 15 , debido a que la velocidad de ataque de doble filo es rápida y el golpe es fácil Alto, se usa para luchar contra BOSS, por lo que debe completarse
El contraataque 1 tiene demasiadas habilidades, porque después del nivel 60, Se basan principalmente en armas ocultas, y las espadas dobles son casi inútiles, y 1 tiene una tasa de contraataque de 40, por lo que 1 punto es suficiente, agregar más es un desperdicio
Lanza 1 continuamente, demasiadas habilidades
Invisibilidad 1, cuanto más agregues, mayor será el tiempo de invisibilidad. No hace falta decir que si crees que es inútil, solo 1 punto está bien.
Avanzado Sigilo 5, este debe ser. lleno, porque puede aumentar la velocidad de sigilo después del sigilo y extender el tiempo de sigilo
Trueno 1 golpe, exceso de habilidad
Lanzamiento múltiple 5, usado en combinación con ráfaga en serie después del nivel 60, es muy efectivo contra 5 monstruos en el suelo si no puedes usar 5 monstruos en el suelo. Si estas dos habilidades no se pueden combinar, significa que tus habilidades no son buenas
Backstab 1, aunque es muy poderoso y causa mucho daño, pero los jugadores no pueden realizar PK antes del nivel 60, por lo que el efecto no es muy obvio
Puñalada por la espalda avanzada 1. Mejora el efecto de las habilidades de puñalada por la espalda debido a que no se puede usar con frecuencia, tiene poco efecto y es una habilidad excesiva
Bomba de humo 1, ladrón. 1, agregue 1. Eso es suficiente, 1 es una tasa de éxito de 50, más es un desperdicio absoluto
Circular Burst 5, no hace falta decirlo, definitivamente 5
Asesinato 1, puede solo agregue un poco
Recuperación de armas ocultas 1, se le agregan los últimos puntos de habilidad restantes, debido a que la reparación de armas ocultas es muy costosa, esto se puede guardar
Asesinato 1, solo un punto
Recuperación de armas ocultas 1, y finalmente se le agregan los puntos de habilidad restantes, porque reparar armas ocultas es muy costoso, esto puede ahorrar mucho dinero
La habilidad Se le agregan todos los puntos de esta habilidad, porque reparar armas ocultas es muy costoso, esto puede ahorrar mucho dinero
Todos los puntos de habilidad para esta habilidad se agregan, porque reparar armas ocultas es muy caro, por lo que esto puede ahorrar mucho dinero.
Habilidades auxiliares:
Veneno 1, usado para atrapar monstruos. Mientras el monstruo esté envenenado, el monstruo será tuyo en 60 segundos.
Explosión 1. Aunque es una mejora del método grupal, no se usará en la etapa posterior. Es una habilidad excesiva.
Toxicidad 1, no hace falta decir que también es una habilidad excesiva.
Sella 1 trueno, y agregar 1 puede sellar 24 segundos, suficiente, no es necesario agregar más
Frozen Thunder 2, agregar 2 puede aumentar el daño y aumentar el tiempo de congelación
Trampa de detección 1, cuando luchas contra BOSS, hay compañeros asesinos por adelantado. Usa truenos en el punto de actualización de BOSS. Puedes ver en esto
No es necesario agregar trampas y evitarlas. Si quieres eliminar las trampas de otras personas, es fácil. Simplemente atrae al detective y luego arrastra al monstruo. Sí, la tasa de evitación de trampas en el nivel 1 es muy pequeña, no es necesario aumentarla. p>A partir del nivel 10, hay puntos de habilidad, y en el nivel 60, puedes obtener alrededor de 55 puntos de habilidad (esos 5 puntos son para recompensas de misión)) Agrega puntos de acuerdo con el método anterior,