¿Quién escribió la técnica secreta del Yin-Yang Feng Shui de dieciséis caracteres?
Técnica secreta de dieciséis caracteres
Técnica secreta de dieciséis caracteres del Yin-Yang Feng Shui
Estos dieciséis caracteres son: cielo, tierra, humano, fantasma, y dios, Buda, demonio, animal, disuasión, supresión, escape, objeto, transformación, yin, yang, vacío. Se puede decir que este antiguo libro con Yin y Yang Feng Shui como contenido principal lo incluye todo. No solo cubre las técnicas de Yin y Yang del Feng Shui, sino que también cubre una gran cantidad de tumbas antiguas de varias dinastías. Escrito por los maestros de Jinling, también cubre la forma, estructura y estructura de las tumbas antiguas, la descripción del diseño, así como las diversas dificultades y obstáculos que encontró el pueblo Jinling en la reversión. Se puede decir que "La técnica secreta del Yin y el Yang Feng Shui en dieciséis caracteres" es una verdadera "Guía para la topografía, la cartografía y el Dou Dou", pero este libro es sólo un fragmento y la técnica del Yin y el Yang no se ha explicado. transmitidos, sólo los Dieciséis Caracteres del Feng Shui.
El origen de los secretos de edición
A finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, había un famoso capitán que se lavaba las manos en la palangana dorada y tocaba el oro, conocido como Zhang Sanlian y Zhang Sanye. Se dice que Mojin Xiaowei desenterró la imagen completa del Tian Gua de dieciséis caracteres de una tumba antigua y la combinó con el producto patentado de Mojin Xiaowei "Dragon Jue" para escribir "La técnica secreta del Yin-Yang Feng Shui de dieciséis caracteres". Sin embargo, este libro quitó los secretos del cielo y la tierra y temía dañar la vida de Yang, por lo que la mitad del libro de Yin y Yang fue destruida. La mitad restante del libro se pasó al aprendiz de Taiwei Jin, Sun Guofu, el. A los ojos de Yin y Yang, e incluso a los propios descendientes de Taiwei Jin no se les permitió transmitirlo. (Extraído de "El fantasma que sopla la lámpara 1")
Edite esta técnica secreta
La "Técnica secreta de Feng Shui Yin-Yang de dieciséis caracteres" es la verdadera "guía para encontrar oro" , pero este libro es solo una copia fragmentaria, la parte onmyoji no se ha transmitido y solo hay dieciséis caracteres de Feng Shui. Los dieciséis caracteres de Feng Shui corresponden a lo siguiente:
El secreto del cielo
. p>Esta parte trata principalmente sobre astrología, es decir, en Feng Shui, se trata principalmente de astrología, que es parte del Feng Shui. Esta parte trata principalmente sobre astrología, es decir, el feng shui de las estrellas, que juega un papel importante en el feng shui. El suelo es bueno y malo, y las estrellas son buenas y malas. Mirar el feng shui para encontrar venas de dragón es mirar. las estrellas. A continuación, comenta sobre las venas de la tierra.
Tierra
El cuerpo principal del Feng Shui es la forma de la tierra. Las venas del dragón en los caminos tienen su propia realidad. Ven y detente, observa "dragón, arena, cueva". , agua", este es el contenido del texto.
人
El Feng shui se puede dividir en casa Yin y casa Yang. La casa Yin es un cementerio y está preparada para los muertos, mientras que la casa Yang es la residencia de las personas vivas. También hay razones profundas para elegir la casa Yang. La teoría del Feng Shui es la técnica llamada "Espejo de las Ocho Casas".
Fantasmas
Como sugiere el nombre, son fantasmas en el inframundo. Este artículo explica principalmente la situación del dueño de la tumba. Por ejemplo, la colocación de cadáveres y ataúdes, la colocación de objetos funerarios, los significados simbólicos de las lámparas y velas eternas, etc. La mayoría de las tumbas que están directamente relacionadas con los difuntos se encuentran en este volumen.
Dioses
Desde la antigüedad, innumerables personas han anhelado convertirse en inmortales después de la muerte y están obsesionadas con esta forma. La cuestión de que los cadáveres se conviertan en inmortales también se ha registrado en el Feng Shui. Está estrechamente relacionado con el aura del entorno. Cómo volverse inmortal en la Cueva Inmortal es el contenido principal de este artículo. Sin embargo, al igual que el "arte de matar dragones", en la mayoría de los casos, "emerge y duerme en el Inmortal". Cave" es sólo un conjunto de teorías vacías y poco realistas. .
Budismo
El sistema teórico del feng shui es enorme y complejo. La técnica secreta del feng shui en la que Jin Dao es bueno se basa en "Yi" como esquema general. El linaje taoísta y también se encuentra en otras religiones. Mi propia teoría del Feng Shui, por supuesto, no puede llamarse Feng Shui en esas religiones. Pero la esencia es la misma. "El volumen de las palabras de Buda" es un registro del Zen Feng Shui.
Desgracia
Todo bajo la estrella auspiciosa es desafortunado, y hay desgracia bajo la estrella desfavorable, sin mencionar que el dragón malvado no entrará en el agujero. Simplemente deambulando. La palabra "魔" en este capítulo significa que las venas y las estrellas de la tierra son malos augurios, que pueden mantener a las personas alejadas de desastres terrestres y desastres naturales. Este es un artículo que analiza específicamente los malos augurios en Feng Shui.
Ganadería
Como ha dicho el sabio, uno no debe acompañar el flujo de cientos de bestias. Las montañas y los ríos son creaciones milagrosas de la naturaleza. Algunas montañas y rocas extrañas lo son. Naturalmente tiene la forma de cientos de bestias, que también es famosa en el Feng Shui. Por ejemplo, las montañas son como las vacas, que se pueden dividir en vacas tumbadas, vacas dormidas, vacas arando, vacas de matanza y vacas que miran la luna, con diferentes posturas y formas, buenas o malas. Este artículo habla principalmente de las formas animales formadas. por el Feng Shui.
Choque
El contenido esencial de dividir los puntos fijos de oro, esta técnica se llama "técnica de discriminación", que puede confirmar con precisión el Feng Shui sin la cooperación de la brújula y la aguja dorada. arena, cueva, agua, dirección. Esta es la parte más importante para encontrar la ubicación de la tumba antigua.
Zhen
En Feng Shui, la forma "malvada" es la más tabú. El volumen "Zhen" registra principalmente cómo reprimir y evitar el mal, pero en el capítulo "Zhen". , lo más comentado ¡No es "evitar", no es "shock"! "
Esto puede considerarse como un método de autoprotección.
En todo
La disposición de los órganos en la tumba antigua y la ubicación del entierro La trinchera se puede determinar sellando la tierra y limpiando el edificio. Espere a que el edificio deduzca el contorno detallado y la ubicación del antiguo palacio del cementerio. Por supuesto, lo más importante es explicar la emboscada. Si no dominas los cambios de los cinco elementos, es difícil vislumbrarlos. p>
Cosas
En la antigüedad, existían teorías sobre el clima y el movimiento de la tierra. , el movimiento del cielo y la atmósfera de la tierra. Cuando la tierra se mueve, el clima proviene; el movimiento del cielo gira y la atmósfera de la tierra responde, naturalmente, a los cambios en la situación del feng shui de las montañas y los ríos. En montañas y ríos, el feng shui cambiará debido a la buena y mala suerte del feng shui. Si el aire turbio y el yin y el yang se confunden, se producirán algunas cosas muy terribles y las personas que perderán la cabeza serán llamadas demonios. La palabra "Wu" describe el fenómeno de los demonios que aparecen debido al Feng Shui.
Hua
Hua es un cambio. La transformación del Feng Shui es lo más difícil de cambiar en el mundo. Los ojos de los expertos de Kanyu. Pequeños cambios en la puerta, grandes cambios en el patrón. El antiguo Feng Shui no aboga por un "cambio" artificial de la situación del Feng Shui. El universo tiene una gran armonía y las montañas y los ríos tienen su verdadera naturaleza. Hua? La palabra "Hua" es considerada un pergamino tabú por el teniente de la secta Mojin, pero cuando se enfrenta a algunos tesoros geománticos creados al cambiar el diseño de las tumbas antiguas, la palabra "Hua" es su némesis.
Este yin y yang no son el yin y el yang en el yin y el yang. Desde la perspectiva del Feng Shui, el yin y el yang son en realidad "situaciones". lo que no se puede ver es el yin. En Feng Shui, consulte ¿Qué es? El terreno presentado por una montaña y un río es visible, y el pergamino "Yang" tiene que ver con la "forma" del pergamino. Yin
Lo visible es Yang. Lo invisible para el mundo es Yin. ¿Qué es invisible? El terreno de las montañas y los ríos, el movimiento del qi contenido en la suerte y el potencial que muestra este movimiento del qi. Son todas cualidades espirituales que son directamente invisibles a simple vista. El Pergamino Yin es un volumen de "potencial" El secreto supremo de Qi Men Dun Jia 1. Secta Fa Qi: La Secta Fa Qi se basa principalmente en hechizos y secretos. 2. Técnica de Qi Men: Habilidades especiales... .... Principalmente 3. Formación Qimen: La Formación Qimen se basa principalmente en ocho diagramas de formación... Cuarto, Gua Qimen: Gua Qimen puede predecir el ascenso y la caída de dinastías. ... y así sucesivamente 5. Números de Qimen: los números de Qimen se derivan en función del tiempo y el espacio para lograr la función de buscar buena suerte y evitar desastres, y también pueden convertir el peligro en seguridad. este párrafo de "Yin Fu Jing" p>
El Yin-Yang Feng Shui Jue de dieciséis caracteres "Cuando la gente envía intenciones asesinas, el cielo y la tierra se invierten", lo que significa que el cuerpo humano es reprimido y restringido por el cielo y la tierra Hay un dicho en el Volumen 7 de "Dun Jia Shu": "Todos deben evitar las ocho puertas primero". Las ocho puertas se utilizan como un disco humano, y la propia gente determina la buena o mala fortuna. Si la puerta del palacio es auspiciosa, la puerta del palacio es desfavorable, lesiones, accidentes y desgracias ". Si el cielo restringe el disco humano al mismo tiempo, será el más malvado. Por eso, se dice que "los seres humanos envían intenciones asesinas, y el cielo y la tierra se revierten". "Cuando el cielo y el hombre están en armonía, todos los cambios eventualmente se harán realidad". Esto significa que si el cielo y el ser humano se restringen al mismo tiempo, la imagen cambiará. En otras palabras, si el cielo y lo humano son restringidos al mismo tiempo, habrá luchas o desastres. Este es un signo de cambios complejos en todas las cosas. "La unidad, todos los cambios sientan las bases". el cielo envía intenciones asesinas, y las estrellas se mueven; los humanos envían intenciones asesinas, y el cielo y la tierra se invierten; la tierra envía intenciones asesinas, los dragones y las serpientes suben y bajan, el cielo y el hombre se unen, y todos los cambios sientan las bases". el sol y la luna "Estrellas" deben tener "estrellas en movimiento". Aparentemente, el comentarista agregó "intención asesina de mover la tierra" y "estrellas en movimiento" para completar el número de los tres talentos de "cielo, tierra y gente". todo el mundo sabe que hubo "establecimiento del camino del cielo para determinar a las personas". La oración "vosotros" no involucra a la tierra, y la siguiente oración "El cielo y el hombre se unen" no menciona la tierra, solo habla de "la unidad". del cielo y el hombre ". Las grietas en Shetian son obvias. Obviamente, este es el texto original. Se desconocen los defectos en el texto original, pero la escritura de tres cuerpos de Guo Zhongshu se ha transmitido de generación en generación, por lo que debe haber investigación. En eso, así que lo seguiremos ahora. Aquellos que son malos, se preocupan por los tres elementos, pueden estar tranquilos. Esta sección se basa en la sección anterior. Si hay un desastre, se deben tomar medidas para evitar el desastre y traer el bien. suerte.
"Lao Tzu" dijo: "La razón por la que tengo grandes problemas es porque tengo un cuerpo. No tengo cuerpo. ¿Qué problema tengo?" Lao Tse tiene un cuerpo, entonces, ¿cómo puede estar "sin cuerpo"? ¿Cómo puedo sobrevivir si me destruyo? El llamado "nadie" en realidad se refiere a la prevención "invisible" del desastre. "Secretos de Qimen Dunjia" dice: "En caso de emergencia, debes ir directamente al encanto. El Taiyin acecha y esconde rastros, y los seis cuerpos ocultos se utilizan para planificar. Hay nueve cielos arriba donde el sol no es fuerte. ", y hay nueve lugares debajo donde se esconden tropas y caballos". Todas estas son técnicas para escapar del mundo. Doctrina oculta. "La naturaleza de la torpeza se puede ocultar", es decir, aunque los niveles de sabiduría de las personas no son iguales, todavía se pueden evitar mediante malos pensamientos y ocultando el Dharma. "El mal de los nueve orificios reside en tres puntos esenciales, y los tres puntos esenciales se pueden mover". "Nueve orificios" se refiere a los orificios de los Nueve Palacios. "Mal" se refiere a un fenómeno poco común, antes conocido como "magia maligna", ahora conocido como "poderes especiales". Se dice que el método de evasión de Dunjia es utilizar el "Estilo de los Nueve Palacios" en lugar del "Estilo Liu Ren" (ambos estilos dicen evasión). Ambos pueden producir el efecto de escapar de los espíritus malignos en los Nueve Palacios cuando usan sus trucos. Hay tres puntos clave en este método, la atención se centra en las tres rarezas de B, C, D y tres en la carta celeste. "Dunjia Tongzong" dijo: "Hoy en día, Yi es una maravilla en el cielo. Cualquiera que ataque, vaya y venga, o huya, debe abandonar el cielo de Liuyi, y luego estará en trance como un dios y nadie lo hará. ser visto." "Si sale de los seis golpes del cielo, entra en el taiyin y se esconde, el enemigo no podrá verlo". Al atacar, es aconsejable salir de Liubing en el cielo, sosteniendo el fuego del poder, por lo que es similar a los príncipes". También hay "prisa para seguir a los dioses y lento para seguir la puerta". Hay tres Los volúmenes de "Secret Liuyin Cave Wei Dunjia Jing", el primer y segundo volumen, son una monografía sobre los "Métodos de Qimen" escrita en la dinastía Song. También hay muchos hechizos y hechizos en libros antiguos sobre "Dunjia". Durante mucho tiempo se han considerado formas heréticas, o han sido descartadas sólo de la parte matemática de su teología, como "Qi Men Yi De", "Qi Men Yuan Ling Jing", "Qi Men Fa Jue", "Qi Men Explanation". "Qi Men Xin Wu", etc. La clave para evitar la numerología de Qi Men radica en la "subjetividad y objetividad" de uno mismo, es decir, si la medición es beneficiosa para el anfitrión, entonces actuar de inmediato. Esto se llama "atacar más tarde". Si la medida es beneficiosa para el huésped, moverse primero es "preventivo". Este es el principio de "estar quieto y juzgar la situación". Hay muchos registros en esta sección sobre el método de evasión. Esta es una historia cultural legendaria y misteriosa, y puede que no sea del todo una tontería (6) El fuego nace de la madera, el dolor será suprimido; será derrotado con el tiempo; la unidad de conocimiento y acción se llama santo. Esta sección es otro ejemplo del escape del mundo. "Yanbo Diaotu Song" dice: "Bing es Bo Geng, Ge Bu". ". Además, "A más B hace que un dragón mire hacia atrás, y B más A hace que un pájaro caiga en su agujero". A es madera y B es fuego. El fuego nace de la madera, que es el fuego de la madera. En Primero, el fuego se eleva gradualmente y brilla sobre la gente. Si es auspicioso, entonces la madera será quemada por el fuego, como un traidor que nace en el país. Cuando las cosas cambien, el país será derrotado. Se dice que la situación será buena primero y luego mala. Sabiendo que el traidor está en el camino correcto, no es adecuado dedicarse a la política y vivir recluido para cultivar su moralidad, como Laozi Hangu, Zhang Liang y. Chi Songzi viajó, lo que se puede decir que es el "conocimiento de los tiempos" de los santos. Para interpretar la frase "conocer la práctica de los santos", se piensa erróneamente que es una práctica taoísta, independientemente de que. "cuando un país nace traicioneramente, colapsará si los tiempos cambian". La perseverancia es obvia (7) Los principios del taoísmo son: el cielo y la tierra son los ladrones de todas las cosas; Por eso, se dice que en esta sección se analiza "el principio de comer en el momento adecuado, mover el mecanismo y la paz de todos los cambios", que se denominan "tres ladrones" La razón de la naturaleza asesina innata es. el Dao". "Dun Jia Shu" dice: "Cuando se trata de fortuna y desgracia, primero hay nueve estrellas, y las nueve estrellas se usan como el cielo, así que esta es la razón por la que nace el "ladrón". Es diferente de "ladrones". Robar significa robar al aire libre y robar significa robar en secreto. Ambos se refieren a robar los misterios del cielo, pero tienen dos aspectos: claro y oscuro. Los "Tres Ladrones" en Nine Stars Dunjia Fang se pueden conocer de un vistazo, pero uno debe pasar por un proceso de pensamiento considerable antes de juzgar si es bueno o malo. En segundo lugar, la gente construye palacios en Panzhi. El Zhi Shi es el primero en responder, y el Zhi Fu es el seguidor de Fu Shi. Es fácil de juzgar pero difícil de juzgar. Hay cuatro capas en ocho direcciones, ocho trigramas y nueve estrellas, ocho puertas y nueve palacios. , ocho asociaciones y diez raíces están intrincadamente cambiadas, confusas, sin principio ni fin, y es incomprensible "Qimen Tongzong" dijo: "Qimen Zongzong" debe dividirse en funciones estáticas y dinámicas. Ser estático es simplemente revisar el talismán y usarlo directamente para ver si es próspero o está en declive. "El movimiento significa mirar la dirección, que es el conocimiento previo de la máquina". De esto se puede ver que los "tres ladrones" mencionados en el "Yin Fu Jing" incluyen las dos funciones de movimiento y quietud, y las dos cosas. de mí y de mí "El cielo y la tierra son los ladrones de todas las cosas". "El hombre es el ladrón de todas las cosas", los tres son lo mismo, es decir, el cielo, la tierra y el hombre son "el ladrón de todas las cosas". y "el ladrón de todas las cosas y el hombre" se corresponden entre sí.
En otras palabras, el cielo, la tierra y las personas son todos "ladrones de todas las cosas", y "los ladrones de todas las cosas y personas" se corresponden entre sí. Los "Tres Ladrones" son en realidad la implementación y desarrollo del contenido de "Todas las cosas nacen en el cuerpo".