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Explicación detallada de las reglas del juego Magic: The Gathering 2014

Magic: The Gathering es un juego muy estratégico y la característica más importante de este juego son las reglas del juego. Dado que el uso de diferentes cartas afectará las reglas del juego y producirá nuevas reglas, por lo tanto, debes hacerlo. Considere la forma en que juega sus cartas cuando juega.

Explicación detallada de las reglas del juego

Inicio y final del juego

Generalmente, antes de que comience el juego, los jugadores primero deben construir su propio mazo para participar en el juego:

Dependiendo de los diferentes juegos o formatos de competición, también existen restricciones en las cartas y la cantidad de cartas que se pueden agregar al mazo.

En juegos limitados (draft, cerrados), el límite mínimo del mazo es de 40 cartas.

Las partidas construidas tienen un límite mínimo de 60 cartas y un máximo de 15 cartas de banquillo. Las cartas del banquillo se pueden reemplazar con cartas del mazo principal en juegos repetidos contra el mismo oponente (mazo).

Independientemente de las restricciones o la construcción, no existe un límite superior para la cantidad de cartas en una baraja. Sin embargo, a excepción de las tierras básicas, no se pueden colocar más de cuatro cartas de cualquier carta con el mismo nombre en un juego construido.

Para las partidas entre amigos, siempre que los jugadores estén de acuerdo, podrán construir libremente el mazo que quieran sin afectar el flujo del juego.

Comienza el juego:

Al inicio del juego, cada jugador tiene 20 puntos de vida y un mazo de cartas que ha reunido. El valor de salud se puede registrar con lápiz y papel, dados u objetos pequeños, y la baraja se coloca en el área de la biblioteca de cartas.

Ambos bandos barajan la biblioteca de cartas del otro y luego deciden el orden de las rondas (como tirar dados, monedas o adivinar, y el ganador decide si atacar primero o segundo).

Se decidió uno tras otro, y luego ambos lados sacaron siete cartas de la parte superior de la baraja como manos.

Si no te sientes satisfecho con tu mano, puedes "volver a gestionarla". El método de mulligan es: devolver todas las cartas de la mano a la biblioteca de cartas de cualquier manera y pedirle al oponente que baraje la biblioteca de cartas y vuelva a robar la mano, pero la mano redibujada debe tener una carta menos que la carta devuelta. la biblioteca de tarjetas. Si aún no estás satisfecho después de la reprogramación, puedes repetirlo una y otra vez.

Después de que los dos lados ya no programan, el jugador que llega primero comienza a jugar de acuerdo con el proceso de turno. (Tenga en cuenta que el primer jugador no puede robar cartas en el primer turno).

El final del juego:

La forma de ganar es hacer que todos los jugadores oponentes pierdan. en la siguiente situación perderás si ocurre una de ellas:

El valor de salud pasa a ser 0 o menor que 0.

Cuando debes robar una carta, no quedan cartas en el mazo.

Sufrió 10 o más contadores de veneno.

Otros métodos especiales anotados en las tarjetas.