Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - El último año de este año, ¿qué nivel de Java necesitas aprender para ser contratado por la escuela?

El último año de este año, ¿qué nivel de Java necesitas aprender para ser contratado por la escuela?

Java es un trabajo técnico. Si quiere salir adelante, es posible que esta no sea una solución a largo plazo. Incluso si se une a una empresa y no domina la tecnología competente, la empresa lo dejará ir.

Si quieres aprender, estudia mucho y domina la tecnología al extremo. La oferta, naturalmente, no será aceptada, o es posible que tengas mayores logros y te conviertas en un gran talento en la industria de Java. ¡Si no buscas trabajo, las grandes empresas de primer nivel te encontrarán!

Puedes consultar el directorio de aprendizaje de Java desde el principio:

1. Conceptos básicos de JavaSE

1.1, J2SE

Conocimientos básicos de Desarrollo JAVA | Entorno de desarrollo Eclipse | API J2SE 5.0 | Nuevas características de J2SE | Tecnología de subprocesos múltiples | Tecnología de expresión regular | Patrón de diseños prácticos | Tecnología de depuración de Java |

Diseño orientado a objetos

Explicación detallada de los principios de diseño | Ejemplos para resolver el diseño orientado a objetos | Explicación detallada de las preguntas de la entrevista | habilidades de respuesta | Tecnología AWT/SWING

1.2. Estructuras de datos prácticas

Capacitación práctica sobre estructuras de datos | Capacitación práctica sobre estructuras de datos comunes como matrices y listas enlazadas.

1.3. Expresiones regulares

Gramática básica de expresiones regulares. Prebúsqueda, afirmación, agrupación. JAVA opera Matcher/Pattern de expresiones regulares

1.4, mecanismo de reflexión

Dinámica de JAVA, tecnología de reflexión, cargador de clases JVM, objeto de clase, método, etc.

1.5. Proyecto CHAT

El proyecto Chat ejercita principalmente el uso de TCP/IP, programación de sockets, programación en modo C/S y subprocesos completando un sistema de chat en línea simulado. otras habilidades.

1.6, versión independiente/versión con imagen/versión en línea de Tank Battle.

Estos tres proyectos utilizan la forma de minijuegos que a todos les gusta ver para entrenar la capacidad de todos para usarlos de manera integral. JavaSE y puede aplicar conceptos de programación orientada a objetos, ejercitar capacidades de diseño preliminares y dominar la programación multiproceso.

2. Desarrollo web Java

2.1, Tecnología de bases de datos

Gestión básica de Oracle; Lenguaje SQL PL/SQL

Lenguaje de activación; procedimientos almacenados; introducción a MySQL, SQLServer; diseño de paradigmas de diseño de copias de seguridad y trasplante de datos de aplicaciones de bases de datos integradas;

2.2, Tecnología JDBC

Conceptos básicos de JDBC; tecnología de agrupación de conexiones; uso de patrones de diseño para desarrollar grupos de conexiones; expansión detallada y pruebas de la eficiencia del grupo;

2.3, HTML4 y CSS

Lenguaje HTML; lenguaje JavaScript; plantillas comunes de JS; DOM; JS opera DOM; programación basada en Firefox y tecnología de depuración de firebug;

2.4, Bootstrap

El marco CSS frontal permite a nuestros estudiantes crear páginas hermosas incluso si no conocen el arte;

2.5, Jquery

p>

Tecnología básica de Jquery; Jquery usa complementos;

2.6, protocolo Http en profundidad

Uso HttpWatcher para comprender en profundidad el mecanismo interno del protocolo;

2.7, biblioteca de etiquetas JSTL

Biblioteca de etiquetas principales JSTL, biblioteca de etiquetas de funciones JSTL, biblioteca de etiquetas de formato JSTL, biblioteca de etiquetas de análisis XML JSTL , tecnología de etiquetas personalizadas;

2.8, tecnología JSP y Servlet

; tecnología de biblioteca de etiquetas JSTL; Carga de archivos; tecnología de servidor Tomcat; filtro de servlet y programación de servlet;

2.9. Introducción preliminar a CVS; Ejercicio práctico de Java Web

Aplicación integral de conocimientos adquiridos; HTML CSS JS; JSP Servlet JavaBean; Tecnología de paginación

Filtro de datos; p>

2.11, tecnología XML

XML XSL DTD/Schema; análisis de datos XML; detalles de la aplicación XML; habilidades de depuración de tecnología AJAX;

2.13, práctica de proyectos

"Sitio web de comercio electrónico basado en tecnología servlet/JSP", "Sistema de foro BBS basado en AJax y Jquery", "Sistema de disco duro de red basado en Apache Commons

FileUpload"

3. Tecnología de framework convencional y práctica de proyectos

3.1 Introducción a frameworks web populares

Introducción a Struts2/spring4.x/hibernate4.x/spring mvc/WebWork. /mybatis, etc.

3.2, modo MVC

Modo Modelo Vista Controlador en profundidad

3.3

, SpringMVC

Descripción general de springmvc; proceso de desarrollo de springmvc; configuración básica de springmvc; desarrollo de anotaciones de springmvc; anotaciones de uso común

servicio, control, repositorio, mapeo de solicitudes, respuesta. etc.

3.4, Struts2.x

Proceso de desarrollo básico de Struts2; tres métodos de implementación de la clase de acción; varios métodos de configuración de XML para el manejo de excepciones; p>

Marco de verificación Struts2; configuración de múltiples módulos de Struts2;

3.5, Hibernate4.x

Introducción a ORM de Hibernate; declaraciones; recuperación de hibernación; optimización del rendimiento caché de primer nivel, caché de segundo nivel, caché de consultas, transacciones y concurrencia

Bloqueo pesimista, bloqueo optimista

3.6, Spring4.x

Patrón de fábrica simple; Fábrica abstracta; Patrón de método de fábrica; Introducción al proceso de desarrollo básico de Spring;

Integración del marco de anotaciones de Spring; modo de agente de desarrollo Agente estático, agente dinámico, CGLIB;

3.7, Mybatis

Introducción al proceso de desarrollo de Mybatis; archivo de mapeo orientado a interfaz;

3.8. Escriba y desarrolle manualmente el marco struts2.x

Desarrolle el marco struts2.x usted mismo e intégrelo en el patrón de diseño, para que todos estén familiarizados con el mecanismo central de struts.

3.9, Desarrollo práctico y escrito a mano de Hibernate4.

¡Completa el desarrollo de otro marco ORM mybatis!

Desarrollo práctico y escrito a mano. del marco Spring 4.x

Spring es uno de los marcos más famosos. ¡También es un marco con una gama muy amplia de aplicaciones en la industria! ¡Una comprensión profunda de su mecanismo central es a menudo la clave! ¡A un salario alto! Por lo tanto, maestros famosos de Xinxueyuan lo guiarán para completar el desarrollo del mecanismo central del marco de resorte. Mientras otros todavía están discutiendo cómo usar Spring, ¡usted ya ha alcanzado un nivel superior!

3.12, práctica del proyecto

"Sistema de gobierno electrónico basado en struts2 spring mybatis", "Basado en Spring MVC hibernate "Sistema de examen en línea》