Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Principiantes en USB, resumen de cómo comenzar con USB, desarrollo de lectura y escritura de host USB, ¡solicite orientación a expertos!

Principiantes en USB, resumen de cómo comenzar con USB, desarrollo de lectura y escritura de host USB, ¡solicite orientación a expertos!

Una vez escritos el programa de firmware y el controlador, el dispositivo se puede insertar y reconocer correctamente. El siguiente paso es cómo utilizar el host para leer y escribir el dispositivo. De hecho, las operaciones de lectura y escritura son consistentes con la lectura y escritura del puerto serie, y todas se operan mediante archivos. La clave es abrir el dispositivo. El siguiente es el programa que uso. Está publicado aquí. Esto es lo que uso para tu referencia. Si acabas de empezar a hacerlo, probablemente te llevará una semana modificarlo. programa. Se puede hacer en dos minutos.

El GUID ClassGuid es un número que genera en el controlador. Debe corresponder a su controlador. La ubicación de este número está en XXXDeviceInterface.h #define XXXDevice_CLASS_GUID \....( XXX representa el. nombre del proyecto que creó). Use FpOpenDevice para abrir el dispositivo y reemplace este número para obtener un identificador de lectura y un identificador de escritura. Luego use readfile y writefile para leer y escribir el dispositivo en su propio programa. Tenga en cuenta que tanto la lectura como la escritura son emitidas por el dispositivo. No se pueden enviar datos activamente. Por ejemplo, ejecutar readfile en el host emitirá un comando IN. Después de recibir el comando IN, el dispositivo enviará el contenido del búfer.

En este sentido, si quieres ser simple, puedes ser simple, si quieres ser complejo, puedes ser responsable.

La computadora host incluye dos capas: controlador. y aplicación. En términos generales, para que su programa sea más versátil y más adecuado para el posprocesamiento, agregará una dll o algo así entre el controlador y el programa de interfaz como capa intermedia.

En pocas palabras, puede descargar el controlador público y el dll del controlador.

Los desarrolladores pueden llamar directamente a las funciones de interfaz exportadas en el dll para completar el desarrollo, similar a lo normal.

p>

Desarrollo de software, pero puedes llamarlo dll. Por supuesto, hay otro problema aquí:

Debe formular un acuerdo o algo así con los desarrolladores de software posteriores para completar

el intercambio de algunos estados de datos. . . .

Si desea escribir un controlador, es relativamente difícil de enseñar, pero puede descargar algunos códigos fuente similares en Internet,

hacer referencia a las modificaciones y completar el conductor.

Se recomienda que vaya a csdn. Este sitio web tiene muchos recursos y puede descargarlos después de registrarse.

Se recomienda que vaya a csdn. y podrás descargarlos después de registrarte