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Cómo organizar la formación en los seis libros de Choque de clanes

1. Tipo centrado en recursos

Características de la formación:

La cobertura de defensa es relativamente completa y básicamente toda la formación está dentro del rango de defensa. Es una guía y permite a las fuerzas ofensivas atacar alrededor del perímetro exterior. Los recursos están integrados y son difíciles de obtener.

Evaluación de la formación: esta formación puede proteger eficazmente tus propios recursos. Su desventaja es que el muro solo tiene dos capas. Si tienes un bombardero para abrir el muro, será fácil de ser atacado.

2. Tipo cruzado

Características de la formación:

Coloca el mortero en el medio, y las demás defensas se distribuyen en cuatro pequeñas formaciones cerradas separadas. por una cruz en el medio. No importa desde qué dirección sea el ataque, es difícil atacar directamente el mortero, lo que aumenta el tiempo de defensa y la eficiencia de la defensa.

Instructivo. Los cuatro espacios separados no están conectados y pueden guiar a las fuerzas ofensivas a un espacio determinado para facilitar la potencia de fuego defensiva concentrada. Las trampas están bien distribuidas. Los resortes y las bombas están distribuidos en los huecos, lo que puede defender eficazmente contra el ataque de Fat Man.

Evaluación de la formación: esta formación tiene un efecto defensivo relativamente bueno y puede prevenir eficazmente los ataques de jugadores que no son buenos controlando la línea ofensiva. La desventaja es que los recursos también están distribuidos en cuatro espacios pequeños, que no pueden protegerse completamente y pueden ser saqueados fácilmente.

3. Formación de diamante simétrica

Características de la formación:

La formación general está distribuida en forma de diamante, con morteros colocados en el medio para aumentar la defensa. tiempo. Al mismo tiempo, colocar recursos cerca puede causar daños fatales a unidades con poca salud, como los Goblins. Los recursos se colocan en el centro de todas las defensas. No es tan fácil atravesar todas las defensas y obtenerlas directamente.

Evaluación de la formación: esta formación es un poco similar a una formación defensiva en Jiuben. La defensa en 6 y 12 puntos parece relativamente débil, de hecho, guía a los jugadores a atacar desde estas dos posiciones. , solo este ataque Puedes obtener los recursos de dos almacenes. Después del ataque de las tropas, básicamente entrarás en el rango de ataque de todas las defensas.

Información ampliada:

Análisis de edificios periféricos:

Hoguera: El territorio es grande, la sangre es moderada, no importa si está golpeada o No, ponlo en 4 puntos y la posición de las 8 en punto es porque casi nadie enviará tropas a esta posición, y esa posición es la más difícil de atacar.

Campamento de entrenamiento: Esta cosa es la más inútil. Tiene poca salud y no importa si mueres o no, por lo que se coloca en el área más externa donde menos se necesita protección. Se utiliza para expandir el territorio y retrasar el tiempo. Además, también atrae gente. El papel de los guerreros y arqueros que vienen desde el costado es retrasar el tiempo.

Cabaña del Constructor: La misma función que el campo de entrenamiento, absolutamente ubicada en el borde más externo.

Fábrica de Hechizos y Laboratorio: Ambos son crujientes y tienen la misma función que los dos anteriores. Aquí hay un pequeño error. La ubicación del laboratorio se puede mover un espacio más hacia el noroeste para que pueda incluirse en la jurisdicción de la torre de flechas. Esto se considera un error de detalle.