Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cuál es la lista de movimientos de Ignis en King of Fighters Wing 1.7?

¿Cuál es la lista de movimientos de Ignis en King of Fighters Wing 1.7?

¿Movimiento especial?

Origen del negativo ↓→ K → k

Refleja oponentes y proyectiles

Espada Sagrada·Tierra ↓← k ← k?

Espada Sagrada·Cielo↓← p ← p?

Hoja de maza·eje del cuerpo cortado verticalmente ↓→ p → p?

Hoja de maza· Corte de hueso del cráneo →↓→ P ↓→ p?

¿Movimiento súper especial?

Hoja de la Luz Sagrada↓→↓→ p P_1?

Estado de caos↓ →↓→ k K_1?

Plan Dios Azul↓→← p_1 ↓ p_1?

¿Posible movimiento súper seguro?

Bai Luo Miejing MAX ↓→ S1 S1 ?

¿Un universo razonable ↓→ S1 ← S1?

Configuración del juego

Configuración de fondo

Desde 1994, existe una tradición de publicar nuevas obras cada año hasta 2003. Después de eso, las secuelas ortodoxas ya no están marcadas por años y el tiempo de lanzamiento de las secuelas es incierto. Pero básicamente cada año se publican nuevos trabajos. Hasta KOF2003, todos los trabajos se desarrollaron utilizando la placa de circuito de desarrollo propio "MVS" de SNK, y estos trabajos se trasplantaron a la consola de juegos "NEO-GEO" que es intercambiable con la placa de circuito MVS.

El punto de venta original del juego era "Hungry Wolf" VS "Fist of the Dragon and Tiger", así como la aparición de los personajes característicos del juego de la compañía, como los juegos arcade de los años 80 "Rage" y "Power Rangers" Un escenario de ensueño para competir por el campeonato (antes del XIV, los personajes de Samurai Shodown no participaron oficialmente en la batalla de la obra principal debido a visiones del mundo inconsistentes).

El modo de juego es un modo de juego en el que los jugadores utilizan un equipo de 3 personas (un equipo de 4 personas en el capítulo NESTS) para competir con otros equipos en una ronda eliminatoria. Dado que la cantidad de personajes jugables a la vez es tres veces mayor que la de un juego de lucha típico 1 contra 1, la jugabilidad aumenta.