Análisis de puntos de RO Ragnarok Violet Knight Lord
Ragnarok Violet Strategy Ragnarok Violet Knight Lord, ¿quieres conocer más estrategias e información relacionada sobre Ragnarok Violet Strategy Ragnarok Violet Knight Lord? ¡El siguiente editor te brindará Ragnarok Sharing of Violet Strategy Ragnarok Violet Knight Lord!
En términos de habilidades, las habilidades del Knight Lord son generalmente mucho más prácticas que las de los Paladines (los Paladines dependen completamente de sus habilidades mágicas de montar un escudo para viajar alrededor del mundo, pero el El poder de ataque "Wind Slash" de la espada de dos manos es insuficiente), solo las habilidades mágicas "Earthquake" y "Fire Field" son ataques de pantalla completa, pero "Fire Field" solo se puede aprender en el nivel 55. Básicamente, los jugadores normales borrarán el nivel tan pronto como alcancen el nivel 55. Si no recolectan violetas o cartas, no lo jugarán, y las habilidades auxiliares son terribles). En comparación con el Paladín, la espada a dos manos y las habilidades de ataque físico del Señor Caballero son muy prácticas. La "Cruz de Fuego" mágica de nivel 2 y la "Cruz de Agua de Alta Presión" mágica de nivel 3 son habilidades que no tienen sentido, especialmente la. "Fire Cross", mucho más fácil de usar que el Tornado del Paladín.
Pero lo único y muy fatal de los caballeros es que no pueden llevar escudos con armas a dos manos. Sin DEF1 por encima de +10, es fácil morir
HABILIDAD (PASIVA).
DESCRIPCIÓN
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5 p>
Dominio de la daga
El poder de ataque aumenta con la daga
Ataque+% 3
Ataque+%6
Ataque+%9
Atk+% 12
Atk+% 15
Dominio del arma con una mano
El poder de ataque aumenta con el arma con una mano
Ataque+% 3
Ataque+% 6
Ataque+% 9
Ataque+% 12
Ataque+% 15
Dominio del arma a dos manos
El poder de ataque aumenta con el arma a dos manos
Atk+% 3
Atk+% 6
Atk+% 9
p>Atk+% 12
Atk+% 15
Dominio del escudo
La defensa aumenta con un escudo
Def+% 3
Def+% 6
Def+% 9
Def+% 12
Def+% 15
Regeneración
La tasa de recuperación de HP aumenta
(+)HP 3
(+)HP 6
(+) HP 9
(+)HP 12
(+)HP 15
Concentración
La tasa de recuperación de SP aumenta
(+)SP 3
(+)SP 6
(+)SP 9
(+)SP 12
(+)SP 15
Confianza
Incrementos de HP máximos
HP + (%) 5
HP + (%) 10
VIT + (%) 15
VIT + (%) 20
VIT + (%) 25
Maestría mágica p>
Aumenta el ataque mágico
Matk + (%) 5
Matk + (%) 10
Matk + (%) 15
Matk + ( %) 20
Matk + (%) 25
Golpe crítico
Aumentos de tasa de críticos
Cri + (%) 1
p>Cri + (%) 2
Cri + (%
) 3
Cri + (%) 4
Cri + (%) 5
HABILIDAD (ACTIVA)
DESCRIPCIÓN
Nv1
Nv2
Nv3
Nv4
Nv5
Escudo Daga
Invoca dagas giratorias
Atk(%) 220 SP Coste 25 Duración(f) 25
Atk(%) 270 SP Coste 28 Duración(f) 35
Atk(%) 320 SP Coste 31 Duración(f) 45
Atk(%) 370 SP Coste 34 Duración(f) 55
Atk(%) 420 SP Coste 37 Duración(f) 65
Golpe de daga
Lanzar dagas en todas direcciones
Atk(%) 180 SP Costo 30
Atk (%) 225 SP Coste 34
Atk(%) 270 SP Coste 38
Atk(%) 315 SP Coste 42
Atk(%) 360 SP Coste 46
Cortavientos
Dirigir el poder de la espada en línea recta
Atk(%) 190 SP Coste 25
Atk (%) 220 SP Coste 28
Atk(%) 250 SP Coste 31
Atk(%) 280 SP Coste 34
Atk(%) 310 SP Coste 37
Ataque de salto
Saltar y golpear al objetivo
Atk(%) 260 SP Coste 25
Atk(%) 315 SP Coste 28
Atk(%) 370 SP Coste 31
Atk(%) 425 SP Coste 34
Atk(%) 480 SP Coste 37
Molino de viento
Gira rápidamente las armas para atacar
Atk(%) 250 SP Coste 30
Atk(%) 310 SP Coste 34
Atk(%) 370 SP Coste 38
Atk(%) 430 SP Coste 42
Atk(%) 490 SP Coste 46
Roca Puño
Tira piedras del cielo
Matk(%) 240 SP Coste 30
Matk(%) 285 SP Coste 35
Matk(%) 330 SP Coste 40
Matk(%) 375 SP Coste 45
Matk(%) 420 SP Coste 50
Gran Cruz
p>
Genera una cruz en llamas
Matk(%) 260 SP Coste 30
Matk(%) 315 SP Coste 35
Matk(%) 370 SP Coste 40
Matk(%) 425 SP Coste 45
Matk(%) 480 SP Coste 50
Presión
Ataque con una cruz de agua
Matk(%) 300 SP Coste 35
Matk(%) 350 SP Coste 40
Matk(%) 400 SP Coste 45
Matk(%) 450 SP Coste 50
Matk(%) 500 SP Coste 55
Huracán
Genera muchos tornados
Matk(%) 350 SP Coste 40
Matk(%) 425 SP Coste 45
Matk(%) 500 SP Coste 50
Matk (%) 575 SP Coste 55
Matk(%) 650 SP Coste 60
Provocar
Disminuye la defensa enemiga
Def enemiga ( %) 90 SP Coste 30 Duración(f) 80
Defensa del enemigo (%) 80 SP Coste 35 Duración(f) 110
Defensa del enemigo (%) 70 SP Coste 40 Duración( f) 140
Def enemiga (%) 60 Costo SP 45 Duración(f) 170
Def enemiga (%) 50 Costo SP 50 Duración(f) 200
Lento
Disminuye la velocidad de movimiento del enemigo
Coste SP 30 Duración(f) 80
Coste SP 35 Duración(f) 110
Coste SP 40 Duración(f) 140
Coste SP 45 Duración(f) 170
Coste SP 50 Duración(f) 200
Berserker
Ataque con gran daño pero reduce la defensa
Atk + (%) 10 Def (%) 60 SP Coste 30 Duración(f) 85
Atk + (%) 20 Def (%) 65 SP Coste 35 Duración(f) 115
Atk + (%) 30 Def (%) 70 SP Coste 40 Duración(f) 145
Atk + (%) 40 Def (%) 75 Costo SP 45 Duración(f) 175
Atk + (%) 50 Def (%) 80 Costo SP 50 Duración(f) 205
Sangre
Chupar
Robar salud de un enemigo mientras ataca
Robar HP (%) 3 SP Costo 30 Duración(f) 80
Robar HP (%) 6 SP Coste 35 Duración(f) 110
Robo de HP (%) 9 SP Coste 40 Duración(f) 140
Robo de HP (%) 12 SP Coste 45 Duración(f) 170
Robo de HP (%) 15 SP Costo 50 Duración(f) 200
Ruta mágica: similar a Paladin, pero porque Paladin tiene muchos puntos de habilidad en la etapa posterior (nivel 65 y superior). ) Se puede agregar un "escudo de montar" para mejorar aún más la capacidad de ataque físico. Antes de superar el nivel, Magic Knight Lord es popular, y una vez superado el nivel, Magic Paladin es popular.
Puntos de atributo: no permita que el sistema le asigne automáticamente 24 puntos de atributo al principio. Dé 9 puntos a VIT y el resto a INT. Mejora todos los puntos de INT y regresa para agregar VIT cuando llegue a alrededor de 80. Antes del Señor Oscuro, la mayoría de las personas podían alcanzar el nivel 55-60, y los monstruos básicamente podían ser eliminados lanzando magia una o dos veces.
Puntos de habilidad agregados: antes de cambiar de trabajo por primera vez, complete la habilidad pasiva "Fortalecimiento del valor mágico" (5 puntos), complete "Ataque de salto" y después de cambiar de trabajo en el nivel 25, agregue un punto de habilidad A la magia de atributo de pequeña escala "Piedra que cae". Antes del nivel 55, ¿agregar 2 puntos a la magia de fuego de alcance medio? ¿Cruz de agua a alta presión? generalmente el nivel 2 puede eliminar a los monstruos
Ventajas: La primera opción para eliminar El efecto mágico del Caballero es más hermoso que el de los Cruzados, y su practicidad es más fuerte que el de los Cruzados. La "Piedra que cae" al principio, las otras tres magias de atributos son magia a gran escala que no necesita ser apuntada. En comparación con los Cruzados, solo tienen "Terremoto" y "Terremoto". ? Ambos son ataques de pantalla completa. El ataque de salto tiene mayor poder de ataque que el Breaking Wind Slash, es más fácil de apuntar y es más práctico
Desventajas: 1) Sin escudo, la defensa es baja y es fácil morir. Después de superar el nivel, el nivel de los monstruos aumenta significativamente y el problema de defensa se vuelve más prominente.
2) Si no hay zombies, el SP para las mascotas muchas veces no es suficiente.
Ruta de espada a dos manos: Confía principalmente en el ataque, o mueres o yo vivo. Como no hay escudo, la defensa es un gran problema. La habilidad "Frenzy" aprendida en la etapa intermedia (nivel 30) pone en peligro la vida. Después de alcanzar el nivel completo, el ataque será +50%, pero la frágil defensa se reducirá en un 20%. En las etapas media y tardía (nivel 50), aprenderás la habilidad de chupar sangre (Lv5 absorbe el 15% del daño, que es mucho más práctico que el murciélago vampiro, ¡y es una habilidad auxiliar digna!). Personalmente, creo que la practicidad de "Frenzy" + "Vampire" depende en gran medida de la calidad del equipo. . . Si la defensa llega a 3 Sin embargo, la armadura general normalmente se refina a +6+7, y la DEF total del casco y la armadura es sólo de aproximadamente 15. Una reducción del 20% bajo dicha defensa es muy peligrosa.
Puntos de atributo: no permita que el sistema le asigne automáticamente 24 puntos de atributo al principio, divídalos usted mismo en partes iguales entre STR y VIT. Si actualiza, simplemente divida STR y VIT en partes iguales. Nota: si tienes dinero o has comprado en la aplicación, abandona STR y cambia a INT.
Puntos de habilidad: agrega competencia con espada a dos manos y Leap Attack antes de cambiar, y agrega puntos después de cambiar por completo. "Molino de viento" (molino de viento con espada de dos manos), y luego agrega dos puntos a "Piedra de llama", porque esta habilidad es tan fácil de usar que puede consumir mucha sangre de monstruos incluso sin agregar INT. Luego considere las habilidades auxiliares "Rage" y "Vampire".
Ventajas: Fuerte ataque. Las dos propiedades de ataque físico de la espada a dos manos son muy útiles. En particular, el ataque con salto es la habilidad más útil además de montar un escudo. Consume poco SP, tiene un retraso corto y tiene un rango de ataque moderado. Con el apoyo de equipos potentes, violento + chupa sangre + zombie MM = invencible.
Desventajas: 1) Todas las rutas de habilidades físicas no son tan eficientes como el sistema mágico para eliminar monstruos en las etapas posteriores, y los monstruos son muy difíciles de golpear a las personas en las etapas posteriores.
2) Esta ruta depende en gran medida del equipo. Si la armadura no es muy refinada y no hay escudo, es muy fácil morir.
3) En términos de ataque, es difícil llegar a 50 en ataque físico sin abrir la caja de lotería antes del nivel 60 (antes de completar el nivel) (si le das la violeta al rey en el caballero ruta, obtendrás el nivel 60 Dark Spirit Axe, ATK355, AGI+15, INT+5, la caja de lotería puede abrir una Gran Espada Dark Lord de nivel 50, ATK410, STR+15, VIT+10, que es mejor que el regalo del rey)
<. p> 4) En términos de habilidades físicas, "Two-Handed Sword Windmill" no es tan útil como "Riding Shield", pero "Jump Attack" es mucho más práctico que "Breaking Wind". Barra oblicua". Depende de cada uno decidir sobre este punto.Ruta de la daga: Dado que los caballeros tienen la habilidad auxiliar de chupar sangre, muchas personas eligen las rutas de chupar sangre STR y VIT. Nunca he practicado este método, pero haré un pequeño análisis según mi comprensión del juego
Ventajas: Es igual que la ruta de ataque con espada a dos manos. . . Todos dependen de ataques físicos y equipos. ¡Solo se pueden comprar dagas con equipo naranja! En el Reino de los Muertos, puedes comprar dagas naranjas de nivel 45 a 55, algo que los jugadores con espadas de una mano y de dos manos no pueden hacer. Además, "Dagger Assault" es la única habilidad de pantalla completa + largo alcance entre todas las habilidades físicas. Aún puedes tomarte tu tiempo para derrotar al jefe con buena puntería.
Desventajas: el rango de ataque es demasiado pequeño y no se puede alcanzar al monstruo si está un poco lejos. Es posible que te maten accidentalmente monstruos de ataque remoto (murciélagos vampiros, pequeños demonios, etc.). la pared.