Las milagrosas habilidades para leer la mente heredadas de los ancestros de los gitanos, ¿cuál es el principio detrás de cómo pueden medir tus sentimientos internos?
Análisis de principios Paso 1: La llamada bola de cristal del flash muestra un patrón diferente cada vez que haces clic en ella. ¿Tiene esto algo que ver con los números del 10 al 99? Suponiendo que entre los números del 10 al 99, el dígito de las decenas es x y el dígito de las unidades es y, entonces: (10x y) - (x y) = 9x Entonces 9x corresponde al patrón de la bola de cristal, es decir: f(. x) = 9x → Patrón Aún no sabemos cuál es esta ley de correspondencia, pero al menos sabemos que debe haber una ley de correspondencia. Paso 2: El rango de definición de x en f(x) = 9x es x=1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Entonces el rango de valores de f(x) es: f(x ) = 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81 Paso 3: Se puede observar que entre los números del 10 al 99, no importa qué número elijamos, siempre y cuando sigamos el método de cálculo requerido por el juego (es decir, como Calculado así (23-5=18), el resultado solo puede ser uno de los números 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81. Luego, en el archivo flash, entre los patrones numerados del 0 al 99 que se encuentran en el lado derecho de la bola de cristal, sólo los patrones numerados 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81 son útiles, otros números Todos los patrones son falsos y se utilizan para confundir a la audiencia. Paso 4: Observa más y descubre que los patrones numerados 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81 en el lado derecho de la bola de cristal son todos iguales, pero: ① Cada vez que jugamos, el los números son 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, todos los patrones cambian al mismo tiempo y los patrones modificados siguen siendo los mismos ② Los cambios de patrón en estos números son aleatorios, es decir; , cambian de un patrón a otro. El patrón es aleatorio. ③Otros patrones de numeración aleatoria utilizados para confundir a la audiencia permanecen sin cambios. Dado que hay muchos de estos patrones numerados inútiles, se mezclan con los patrones numerados útiles. Si no miras con atención, es fácil pensar erróneamente que la tabla de números de patrones proporcionada por el juego no ha cambiado. El efecto creado de esta manera es más confuso. Paso 5: Ahora sabemos: en f(x) = 9x, no importa cuál sea el valor de x, el resultado corresponde a un patrón, es decir: entre 10 y 99, no importa qué número elijas calcular, Los patrones de numeración correspondientes a los resultados del cálculo son todos iguales. Se puede ver que después del cálculo, recuerda firmemente el patrón de numeración correspondiente en su mente de acuerdo con los resultados del cálculo. que se mostrará en la bola de cristal. Todos están completamente controlados por las reglas establecidas en el archivo flash. Entonces, ¡te engañaron! Paso 6: Todo el proceso del juego se puede describir brevemente de la siguiente manera ① Eliges un número del 10 al 99 para el cálculo ② El resultado del cálculo no es más que 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81; Uno; ③ 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81 patrones de numeración son todos iguales ④ Recuerdas los números 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81; mismo patrón; ⑤ Haces clic en la bola de cristal y la bola de cristal muestra el patrón; ⑥ Quieres jugar por segunda vez y haces clic en el botón "¡Intentar de nuevo!". una vez, 9, 18, los patrones de los números 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81 cambian a otro patrón idéntico al mismo tiempo ⑧El juego regresa a la pantalla de repetición ⑨Repites los pasos ①~⑧; el juego puede continuar jugando.