Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué juegos puedo jugar después de clase?

¿Qué juegos puedo jugar después de clase?

Elementos de actividad

Actividades PK para cada grupo: el equipo ganador obtiene un punto

Categoría sin penalización

Organizar habilidades culinarias. Concurso

B. Solitario de Canto - todos los miembros de cada grupo - las reglas del juego son, por ejemplo, el grupo A te canta Feliz Cumpleaños, y el grupo B debe cantar el final de la canción cantada por el grupo. Una canción de una palabra en 5 segundos.

C. Hablando con agua - dos personas en cada grupo - dos personas en un equipo, asegúrese de unir hombres y mujeres. Una persona puede tomar un sorbo de agua o beber en la boca y luego decir las palabras especificadas por el árbitro y la otra persona adivinará. Gana el que adivine más correctamente dentro del tiempo asignado.

D. Canto de búsqueda de fallas - todos los miembros de cada grupo - el cantante cambiará deliberadamente parte de la letra de una canción y luego la cantará para ver quién puede encontrar los errores a tiempo y cantar El que tiene. La letra correcta y la mayor cantidad de correcciones gana.

E. Primero prepara unas preguntas y un periódico - Dos personas en cada grupo - Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre el mismo periódico y empiezan a responder las preguntas

Respuesta incorrecta. pregunta, corte el periódico por la mitad y continúe

Responda la pregunta correcta, haga la siguiente pregunta

Al responder la pregunta, hombres y mujeres no deben tocar físicamente nada que no sea el periódico

Total*** ¡Después de 5 preguntas, los hombres y las mujeres también podrán premiar la mejor combinación de peces con una foto respetando la regla anterior!

F. "Fuera del cerco"

Reglas:

1. El anfitrión anuncia que dos grupos se dividirán en una unidad, y cada unidad seleccione 10 hombres y 1 señorita.

2. El presentador explica las reglas del juego: 10 hombres forman un círculo y la mujer se coloca en el centro, no importa de ninguna manera, dentro del tiempo especificado, el objetivo final es salir corriendo. del círculo. Los estudiantes que logren avanzar con éxito recibirán premios.

3. El anfitrión anunció el inicio. Los hombres de la clase 1 formaron un círculo primero y las mujeres de la clase 2 escaparon.

4. Los hombres de la clase 2 formarán un círculo y las mujeres de la clase 1 escaparán.

5. Explicar el significado y aumentar el espíritu de equipo.

G. 1. El presentador pide a cada distrito que seleccione un par de concursantes para subir al escenario (1 hombre y 1 mujer). Párense uno detrás del otro en la siguiente sección.

2. El presentador explica las reglas del juego y le dice al hombre que juegue al marido, a la mujer que juegue a la esposa y a los demás miembros de la zona que jueguen al supermercado. Es necesario comprar, la esposa irá al área lo más rápido posible y asará la comida lo más rápido posible, y el equipo con la mayor velocidad será el ganador. Pídale al consejero que sea el árbitro.

3. El anfitrión pidió a todos que gritaran juntos: "Esposo, esposo, ¿qué quieres comer?" El anfitrión dijo: "**". regresar lo más rápido posible.

4. El anfitrión pidió que todos gritaran juntos: "Esposo, esposo, ¿qué quieres comer?" El anfitrión dijo: "**" y luego la señora se dirigió rápidamente a la zona a comprar un zapato de cuero izquierdo. En la tercera ronda, toma ** y así sucesivamente.

5. El anfitrión anuncia el ganador y entrega souvenirs.

Tipo de castigo

H. Solitario de acción: una persona en cada grupo. Reglas: dos personas compiten en la cancha. Una de las partes realizará una acción primero y el oponente hará lo mismo. , además de una nueva acción propia, ¡y así sucesivamente! ¡Si no puedes atraparlo, el que lo olvida queda afuera!

I. Dos abejitas - una persona en cada grupo - Wen Chong

J. Se comunican y hablan en sus respectivos dialectos - una persona en cada grupo - Reglas: dos Cuando las personas compiten En una competencia, una de las partes dirá primero una oración en dialecto, y el oponente seguirá y agregará su propia oración, ¡y así sucesivamente! ¡Fuera indescriptible!

Actividades grupales: se deducirá un punto del grupo de la persona castigada

K. Comúnmente conocido como "Siete en la Luz y Siete en la Oscuridad", - todas las personas de todos los grupos étnicos: adecuados para la clasificación de la mesa redonda, por El anfitrión comienza y cuenta desde "1", en orden de asientos, "2", "3", "4", "5", "6". Cuando se alcanza, no se puede decir el número, sino que se utilizan palmadas o golpes en la mesa, lo mismo ocurre cuando se cuenta hasta "14" y "17", es decir, siempre que sea 7 o un múltiplo de 7 o un número. Si se utiliza un juego que contenga 7, aplaude o golpea la mesa. Si cometes un error o eres demasiado lento, serás castigado.

L. Dos personas en cada grupo: distribuyen una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de vino, pero no pueden mirar las cartas que tienen en sus manos ni en las de otras personas. Luego dispóngalos según el número de personas en la mesa de vino. Por ejemplo, si en la mesa del comedor hay 8 personas, se pueden numerar del 1 al 8. Si la carta jugada por esa persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces las manos de todos se dirigirán hacia esa carta y podrán ser abofeteadas mano a mano. La persona que acierte la última carta será la perdedora.

M. Conducir un tren - Número de personas: todos los miembros del grupo

gt; Método: Antes de empezar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, asumiendo que eres de Beijing y otra persona es de Shanghai, debes decir: "¡Conduzcamos el tren!

El tren en Beijing está a punto de abrir". Todos preguntan juntos: " ¿Adónde conducir?" Dijiste: "Conduce hasta Shanghai". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntarán: "¿De dónde sale?". Entonces esta persona elegirá otro juego. El objetivo dijo: "Conduce hasta tal y". tal lugar." Si la otra parte duda por un momento y no reacciona, pierde.

N. 8. Cosas que nunca he hecho - todos los miembros del grupo

gt; Reglas: Todos se sientan y cada persona se turna para decir una cosa que solo él nunca ha hecho. y otros Todas las cosas que se han hecho. Por ejemplo: nunca he dejado ir a mi novia. Si alguien aquí hace esto, debe ser castigado.

Método de castigo: ser sincero y audaz

Espero que seas feliz