Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Quiénes son los miembros de la temporada universitaria de primer año?

¿Quiénes son los miembros de la temporada universitaria de primer año?

Tong Mengshi, Song Yanfei, Wan Guopeng, Xing Fei, Shao Mingming, Lu Shaocong, Zhao Shunran, Zhang Yuxi.

El programa se centra de manera innovadora en estudiantes de primer año y, a través de niveles de selección, se seleccionan 8 auditores entre miles de jóvenes con sueños artísticos y son admitidos oficialmente en Shanghai Drama a través del sistema de exámenes de ingreso a la universidad de 19 estudiantes formales. de la universidad estableció una clase experimental de desempeño en 2015.

En la temporada universitaria de "primer año", se ha agregado un sistema de selección para la admisión al teatro. Si los auditores no estudian mucho, la oportunidad de ir al teatro para estudiar más será fugaz. Al mismo tiempo, ya han obtenido estudiantes regulares que están calificados para la admisión también sentirán una sensación de urgencia y crisis de estar atrapados.

A través de la competencia justa entre estos dos tipos de estudiantes, el programa quiere decirle a la audiencia a través de este método de competencia y eliminación que la juventud es un camino desigual, y las espinas, los reveses, las elecciones, la competencia y la eliminación también son los Los desafíos de la universidad. Los estudiantes de primer año deben enfrentar problemas reales y avanzar en paralelo con los sueños y la realidad. Ésta es la energía positiva de la juventud que la temporada universitaria de "primer grado" espera promover.

Producción del programa:

El diseño curricular del programa es totalmente responsable de los profesores profesionales de la Academia de Teatro de Shanghai. Hasta el momento en que ingresan a la clase, los estudiantes se mantienen en la oscuridad y. No puedo prepararlo con anticipación. Prepárese para actuar.

El método de filmación del programa consiste en instalar una gran cantidad de cámaras de alta definición para vigilancia en lugar de cámaras portátiles para seguir, para que los estudiantes y celebridades puedan olvidar al máximo la existencia de las cámaras. . De esta forma, intentamos deshacernos al máximo de la "sensación de disparar", dejar que los personajes vuelvan a su estado más cómodo y auténtico, y recoger los materiales más auténticos y naturales.

En una etapa posterior, se editará cuidadosamente una gran cantidad de materiales reales con una proporción de material a película de 2000:1. Sólo se producirá un episodio del programa a partir del metraje tomado en uno. semana. Utilizando técnicas de producción similares a las de los dramas de ídolos juveniles, la película se edita y procesa con atractivos "puntos emocionales, pequeños escenarios culminantes y puntos explosivos" como núcleo de la historia.