¿Qué es la Ópera de Pekín?

El golpe es otro componente importante de los movimientos físicos en la ópera. Es una versión danzada de las artes marciales tradicionales y un refinamiento altamente artístico de las escenas de lucha de la vida. Generalmente se divide en dos categorías: "Bang Zi Gong" y "Blanket Gong". Cualquiera que use espadas, pistolas, espadas, alabardas y otras armas antiguas (comúnmente conocidas como "cuchillo, pistola, mango") para luchar o bailar solo se llama habilidad de mango. La habilidad de rodar y caer sobre una manta se llama habilidad con la manta. El actor practica artes marciales desde pequeño, lo que requiere mucho trabajo. Para sujetar la punta, una práctica dura una barra de incienso; para realizar pequeños giros y vueltas, hay decenas de ellos en un solo movimiento; para realizar trucos con espadas y pistolas, no se para hasta el cansancio. Sólo practicando mucho podremos sentar una base sólida. Sin embargo, las habilidades técnicas sólo se utilizan para crear materiales. Los actores también deben ser buenos en el uso de estas técnicas extremadamente difíciles para mostrar con precisión la perspectiva mental y las expresiones faciales del personaje, y para distinguir los pros y los contras, la victoria y la derrota, y la superioridad del oponente. fiestas. La representación y representación de la ópera nunca son espectáculos de danza independientes intercalados en la ópera. Algunos elementos de Blanket Kung Fu, vistos individualmente, son casi acrobáticos; algunas rutinas de Blanket Kung Fu, vistas individualmente, son similares a las artes marciales. Pero cuando se combinan en una obra de teatro, se convierten en un lenguaje de danza con un rico poder expresivo, capaz de resaltar personas, emociones y dramatismo. Al final del primer cuarto aparecieron los dos bandos, no solo se decidió la victoria o la derrota, sino también los pros y los contras. El vencedor juega mostrando su estilo alegre. Wu Erhua arrojó su espada repetidamente, mostrando su vergüenza. Mover el cabello significa entrar al agua y pisotear el barro significa tranquilidad. El pequeño movimiento del mozo de cuadra desató el impulso del entrenador. En algunas obras, el tigre es apuñalado boca abajo y las nubes volteadas, lo que resalta la locura y la confusión de una persona con trastornos mentales, etc. Cuando estas habilidades técnicas se combinan con la trama, ayuda a representar a los personajes, explicar la trama y permitir que la audiencia disfrute del disfrute artístico de manera intuitiva. Cantar, corear, actuar y luchar son medios artísticos especiales de la representación de la ópera. La combinación orgánica de los cuatro forma las características de la forma de expresión de la ópera y es un símbolo importante que distingue la ópera de otras artes escénicas.