Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Guía clásica de Super Mario niveles 1-4

Guía clásica de Super Mario niveles 1-4

Guía clásica de Super Mario Nivel 1-4 En la era de Internet móvil, este juego móvil ha sido muy buscado por los jugadores en el mercado tan pronto como se lanzó. Me gustaría saber más sobre él. Guía clásica de Super Mario Nivel 1-4 ¿Conocimientos? Como jugador senior, el conductor veterano Xiaogu te responderá la pregunta a continuación. Espero que pueda ayudarte a tener una comprensión más profunda de la estrategia clásica de Super Mario Nivel 1-4.

Hoy te traigo una guía para pasar el clásico juego de Super Mario espero que te pueda ayudar~

El primer nivel

1-1: <. /p>

Este nivel es simple, así que no entraré en detalles~

Número de monedas de oro en esta ronda: 23 o 24

1-2:

Este primer nivel está ligeramente adaptado de la versión original. Lo único a tener en cuenta es que hay un tubo alto cerca del final. Puedes ingresar a este tubo por el frente. it

Número de monedas de oro en esta ronda: 71 o 72

1-3:

Esta ronda tiene un hermoso paisaje de valle y la música es similar a la primera ronda. Solo ten cuidado y no te caigas.

Número de monedas de oro en esta ronda: 23

1-4:

No te asustes demasiado cuando vengas al castillo por primera vez. . Simplemente no toques la barra de fuego. Cuando alcances cierto nivel, el koopa escupirá fuego para interceptarte. ¡Derrótalo con bolas de fuego jaja! ¡Resultó ser un goomba! Si eso no funciona, puedes agarrar el martillo al final del puente. Al final rescatarás tu primer goomba en forma de hongo. ¡Después de pasar el primer nivel, ve y disfruta del paisaje de la arboleda en el siguiente nivel!

Número de monedas de oro en esta ronda: 6

Segundo nivel

2-1:

Es muy sencillo, presta atención. el último. Hay varios mobs alrededor de la tortuga. Puedes conseguir una vida pateándolas continuamente. Después de agregar la vida, hay una fruta verde saltarina escondida en un lugar alto. Cómela y puedes pasar 2-2 niveles. ¡¡¡Muy rápido!!!

Número de monedas de oro en esta ronda: 51 o 73

2-2:

Esta ronda de aventura se lleva a cabo bajo el agua. Hay pequeños polvos de agua nadando bajo el agua. Hay muchas monedas de oro para comer. Las conté y encontré un total de 28. Hay pequeños peces nadando detrás, los verdes son machos y los rojos son hembras. Aunque generalmente no te harán daño, será mejor que no las golpees, ¡porque en realidad no hay flores bajo el agua que puedan restaurar tu forma!

Número de monedas de oro en esta ronda: 28

2-3:

En esta ronda tienes que cruzar un puente largo, ten cuidado porque los peces pequeños saltan ¡Preste atención a la seguridad y muévase rápidamente!

Número de monedas de oro en esta ronda: 35

2-4:

Verás la bola de agua caliente de Goomba, no la toques, salta y abre el cuadro del signo de interrogación y come flores. Más tarde, debes correr de una vez mientras la barra de fuego está bajada; de lo contrario, solo podrás avanzar lentamente. Después de pasar el ascensor, hay un truco para comerse las monedas de oro en el espacio. Primero debes agacharte, luego moverte a la posición de las monedas de oro en el espacio e intentarlo unas cuantas veces más. No entraré en detalles sobre cómo lidiar con el koopa en la parte de atrás. Solo uso una bola de fuego para derrotarlo y luego convertirlo en una pequeña tortuga verde. Se rescatará un goomba hongo más que en el nivel anterior.

Número de monedas de oro en esta ronda: 6

Tercer nivel

3-1:

Hay que tener en cuenta varias dificultades: 1. Al principio, había un pequeño monstruo (de ahora en adelante llamaré "pequeño monstruo" a este tipo de monstruo que morirá cuando lo pisen) que caía lentamente de varios ladrillos. Puedes saltar después de que haya terminado de caer o puedes pisotearlo hasta matarlo mientras cae.

Número de monedas de oro en esta ronda: 31 o 32 o 80 u 81

3-2:

Esta vez no pasaré a la clandestinidad, pero Todavía disfruto de la escena de nieve. No diré mucho más, sólo ten cuidado con los animales pequeños.

Número de monedas de oro en esta ronda: 20

3-3:

Esta ronda es una hermosa vista nocturna del valle. Consulte la primera. Dos niveles para instrucciones de operación específicas. Sólo ten cuidado con el elevador contrapesado y no dejes que se descarrile.

Número de monedas de oro en esta ronda: 22

3-4:

Esta ronda sigue siendo una ronda de castillo, solo debes prestar atención a la seguridad. al pasar obstáculos. Número de monedas de oro en esta ronda: 6

El cuarto nivel

4-1:

El escenario en este nivel es similar al del primer nivel. , excepto que otros animales pequeños son erizos. No puedes ahuyentar a estos pequeños traviesos sin comer flores. Hay un hongo verde escondido en una fila de cajas (cuatro). Búscalo, luego busca una tubería de agua para bajar y comer monedas de oro (es mejor hacerte más pequeño a propósito primero). volver a su forma normal. Hay al menos diez monedas de oro más en el cofre al final. Si quieres conseguir 5000 puntos, tienes que saltar de una parábola.

Número de monedas de oro en esta ronda: 50 o 58

4-2:

Esta ronda vuelve a ser subterránea, ¡es realmente un poco problemático solo mirar el terreno! Pero no tengas miedo de la dificultad, cómete primero las monedas de oro, luego las flores, deja paso a Goomba y, encima de la quinta columna de paredes desde abajo, todavía quedan diez monedas de oro. En el área oculta en la parte de atrás, siempre que la abras, puedes obtener cuatro monedas de oro y una pequeña rama. Si subes, no puedes volver al subsuelo. Tienes que comerte las monedas de oro y elegir una de ellas. los niveles seis, siete u ocho. Si continúas avanzando, también podrás entrar a la tubería de agua y comer monedas de oro, ¡lo cual es genial! No solo puedes regresar al suelo normalmente después de salir, sino que también puedes atravesar el techo y entrar al quinto nivel antes de salir.

Número de monedas de oro en esta ronda: 73

4-3:

Aquí hay hongos rojos gigantes, así que no seas codicioso. No puedes comértelos hasta que rescates a la princesa, ¡solo puedes pisarlos a través del valle y saltar tan fuerte como puedas! Por último, aún es necesario utilizar el elevador de equilibrio con precaución.

Número de monedas de oro en esta ronda: 27

4-4:

Esta vez en el castillo, el obstáculo no es el pequeño que está dentro, sino el laberinto. A veces se sigue recto y luego se da la vuelta al origen. Pero no te rindas, te voy a contar las reglas que he descubierto: en un castillo con laberinto el tiempo límite es de 400 segundos, y en un castillo sin laberinto el tiempo límite es de 300 segundos. Esto le da mucho tiempo para explorar el terreno. Para la primera sección aquí, subes y para la segunda sección, bajas. Puedes encontrar el koopa, pero no puedes hacerlo más pequeño, de lo contrario fallará fácilmente. Una vez que derrotes al koopa, podrás conseguir un pequeño erizo y rescatar cuatro hongos goombas.

Número de monedas de oro en esta ronda: 0

Con esto concluye la guía para superar los niveles 1-4. Finalmente, les deseo a todos un feliz juego~~

.