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Acerca de los macrocomandos de Elf Hunter en World of Warcraft

Manual Completo de Comandos Macro

1: Tutorial Básico

1.

Cualquiera que haya jugado a EQ sabe un poco sobre macros, como contarle a tus compañeros tus acciones y objetivos al formar un equipo. El más simple es el que comúnmente utiliza el tirador: /v t se acerca, todos concentran su potencia de fuego. Comúnmente utilizado por magos: /v Quiero hipnotizarlo, por favor no lo despiertes. Estas macros tienen personalidades distintivas, que es uno de los grandes placeres del EQ.

Sin embargo, después de todo, EQ es un juego de hace N años y las macros son relativamente simples en comparación con él. Las macros de WOW son mucho más complejas y poderosas. Tiene miles de funciones, y si las dominas todas, podrás lograr muchas funciones increíbles.

Una macro puede completar un comando relativamente complejo. Por ejemplo, emitir un comando en la batalla no es problemático si lo escribes, pero es muy mortal en la batalla. lata de macro simple Puede hacer todo esto con una tecla

2. Proceso de configuración del comando macro:

Primero, presione Enter y luego presione /MACRO. ¿Lo viste? Aparecerá una ventana con dos botones: Nuevo (nuevo comando de macro) y Completo (comando de macro completo). Haz clic en Nuevo y aparecerá otra ventana. ¡Guau, es colorida! Incluye casi todos los íconos de habilidades de WOW. ¡Puedes elegir uno como quieras! Es el icono del comando macro que configuraste. ¡Dale un nombre! Es fácil de encontrar cuando lo usas. Luego regrese a la primera ventana, hay un menú de entrada encima (no me digan que no puedo encontrarlo... ocupa más de la mitad de esta ventana...) Ingrese el contenido específico en él, y luego haga clic en Completar. Lo siguiente que tienes que hacer es arrastrar el ícono que representa tu comando macro a la barra de acceso directo con el botón izquierdo del mouse y usarlo como quieras...

3. configure el contenido de la macro. Para configuraciones simples, puede leer la introducción de la macro en el capítulo "Conceptos básicos" de nuestro sitio web.

Creo que muchas personas conocen la barra diagonal "/" y los comandos de emoticones en WOW. Las macros pueden usar estos comandos según sus propias condiciones, las configuraciones están conectadas en serie, por ejemplo: /Arrodillarse es una acción que te hace arrodillarte y /decir es la acción de diálogo más básica

Ahora usamos una macro para conectarlos:

Capítulo Una línea de contenido: "/Kneel"

La segunda línea de contenido: "/say si no te casas conmigo, nunca lo haré levántate..."

Este es tu personaje. Primero se arrodillará y luego dirá: "Si no te casas conmigo, nunca me levantaré por el resto de mi vida... "

La macro puede aplicar todos los comandos de barra "/" y emoticones que se han definido en WOW, y más. Lo terrible es que las macros pueden incluso aplicar la magia y las habilidades del personaje.

Sólo necesitas aplicar el comando "/cast" durante la definición de la macro. Aquí hay algunos comandos comúnmente conocidos:

/Assist Este es un comando para ayudar en el ataque cuando tu equipo se enfrenta a varios enemigos. al mismo tiempo, simplemente haz clic en tu compañero de equipo (generalmente un guerrero del equipo) y luego usa este comando, y tu objetivo se convertirá en el objetivo seleccionado. ¡Concentra tu potencia de fuego para eliminar a uno! /Cast Este es un comando para usar la habilidad cuando ingresas el nombre de la habilidad /Cast (nivel de habilidad) en el comando macro o simplemente mantienes presionada la tecla Mayús al mismo tiempo. Haz clic con el mouse en el ícono de la habilidad que deseas ingresar. Por ejemplo, si eres un guerrero y quieres crear una macro que use Grito de batalla, puedes ingresar / Lanzar Grito de batalla (Rango 1) o directamente mantener presionada la tecla Mayús y hacer clic en el ícono de Grito de batalla. Por supuesto, puedes ingresar varios. habilidades en diferentes líneas de una macro, luego, cuando uses esta macro, varias habilidades se liberarán juntas, ya no será necesario presionar varias teclas al mismo tiempo como un pulpo. aparece en tus comandos de macro. Es un código que representa el nombre de la persona que estás seleccionando actualmente.

Por ejemplo, escribes esta oración en la macro. (Nota: añade un espacio después). "/g t, hace muy buen tiempo hoy, ¿te interesa subir a la montaña a recoger setas conmigo..."

Si haces clic en un jugador llamado Ben Ben. Luego, cuando hagas clic en esta macro, dirás: "Benben, hace muy buen tiempo hoy, ¿estás interesado en subir a la montaña a recoger setas conmigo..."

/Target Este es un comando de selección automática de objetivos, puede ingresar /Target (xxx) en la macro, luego, cuando presione esta macro, seleccionará automáticamente el objetivo llamado xxx.

/in Este es un comando de retardo, el tiempo está en segundos. Al mismo tiempo, no admite comandos de ataque. Formato: /in 3 dance dance después de tres segundos, como /in 3 dance. , es en 3 segundos. Entonces baila,

/dice empezar

/en 3 dice 3 segundos después

/en 6 dice 6 segundos después

Dos: Ingrese el paso del tutorial

Alguna macro útil

1. Le permite cambiar entre estados de ventana y pantalla completa

/script SetCVar("gxWindow", 1 - GetCVar("gxWindow")

/console gxRestart

2. Para los magos, debes tener: Reemplazar "X" con tu nivel actual de Polimorfia (lo mismo a continuación, úsalo para reemplazar la habilidad Polimorfia); Usarlo cuando estás fuera del grupo dará como resultado un mensaje "No estás en el grupo", pero cuando estés en el grupo, otros compañeros sabrán el objetivo de tu hechizo Polimorfismo.

/p Sheeping gt;gt;gt;t lt;lt;lt;

/cast Polimorfo (Rango X)

3. Como brujo, esta es la macro que debes usar en un equipo: primero cambia el objetivo al monstruo de arrastre o al objetivo que está atacando el tanque, luego ordena a la mascota que ataque hacia adelante, seguido de una maldición de debilidad.

/assist El nombre del atacante o tanque en el equipo

/script PetAttack()

/cast Curse of Weakness (Rango X)

; p>

p>

4. Cambiar armas en el cuerpo de mochilas y bolsos

/script if ( not CursorHasItem() ) then PickupContainerItem(,

PickupInventoryItem() end

); bag# - qué bolsa de artículos usar (0, 1, 2, 3, 4. 0 es la mochila)

slot# - la posición en la bolsa (de 0 a la parte superior izquierda)

equipar# - 16 es el arma principal, 17 es el arma secundaria

5. Esta macro cura a la persona que especifiques en el grupo, si no estás en el grupo te curará a ti mismo. El objetivo volverá automáticamente a su último enemigo. También utiliza el chat de equipo para recordarles a sus compañeros a quién está curando.

/script if (UnitName("target") ~=nil and UnitIsFriend("player","target")) entonces

CastSpellByName("Heal(Rank X)") SendChatMessage("Curación entrante a T", "Grupo") else

TargetUnit("jugador") CastSpellByName("Curación(Rango X)") TargetLastEnemy() end

6 . Acelerar la velocidad de visualización de la tarea

/script QUEST_DEscriptION_GRADIENT_CPS = 600000

/script RegisterForSave("QUEST_DEscriptION_GRADIENT_CPS")

/script DEFAULT_CHAT_FRAME: AddMessage("el texto de la misión se desplazará más rápido ahora");

7. Eliminar el tiempo de espera para aceptar una tarea

/script AcceptQuest()

8. Esta macro puede acompañar automáticamente a los jugadores en el camino para completar tareas.

/asistir a [nombre del jugador]

/lanzar hechizo (Rango X)

/objetivo [nombre del jugador]

/seguir [ nombre del jugador]

9. Cambie entre armas primarias y secundarias, consulte el artículo 4 para obtener más detalles

/script PickupInventoryItem(16); PickupInventoryItem(17); Agrega magia de mejora o curación a ti mismo cuando no hay un objetivo o el objetivo es un enemigo.

CastSpellByName("Nombre del hechizo(Rango X)");

if ((SpellIsTargeting()) y (no UnitIsFriend("jugador", "objetivo")))

p>

entonces

SpellTargetUnit("jugador");

fin

TargetLastEnemy(); p>11. Cambia armas de dos manos y escudos de una mano o empuña armas con las dos manos

/script PickupInventoryItem(17); if(CursorHasItem()) then PickupContainerItem

(4, 2) ; PickupContainerItem(4, 1);PickupInventoryItem(16);else PickupContainerItem

(4,1);PickupInventoryItem(16);PickupContainerItem(4,2);PickupInventoryItem(17);fin

12. Establezca el "campo de visión real del mouse"

/script CameraOrSelectOrMoveStart(arg1

Ingrese nuevamente si desea cancelar.

13.

Cambia la barra de habilidades de corto alcance y la barra de habilidades de largo alcance

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 2

/script ChangeActionBarPage()

/cast aspectofmon; key (solo usa el clic izquierdo)

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 1;

/script ChangeActionBarPage()

/cast aspectofhawk (solo usa el clic izquierdo) )

14. El sacerdote puede aumentar la salud de sus compañeros de equipo con un solo clic. Por ejemplo, la tecla No. 1 puede aumentar la salud del primer compañero de equipo y la tecla No. 2 puede aumentar la salud del segundo compañero. Utilice el ratón para determinar el objetivo. Y así sucesivamente, desde la primera persona hasta la última

Agrega salud al compañero de equipo 1:

/script TargetUnit(GetPartyMember(1))

CastSpellByName( Curar (Rango p>

Agregar salud al compañero de equipo 3:

/script TargetUnit(GetPartyMember(3)) CastSpellByName(Heal(Rank X)) TargetLastEnemy()

15. Solución de un clic para alimentar a las mascotas: esta macro sacará comida de la primera posición en la bolsa más a la izquierda para alimentar a las mascotas. Si no hay comida en esa posición, abrirá la bolsa automáticamente.

/script si (no PlayerFrame.inCombat) entonces si (no GetContainerItemLink(4, 1)) entonces

OpenBag(4); else CastSpellByName("Feed Pet"); (4, 1); fin fin

16. Macro de brujo

1) Si la vida del objetivo es mayor a 20, libera el hechizo de extracción de vida, de lo contrario usa la extracción de alma.

/script if (UnitHealth("target")gt; 20) then CastSpellByName("Drain Life(Rango X)") else

CastSpellByName("Drain Soul(Rango 2) ") end;

2) Versión de la Maldición de la Debilidad

/script if (UnitMana("target")gt; 0) entonces CastSpellByName("Curse of Tongues(Rank X)" ) else

CastSpellByName("Curse of Weakness(Rank X)") end;

17 Cúrate a ti mismo primero y luego selecciona automáticamente el último enemigo

. / target Pugar //Elige tú mismo, asumiendo que tu nombre es Pugar

/cast Lesser Heal (Rango 1) //Cast Lesser Heal rango1

/script TargetLastEnemy() // Volver a seleccionar el enemigo acaba de seleccionar

/script AttackTarget(); //Atacar, equivalente a hacer clic derecho en el enemigo

18. Una macro muy útil para un brujo: primero convierte el objetivo en. Arrastra el monstruo o el objetivo que está atacando el tanque y luego ordena a la mascota que ataque hacia adelante

, seguido de una maldición debilitante.

/assist El nombre del atacante o tanque en el equipo

/script PetAttack()

/cast Curse of Weakness (Rango X)

; p>

p>

19. Una vez completado el tratamiento, recuerda a los demás que puedes ser golpeado por monstruos. Si no agregas un retraso, este efecto se perderá.

/p curación T, necesito 3s, no huyas

/lanzar curación (rango 1)

/en 4 p curación T 300HP, por favor Nota que los enemigos se vuelven contra mí^_^

20 Escolta automáticamente a tus amigos para completar tareas en el camino

/asistir a [nombre del jugador]

/lanzar hechizo. ( Rango Puede consultar la biblioteca de funciones en estos dos lugares:

/index.php/World_of_Warcraft_API

El uso de funciones es relativamente simple y es más fácil para quienes han aprendido programación para comenzar. El uso básico está en Agregar /script antes de la función. Por ejemplo,

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = X

/script ChangeActionBarPage();

Simplemente gira la barra de acceso directo a la página X.

Hay muchas funciones en la biblioteca de funciones que son muy útiles y convenientes, como abrir todas las bolsas a la vez:

/script OpenAllBags()

; También se pueden implementar funciones de cierre coordinado de bolsas, macros que cierran todas las bolsas a la vez:

/script CloseBag(0);

/script CloseBag(1); p> /script CloseBag(2);

/script CloseBag(3);

/script CloseBag(4);

¿Qué tal la próxima vez que vendas? algo No abrirás y cerrarás paquetes uno por uno, ¿verdad?

Usar funciones no es lo más aterrador. Lo aterrador es que las macros de WOW se pueden juzgar usando condiciones. Eche un vistazo a los dos siguientes:

/script if (GetComboPoints(). gt; = 3 ) entonces CastSpellByName("Rip(Rango 2)"); else if (

UnitMana("jugador") gt; = 40 ) entonces CastSpellByName("Rake(Rango 1)"); end end

Se dice que esta macro que contiene if y then puede permitir a los ladrones usar automáticamente habilidades basadas en puntos de combo (no probado). También usa la llamada del valor de MANA del personaje, ¿verdad? También existe esta macro para encontrar hechizos:

función GetSpellIdByItsName(myWantedSpell, myWantedRank)

local hechizoId = 1

local hechizoBook = "spell"; /p>

p>

nombre de hechizo local, nombre de rango

nombre de hechizo, nombre de rango = GetSpellName(spellId, libro de hechizos)

mientras (nombre de hechizo) haga

;

if ( (pellName == myWantedSpell ) y ( ( not myWantedRank ) o ( rankName = myWantedRank

) ) ) entonces devuelve hechizoId; fin

spellName, rankName = GetSpellName( hechizoId, hechizoLibro);

end

return -1;

end

Puedes definir funciones tú mismo y también usar bucles como este. como mientras y hacer. ¿No te hizo pensar en N posibles aplicaciones?

Desafortunadamente, parece que actualmente no existe una macro de retraso oficial, por lo que es imposible usar múltiples habilidades retrasadas en combate (las habilidades sin retraso se pueden usar al mismo tiempo), similar a la función de cambiar otras armas - usar habilidades o hechizos - no se puede realizar el cambio de armas (el llamado uso de macros para darse cuenta de que el guerrero con espada y escudo cambia el arma de dos manos MS y luego vuelve a cambiar no es factible), pero los amigos que usan COSMOS pueden usar /in para hacerlo. Implemente el retraso de los comandos que no son de combate. Por ejemplo, /in 3 say hola saludará después de 3 segundos. /in 6 /script MoveForwardStart(arg1);

Se ejecutará hacia adelante después de 6 segundos.

Aunque los hechizos y habilidades no se pueden retrasar usando el comando /in, este ya es muy poderoso. Por ejemplo, puedes programar macros para varios movimientos, como dar la vuelta, etc. Se estima que es esencial en PvP.

La siguiente es una macro escrita por un jugador para que un guerrero con armas de dos manos escape automáticamente:

/script UseContainerItem(0, 2); 11); ActionButtonDown

p>

(12); ActionButtonUp(12

/emitir Thunder Clap(Rango 1

/script); TurnLeftStart(arg1);

/in 1 /script TurnLeftStop(arg1);

Condiciones para usar esta macro: Coloque el medicamento de recuperación en el segundo cuadro del grande. bolsa, y las barras de atajos 11 y 12 son de un orden respectivamente. Una forma rápida de sostener un escudo en la mano.

Después de usar esta macro, el personaje bebe automáticamente la poción curativa, equipa el escudo, usa Thunder Clap (estas tres acciones se realizan al mismo tiempo), gira 180 grados hacia atrás y luego enciende el modo automático. botón de ejecución para escapar. Entre ellos, las habilidades, etc., se pueden modificar según las necesidades. ¿Qué te parece? ¿No es una exageración? Jaja.

También hay algunas macros útiles:

Para cambiar de equipo, use ambas manos para cambiar a una mano y cambiar a la segunda barra de acceso directo. Las barras de acceso directo 11 y 12 son para una. mano y un escudo respectivamente. Shortcut

/script ActionButtonDown(11); ActionButtonUp(11); ActionButtonDown(12); ActionButtonUp(12); /p>

/script ChangeActionBarPage();

Cambie entre dos manos con una mano y vuelva a la primera barra de acceso directo 12 es un atajo para armas en ambas manos

/script ActionButtonDown(12); ActionButtonUp (12);

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 1

/script ChangeActionBarPage(); macros simples

1 . Usa un vendaje tú mismo

/script TargetUnit("Player"

/use Mageweave Bandage

/script TargetLastEnemy();

* Aquí se usa Mageweave Bandage, puedes cambiarlo por el nombre de vendaje que más te convenga

* El uso es un comando compatible con Cosmos. Debes instalarlo. Cosmos para usar esta macro Si no tienes Cosmos, usa la siguiente macro (la venda debe colocarse en la primera ranura de la mochila principal)

/script TargetUnit("Player"

/script UseContainerItem(0, 1);

/script TargetLastEnemy();

2. Usa habilidades en las mascotas enemigas

/script. TargetUnitsPet("target");

/cast Blind

/script TargetLastEnemy();

* Blind es el nombre de la habilidad. Aquí se usa The Thief's Blind (soy un ladrón, jaja)

** /script es un comando para usar scripts. Consulte el archivo adjunto para conocer los comandos disponibles.

** Puedes usar Shift para hacer clic en el ícono en el libro de habilidades y agregar un comando para liberar habilidades en la macro

** Puedes usar Shift para hacer clic en el elemento y agregar el nombre del elemento en el macro

3. Abrir todas las mochilas

/script OpenBag(0);

/script OpenBag(1); OpenBag(2);

/script OpenBag(3);

/script OpenBag(4

Abrir todas las mochilas, tal vez

/script OpenAllBags()

Haz lo mismo: P

La tecla de acceso rápido Shift B también se puede usar

4 Para guerreros, cambia de dos. armas de mano a armas de una mano + escudo:

Primero arrastre en la barra de acceso directo 10, 11, 12 (es decir, las posiciones de 0, -, =) armas de mano superior

, atajos para armas y escudos de una mano;

Armas de dos manos:

/script ActionButtonDown(10); ActionButtonUp(10); armas de mano+ Escudo:

/script ActionButtonDown(11); ActionButtonUp(11); ActionButtonDown(12); ActionButtonUp(12); _

Lo que sigue son variables

=Colección de clasificación de varios comandos=

Configuración de parámetros

t

Cambiar comando de destino actual

/target_name

/assist_name

/script_TargetLastEnemy()

Acción del juego

/ cast_skillname (rank_d)

/f

/script_UseAction(nd, d

Establecer comando de retraso

/pause_d

Comandos comunes para chatear

/s_

/p_

/g_

/raid_

= Descripción de la parte de la aplicación =

He omitido los comandos de la parte del chat... Concéntrate en los comandos del juego que realmente están relacionados con la operación del juego

En primer lugar, t se refiere al nombre del objetivo actual, y t se refiere principalmente al nombre del objetivo actual. Usado en el chat... por ejemplo:

...

Hola, t

Empecé a atacar t, por favor preste atención...

Pull

/script TargetNearestEnemy()

/p Pulling t <; /p>

/script AttackTarget();

/v inc

Asistencia

/assist t

/script AttackTarget ();

UsePoison

/ script UseContainerItem(bolsa, ranura); PickupInventoryItem(16);

PickupInventoryItem(17);

/en 1740 / script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("El veneno desaparece en un minuto")