Consejos de juego de Warcraft Dynasty Warriors
A. ¿Cómo funciona la velocidad de ataque?
Introducción a los sustantivos básicos:
BAT significa tiempo de ataque básico
IAS significa mayor velocidad de ataque
DPS significa daño por segundo
100 Destreza = 1 IAS
100 IAS = 1 IAS
( 1 IAS ) / BAT = por Número de ataques por segundo
¿Cómo saber el BAT de mi héroe?
Zhuge Liang...1.64
Huang Yueying...1.70
Tai Shici... 1.70
Zhao Yun... 1.70
Guan Yu... 1.77
Xu Shu.. 1.90
Tormenta... 1.90
Zhang Fei...2.05
Liu Bei...2.13
La Tierra. ..2.13
Meng Huo...2.13
Ma Chao... …2.13
Wei Yan…2.13
Huang Zhong …2.13
Ma Dai…2.13
Pang Tong…2.28 p>
Ma Liang...2.28
Sra. .2.46
Zhang He...1.70
Cao Ren...1.80
Sima Yi...1.90
Xun Yu ...1.90
Guo Jia...1.90
Hattori Hanzo...2.05
Zhen Ji... …2.05
Xu Huang…2.05
Xiahou Dun…2.13
Xia Houyuan…2.13
Yu Jin…2.13
Dian Wei... 2.13
Zhang Liao...2.13
Cao Cao...2.13
Jia Xu...2.13
Xu Chu. ..2.20
Chanyu Asuda...1.80
Sun Quan...2.13
Da Qiao...2.42
IAS es ¿Cómo fortalecer a mi héroe?
El aumento en la velocidad de ataque se superpone, pero la superposición se agrega directamente. Además, cada punto de agilidad es 1 IAS. Entonces, un héroe con 40 agilidad (40 IAS), un Blood Axe (15 IAS) y Speed Talisman (30 IAS) tienen un total de 85 IAS.
¿Existe un límite superior e inferior para la velocidad de ataque?
Sí. El límite superior es tu velocidad de ataque original 500, el límite inferior es 20.
¿Cómo calcular la velocidad de ataque específicamente?
La IAS de un héroe se calcula sumando la agilidad del héroe y los elementos de IAS. .
p>
Entonces tu nivel 1 Zhang Liao (con 21 de agilidad) más 1 velocidad divina tendrá
Velocidad de ataque básica==1/1.7==.5882352941 ataque /segundo
IAS == 21 (Agilidad) 30 (Velocidad) == 51 == 0.51
Entonces la velocidad de ataque actual == (1/1.7 * (1 0.51)) == 0.8882 ataques/segundo
El DPS actual, si Zhang Liao tiene 50 de daño, pasará a ser 50*0.8882= 44.41DPS lt --- Este es el número decisivo.
Mapa de Dynasty Warriors Los comandos dentro
Modo de juego
Solo el jugador azul puede ingresarlos en los primeros 15 segundos del juego (generalmente el anfitrión). Como principio básico, el juego. El modo generalmente estará en el juego. Está indicado en el nombre.*
*Puedes nombrar los juegos en Battle.net tú mismo. Haofang lo olvida.
-ar
Todos los jugadores lo tienen desde el principio. 1 héroe generado aleatoriamente desde el hotel de 2 caras.
>
-mr
Habilitar el modo moral (versiones posteriores a 4.1)
C. ¿Qué habilidades pueden despejar árboles?
Confirmar las habilidades que pueden despejar árboles :
1. Zhao Yun: Lanzamiento (si se empuja contra un árbol)
2. Pang Tong: Golpe de rayo
3. /p >
4. Cao Ren: Fantasmas y dioses descienden del árbol A
5. Dominio
6. >Confirma los elementos que pueden limpiar el árbol:
1. Vehículo de asedio
2. Vara rompe-demonios (vetada)
3.
D. Guía de daños del disparador
Vuelva a publicar la publicación de SevenShine y vuelva a editarla
¿Por qué debemos prestar atención al daño del disparador?
Hay muchas diferencias entre el daño de activación y el daño de hechizo ordinario Sí, pero a lo que los jugadores comunes debemos prestar atención es que el daño de activación se calcula en dos formas, la forma de ataque y la forma de daño.
¿Cuál es la forma de ataque?
La forma de ataque es Generalmente llamamos ataques de héroe y ataques penetrantes. Siempre que hagas clic en cualquier unidad y muevas el mouse hacia el ícono de ataque, podrás ver la forma de ataque. .
La forma de ataque incluye todo tipo de ataques: heroico, normal, perforante, de asedio, de hechizo, etc. Y el daño reducido/aumentado se calcula según el modo de armadura del oponente. Por ejemplo, los ataques de asedio causan. más daño a la construcción de armadura. Y la única excepción son los ataques con hechizos. Los ataques con hechizos varían su daño según la resistencia mágica del oponente. Puede encontrar más información sobre estos en las secciones siguientes sobre Formas de ataque y Formas de armadura. p>¿Qué son las formas de daño?
El patrón de daño, por otro lado, es algo que está debajo de la mesa. No hay una manera fácil de determinar el patrón de daño de cualquier hechizo a menos que lo pruebes u obtengas los datos del mapa. directamente.
Hay muchas formas de daño aquí, pero se pueden clasificar en 3 niveles: físico, mágico y universal. Los 2 modos principales en el disparador son: magia normal es daño físico. La magia es daño mágico. La armadura del oponente puede reducir el daño de los ataques normales, pero no reducirá el daño mágico. También tenga en cuenta que el daño normal también se considerará como algún tipo de ataque cuerpo a cuerpo. También activará una armadura de hielo y una armadura de espada (reflectante). armadura), hay otros efectos.
La sutil diferencia entre la forma de daño y la forma de ataque cuando se coloca en inmunidad mágica:
La inmunidad mágica evitará el daño de habilidades con forma de daño mágico, pero No evita el daño de ninguna forma de ataque con hechizos.
Lista específica de formas de ataque y formas de daño que activan habilidades:
La siguiente lista le proporcionará qué habilidades usan qué forma de daño. y datos de ataque He observado aquellas habilidades que pueden verse afectadas por la forma de la armadura, la defensa de la armadura y la resistencia mágica. Cualquier habilidad que no se mencione aquí son ataques con hechizos y ataques mágicos (solo afectados por la resistencia mágica). >
Ataque normal, daño normal (afectado por el tipo de defensa y el poder de defensa)
Las habilidades en esta columna son más o menos como un ataque físico ordinario y resistencia mágica. Estas habilidades son completamente ineficaces. Lo único que afecta el daño es el tipo de defensa y el poder de defensa de la unidad. Puede encontrar más información sobre los tipos de defensa en la publicación a continuación.
Blitz (Zhen Ji)
Ataque de caos. daño normal (solo afectado por la defensa)
Similar a lo anterior, la resistencia mágica es completamente ineficaz. La diferencia es que el ataque de caos causa 100 de daño a cualquier tipo de defensa, por lo que solo la defensa de la unidad afecta el daño.
Básicamente, esto es equivalente al ataque físico del héroe.
Ataque del héroe, daño mágico (solo afectado por el tipo de armadura)
¡Estas habilidades son tus favoritas! El término daño mágico significa que la defensa no tiene ningún efecto sobre el daño, mientras que el ataque del héroe significa que la inmunidad mágica del héroe no reducirá el daño de estas habilidades.
, estas habilidades causarán todo el daño marcado.
Desafortunadamente, no parece haber tales habilidades en Shinsanli
Ataque con hechizos, daño normal (afectado por la resistencia mágica y la defensa)
p>Estas habilidades son malas porque se ven afectadas por la resistencia mágica y la defensa. Esto significa que estas magias tienen poco efecto en un héroe con alta resistencia mágica
Ataque de hechizo, daño mágico (. solo se ve afectado por la resistencia mágica)
Estas habilidades de daño activado son básicamente las mismas que la mayoría de las otras habilidades en términos de causar daño al oponente.
E. ) algoritmo de apilamiento
Fuente: guía de golpes críticos y golpes fuertes de Malle en el foro ALLSTARS y guía DOTA del autoestopista de Zelink.
Además, Ziyang·Leng Escrito por Ai [Tutorial básico de DOTA - Tipos de daño y diferencias de Cañón (Crit) y MKB (Heavy Hit)]
Si tengo 3 Katanas y 4 Stun Hammers, ¿cómo se acumulan?
La acumulación de críticos? los golpes y los golpes fuertes se calcula en orden descendente, como se muestra en la siguiente fórmula:
1 - ( 1 - A ) * ( 1 - B ) * ( 1 - C) .... (1 - >
Si tienes 3 cañones, la probabilidad de causar un golpe crítico es 1 - (1-0.15)^3 = 48.8
Si tienes 4 martillos paralizantes, la probabilidad de aturdir al oponente es 1 - (1 - 0.15)^4 = 47.8
¿Se acumulan los golpes críticos y los golpes fuertes?
Al calcular los ataques, si ocurren 2 al mismo tiempo, terminas con Crítico Los golpes tendrán un efecto. Las habilidades se adquieren según el momento en que se aprenden por primera vez.
Ejemplo: si Zhen Ji tiene un guerrero en el nivel 7 y lo aprende en el nivel 6. Si hay una muerte segura. ataque, luego, durante todo el juego, siempre que el samurái y el ataque de muerte segura ocurran al mismo tiempo, el efecto del samurái superará el ataque de muerte segura.
Al calcular el martillo paralizante , depende de si eres un héroe de cerca o de largo alcance. El concepto básico es que mientras el tiempo de aturdimiento que vayas a agregar sea menor que el tiempo de aturdimiento restante actual del oponente, el tiempo de aturdimiento no cambiará. >
Los héroes cercanos golpean fuerte:
Los golpes críticos de los héroes cuerpo a cuerpo se superponen completamente. Si dos golpes críticos tienen efecto al mismo tiempo, el que tenga un tiempo de aturdimiento más largo abrumará al más corto. , pero el daño diferente de cada golpe crítico seguirá siendo efectivo. El daño se ve afectado por el tipo de defensa y la resistencia mágica (la inmunidad mágica significa que no hay efecto), pero el efecto del aturdimiento no será compensado por la inmunidad mágica.
Ejemplo: si Dian Wei tiene un martillo paralizante y un hacha de sangre, y tiene una habilidad de golpe crítico de nivel 4, y Sun Quan recibió tres golpes críticos al mismo tiempo, el daño se calcula de la siguiente manera:
1. Daño básico 100 (hacha de sangre) 35 (habilidad de golpe crítico) 0 (martillo paralizante) = 135
2. La resistencia mágica básica de Sun Quan es 25 y la habilidad adicional es 20. el daño causado es 185 * (1-25) * (1-20) = 111. El tiempo de aturdimiento es 1,1 segundos.
4. Si Sun Quan activa el Hacha Xuanwu, no habrá daño adicional. , pero seguirá aturdido durante 1,1 segundos.
El héroe remoto golpea con fuerza:
Si se producen 2 golpes críticos al mismo tiempo, solo se activará la última habilidad o elemento de golpe crítico que hayas adquirido. tendrá efecto.
El daño será de tipo héroe, daño físico, lo que representa esto. No puede compensarse con inmunidad mágica. Sin embargo, el efecto de aturdimiento puede compensarse con inmunidad mágica.
p>
Ejemplo: si Ma Dai tiene aturdimiento en el nivel 10, Hammer tiene un hacha de sangre en el nivel 20 y los dos efectos actúan sobre un héroe con 50 de daño compensado al mismo tiempo. El daño se calcula de la siguiente manera: p>
1. Daño básico 100 (hacha de sangre)
<p>2. El héroe tiene 50 de reducción de daño, por lo que el cálculo de daño es 100 * 50 = 50
3 El tiempo de aturdimiento es de 0,11 segundos
4. Hacha Xuanwu, recibirá 50 de daño, pero no quedará inconsciente.
F. ¿En qué circunstancias puedo matar a mis propios secuaces?
Cuando tus secuaces tienen menos de 15 de salud. , Puedes atacarlos y la torre es 10.
Cómo matar a tus compañeros de equipo:
1 Cuando Cao Ren se convierte en un fantasma, puedes morir con A
.2. Tormenta El escudo eléctrico puede dañar a los compañeros de equipo
Métodos para suicidarse:
Ninguno todavía
¿Cómo calcular la capacidad de recuperación?
p>Recuperación de vida
La velocidad de regeneración de salud de un héroe Hay varias formas de aumentar la velocidad de regeneración de salud del héroe A
En primer lugar, todos los héroes tienen alguna. Velocidad básica de regeneración de salud. Esta velocidad es de aproximadamente 0,25 HP/segundo y no cambiará durante el juego.
En segundo lugar, los héroes pueden comprar elementos de recuperación de HP, como anillos de recuperación, hachas de tierra y similares. , para aumentar la velocidad de recuperación de vida, por ejemplo, el anillo de recuperación te brinda 2 de recuperación de HP por segundo.
En tercer lugar, la fuerza también se incluye en la recuperación de HP, y la fórmula es recuperación de salud aumentada por fuerza = fuerza. valor * 0,03.
En cuarto lugar, algunos héroes tienen habilidades únicas de recuperación de vida. Por ejemplo, la ventaja de Zhang Liao en el nivel 4 devuelve 4 HP por segundo, y el aura maligna de Dian Wei en el nivel 4 devuelve 0,8 HP por segundo.
En quinto lugar, los héroes pueden restaurar la vida en el grupo. El grupo restaura 4 de tu vida máxima cada segundo.
En sexto lugar, el héroe puede usar un ungüento para restaurar la vida. El ungüento restaura 33.333. puntos de vida por segundo y dura 12 segundos si el héroe está en el proceso. Si está dañado, este efecto cesará.
Ejemplo de cómo aplicar realmente estas reglas:
Para. Por ejemplo, un Zhang Liao con 2000 HP, 100 puntos de fuerza, beneficio de nivel 4. Y con A Baicao Pill (un anillo que restaura 4 HP por segundo), ¿cuántos HP restaura por segundo?
Respuesta:
Recuperación de fuerza = 100*0.03=3HP por segundo;
Recuperación de Baicao Pill = 4HP por segundo
Recuperación de ventaja = 4HP por segundo; segundo;
Recuperación del grupo = 2000*0,04 = 80 HP por segundo;
Recuperación de la recuperación básica = 0,25 HP por segundo
El total de Zhang Liao obtiene 91,25 HP. por segundo.
Recuperación mágica
Velocidad de recuperación de maná de un héroe. Hay muchas maneras de darle recuperación de maná a un héroe.
En primer lugar, todos los héroes tienen. algún tipo de recuperación de maná básica. Este número es generalmente 0,01 maná/segundo, y en el juego no cambia.
En segundo lugar, la inteligencia afecta la velocidad de recuperación mágica. La fórmula es: velocidad de recuperación mágica determinada por la inteligencia. inteligencia*0.04
En tercer lugar, los héroes pueden confiar en aumentar la velocidad de recuperación mágica de los elementos para acelerar la regeneración de maná. Por ejemplo, un elixir viviente aumenta tu velocidad de regeneración de maná en 100, lo que significa que si tienes. 50 de inteligencia, el elixir viviente duplicará la velocidad de regeneración de maná aumentada por tu inteligencia, lo que significa que tu velocidad de regeneración mágica es como la de un héroe de 100 inteligencia sin un elixir viviente.
Cuarto, el héroe puede recuperar magia poder junto a la piscina. Pararse junto a la piscina restaurará el poder mágico máximo del héroe de 4 por segundo.
En quinto lugar, el héroe puede pararse cerca de Guo Jia para recuperar magia (siempre que haya aprendido la recuperación mágica). aura).
El aura de Guo Jia te otorga 3 hechizos mágicos por segundo en el nivel 4, y este número permanece sin cambios y no se verá afectado por otros elementos de recuperación mágica.
Sexto, el héroe puede usar la poción de claridad para recuperar hechizos mágicos. .Una poción de claridad puede restaurar 100 puntos mágicos en 15 segundos. Si el héroe resulta dañado durante el proceso, este efecto finalizará.
Ejemplo de cómo aplicar realmente estas reglas:
Por ejemplo, un Guo Jia tiene 2000 de magia, 100 puntos de inteligencia y una varita mágica rota, y está parado junto a una piscina. Entonces, ¿cuánta magia recupera por segundo?
Respuesta:<. /p>
Recuperación de Inteligencia = (100 10)*0.04 = 4.4 puntos por segundo;
Recuperación de Aura = 3 puntos por segundo;
Recuperación de Pool = 2000 * 0,04 = 80 puntos por segundo;
Recuperación del poder mágico básico = 0,01 puntos por segundo
En total, Guo Jia recupera 87,41 puntos mágicos por segundo
H Tabla de superposición de efectos de esfera
Nota: Estas tablas son originalmente de Malle en el foro DOTAALLSTARS. Mis habilidades de producción son limitadas. Por lo tanto, el texto de descripción de la tabla se adjunta debajo de la tabla y no hay forma de hacerlo. ingréselo juntos en la tabla. Lo siento.
Esto incluye casi todo lo relacionado con los orbes de elementos, los orbes de héroe y algunos estados negativos que afectan a los orbes.
Orbes de elementos:
* Descripción
1*Si la probabilidad de que este efecto aparezca, este efecto ocurrirá. Si no aparece, no afectará el efecto original.
2*Si. el oponente tiene magia, se producirá un efecto de reacción de maná. De lo contrario, el efecto original no se verá afectado
Posición: el elemento en la posición de prioridad producirá el efecto. El orden de prioridad es: de izquierda a derecha. derecha, de arriba a abajo
Al mismo tiempo: al mismo tiempo Efecto
El último: toma el efecto del último elemento obtenido
Nota especial Acerca de los héroes de largo alcance:
Los ataques fríos no pertenecen a bolas mágicas en unidades de largo alcance, solo agrega un estado negativo cuando atacas. Según el sistema de Warcraft 3, cada ataque puede. solo agrega un efecto negativo. Esto lleva a algunos ejemplos especiales del ataque frío de héroes de largo alcance:
Ataque frío y reacción de maná: si el objetivo tiene maná, la reacción de maná tiene efecto. el daño tiene efecto.
Cadena de relámpagos y ataque frío: si la cadena de relámpagos se activa, la cadena de relámpagos surte efecto. Si no se activa, el ataque frío tendrá efecto.
Paralizar y. ataque frío: si se activa la discapacidad, la discapacidad tendrá efecto. Si no se activa, el ataque frío tendrá efecto.
Efecto de esfera heroica:
*Explicación
1*Si aparece la probabilidad de este efecto, este efecto se generará. Si no aparece, no afectará el efecto original.
2*Si el oponente tiene un. magia, producirá un efecto de reacción de maná. De lo contrario, el efecto original no se verá afectado.
3* El efecto de la bola mágica solo tiene efecto en el objetivo principal, otros objetivos seguirán recibiendo ataques normales
4*La reacción de maná solo tiene efecto cuando se realiza un ataque doble, los ataques normales no son válidos
5*Si aprendes el ataque doble después de poseer un rayo, el ataque doble abrumará al rayo
5*Si después de aprender el doble ataque, puedes obtener/recuperar un rayo. La posición determina si es efectivo.
Al mismo tiempo: el efecto se ejerce al mismo tiempo.
Activación: si se activa la bola mágica, anulará otros efectos
p>
Posición: los elementos en posiciones de prioridad producen efectos. El orden de prioridad es: de izquierda a derecha, de arriba a abajo.
Una breve explicación de cómo leer la tabla:
De izquierda a derecha, de arriba a abajo.
Como se ve en la sección a distancia, un Ice Jade y un Jade agrietado te dará el efecto de Corrupción en cualquier caso. Sin embargo, para un héroe cuerpo a cuerpo, tiene la posición escrita. Verifica la descripción y te dirá que la posición representa el efecto del elemento en la prioridad. posición Entonces, para el héroe cuerpo a cuerpo, cambiar la posición puede obtener diferentes efectos.
>Esta es una tabla hecha por el propio Xiaomaoyu
I. El significado de forma de ataque y forma de defensa
Introducción a los diferentes tipos de ataques en Zhensan:
Ordinario (Guerrero, Milicia)
Piercing (Arquero)
Caos (Dragón Amarillo)
Héroe (por supuesto un héroe)
Castillo de Ataque (Torre)
Introducción a los diferentes tipos de defensa en Shinsan:
Ligero (Caballería)
Medio (Arquero)
Pesados (piqueros, infantería pesada)
Héroes (por supuesto héroes)
Refuerzos (edificios)
Los anteriores son datos 3.9D
Otra forma muy conveniente de verificar tu tipo de ataque/defensa es
Mueve el mouse sobre tu ícono de ataque/defensa para verlo
Sistema de daño y defensa:
El daño se ve afectado por el poder de defensa
Cuando la armadura es positiva, la reducción de daño es = ((poder de defensa)*0.06)/(1 0.06*(poder de defensa))
Cuando la armadura es negativa, el aumento de daño es = 2-0,94^(-Defensa), por lo que recibes más daño cuando usas una armadura negativa.
Por 1 punto de armadura positiva, probablemente reduce el daño en 5.7 Y 10 puntos de armadura negativa probablemente aumentan el daño en 46,1. Aunque la fórmula de cálculo de defensa parece aterradora, su efecto esencial es que cada punto de defensa representa 6 vidas, por lo que una unidad con 20 puntos de defensa básicamente significa tener 120. vidas extra: en pocas palabras, 100 se convierte en 220.
Nota de SevenShine: De hecho, cuanto mayor es la defensa, menor es el efecto. La afirmación anterior en realidad no es cierta.
En cuanto a. Números específicos, proporciono aquí la tabla del sitio web oficial de batalla de Blizzard. Debido a que es más fácil de entender, no la traduciré bajo la premisa de que Zhensan no ha modificado esta fórmula (no creo que haya sido modificada). La tabla es precisa.
Tabla de daños de defensa
¿Cuándo encontrarás un valor de defensa negativo?
Algunas habilidades, como Demon Fire de Dian Wei, reducirán el La armadura del oponente. Además, Fierce Jade también puede reducir la armadura. Sin embargo, estas habilidades no tienen ningún efecto en los edificios.
De hecho, el cálculo de la defensa negativa es más complicado y el proceso de cálculo se ha omitido. .
L. ¿Qué magia puede penetrar el Hacha Xuanwu?
Ignora la magia del Hacha Xuanwu
1. Por ejemplo, el martillo paralizante de Ma Dai) es ineficaz contra el hacha de Xuanwu.
2 Dian Wei: Fuego demoníaco
3. . Zhang He: Golpe de veneno gigante
5. Xiahou Dun: Nueve cielos devorando almas
Una habilidad que no daña el Hacha de la tortuga negra, pero tiene otros efectos.
1. Sima: Starfall
2. Meng Huo: Ataque de bestia gigante
3. Asuda: Captura de red
4.
p>
5. Guo Jia: Explosión Glacial
6. Liu Bei: Técnica de Luz Sagrada
7. p>
M. ¿Puede la magia dañar edificios?
Ma Chao...Miles de caballos al galope
Sima...Lluvia de fuego
Guan Yu...May Rain Cut
Guan Yu...tornado torbellino
La tierra...burla
Xu Huang...bloquear el camino
Huang Zhong...cohete
Zhuge Liang...Huracán
Por actualizar
Qué habilidades tienen verdadera visión. ¿Efecto en los héroes?
Habilidades que pueden detectar héroes invisibles:
1 Dianwei: Fuego demoníaco
2.
Objetos que se pueden utilizar para descubrir héroes invisibles:
1. Gema de la vista verdadera
2 Guardia de exploración
Lo siguiente.
Las habilidades no mostrarán ni descubrirán unidades invisibles, pero aún pueden causarles daño.
1. Todas las habilidades de daño de alcance
2. Ataque de salpicadura dividido.
Continente. Actualmente actualizado a la última versión v3.9E