Nuevo en misiones globales
En cuanto al daño, solo debes acordarte de golpear la cabeza con dos disparos con un arma desnuda de 32 o más de potencia. Para ser más precisos, es natural mantener presionado el botón derecho para ingresar. el estado de puntería fina, especialmente para rifles de asalto AR (AK, M4, etc.) y los francotiradores difícilmente pueden golpear a alguien si no apuntan con precisión (para francotiradores, mantenga presionado el botón derecho y presione la rueda del mouse para abrir el Los SMG (metralletas) y las escopetas también pueden prescindir de una puntería precisa en combate cuerpo a cuerpo, porque la rápida velocidad de disparo del SMG puede compensarlo. No importa lo bueno que seas con las escopetas, la distribución de las balas será casi la misma. cuando lo disparas.
En todo el mundo, debido al requisito de apuntar con precisión, los SMG con velocidad de disparo rápida, alta precisión, alto retroceso y bajo retroceso son muy populares en PvP. A diferencia de otros juegos de disparos, los SMG son utilizados por todos. novatos a expertos.
La ventaja de AR radica en la alta precisión y el alto daño de los primeros 3-5 disparos de precisión, lo que es adecuado para disparos de media distancia en puntos atascados detrás de los bunkers.
Francotiradores, a excepción de Barrett, que es el encargado del campo de tiro, cualquier francotirador que golpee el cuerpo no lo matará de un solo disparo. AWP solo puede disparar a la parte superior del cuerpo y matar a la persona cuando se hace rodar el cañón. arriba y la munición se cambia perfectamente. Sin embargo, cualquier francotirador mata con un solo disparo en la cabeza, por lo que los requisitos para los francotiradores en el mundo son muy altos, y el SVD con una velocidad de disparo más rápida es más adecuado para los principiantes.
Shotshot es un arma poderosa a corta distancia. El M1100 especial es conocido como el rifle de francotirador entre las escopetas. Aunque tiene pocas ojivas, tiene un largo alcance.
¿Las habilidades generales? Los bunkers son algo bueno, pero no confíes demasiado en ellos, especialmente aquellos bunkers cortos que solo pueden agacharse. Los enemigos en lugares altos pueden golpearte fácilmente en la cabeza. En algunos búnkeres hay huecos. Un francotirador o un arma con mira pueden atravesarlos fácilmente. Si te escondes allí, el francotirador del lado opuesto se reirá. Además, algunas armas con cañones más largos, como los AR y los francotiradores, tendrán sus cañones expuestos y visibles cuando se coloquen contra el borde de un búnker lateral.
Cambiar las viñetas no es como presionar R e ignorarlo en otros juegos. Cambiar las viñetas es muy, muy importante en QQSM. Cuando cambias las viñetas, aparecerá una barra de progreso en el medio de la pantalla. El puntero aparecerá desde la izquierda. Vaya a la derecha. Hay un área elevada en el medio de la barra. Cuando el puntero ingresa a esta área, presione R nuevamente y la viñeta se cargará inmediatamente. en esta área Presione cuando el puntero esté en el área blanca. Presione R para recargar perfectamente. En este momento, las balas que cargó brillarán doradas en 6 segundos. El poder de estas balas se fortalecerá temporalmente y la velocidad de recarga. al menos uno más rápido que dejar el mensaje para leerlo, es muy fácil de usar tanto en PVP como en PVE, por lo que debes practicar más.
Rodar es una habilidad de movimiento muy importante. El área de defensa al rodar es más pequeña que cuando se corre erguido. Puede usarse al escapar o atravesar algunas áreas peligrosas. Sin embargo, recuerda no rodar cuando. Al encontrar fuego enemigo, disparará al menos 1 segundo más tarde que el oponente. En la mayoría de los casos, rodará hacia el búnker para evitar el fuego o escapará del búnker para evitar las granadas.
Granada, el poder de daño de la granada ordinaria predeterminada no es alto. El efecto principal es forzar al oponente a salir del búnker, o derribar al oponente y la potencia de fuego de refuerzo del lado opuesto lo hará. Te resulta imposible recargar. En este momento, puedes lanzar una granada para matar y tal vez también puedas hacer estallar al enemigo que estás rescatando.
En el estado derribado, a veces después de ser golpeado por un enemigo y quedarte sin sangre, no morirás inmediatamente, sino que estarás acostado y muriendo. Una barra de progreso continuará disminuyendo. y morirás cuando ya no alcance más. Puedes arrastrarte lentamente cuando caigas al suelo. Presiona la barra espaciadora rápidamente para arrastrarte más rápido y ralentizar la reducción de la barra de progreso. Cuando encuentres a un compañero de equipo tirado en un espacio abierto, no te apresures a salvarlo. Es muy probable que la otra parte lo haya dejado allí solo para atraerte a salvarlo. Si vas a salvarlo, se reirá. Esta es la llamada táctica de pesca. Adelante, sálvalo paga uno por cada uno. Después de que te derriben, si hay un compañero de equipo cerca y no te recogen de inmediato, no te rindas, intenta arrastrarte hacia él o arrastrarte hasta un búnker seguro cercano. Es posible que tengas la oportunidad de ser rescatado. Si te utilizan como cebo o te derriban lejos de tus compañeros de equipo, presionar K con decisión y rapidez en este momento puede acelerar la reducción de la barra de progreso de la muerte y hacerte morir más rápido. Muchos maestros golpean al enemigo para confirmar que el enemigo. No puedes ser rescatado Más tarde, te dejarán en paz deliberadamente, porque de esta manera, te faltará poder de combate en diez segundos. En el modo de renacimiento u ocupación, estos diez segundos pueden determinar la situación de la batalla. Velocidad para morir y resucitar.
Ataque cuerpo a cuerpo, tecla de acceso directo F, golpea al enemigo con un arma. No subestimes este movimiento. Si usas F sin un dispositivo de energía o una bayoneta, obtendrás la mitad de tu salud de una vez. Si lo usas bien, serás invencible. Incluso hay herramientas especiales para usarlo. El Bayonet Party tiene una bayoneta con un dispositivo de energía en el AK. Siempre que lo golpees con sangre insuficiente, caerá con F. En el pasado, tomaba mucho tiempo aturdir después de F. Después de dos disparos, el oponente estaría muerto. Por esta razón, el oficial también acortó el tiempo de aturdimiento después de ser F. Sin embargo, esto no afecta la practicidad de F en. Combate cuerpo a cuerpo. Cuando quieras atacar la esquina a corta distancia, cuando un enemigo o un arma se mueva a una distancia muy cercana, no dudes en atacarlo con decisión.
Hay otras selecciones de armas, selecciones de colgantes y equipos para usar que requieren una comprensión profunda, por lo que no escribiré sobre ellos. Parece que escribí más de 1000 palabras con más cuidado. un artículo, todo porque me encanta Global Mission, espero que LZ pueda recuperar algunos puntos y, finalmente, le deseo a LZ un feliz juego. PD: Es normal que abusen de varias maneras cuando ingresas al PvP por primera vez. El título oculto del soldado inferior que murió 10 veces seguidas también pertenece a todos los maestros. Hay una diferencia de perspectiva entre los juegos de disparos en tercera persona. y juegos de disparos en primera persona, por lo que lleva tiempo adaptarse.