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¿Cuáles son las modificaciones de código a las reglas de "Red Alert 2"?

Modificaciones de código para la regla "Alerta roja 2":

1 Busque TeamDelays, que es el comando de IA más importante de la regla. Por ejemplo, retraso del equipo = 1200, 1350, 1600, correspondiente a tres intervalos de construcción enemiga: frío, medio y simple. Generalmente configurado en 250, 250, 250, si se usa junto con el siguiente código, ¡el enemigo logrará violentos ataques continuos!

Computadora del equipo de defensa mínimo, número mínimo de tropas de defensa, número máximo de tropas de defensa, computadora de distancia segura, manténgase alejado del enemigo (nuestro lado) para reunir tropas. Distancia desde la base deshabilitada Indica el porcentaje de detección Probabilidad de reconocimiento por computadora de un ataque de Phantom Tank Intervalo de tiempo entre cada ataque informático (se recomienda establecer en 0) Intervalo de retardo del ataque para el primer ataque informático (se recomienda establecer en 0) Energía Computadoras restantes Energía reservada (La configuración recomendada es 250) Porcentaje de reembolso de reparaciones y modificaciones = 50%.

2. Reglas de lanzamiento aéreo:

Fondo Mundial para el Medio Ambiente; ************Reglas especiales para U.S. Paradrop* * * * * * * * * * ; Ambas listas deben tener el mismo número de elementos; AmerParaDropInf = E1, Ghost, Engineer; AmerParaDropNum = 6, 6, 6; ¿Cuántos de esos soldados son cada uno? AmerParaDropInf = e 1 (tipo de infantería de lanzamiento aéreo de EE. UU.) Ejército de EE. UU. Número de infantería aerotransportada)AllyParaDropInf = e 1 (Tipo de infantería aerotransportada ocupada por las fuerzas aliadas en el aeropuerto tecnológico)AllyParaDropNum = 6 (Número de infantería aerotransportada lanzada por las fuerzas aliadas en el aeropuerto tecnológico ocupado)SovParaDropInf = E2; (SovParaDropNum = 9);(Lanzado desde el aire por el número de infantería del aeropuerto tecnológico ocupado por los soviéticos).

Puedes cambiar E1 y E2 a COW (vaca), como AmerParaDropInf=COW, y verás las vacas lanzadas desde el aire por los Estados Unidos. E1 es un soldado estadounidense y E2 es un movilizador.

3. Configuración del encuentro:

[Configuración del diálogo entre varias personas] minmoney = 5000 (fondo mínimo ajustable) Money = 10000 (fondo predeterminado) MaxMoney = 10000 (fondo máximo ajustable, Do no exceder 50000, de lo contrario los datos pueden desbordarse) Incremento de dinero = 100 minunitcount = 1 (número de unidades iniciales) * UnitCount = 10 (número predeterminado de unidades iniciales) maxunitCrates = sí (actualizar caja de herramientas) CapturetheFlag = no * tregua de cosecha = no * multiingeniero = no * alianza permitida = no(alianza permitida)juego corto = sí(juego rápido)* FogOfWar=no*

MCVRedeploys = sí = sí(reimplementación básica)*?

4. Leyes Naturales:

Busca las siguientes afirmaciones en las reglas.

INI: RepairPercent=15% (la relación entre los fondos gastados para reparar el edificio y el precio original) BuildSpeed=.7 (el tiempo empleado para construir es 1000 yuanes, el valor predeterminado es 42 segundos, si se cambia a ". 1", ¡Solo toma 6 segundos, rápido! SoloCrateMoney=2000 (dinero para obtener la caja de herramientas de actualización) ReloadRate=.3 (velocidad de recarga de aviones de combate o helicópteros antisubmarinos) GrowthRate=5 (tasa de crecimiento natural del mineral, cuanto mayor sea el valor, más lento será)

5 .Nombre de registro de la empresa:

Categoría de infantería: [E1] Soldado estadounidense [Sniper] Francotirador [E2] Soldado movilizado [FLAKT] Infantería antiaérea [SHK] Infantería de tormenta magnética [Ingeniero] Ingeniero aliado [SENGINEER] Ingeniero de la Unión Soviética [JUMPJET] Piloto de cohetes [Fantasma] SEAL [TANY] Tanya [Yuri] Yuri [Crazy Ivan [DESO] desolador [CLEG] Macross Corps [Perro] Soviético Perro policía [ADOG] Perro policía aliado [Spy ] Espía [Terrir] ¿Terrorista?

Tanques: [APOC] Tanque Apocalipsis [DTRUCK] Camión explosivo [V3] Coche cohete V3 [DRON] Robot terrorista [HARV] Vehículo minero armado [CMIN] Vehículo minero hiperespacial [AMCV] Vehículo base aliado [SMCV] Vehículo base soviético [HTK] Vehículo de orugas antiaéreo [HTNK] Tanque Rhino [MTNK] Tanque Grizzly [Tanque multipropósito [TNKD] Asesino de tanques [TTNK] Tanque de energía magnética [SREF] Submarino de ataque con tanque ligero [DLPH] Dolphin [Aegis] Crucero Aegis [portaaviones] portaaviones [DRED] acorazado acorazado

Clase de caza: [Oka] Caza intruso [Shad ] Helicóptero Nighthawk [ZEP] Dirigible Kirov [BEAG] Caza Black Hawk

Categoría de construcción: [GATECH] Laboratorio de guerra aliado [NATECH] Laboratorio de guerra soviético [GAWEAP] Fábrica de guerra aliada [NAWEAP]. GAREFN] Minas aliadas [GAOREP] Refinería de mineral [GAYARD] Astillero aliado [GAAIRC] Comando aéreo [AMRADR]

Satélite espía Generador de grietas Planta de energía aliada Planta de energía soviética

Cuartel soviético Radar soviético Taller de reparación Centro de fotocopias

Cuartel aliado Taller de reparación aliado Valla de la alianza Valla soviética

Dispositivo de cortina de hierro Controlador meteorológico Teletransportador espacial y temporal Sensor psíquico

[Tesla] Tormenta magnética Bobina [Atesla] Torre Prisma [Narasil] Silo de bombas nucleares [Narasil] Cañón centinela

Bunker Patriot Misil Cañón antiaéreo Planta de energía nuclear Cañón gigante

Cómo extraer archivos del. Juego Red Alert:

Hay muchos archivos con la combinación de extensiones en el directorio del juego Red Alert. En realidad, son una colección de varios archivos. Estos archivos están empaquetados en un solo archivo (puedes considerarlo como). un archivo comprimido). Muchas propiedades del juego Red Alert están escritas en archivos con la extensión ini y los archivos ini están ocultos en los archivos mixtos. Si queremos modificar el juego, debemos extraer el archivo ini del archivo mix y modificar el archivo ini para lograr nuestro propósito de modificar el juego.

Para extraer archivos de archivos mixtos, la herramienta más utilizada actualmente es "Xcc Mixer".

Después de la descarga, descomprima y ejecute directamente el archivo "XCC Mixer.exe" que se encuentra dentro para ejecutar el programa.

La interfaz del programa es así (tomando como ejemplo la versión 1.24 del mezclador XCC):

Como puedes ver, esta ventana se divide en dos partes. A la izquierda hay una ventana de directorio que muestra el contenido de la carpeta actual y la distribución de todas las unidades en la computadora: la primera línea "a:\" se refiere a la unidad de la unidad A en la computadora, y las líneas segunda a quinta consulte la unidad de la unidad C en el disco duro. Para las cuatro particiones de la unidad F, la sexta línea "g:\" se refiere a la unidad de disco óptico. Por supuesto, cada computadora tiene particiones diferentes. Quizás su disco duro tenga muchas particiones, por lo que "g:\" no es la unidad óptica. La séptima línea ".." se refiere al directorio anterior de la carpeta actual. Sólo necesita hacer doble clic en cualquier línea de arriba con el mouse para ingresar al directorio correspondiente.

Podemos abrir archivos mixtos usando la ventana de arriba.

A continuación se toma la nube como ejemplo para presentar en detalle el método de extracción de archivos del archivo mixto:

Haga clic en "Archivo" -> "Abrir" con el botón izquierdo del mouse. En la ventana de arriba, aparece una ventana titulada "Abrir". Busque e ingrese el directorio del juego en esta ventana, busque un archivo "expandmd01.mix", haga doble clic en este archivo en esta ventana, abriremos el archivo de mezcla. Como se muestra en la siguiente figura:

En la ventana de la izquierda, puede ver toda la información del archivo contenida en este archivo de mezcla, mostrando el nombre del archivo, el tipo de archivo, el tamaño del archivo y otra información de cada archivo. Haga clic en uno de los archivos con el botón izquierdo del mouse (tome "rulesmd.ini" como ejemplo) y la ventana derecha mostrará inmediatamente una vista previa parcial del archivo.

Si quieres editar este archivo (este archivo es muy importante), debes extraerlo. El método es: haga clic en el archivo con el botón derecho del mouse en la ventana izquierda, y habrá una opción "Liberar (e)..." en el menú emergente. Haga clic en la opción con el botón izquierdo. del mouse y aparecerá una ventana con la opción "Guardar como". Puede liberar este archivo "rulesmd.ini" en cualquier ubicación de su disco duro para poder editarlo más tarde.