"League of Legends" se actualizó el 21 de marzo y se actualizó nuevamente el 31. ¿Qué se actualizó el día 31?
Voidwalker Kassadin
La versión antigua de Kassadin combina alta movilidad, gran moderación y alto poder explosivo, dejando a su presa sin casi nada para luchar contra él. Hay contramedidas (o prohibirlo). en cola en solitario), especialmente si ya se ha convertido en una bola de nieve. Nuestro objetivo esta vez es introducir más contramedidas a las habilidades de Kassadin, y esto es algo que no podemos hacer simplemente ajustando los valores. Por ejemplo, reducir el daño de Kassadin no conducirá a una interacción de juego interesante (solo significa que puedes darte la vuelta y jugar con él después de resistir la explosión), y aumentar su tiempo de reutilización solo significa que entonces tendrá que esperar más antes de poder dar un paso adelante. para matar a su oponente.
Al final, decidimos reelaborar todo un conjunto de habilidades para reforzar su tema central de ser un asesino antimagia con una movilidad incomparable. Estos cambios significan que Kassadin debe confiar en su movilidad para encontrar y elegir el momento para luchar, luego intervenir, quitarle el objetivo y salir de forma segura. Vale la pena enfatizar que estos cambios hacen que la posición de Kassadin esté más alejada del héroe explosivo que puede "bombardear y matar" cuando se encuentra, y más cerca del héroe móvil que puede unirse a la batalla y usar R para anular el camino y salir de la batalla. . Obviamente, este es un cambio de gran alcance, por lo que estaremos observando su desempeño muy de cerca.
Hemos aumentado el alcance de ataque de Kassadin y hemos hecho que su habilidad pasiva ya no proporcione una bonificación de velocidad de ataque, pero puede ignorar el tamaño de colisión de la unidad. Redujimos el daño de Void Ball de Q y eliminamos el efecto de silencio, pero aún puede interrumpir las habilidades canalizadas. En cambio, Q Void Ball le proporciona a Kassadin un escudo cuando se usa. W Void Blade inflige daño mágico de forma pasiva con cada ataque básico y, cuando se activa, puede infligir un daño mágico mayor mientras restaura maná según el maná perdido de Kassadin. No hemos realizado ningún cambio importante en E Energy Pulse, aparte de reducir su daño. Por otro lado, R Void Walking ha recibido muchos cambios. Reduciremos su tiempo de reutilización y cambiaremos su bonificación de daño a maná máximo en lugar de poder con hechizos. El efecto de acumulación de cada capa duplicará el costo de maná del próximo R Void Walk, pero hemos reducido el costo de maná y el número máximo de capas para compensar. Ahora tampoco reembolsa maná después de golpear a un héroe enemigo.
General
Visual: ¡La animación de partículas de Kassadin ha sido actualizada!
Rango de ataque: 125 ? 150
Habilidades pasivas: Piedra del Vacío
Función: Kassadin ahora puede ignorar el tamaño de colisión de la unidad
Bonificación de velocidad de ataque: ya no proporciona una bonificación de velocidad de ataque basada en el daño mágico recibido
Q Void Ball
Función: Ahora le proporcionará a Kassadin un escudo que dura 1,5 segundos. El escudo puede absorber 40/70/100/130/160 (+0,3*fuerza de los hechizos) de daño mágico<. /p>
Función: ya no silencia al objetivo, pero interrumpe las habilidades de canalización del objetivo.
Daño: de 80/110/140/170/200 (+0,7*fuerza mágica) reducido a 80/ 105/130/155/180 (+0.7*Poder de Habilidad)
W Void Blade
Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin se dispararán desde el vacío. Extraer energía, causando 20 (+0.1* poder mágico) daño mágico.
Activo: Kassadin carga su Void Blade para que su próximo ataque normal pueda causar 40/65/90/115/140 (+0,6*poder mágico) de daño mágico adicional y restaurar 4/5/6/. 7/8% del maná perdido (al atacar al héroe enemigo, se restaurará el 20/25/30/35/40% del maná perdido).
Tiempo de enfriamiento: 6 segundos
Coste de maná: Sin costo
Función: Reinicia el temporizador de ataque básico de Kassadin cuando se activa
E Energy Pulse
Daño: reducido de 80/120/160/200/240 (+0,7*Poder de Habilidad) a 80/105/130/155/180 (+0,7*Poder de Habilidad)
R Void Walk
Daño: cambiado de 80/100/120 (+0,8*poder mágico) a 80/100/120 (+2% del maná máximo)
Daño acumulado : cambiado de 50/55/60 por capa (+0.1*poder mágico) a 40/50/60 por capa (+1% de maná máximo)
Efecto de acumulación de Caminar por el Vacío: cambiado de +100 de consumo de maná por capa para duplicar el consumo de maná por capa
Función: ya no se devolverá maná al golpear a un héroe enemigo.
Tiempo de enfriamiento: reducido de 7/6/5 segundos a 7/5/3 segundos
Coste de maná: reducido de 100 a 75
Acumulaciones máximas: reducido de 10 a 4
Duración de la acumulación: aumentada de 8 segundos a 12 segundos
Annie, Hija de la Oscuridad
Nos encanta la versatilidad de Anne, pero su daño base. es un poco demasiado alto para su uso actual. Nuestro objetivo es introducir opciones más interesantes al conjunto de habilidades de Annie y, al mismo tiempo, encontrar formas de mejorar sus beneficios tardíos al comprar equipo de mago tradicional.
Estamos combinando Q Fuego devastador, W Incinerar y R Ira de Tibbers para darles un daño base más bajo pero mayores ganancias de poder de habilidad.
Q Shattering Fire
Daño básico: reducido de 85/125/165/205/245 a 80/115/150/185/220
Poder de habilidad coeficiente de ganancia: aumentado de 0,7 a 0,8
W Incinerar
Daño básico: reducido de 80/130/180/230/280 a 70/115/160/205/250 p>
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,75 a 0,85
R Ira de Tibbers
Daño básico: reducido de 200/325/450 a 175/300/425
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,7 a 0,8
Diana, diosa de la luna brillante
Los cambios en Lich's Bane han afectado seriamente a la luna brillante, por lo que Modificamos ligeramente sus estadísticas para asegurarnos de que todavía tenga un gran impacto.
Consulta los cambios de Lich Bane a continuación para obtener más detalles.
Habilidad pasiva: Hoja de plata lunar
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,6 a 0,8
Spider Queen Elise
Nos gusta tener héroes con diferentes fortalezas y debilidades en el juego, pero la jungla Elise es un caso atípico extremo porque casi no tiene ningún papel al principio del juego. Todopoderoso, sin defectos. . Este cambio es definitivamente un nerf, pero estaremos atentos al desempeño de Elise después del ajuste.
Hemos reducido el daño de Q Neurotoxin/Venomous Sting a los monstruos salvajes y, al mismo tiempo, hemos reducido la duración del aturdimiento de los primeros niveles del capullo E y la duración del aturdimiento de los niveles posteriores es más larga. . También acortamos el tiempo de reutilización de E-Silk y reducimos la salud de las crías de araña en niveles más bajos, pero aumentamos su salud en niveles más altos.
Q Neurotoxina
Daño básico: reducido de 40/80/120/160/200 a 40/75/110/145/180
Máximo del monstruo oponente porcentaje de daño: reducido de 60/120/180/240/300 a 50/75/100/125/150
Q Poison Sting
Daño básico: de 60/110/160 /210/260 reducido a 60/100/140/180/220
Daño porcentual máximo a monstruos: reducido de 60/120/180/240/300 a 50/75/100/125/150
E Cocoon
Duración del aturdimiento: cambió de 1,5 segundos a 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos
E Seda Enrollada
Tiempo de enfriamiento: reducido de 26/24/22/20/18 segundos a 26/23/20/17/14 segundos
Forma de araña R
El valor de salud de la pequeña araña (valor resumido): cambió de 90~260 a 85~390
El valor de salud de la pequeña araña (valor preciso): de 90/100/110/120/130/140 /150/160/ 170/180/190/200/210/ 220/230/240/250/260 cambiado a 85/95/105/115/125/135/145/160/175/190/210/230/ 250/ 275/300 /325/355/390
Ezreal el Explorador
Consideramos los cambios de Lichbane como una buena oportunidad para mantener la configuración de AP EZ sin comprometer la salud y el equilibrio de sus configuraciones principales.
Consulta los cambios de Lich Bane a continuación para obtener más detalles
Disparo secreto Q
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,20 a 0,40
Tidal Sealing Fizz
La perdición del liche es un objeto muy importante para Fizz, por lo que le daremos al pequeño múrloc algunas ventajas para compensar.
Vea los cambios en Lich's Bane a continuación
W Seastone Trident
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad del efecto activo: aumentado de 0,15 a 0,25
Heimerdinger, el gran inventor
Hemos estado prestando mucha atención a Heimerdinger desde su reelaboración y sentimos que necesitaba ayuda al final del juego. El ataque normal de la torreta puede causar mucho más daño infernal de lo que la gente imaginaba, por lo que transferimos el poder de estas torretas a láseres más magníficos. Como resultado, Heimerdinger debe considerar cómo maximizar la eficiencia de ambos ataques (ataques normales y disparos láser) al colocar las torretas.
¡Heimerdinger recibe una actualización visual! Hemos aumentado la velocidad de movimiento de Heimerdinger y hemos realizado algunos cambios en su torreta. La salud de la torreta aumenta con el poder del hechizo y el nivel del héroe, y los ataques básicos de la torreta ahora reducen el tiempo de reutilización del láser, mientras que la reducción del tiempo de reutilización ya no afecta el tiempo de reutilización del láser. Además, la capacidad de la torreta para reponer tropas se ha debilitado y Heimerdinger necesita dar una orden para atacar a minions específicos.
General
Heimerdinger ha recibido una mejora visual, ¡incluido un peinado nuevo y genial!
Velocidad de movimiento básica: aumentada de 335 a 340
Torreta Evolutiva Q H-28G
Función: Heimerdinger se llenará automáticamente cuando regenere el número de. Configuraciones de torreta.
Función: La salud de la torreta se beneficiará del poder del hechizo, y el coeficiente de ganancia se basa en el nivel del héroe (un 0,05 estable en los niveles 1-8 y un aumento de 0,035 para cada nivel en 9-18, 18 El coeficiente de beneficio en el nivel 1 es 0,40)
Función: Cada ataque normal de la torreta llenará el 1/2/3/4/5% de la carga láser
Función: Reducción del tiempo de reutilización Ya no afecta el tiempo de reutilización del láser
IA: Dar el último golpe con las torretas ahora es menos confiable a menos que Heimerdinger ordene a las torretas que ataquen a los súbditos.
Kog'Maw, Abyssal Maw
Al final del juego, el corto alcance de lanzamiento de su Q, Saliva Corrosiva, a menudo entraba en conflicto con el alcance adicional de su W, Bombardeo biótico, por lo que Dejamos claro que el posicionamiento de Kog'Maw es: un lanzador de balas de cañón, un desgarrador de tanques, un escupe saliva, un devorador de hombres púrpura, un bebé showman...etc.
Q Corrosive Slime ahora es un truco en línea recta con mayor alcance. También se ha aumentado su daño base y rompe la armadura y la resistencia mágica del objetivo.
Q Saliva Corrosiva
Función: Cambiada de habilidad guiada por objetivo a habilidad de disparo
Destrozo de armadura y resistencia mágica: de fijo 5/10/15/ 20/25 cambiado a 20/22/24/26/28%
RANGO625 ? 1000
Distancia de lanzamiento: aumentada de 625 a 1000
Daño básico: aumentado de 60/110/160/210/260 a 80/130/180/230/280
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: reducido de 0,7 a 0,5
W Bombardeo bioquímico p>
Costo de maná: reducido de 50 a sin costo
R Living Cannon
SOLUCIÓN DE ERROR: Se corrigió el texto de descripción para aclarar que el daño base solo obtendrá un impulso cuando Atacar a los héroes enemigos.
Nautilus, Titán de las Profundidades
Le estamos dando un poco de cariño a Titán para que esté más seguro en la jungla y sea más rentable al final del juego (especialmente en su lenta etapa inicial). p>
W Wrath of Titan
Tiempo de enfriamiento: reducido de 22/21/20/19/18 segundos a 18 segundos en todos los niveles
Coeficiente de ganancia de valor de vida extra: aumentó del 10% al 15%
Sivir, Diosa de la Guerra
Hemos estado prestándole atención desde que fue reelaborada. Estas debilitaciones significan que Sivir ya no puede crear una ventaja de carril poco saludable al precipitarse hacia las torres enemigas sin ninguna interacción con ellas. El mayor coste de maná combinado con la mayor regeneración de maná de E Spell Shield significa que Sivir necesita correr mayores riesgos para mantener el uso de la habilidad.
Q Whirling Blade
Pérdida de daño después de golpear al enemigo: aumentada del 10% al 15% (el valor mínimo se mantiene en 40%)
W Eyección
Coste de maná: aumentado de 40 a 60
E Spell Shield
Recuperación de maná: aumentado de 60/75/90/105/120 a 80 /95/ 110/125/140
Crystal Herald Skarner
Dijimos que monitorearíamos a Skarner a medida que cambia, y continuaremos haciéndolo. Las mejoras con respecto a la última versión fueron una buena dirección, pero parece que Skarner necesita más confiabilidad.
E Crystal Shatter
Ancho de trayectoria: aumentado de 60 a 70
Velocidad de trayectoria: aumentada de 1400 a 1500
Código de bloqueo de alma Warden Thresh
En realidad, solo se necesitan 8 segundos para que un alma se dé cuenta de que puede escapar de la cosecha de Thresh. El tiempo de recogida más corto significa que Thresh necesita correr más riesgos al recolectar almas distantes.
Habilidad pasiva - Maldición del Infierno
Tiempo de desaparición del alma: reducido de 15 segundos a 8 segundos
Merlin Gunner Tristana
El uso de Q Rapid Fire tiene que ver con el tiempo (¡no con el consumo de maná!), así que dejamos claro cómo usarlo.
Q Rapid Fire
Coste de maná: reducido de 50 a sin coste
Card Master Drizzt
Drizzt es otro fan de Lichbane, confiando en su daño adicional para mantenerse fuerte. Como ya le hemos hecho algunos agujeros a Lich's Bane, le vamos a dar algunas mejoras solo para mantener contento a Card Master.
Para más detalles, consulta los cambios de Lich Bane a continuación
Selección de tarjeta W
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,4 a 0,5
Engaño con tarjeta E
Coeficiente de ganancia de poder de habilidad: aumentado de 0,4 a 0,5
Wei, oficial de aplicación de la ley de Piltover
Mientras usa equipo defensivo, Wei puede hacer mucho de daño, por eso queremos motivarla y lograr que vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer: hablar con los puños. Los cambios en Heng Kong Liebong de R Tianba son para darles a sus oponentes más espacio para respirar entre sus aburridos GANK iniciales, y también para darles más oportunidades de contraatacar con su imprudente habilidad definitiva.
El daño base del poderoso golpe de Q se reduce, pero obtendrá mayores beneficios del poder de ataque. También aumentamos el tiempo de recuperación de los primeros niveles del feroz bombardeo de R Tianba y reducimos la duración y la distancia del retroceso contra objetivos secundarios.
Q Golpe Poderoso
Valor de daño mínimo: cambiado de 50/80/110/140/170 (+0,7*poder de ataque adicional) a 50/75/100/125 /150 (+0,8*poder de ataque adicional)
Valor de daño máximo: cambiado de 100/160/220/280/340 (+1,4*poder de ataque adicional) a 100/150/200/250/300 (+ 1.6*poder de ataque adicional)
R Tianba vuela en el aire
Tiempo de enfriamiento: aumentado de 130/105/80 segundos a /150/115/80 segundos
p >Duración del retroceso contra objetivos secundarios: reducida de 0,5 segundos a 0,25 segundos
Distancia de retroceso contra objetivos secundarios: reducida de 350 a 250
Actualización de fuente
Hemos cambiado la fuente de la interfaz de inicio de sesión y del locutor del juego a una fuente que es más reconocible y estable.
¡Hemos cambiado las fuentes de la pantalla de carga y del locutor del juego!
Recuerde
Ahora, si un héroe con escudo es golpeado por un ataque normal o una habilidad dañina durante el proceso de regreso, incluso si el escudo no está roto, el regreso a la ciudad seguirá ocurriendo.
Jungla
Hemos mejorado los efectos de las partículas de la regeneración de salud que se obtiene tras matar monstruos grandes. Ahora hay el doble de oleadas verdes.
Fiona, la espadachín incomparable
R Blade Waltz
Solución de ERROR: Se corrigió un ERROR que causaba que el R Blade Waltz de Fiona fallara. Si te interrumpen, ocasionalmente serás no se puede usar Flash
Deathsinger Karthus
Hemos solucionado un error que causaba que Karthus se convirtiera en un espíritu, las ganancias de ciertos equipos se perderán en diversos grados. Continuaremos vigilando a Karthus después de este parche, ya que esta solución es una mejora de gran alcance para Karthus en su estado espiritual.
Habilidad pasiva - Pacto de la Muerte
ERROR arreglado: Se corrigió un ERROR que causaba que Karthus perdiera el Death Cap y el Last Whisper después de convertirse en un espíritu, así como el aumento de daño proporcionado. por equipos como el Bastón del Vacío
Leblanc del Tramposo
E Phantom Chain
Solución de ERROR: Se corrigió un ERROR que una vez causó: Si LeBlanc estaba. fuera del rango de sustentación cuando se activó el segundo efecto de E Phantom Chain, la cadena aún causaría un efecto de restricción.
Radiant Lady Lux
Hemos actualizado el indicador de puntería de R Ultimate Flash para que los jugadores que usan el lanzamiento rápido puedan ver más fácilmente la distancia de lanzamiento de esta habilidad.
R Ultimate Flash
Función: Ahora muestra un anillo de puntería al apuntar
Demacia Wings Quinn
Con estos cambios, podrás Todavía tienes que descubrir qué hará Valor a continuación, pero al menos sabrás cuándo descansará y no responderá a tus llamadas de ayuda.
Habilidad Pasiva - Infestación
Función: Ahora, cuando Valor no puede volver a marcar el objetivo porque acaba de marcar un objetivo, el ícono de la habilidad se mostrará como "Enfriándose"
Beast Spirit Walker Udyr
E Dire Bear Stance
Solución de ERROR: Se corrigió un error en el texto de descripción para aclarar que Udyr está en 5 segundos. No puede aturdir al mismo objetivo dentro de 5 segundos. 6 segundos en lugar de 6 segundos
Vel'Koz, Eye of the Void
General
Visual: ¡Hemos actualizado los conceptos básicos de la fidelidad de la textura de Vel'Koz!
Yorick el Sepulturero
Hemos solucionado un ERROR que provocaba que el objetivo de la R Presagio de la Muerte de Yorick perdiera en diversos grados al convertirse en un Retornante para ciertos equipos. Continuaremos vigilando a Yorick después de este parche, ya que esta solución es una mejora de gran alcance para R Death Omen.
Q Omen of War
SOLUCIÓN DE ERROR: Se corrigió un ERROR que causaba que Yorick ignorara permanentemente el tamaño de colisión de la unidad después de lanzar Q Omen of War.
R Omen of Death
Solución de ERROR: Se corrigió un ERROR que causaba que el objetivo de R Omen of Death perdiera el límite de muerte, el último susurro y el aumento de daño proporcionado por equipos como el Bastón del Vacío
Equipos y objetos
Lich's Bane
Hemos encontrado muchos problemas todo el tiempo, todos con esos héroes que usan Lich's Bane para explotar magia. En lo que respecta a los daños, vamos a echar un vistazo al artículo en sí. Lich's Bane está diseñado para ser un elemento que complementa el daño, utilizado por héroes AP que necesitan completar ataques básicos entre ciclos de habilidades, a diferencia de Embrace of Deathfire, que es utilizado por aquellos que están preparados para usar un conjunto de habilidades para atacar. Héroe AP. Este ajuste nos permite reexaminar el daño producido por los héroes que dependen de Lich's Bane. Le devolvimos algo de poder a Diana, la Diosa de la Luna, Ezreal el Explorador, Fizz el Espíritu del Mar de las Mareas y Drizzt el Maestro de Cartas, y estaremos atentos al estado del juego después de este cambio para poder brindarles ayuda. héroes necesitados.
Hemos reducido el daño de Lich's Bane.
El único valor de daño pasivo: cambiado de 50 (+0,75*poder mágico) de daño mágico a 75% del poder de ataque base (+0,5*poder mágico) de daño mágico
Accesorios (Vigilancia) Tótems, lentes de escaneo, orbes de adivinación)
La mayoría de los jugadores colocarán tótems de vigilancia en rutas de invasión estándar en la etapa inicial, y esto lleva al final de las tácticas de invasión temprana. Queremos hacer de la invasión una estrategia de equipo, así que esperamos que este cambio ayude. Además, reducir el tiempo de reutilización después de cambiar baratijas debería mejorar la flexibilidad.
Tiempo de enfriamiento al inicio (todos los accesorios): aumentado de 90 segundos a 120 segundos
Tiempo de enfriamiento después del cambio de accesorios (todos los accesorios): reducido de 180 segundos a 120 segundos
p>Ruta de la Lámpara de Rig
Actualmente estamos trabajando en el equipo para la ruta de la Lámpara de Rig, y en el próximo parche, introduciremos el mecanismo de "evolución" para la Lámpara de Rig, de modo que después de matar a ciertos grandes monstruos salvajes, puede convertirse en un equipo más poderoso llamado Flame Torch. Nuevamente, ese elemento llegará en 4.5, pero ahora puedes probar los cambios menores en Mairead's Claw y Reg's Lamp.
El propósito de este cambio es llenar el vacío en el equipamiento de la jungla y permitir que los héroes de la jungla que dependen de ataques básicos tengan equipamiento. Queremos darle al jungla "carry" un objeto que sea un poco más débil al principio del juego, pero que a cambio sea fuerte a mitad y al final del juego.
La Garra de Maread ahora solo proporciona velocidad de ataque y ya no proporciona armadura. La lámpara de Rigg ahora proporciona daño de ataque y velocidad de ataque más rápida, en lugar de armadura y velocidad de ataque como antes.
Garra de Mairead
Fórmula modificada: Espada corta + Cuchillo ancho de cazador + 50 de oro (coste total 750 de oro)
Velocidad de ataque: +15%
Armadura: Eliminada
Pasiva - Ruptura: Efecto curativo aumentado de 5 a 8
Lámpara de Regal
Receta modificada: Garra de Mairead + Espada larga + Espada corta + 140 de oro (coste total 1650 de oro)
Poder de ataque: +12
Velocidad de ataque: de 25% aumentada a 30%
Armadura: eliminada
Efecto de mejora de recompensa pasiva: reducido del 40% al 30%
Pasivo - Ruptura: permanece sin cambios
Efecto activo: permanece sin cambios
Habilidades de invocador
Teletransporte
Nos gusta la presión ofensiva que trae el teletransporte, pero sus usos defensivos (por ejemplo, regresar al carril o proteger la base) deberían recibir algo de atención.
Función: Al teletransportarse a una torre de defensa amiga, el tiempo de enfriamiento del teletransporte se reducirá en 100 segundos (a 200 segundos de tiempo de enfriamiento. Si se usa para teletransportarse a una unidad, serán 300 segundos de tiempo de enfriamiento).
Penalización después de la cancelación: Si se cancela la teletransportación, la teletransportación entrará en una fase de enfriamiento de 200 segundos (antes 150 segundos).
Actualizaciones artísticas
Continuamos con nuestra misión de hacer que las experiencias de juego sean más realistas, satisfactorias, conmovedoras y hermosas.
Se han actualizado los efectos de partículas de barrera y los efectos de sonido
Se han actualizado los efectos de partículas curativas y los efectos de sonido
Se han actualizado los efectos de partículas de teletransporte y los efectos de sonido p>
Se ha actualizado el efecto de partículas de ignición
Se ha actualizado el efecto de sonido de Ghost Step
Las capturas de pantalla en la pestaña Habilidades de invocador en Perfil de invocador se han actualizado para reflejar cambios recientes
Línea de árboles retorcida
Renekton carnicero del desierto
Este cocodrilo puede ser muy dominante en juegos de 3 contra 3, por lo que hemos reducido ligeramente parte de su poder.
R Ultimate Dominion
Bonificación de salud: reducida de 300/450/600 a 200/350/500
Daño por segundo: de 40/70 /100 reducido a 30/60/90
Líder Oscuro Syndra
Como maga de control de área, Syndra está diseñada y equilibrada para bloquear a 5 atacantes, pero tiene un fuerte poder opresivo en juegos de 3 contra 3.
E La retirada débil
Tiempo de enfriamiento: aumentado de 18/16,5/15/13,5/12 segundos a 20/18,5/17/15,5/14 segundos
R Energy Pouring
Tiempo de enfriamiento: aumentado de 100/90/80 segundos a 120/105/90 segundos
Crystal Trace
Blade Shadow Talon
p>El sigilo de Talon es demasiado fuerte en mapas donde no se permiten centinelas, por lo que estamos aumentando el tiempo de reutilización para compensar. También vamos a atenuar su ráfaga a mitad o al final del juego porque, sinceramente, su ráfaga es demasiado alta.
Q Assassin's Artifice
Daño básico: reducido de 30/60/90/120/150 a 30/55/80/105/130
R Sombra Incursión
Tiempo de recuperación: aumentado de 75/65/55 segundos a 85/75/65 segundos
Thresh del guardián bloqueado por el alma
Thresh La frecuencia del alma La colección en Dominación es mucho menor que en Summoner's Rift, lo que hace que sus estadísticas sean mediocres. Así que le estamos dando algo de ayuda para que llegue a la misma línea de base que otros tanques y apoyos.
Habilidad pasiva - Hell's Curse
El número de capas proporcionadas por cada capa de alma: desde 1 alma que proporciona 1 capa de efectos hasta 1 alma que proporciona 4 capas de efectos
Prisión R Netherworld
Tiempo de enfriamiento: reducido de 150/140/130 segundos a 120/110/100 segundos
Otros problemas conocidos:
1 En el juego La barra de nivel de habilidad puede tener defectos de visualización, pero no afecta las funciones del juego
2 Después de que el juego haya sido jugado por un período de tiempo, durante el proceso de regreso o muerte, cuando. Al abrir la tienda del juego, puede haber un cuadro congelado, pero no afecta el juego normal, espera pacientemente.
Estos son los contenidos de la actualización 4014.3.31 - -