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Explicación detallada de los efectos de personalidad de todos los generales en Romance of the Three Kingdoms 14

La personalidad es una de las habilidades importantes de los comandantes militares. Los diferentes comandantes militares tienen diferentes efectos de personalidad. Este es también el encanto de los jugadores de la serie Three Kingdoms a quienes les gusta reclutar a varios comandantes militares a lo largo de los siglos. Compartiré con ustedes hoy una lista de los efectos de personalidad de todos los generales en Romance of the Three Kingdoms 14. Todos los amantes de los Tres Reinos tal vez quieran echar un vistazo.

Una lista de los efectos de personalidad de todos los generales

Número de serie

Personalidad

Efectos

1

Traidores

Se incrementan todas las habilidades de las fuerzas propias dentro de un cierto rango (excepto barcos y armas).

2

Héroes

Todas las habilidades de las unidades enemigas dentro de un rango determinado se reducen (excepto barcos y armas).

3

Perspicacia

Tus propias tropas y la fortaleza donde sirves como gobernador son inmunes a condiciones anormales.

4

Ojo de Dios

Cuando las tropas autoafiliadas dentro de un cierto rango caen en un estado anormal, el período se acortará.

5

Virtual y Real

Cuando las tropas enemigas dentro de un cierto rango caen en un estado anormal, el período se ampliará.

6

El Dios del Fuego

Las tropas y la fortaleza donde él es gobernador son inmunes a los efectos del fuego. El "plan de incendio" definitivamente tendrá éxito.

7

Flying Commander

Ignora ZOC en todos los terrenos excepto "Big River", y es difícil perder la moral.

8

Taotu

Al retirarse, la unidad se moverá hacia arriba e ignorará la ZOC.

9

Rencai

Si hay más tropas de tu propia fuerza dentro de un rango determinado, las capacidades generales de tus tropas aumentarán.

10

Poder Divino

Si hay más tropas enemigas dentro de un rango determinado, la capacidad general de las propias tropas aumentará.

11

Huang Tian

Al comienzo de la ronda, cura a los soldados heridos de tus propias fuerzas dentro de un rango determinado.

12

Doujiang

Las tropas propias son inmunes a los efectos de cerco.

13

Fuerte

Si alcanzas cierta edad, la habilidad general de tus tropas aumentará y obtendrás ventaja en los duelos individuales.

14

Dios General

Las batallas ofensivas y defensivas de tropas autoinfligidas dentro de un cierto rango aumentan.

15

Fulong

Las tácticas de estado anormal deben tener éxito y el período se extiende. Anomalías inmunológicas. Desarma la trampa al entrar en el área de efecto de la trampa.

16

Feng Chu

Se reduce la tasa de éxito de las tácticas de estado anormales de las tropas enemigas dentro de un cierto rango.

17

Máquina Mágica

Las fuerzas atacantes y defensoras del enemigo dentro de un cierto rango disminuyen.

18

Sprint

La movilidad de las tropas aumenta (excluyendo barcos y armas).

19

Barrido

La fuerza de ataque de la autounidad aumenta (excluyendo barcos y armas).

20

Toya

Levántate del asedio de tropas (excluyendo barcos y armas).

21

Defender

Aumento de la defensa de la unidad (excluyendo barcos y armas).

22

Colapso

Levantamiento de la destrucción de la ciudad por tropas (excluyendo barcos y armas).

23

Invención

Si la formación de tus tropas son armas, los ataques y destrucción de la ciudad aumentarán.

24

El General Heroico

La fuerza de ataque de las tropas autoinfluidas dentro de un cierto rango aumenta.

25

General Valiente

El asedio de las fuerzas dentro de un cierto rango aumenta.

26

Just General

La defensa de las tropas autoinfluidas dentro de un cierto rango aumenta.

27

Gobernador

La ciudad se levantará de la destrucción de fuerzas dentro de un cierto rango.

28

Estrategia

La fuerza atacante del enemigo dentro de un cierto rango disminuye (excepto barcos y armas).

29

Truco

Se reduce el asedio de las fuerzas enemigas dentro de un rango determinado (excepto barcos y armas).

30

Plan brillante

Se reduce la defensa de las tropas enemigas dentro de un rango determinado (excepto barcos y armas).

31

Conspiración

Se reduce el número de destrucción de la ciudad por parte de las tropas enemigas dentro de un cierto rango (excepto barcos y armas).

32

Largo viaje

La moral de las tropas es difícil de decaer.

33

Buscando corazón

Dentro de un cierto rango de tus propias tropas, la moral de tus propias tropas es difícil de declinar.

34

Prestigio

Dentro de un cierto rango de tropas, la moral de las tropas enemigas es fácil de disminuir.

35

Música

Al comienzo de la ronda, dentro de un cierto rango de tus propias tropas, la moral de tus propias tropas aumentará.

36

Ilusión

Al comienzo de la ronda, la moral de las tropas enemigas disminuirá dentro de un cierto rango de las tropas.

37

Un Corazón

La moral de las tropas no bajará cuando sean atacadas.

38

Animado

Si las tropas propias dentro de un cierto rango derrotan a las tropas enemigas, la moral de las tropas propias aumentará.

39

Pensamientos poéticos

Si tus propias tropas dentro de un cierto rango derrotan a las tropas enemigas, la moral de las tropas enemigas disminuirá.

40

Rabia

Si las tropas auto-forzadas dentro de un cierto rango son derrotadas, la moral de las tropas auto-forzadas aumentará.

41

Ahorro

Reduce el pequeño consumo de raciones militares por parte de tus propias tropas.

42

Guarnición

Reduce el consumo de alimentos de tus propias fuerzas dentro de un rango determinado.

43

Inquebrantable

Cuando se corta la ruta de alimentos, la moral de las tropas difícilmente decaerá.

44

Tairan

Cuando se corta el canal de alimentos, tus tropas no caerán en un estado anormal.

45

Regla

Las tropas y la fortaleza donde eres el gobernador son inmunes al "caos".

46

Sé audaz y valiente

La unidad es inmune a "Foot Stop".

47

Serenidad

Inmune a las tropas y a la fortaleza donde te sientas como prefecto.

48

Espejo

Cuando las tropas autosuficientes dentro de un cierto rango caen en el "caos", este período se acortará.

49

Supervisión

Cuando las tropas autoinfligidas dentro de un cierto rango entran en "Parada", el período se acorta.

50

Reclamación

Cuando las tropas de autosuficiencia dentro de un determinado rango caen en "provocación", el período se acorta.

51

Incitar

Cuando las tropas enemigas dentro de un determinado rango caen en el "caos", el período se amplía.

52

Bloqueo

Cuando las tropas enemigas dentro de un rango determinado caen en "Parada", el período se extiende.

53

Veneno

Cuando las tropas enemigas dentro de un determinado alcance caen en "provocación", el plazo se amplía.

54

Ataque de fuego

Se reduce el efecto del fuego sobre tus propias tropas y la fortaleza donde eres gobernador. La tasa de éxito de la "Estrategia de fuego" ha aumentado.

55

_Broken

Si tus tropas entran en el rango de efecto de la trampa de baja visión, la trampa se liberará.

56

Ten cuidado

Se reduce el daño recibido de las trampas enemigas.

57

Fortificación

La velocidad de construcción de trampas e instalaciones por parte de las tropas aumenta.

58

Nombre Heroico

Al organizar tropas, se reduce el número de soldados necesarios para ampliar el área ocupada.

59

Héroes

Es fácil desencadenar un duelo.

60

Una Caballería

Es fácil desencadenar un duelo y obtener ventaja en el duelo.

61

Tiaoda

Al liderar tropas de transporte, el volumen máximo de transporte aumenta.

62

Transporte

Al liderar las tropas de transporte, la movilidad aumenta.

63

Uso

En el terreno "Mansión", la capacidad general de la unidad aumentará.

64

Reiniciar

En el terreno "Mansión", los soldados heridos de la unidad serán recuperados al inicio de la ronda.

65

Batalla acuática

En el terreno del "gran río", la habilidad general de las tropas aumenta.

66

Batalla de montaña

En terrenos de "montaña baja", "montaña media" y "montaña alta", la capacidad general de las tropas aumenta.

67

Guerra Forestal

En el terreno "bosque", las capacidades generales de tus tropas aumentan.

68

Karasuma

En terrenos de "montaña baja", "montaña media" y "montaña alta", la capacidad general de las tropas aumenta.

69

Xianbei

En el terreno de "montañas bajas", "montañas medias" y "montañas altas", las capacidades generales de las tropas aumentan.

70

Hongnu

En terrenos de "montaña baja", "montaña media" y "montaña alta", la capacidad general de las tropas aumenta.

71

Qiang Di

En terrenos de "montaña baja", "montaña media" y "montaña alta", la capacidad general de las tropas aumenta.

72

Crossover de montaña

En el terreno "bosque" y "orilla del agua", las capacidades generales de las tropas aumentan.

73

Bárbaros del Sur

En el terreno "bosque" y "bosque denso", las capacidades generales de las tropas aumentan.

74

Desintoxicación

Inmune a los efectos del veneno.

75

Armadura Vine

La mitad del daño recibido excepto por fuego y el triple del daño recibido por fuego.

76

Soldados de Piedra

Podrás construir las "Ocho Formaciones de Soldados de Piedra".

77

El feroz

Es fácil que los generales enemigos resulten heridos o muertos en batalla.

78

Captura

Es fácil capturar generales enemigos.

79

Guardia

Las tropas de autosuficiencia dentro de un cierto rango no resultarán heridas ni muertas en la batalla.

80

Camino de sangre

Las tropas de autosuficiencia dentro de un rango determinado no serán capturadas.

81

Fuerte suerte

Tus tropas no resultarán heridas, muertas en batalla ni capturadas.

82

Ubicación conveniente

En el área a la que pertenece tu propia fuerza, las capacidades generales de tus tropas aumentan.

83

Coraje

Cuando el número de soldados está por debajo de cierto nivel, la capacidad general de la unidad aumenta.

84

Volcar el país

Las capacidades generales de las tropas enemigas (masculinas) dentro de un cierto rango se reducen.

85

Caewon

Cuando las tropas enemigas (masculinas) dentro de un cierto rango caen en un estado anormal, el período se extiende.

86

Respuesta

Se incrementan las habilidades de las tropas de autosuficiencia (masculinas) dentro de un rango determinado.

87

El Ejército Imperial

Al retirarse, la defensa de las tropas aumenta.

88

Reputación

Si se le nombra oficial regional, se ampliará el terreno ocupado. El rescate aumenta cuando son capturados.

89

Revitalización

Si te nombran oficial regional, el nivel de desarrollo aumentará fácilmente.

Ley 90

Si te nombran oficial regional, la seguridad se mejorará fácilmente.

91

Cultura

Si te nombran funcionario regional, la población aumentará fácilmente.

92

Impuestos

Si te nombran funcionario regional, tu dinero aumentará fácilmente.

93

Administración agrícola

Si te nombran oficial regional, tus raciones militares aumentarán fácilmente.

94

Educación

Si te nombran oficial regional, el número de soldados aumentará fácilmente.

95

Un funcionario capaz

Cuando se lo designa como funcionario regional, se reducen los honorarios requeridos.

96

Reclutamiento

Si te nombran oficial a cargo de reclutar soldados, el número de soldados aumentará fácilmente.

97

Entrenamiento

Si te nombran oficial de entrenamiento, tu moral aumentará fácilmente.

98

Personas

Se reduce el tiempo necesario para iniciar sesión y buscar.

99

Visibilidad

Tiene ventajas en el inicio de sesión y búsqueda.

100

Lunuke

Tiene ventajas en diplomacia.

101

Tácticas

Tienen ventajas en la estrategia.

102

Calmante

No habrá ejército de ladrones en la ciudad.

103

Pro-Uzbekistán

No obtendrás Uzbekistán cuando te sientes en la ciudad. Usar la estrategia "Ambush Poison" hará que aparezca Karasuma.

104

Ser pro-Xianbei

Sentarse en la ciudad no causará Xianbei. La estrategia de "Ambush Poison" hará que aparezca Xianbei.

105

Estar cerca de Qiang

Sentarse en la ciudad no causará Qiang Di. La estrategia de "Ambush Poison" hará que aparezca Qiang Di.

106

Pro-Vietnam

Montaña-Vietnam no aparecerá cuando te sientes en la ciudad. La estrategia "Ambush Poison" hará que aparezca Shan Yue.

107

Esté cerca de los bárbaros

Sentarse en la ciudad no conducirá a los nanbárbaros. La estrategia "Emboscada Veneno" hará que aparezcan los Bárbaros del Sur.

108

Adivinación

No habrá desastres en la ciudad y es fácil tener una buena cosecha.

109

Fuerte

Cuando la ciudad en la que te encuentras es atacada, el daño del contraataque aumentará.

110

Modificar

Se incrementa la cantidad de recuperación duradera en la ciudad.

111

Habilidades médicas

Se incrementa la cantidad de recuperación de soldados heridos y generales heridos en la ciudad.

112

Rico

Cuando la ciudad donde te encuentras reciba ingresos, recibirás una determinada cantidad de dinero adicional.

113

Mi Dao

Cuando la ciudad donde te encuentras reciba ingresos, recibirás una cierta cantidad de raciones militares adicionales.

114

Wang Zuo

La apertura de toda la región bajo la ciudad donde se encuentra es fácil de aumentar.

115

Pilar Stone

La seguridad de toda la región debajo de la ciudad donde se encuentra es fácil de aumentar.

116

Tienes pocas ganas

El salario se reducirá.

117

Obstinado

Difícil lesionarse o enfermarse.

118

Potencial

Incremento de la experiencia adquirida.

119

Historiador

La cantidad de experiencia doctrinal adquirida aumenta.

120

Erudito

Si el monarca tiene la misma doctrina que la suya, ganará experiencia en doctrina en cada ronda.

121

Movilización

Sobre la base de las posiciones oficiales, se mandarán 1.000 tropas adicionales.

122

Think Tank

Las propuestas son fáciles de aparecer.

123

Gobierno

Ignora ZOC cuando lideres un barco.

124

Zhu Tu

No se puede seleccionar "Ignorar cuando el enemigo se acerca" o "Permitir retirarse de forma autónoma" en la configuración de comando.

125

Precaución

No puedes seleccionar "Atacar cuando el enemigo se acerca" o "Retirada autónoma "Prohibida"" en la configuración de comando.

126

Función

No es posible seleccionar "Persecución "Prohibir"" o "Post-comando "Retirada"" en la configuración del comando.

127

Depresión

Si las propias tropas dentro de un cierto rango son derrotadas, la moral de las propias tropas disminuirá

128

Desperdicio.

Aumenta el consumo de raciones de tus propias tropas.

129

Movimiento

Cuando se corta el canal de alimentos, la moral de. tus propias tropas caerán fácilmente

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130

Jiu Chaos

Cuando se corta el canal de alimentos, la capacidad general de las tropas se reduce. /p>

131

Corto. Considera

el período durante el cual tus tropas y la base donde actúas como gobernador se encuentran en un estado anormal

Descuido

, y se alargó el período durante el cual el llamado bastión del gobernador cayó en el "caos".

133

Yourou

Se ha ampliado el período desde que la unidad cayó en "estancamiento".

134

Epilepsia

Se prolongó el período durante el cual las tropas y el reducto donde servían como gobernadores cayeron en la “provocación”.

135

Zhiqing

Daño aumentado de las trampas enemigas.

136

Notoriedad

Al organizar las tropas, aumenta el número de soldados necesarios para ampliar el área ocupada.

137

Ladrones

En el terreno "Mansión", la seguridad de la zona se deteriora al inicio de la ronda.

138

Alto y lento

Por debajo de un cierto número de soldados, la capacidad general de la unidad disminuye.

139

Perezoso y débil

Al retirarse, la capacidad general de la unidad disminuye.

140

Deseo

Mi salario aumenta.

141

Débil

Se lesiona y enferma fácilmente.