Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Feng Xiaogang alguna vez ha hecho una mala película? ¿Cuál?

¿Feng Xiaogang alguna vez ha hecho una mala película? ¿Cuál?

Creo que, de hecho, es una de las principales razones por las que todos los directores tienen malas películas censuradas por China. Otra razón por la que China no es tan buena como Estados Unidos en términos de acrobacias es que la industria del entretenimiento china es utilitaria. Antes de la década de 1990, todas las filmaciones en China eran clásicas, porque en ese momento, las películas y la televisión chinas eran todo arte. En los últimos años, los efectos de las películas han mejorado, pero la calidad de las películas ha desaparecido. Además, toda la industria del entretenimiento ha sido descarriada por Hong Kong. Por ejemplo, los cuatro grandes clásicos del pasado nunca fueron aburridos sin importar cuántas veces se leyeran, pero ahora se han rehecho muchas veces y todos son basura.

Feng Xiaogang ha filmado "Forever Lost My Love", "Party A and Party B", "See You or Be Parted", "Endless", "A Sigh", "Big Shot", "Mobile Teléfono", "El mundo" "Sin ladrones", "El banquete", "Asamblea", "Si eres el indicado", "Terremoto de Tangshan", "Si eres el indicado 2", "1942", "Personalización privada " y muchas otras obras de cine y televisión.

La "personalización privada" es muy poco sincera. En resumen, esta película es así: tres sketches con recitación, cabeza de tigre, cuerpo de cerdo, cola de serpiente y halagos. Se puede decir que los usuarios de Douban son los que tienen menos probabilidades de aceptar a los directores importantes. Chen Kaige, Zhang Yimou y Feng Xiaogang tienen películas de baja puntuación. Los tiempos están cambiando. Además de confiar en Douban, los medios de dramas televisivos también deben encontrar su propia confianza y profesionalismo, encontrar una plataforma verdaderamente creíble y profesional en el campo de los dramas televisivos y dar a cada drama una evaluación de calidad genuina.

"Personalización privada" es la obra más fragmentada del director Feng que he visto jamás. El director Feng se mostró muy reacio a la "Personalización privada". Mientras decía "hay gente mala entre las masas" y expresaba implícitamente sus búsquedas espirituales, también quería ganar dinero con esta gente estúpida. Es lo que dijo Jiang Wen en "Let the Bullets Fly": "¿Cómo puedo volver a ganar dinero?". Es precisamente por esta ambivalencia que la "personalización privada" parece anodina.