Uso de nuevos héroes DOTA
Si crees que esas estrategias copiadas de otros lugares son demasiado inhumanas y agotadoras de ver, aquí te presentaré brevemente algunas habilidades y experiencias prácticas.
Axe: Los héroes a corto y medio plazo tienen más miedo a los dragones venenosos. Los héroes de largo alcance como Templar, que tienen una desaceleración continua, también temen a la reducción de armadura. en las etapas posteriores, por lo que deben aprovechar sus habilidades iniciales y ventajas de nivel
Equipo principal: Jumping Knife
Equipo saliente:
Jungle Buckler. *2 + Botella de sangre grande Si no tienes pene, puedes irte a casa después de comprar, pero ten cuidado de sacar dos oleadas de pequeños puntos salvajes. Si es el momento adecuado cuando pasa el gran punto salvaje, puedes hacerlo. también jálalo (si no puedes sacar puntos salvajes, hay muchos videos)
Para detener el flujo de tropas, debes tener un brujo. Es muy difícil para héroes como Hell Lord y Witch Doctor Derrota a dos tropas de largo alcance. Si tus compañeros de equipo te traen suministros, puedes elegir escudos dobles. De lo contrario, solo usa un escudo, un grupo para comer árboles y dos para tener buena salud.
No hace falta decir que se transmite en línea.
Habilidades de uso: El enfoque de Axe King en la etapa inicial es controlar el odio de los minions. Intenta estar en un lugar donde el héroe de largo alcance del oponente no pueda golpearte, pero también amenace al oponente. Héroe cuerpo a cuerpo. No dejes que el oponente te siga tocando y finalmente aprovecha el error de posición del oponente para gritarte. PD: Axe carece de magia en la etapa inicial. Recuerda que también puedes atraerlo. odio a los minions usando al héroe enemigo A, pero debes Cuando sientas que puedes transferirte al héroe del oponente, ve a A, de lo contrario será en vano dejar que los minions del oponente peleen, no vale la pena
Puntos regulares: 313134311555....52222
Equipo opcional: Vanguard, Challenge, Dragon Heart, Shiva, Blade Armor (cosas buenas), Brilliance
Tide Hunter: Después de los cambios de Tide 6.64, el soporte sanguíneo es muy importante para el rol de Tide. Se usará una pasiva de 600 veces cuando tu salud exceda los 2500, puedes tener una erección 4 veces en una batalla en equipo. El posicionamiento de Tide es para proporcionar estabilidad. control de grupo y un buen primer movimiento para reducir la velocidad al realizar emboscadas. Después de 6, si tienes un gran problema, debes buscar constantemente luchadores que entren en el campo de batalla para ayudar al equipo, o buscar cooperación para emboscar al oponente en el final del juego. Habilidades
Habilidades de uso: cuando estés en línea, como un tipo grande como Tide, no cruces la línea fácilmente, trata de no realizar ninguna acción y haz que tu oponente muera o resulte herido cuando puedas. Reponga el cuchillo de forma segura y el control de línea es el rey. Controla la línea de tropas frente a tu propia torre y alcanza suavemente el 6
Control de primera mano: si el control de tu equipo o el del oponente no es suficiente. El estallido de AOE es muy fuerte, como el opuesto Lao Niu, SK, primero necesita saltar de la marea para acercarse. En este momento, solo hay una habilidad, que es captar el momento del salto con el cuchillo saltador. p>
Control de revés: a veces, incluso si tomas el primer movimiento, la salida de tus compañeros de equipo será demasiado baja para garantizar la victoria de la estación del equipo, y el lado opuesto tiene controles como un misterio. alguien necesita interrumpirlo. En este momento, no es necesario saltar, elegir actualizar o shiva y esconderse antes de la batalla en equipo para poder insertar el campo de batalla desde el costado.
Puntos de bonificación regulares: 121314132323255555..
Equipo opcional: flauta, pierna protésica, shiva, corazón de dragón, cuchillo saltarín, refresco, asalto, armadura de espada
Marea que salva al mundo: Ojo de Hielo, Guerra Salvaje , Asalto, Corazón, Cañón, Vampiro
Equipo no recomendado: Vanguard
Centauro: Centauro es uno de los pocos en 64 que no ha sido Para el héroe IMBA debilitado, es mejor Para tener una ventaja de nivel en la etapa inicial, el daño de pisar el suelo + espada de doble filo + ataque normal puede llegar a alrededor de 900. Al principio y a medio plazo, es digno de ser un personaje despiadado que mata sin pestañear. Con el cuchillo saltador, puede cooperar a medio plazo. Los compañeros de equipo matan los tres carriles y también tienen una buena capacidad de transporte. La velocidad de producción de dinero después de Glory es muy rápida y la rentabilidad de comprar el equipo mágico es alta. muy alto
Consejos de uso: Desafío de velocidad, trae un pequeño escudo al salir, no tengas prisa por luchar contra la vanguardia. Después de que tengas buena capacidad de recuperación y resistencia, D cuando veas. Alguien si haces D dos veces y no vas a casa, morirás si pisas al oponente y D nuevamente. Si tienes un desafío, no verás caer nada a la vez. Compra una varita mágica antes. a las tropas básicamente no les falta magia
Puntos regulares: 1221242113333555555..
Equipo principal: desafío, cuchillo saltador
Equipo opcional: Corazón, shiva, vanguardia , armadura de espada, resplandor, ataque
Equipo no recomendado: batalla loca
Espalda fuerte: la espalda fuerte es uno de los mejores escudos humanos en Dota, el crecimiento intelectual de 64 Gang también lo es muy bueno, y es una combinación perfecta con Ice Girl. Sin Hui Yao, es una fuerte línea de defensa para el equipo cuando empuja y defiende. Con Hui Yao, la capacidad de atacar la formación y la capacidad de transporte también son muy fuertes. /p >
Habilidades de uso: Las habilidades de uso que acabo de memorizar son para tratar de aprovechar el consumo de ida y vuelta del oponente y acumular el consumo inadvertido del enemigo.
Usar el daño de puñalada por la espalda de imba es, para decirlo sin rodeos, te matará. Durante este proceso, debes prestar atención al uso de tus propios ataques para darte la vuelta y usar tu trasero para resistir las habilidades de alto daño del oponente.
Puntos regulares: 13222423331555...
Equipo opcional: Vanguard, Challenge, Heart, Glory, Shiva, Vampire, Strike
Doom Guard: El héroe Doomsday tiene un posicionamiento muy claro en Dota debido a la singularidad de su último movimiento, que es destruir al héroe principal del oponente y, junto con su excelente capacidad para generar dinero, intenta utilizar las ventajas del equipo tanto como sea posible para proporcionar al equipo mejores recursos. . Salida
Habilidades de uso: Doomsday es un héroe que necesita nivel. Cuando sales al templo para aumentar tu salud, lo mejor es tener un compañero de equipo en la jungla, para poder estar solo en la jungla. carril ventajoso Si eres el nivel 5 primero y hay dos personas en el lado opuesto. En el nivel 4, dale prioridad a agregar armas de nivel. Si ahorras suficiente maná para usar dos niveles de cañones, puedes matar personas fácilmente. tenacidad. Después del nivel 7, usa el control y el pago apropiados. Busca héroes con cañones de nivel para matar. El siguiente es la cuenta A. Una vez que la tengas, el día del juicio final después de la cuenta A es definitivamente la "perdición" para el héroe blando del oponente. Luego, la pelota dura se sintetiza y se actualiza, y la batalla en equipo destruye los dos controles o acarreos del oponente, y el oponente aún puede capturarlos
Puntos de bonificación regulares: 1331343112222555. ..
Equipo principal: Un bastón
Equipo opcional: Actualización, Lucha salvaje, Gloria, Asalto, Corazón, Shiva, Vanguardia, Desafío, Zapatos voladores, Satán, Vampiro, Esencia de sangre
PD: 1 en los puntos representa la habilidad 1, 2 representa la habilidad 2
Aunque esta guía no es muy profesional, definitivamente es práctica. Por favor, dale puntos~
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