Internet de las cosas Bajun

Observar las cosas con los "cinco sentidos" es sencillo y fácil de aprender. Ver, oír, pensar, tocar, oler, saborear. Observar los acontecimientos de manera coherente y experimentar los detalles de la vida en detalle; observar las características comprensivas, los gestos y el lenguaje de los personajes; observar atentamente los rasgos típicos y recordar todos los rasgos sobresalientes; Aprende a observar paisajes; formas, colores y olores a través de la asociación, el aprendizaje estático y dinámico, ponte en contacto con la vida e imagina más. La observación de punto fijo se divide en etapas según los cambios en el tiempo y el espacio; observación de punto fijo y redacción de notas de viaje, teniendo siempre en cuenta los cambios de ubicación, captando las características y puntos clave, y teniendo en cuenta las características del paisaje; mente; observar animales y recordar firmemente su apariencia y hábitos es fácil. Hay muchas maneras de observar las plantas y el proceso de crecimiento se divide en cuatro estaciones; se deben conectar situaciones estáticas y dinámicas, y se deben combinar ejemplos con la vida. Se observa el edificio en términos de distancia y orientación espacial; se debe registrar su forma, estructura y función, clasificación y observaciones; Observe la forma, estructura y uso de objetos especiales; use la asociación para comparar características y use la imaginación para conectarse con la vida. Debido a que hay plumas de humor en los ojos, es fácil observarlos antropomórficamente. Todo tiene sentimientos y los conceptos de asociación e imaginación son concretos. La observación no teme a una base superficial. El secreto es practicar todos los días; insistir en construir un camino al cielo y escalar diligentemente la montaña de la sabiduría. La observación y acumulación de materiales es rica, y la experiencia de los "cinco sentidos" es maravillosa; aprender a observar y escribir artículos, y escribir de manera brillante;

Cómo escribir el comienzo del título de una composición

El título, el inicio y el final de la composición son posiciones importantes que debe leer el profesor de calificación y son la primera impresión, por lo que son muy importante. 1. Cómo elegir el título del artículo para que parezca los ojos de un dragón. Los ojos del dragón pueden volar y el título es colorido. Los requisitos para redactar un buen título deben ser concisos, novedosos, vívidos, coherentes con el significado del texto y hacer que las personas quieran leer el texto tan pronto como vean el título. Entonces, ¿cuáles son algunas formas de crear un buen título? 1. Utilice la retórica. Por ejemplo, "Lealtad: El puente de la comunicación y la amistad" usa metáfora; "Firmé con confianza" usa personificación; no hay nombres en la lista, pero hay un camino bajo mis pies; "Reducir la carga o aumentar la carga" es una pregunta retórica; el poema se cita de "Las aspiraciones de los jóvenes no cuentan los dolores" y "Autoestudio en el camino a Roma" utiliza metonimia (metonimia romana exitosa) y así. en. 2. Utilice fórmulas matemáticas. Como "reducir la carga ≠ reducir el vicio" "8-1 >; 8. Sinceridad + confiabilidad = amistad verdadera, ABC de la vida escolar, etc. 3. Hablando francamente. Por ejemplo, navegar por Internet me hace feliz pero también me preocupa. 4. Por ejemplo, si quiero ser un mal estudiante, puedo usar el título original o redactar otro, siempre que el contenido esté dentro del alcance del título. Puedo hacer un título más pequeño. El título del ensayo "Orientado a las personas" se puede escribir como "Orientado a las personas para hacerse rico", etc. 2. Cómo escribir el comienzo del artículo. Es como la cabeza de un fénix, la escritura debe ser brillante y atractiva. El comienzo del artículo debe ser conciso y abordar el tema rápidamente. El lenguaje debe ser colorido. ¿Cuáles son las formas de hacer que la gente quiera seguir leyendo? Comience con una cita de un poema, como "Mientras todos den un poco de amor, el mundo será un mundo mejor..." Cuando escuché esta canción "Devotion of Love", vi la conmovedora escena en el. Me viene a la mente el camino a la escuela hace unos días ("Amor"). Otro ejemplo es "No puedo evitar ver caer las flores y siento que me he visto antes". Poesía, no puedo evitar pensar en la cara redonda frente a mí, los círculos que fluyen en el bolígrafo y el inglés Qian en mis oídos ("El Tutor") 2. Por ejemplo, "El reloj de pared se mueve lentamente. y hace tictac rítmicamente." , tic... Son casi las 4 en punto. ¿Por qué mamá no ha regresado todavía? "("Problema") 3. El comienzo de la escritura sobre el paisaje. Por ejemplo, "Cuando salga el sol de la mañana, el lago lo vestirá; ha salido la luna nueva, acompañada de las estrellas, ha llegado la primavera; las flores han florecido y las hojas verdes lo han hecho estallar; los pájaros cantan para él, los grillos juegan para él... Todo en el mundo nos cuenta la historia del amor. "("Amor eterno") 3. Cómo escribir el final del artículo. El final del artículo debe ser tan poderoso como la cola del tigre. Los métodos son: 1. El método para revelar la ambición de las piezas de ajedrez es señale el centro del artículo al final. Puede utilizar argumentos líricos. Indíquelo directamente, por ejemplo: "¡Gente, elijan su tina de tinte y tiñen su vida!" "("La vida es como una tina de tinte") o citar un poema. Por ejemplo, al final de un artículo, "La gente tiene alegrías y tristezas, y la luna tiene sus altibajos". Este asunto es antiguo y difícil. "Expresa los sentimientos de separación entre profesores y estudiantes. O toma prestado el lenguaje del personaje para hacer preguntas. Por ejemplo, "Pero, después de aprobar este examen inusual, siento que uno debería echar una mano a los demás cuando están en problemas". Otro ejemplo es "Quiero decirle: '¡Gracias maestro!' '" "("Gracias, maestra") 2. Haciendo eco del principio y del final.

Por ejemplo, "Ese día, el sol estaba tan cálido, tan cálido..." ("Ese día, el sol estaba tan cálido") hace eco de la primera línea "Un rayo de sol dorado se inclinó desde la ventana hacia la mesa y hacia el sobre, ese día hacía tanto calor…”…”. 3. Describe el paisaje y escribe algo. El ejemplo anterior es el final de la escena. Otro ejemplo es el final de un artículo titulado “Nudo de Corazón”, “Fui a buscarlo…”, terminando con la forma de escribir las cosas, indicando el final de las cosas.

Edita el intercambio de experiencias en este párrafo.

Habilidades para escribir ensayos de imaginación

Primero, haga preguntas. La composición de la escuela primaria tiene como objetivo permitir a los estudiantes usar palabras para expresar contenido significativo sobre lo que ven, oyen y piensan. En esencia, la composición es la encarnación de la capacidad de expresión del lenguaje del pensamiento integral. Hasta ahora, muchos estudiantes consideran la práctica de la composición como una tarea difícil y los profesores consideran la enseñanza de la composición como un gran problema. Hay dos puntos ciegos principales en la investigación: primero, el malentendido. Creen que la forma de cultivar la capacidad de escritura de los estudiantes es entrenar la escritura simultáneamente con la lectura y el habla de textos en el orden de "narración-explicación-discusión". Pero en este caso, es ciego, sin un enfoque de entrenamiento obvio. En segundo lugar, la ceguera del entrenamiento. El profesor simplemente imparte los conceptos de técnicas y métodos de escritura. No consideraron que el desarrollo del pensamiento de los estudiantes es la transición del pensamiento de imágenes al pensamiento abstracto, sino que siguieron ciegamente la "práctica aproximada" y consideraron que "el éxito es algo natural" como regla, por lo que lograron pocos resultados. Con base en la investigación y el análisis de la situación actual de la enseñanza de la composición de estudiantes y de la composición de docentes en nuestra escuela, tenemos una comprensión más profunda de esto. 1. Situación de los profesores (1) En la enseñanza de la composición, los profesores dan demasiado énfasis a la enseñanza de habilidades y métodos de composición y no prestan atención al cultivo de la imaginación de los estudiantes. Las composiciones de los estudiantes son aburridas y carecen del interés infantil que deberían tener. (2) Los propios profesores no son lo suficientemente creativos. Simplemente sigue el guión y no te concentres en cómo se desarrolla tu imaginación. (3) El modelo único de enseñanza de la composición de los profesores bloquea a los estudiantes y obstaculiza gravemente el desarrollo de su imaginación. 2. En cuanto a la situación de los estudiantes (1), los estudiantes no pueden observar con atención, son buenos imaginando y dependen demasiado de los profesores. (2) Los estudiantes no tienen acumulación de vida y carecen de una imaginación vívida. En la situación anterior, podemos sentir fácilmente las deficiencias de la enseñanza de la composición actual: los profesores enfatizan ciegamente los resultados de la escritura e ignoran el proceso de escritura. Sólo si somos buenos cultivando las habilidades integrales de escritura de los estudiantes, incluida la observación, el análisis del pensamiento y la imaginación, podremos realmente mejorar nuestras habilidades de escritura. Nunca hemos estado en Guilin, así que después de leer el texto sobre el paisaje de Guilin, la imagen del paisaje de Guilin aparecerá en nuestra mente. El agua del río Lijiang es tan tranquila, tan clara y tan verde. Las montañas de Guilin son tan extrañas, tan hermosas, tan peligrosas, como si estuvieran allí mismo. Eso es lo que hace la imaginación. El gran científico Einstein dijo una vez: "La imaginación es más importante que el conocimiento, porque el conocimiento es limitado, pero la imaginación resume todo en el mundo, promueve el progreso y es la fuente del progreso del conocimiento. Se puede ver la formación y lo importante que es". es desarrollar la imaginación de los estudiantes. Aunque la composición de los estudiantes de primaria no es una creación artística, también requiere una gran imaginación. Por ejemplo, para describir vívidamente cosas objetivas, se necesitan metáforas, personificaciones y exageraciones; para representar completamente la imagen de una persona, es necesario hacer algunas especulaciones razonables sobre sus actividades internas para revelar más profundamente el significado simbólico de las cosas; Es aún más necesario ampliar su rica imaginación. Basado en mi gran interés en la enseñanza de la composición imaginativa, tomé la investigación sobre "Enseñanza de la composición imaginativa en las escuelas primarias" como punto de partida y cultivé conscientemente la imaginación de los estudiantes en las escuelas primarias para que puedan "atreverse a imaginar y ser buenos imaginando". " Encarnar "la búsqueda de la novedad, la búsqueda del interés y la búsqueda de la belleza" en la nueva enseñanza de composición. 2. Objetivo de la investigación 1. Este tema tiene como objetivo construir un método y proceso efectivo para enseñar composición imaginativa. Basada principalmente en la estrategia de desarrollo de la imaginación en psicología, centrándose en la "enseñanza de la imaginación" y la "práctica del texto de imaginación", la enseñanza en capas puede estimular el interés de los estudiantes por la escritura, enriqueciendo así el contenido del artículo, destacando el centro del artículo y mejorar el atractivo del artículo. 2. A través de la enseñanza de la composición imaginativa, cultivar, enriquecer y desarrollar conscientemente la imaginación de los estudiantes, enriqueciendo así los temas de la escritura de los estudiantes. 3. Proceso de investigación (1) Utilizar la imaginación de los estudiantes para enriquecer sus representaciones. La composición para alumnos de primaria es una actividad cognitiva creativa y una actividad práctica de expresión escrita. Cuando guiamos a los niños a escribir composiciones imaginarias, generalmente enfatizamos la originalidad del contenido y alentamos a los estudiantes a confiar en la acumulación de experiencias de vida para expandir audazmente su imaginación, especialmente su imaginación creativa, expresar sus propias experiencias y deseos, y escribir ensayos que demostrar plenamente su ejercicio de creatividad personal. Pero estos no son niños. Antes de utilizar su imaginación y guiarlos a escribir buenas composiciones imaginativas, deben enriquecer sus representaciones y aumentar sus reservas de representación.

Sienta las bases para la próxima serie de escritos. 1. Utilice la imaginación en actividades prácticas. (1)Mira películas y programas de televisión de forma creativa. Aproveche al máximo la biblioteca de imágenes del pañuelo rojo de la escuela para ver películas y programas de televisión una vez a la semana y reproducir algunos programas animados e interesantes que les gustan a los niños, como "Tom y Jerry", "Blancanieves y los siete enanitos", "Mickey Mouse". "y el pato Donald", etc. Después de verlo nuevamente, seleccione el clip que más interese a los estudiantes según algunos animales pequeños en la imagen, elimine el sonido y deje que los estudiantes lo vean. Finalmente, compare el sonido y la historia con la imagen original. (2) Encuentre inspiración en visitas y entrevistas. Las visitas o visitas mensuales son especialmente populares entre los niños. Lo más importante es cómo aprovechar bien las oportunidades y dar rienda suelta a la imaginación de los estudiantes. Como ocurre con todas las visitas anteriores, debemos tener requisitos, objetivos y planes antes de la visita. Durante las actividades del Tour de Primavera y Otoño, la maestra pidió a los estudiantes que trabajaran en grupos, aclararan los proyectos principales de esta actividad y les pidió que escribieran notas sobre la visita, registraran los detalles más impresionantes y se comunicaran en clase para poder Practique la escritura imaginativa en el futuro. Acumule la vida real. Cuando visitan bases militares, se anima a los estudiantes a participar activamente. Además de ver el entrenamiento militar, también necesitamos adentrarnos en el campamento militar y ver más, tocar más y caminar más. Después de regresar a la escuela, pueden imitar los ejercicios de cola del tío del Ejército Popular de Liberación, intentar doblar colchas y colocar las necesidades diarias en casa, e inspirar la escritura de los estudiantes a través de la experiencia. (3) Crear en mano de obra y actividades. Nos volvemos creativos a la hora de estructurar nuestro trabajo semanal. Es diferente del trabajo ordinario. Debería permitir a los estudiantes crear en el trabajo. Por ejemplo: agrega botones y ojos a la muñeca. Mientras embellecía las muñecas de cartón, aprendí a coser botones, lo que permitió a los estudiantes experimentar el maravilloso uso de los botones en las obras. Sintieron que los ojos de las lindas muñecas eran como botones negros, lo que creó una imaginación metafórica. Entonces llega el momento de desmontar los juguetes. Todo el mundo tiene algunos juguetes que a los estudiantes les gustan en sus vidas, y su imaginación también se activa con la estimulación de estos juguetes. Entonces les pedimos a los estudiantes que trabajaran en grupos y les asignamos algunas piezas para construir. Cómo construir creativamente se ha convertido en el estándar de puntuación de este evento. (4) Utilice reuniones de equipo de diez minutos para dar rienda suelta a la imaginación e inspirar sentimientos verdaderos. En las reuniones de grupo, la imaginación de los estudiantes se puede utilizar orgánicamente junto con el tema. En una reunión de equipo con el tema "amor", se diseñó una escena como esta: Escenario 1: Tu padre que trabaja afuera no ha estado en casa durante tres años. Ahora que se acerca el Festival del Medio Otoño, muchos vagabundos han regresado. ¿Qué piensas cuando ves esto? dime. Escenario 2: Justo cuando estabas a punto de enviarle estas palabras como carta a tu padre, él apareció de repente en tu puerta. En este momento, ¿cómo será cuando padre e hijo (hija) se encuentren? Por favor dígame. Escenario 3: Justo cuando se estaban reuniendo, su papá sacó de su bolso la computadora portátil de sus sueños. ¿Qué opinas? dime. Esta situación continua se recorre con una pista y el entrenamiento de la imaginación se lleva a cabo paso a paso, lo que permite a los estudiantes experimentar emociones inconscientemente, estimular la imaginación y allanar el camino para "escribir por amor" en el futuro. 2. Leer obras literarias y acumular materiales. Las obras literarias y artísticas reflejan la vida social con un lenguaje vívido, personajes típicos e historias específicas. Su característica destacada es la visualización. Al leer obras literarias, los estudiantes obtienen acceso a imágenes ricas y concretas y a grandes cantidades de texto, que desempeñan un papel importante en la imaginación. Anime a los estudiantes a tomar prestados libros, estudiar de manera planificada y persistente, mantener buenos registros y guiarlos de manera efectiva para que lean bien, lean más y lean con habilidad. (2) Utilice la imaginación para entrenar fragmentos imaginarios para imaginar la composición, en lugar de enfatizar la descripción de personas e historias como narrativas ordinarias. Requiere que los estudiantes aprovechen sus ricas representaciones: vidas existentes y bases de conocimiento. Con base en los principios de "racionalidad y ciencia", utilice apropiadamente la ficción, la exageración, la metáfora, la fantasía y otras técnicas para concebir tramas específicas, vívidas, novedosas y emocionantes y escribirlas en párrafos. Por lo tanto, el entrenamiento de la imaginación juega un papel importante en el entrenamiento general de la composición de la imaginación en el siguiente paso. Hay muchas formas de imaginar y nos centramos en los siguientes siete métodos: metáfora, personificación, conjetura, simbolismo, comparación, memoria y fantasía. 1. El entrenamiento de habilidades de imaginación (1) explica vívidamente las características de cada habilidad. Imaginación metafórica La imaginación metafórica significa que cuando escribes sobre la cosa A, cuando piensas que la cosa B es similar, usas la cosa B para comparar la cosa A. La metáfora se basa en la similitud de las cosas, así que deja que los estudiantes comprendan que la "similitud" es una El concepto amplio es importante y puede referirse al color, la forma, el sonido, la atmósfera y la función. Por ejemplo, "Los renacuajos en el estanque piensan en notas felices una por una", la forma es similar.

“Un sonido chirriante y tintineante, como una canción country alegre” Tal es la similitud en el sonido y la atmósfera. Al mismo tiempo, se transmite a los estudiantes otra situación: la similitud de dos cosas se puede expresar mediante metáforas o se puede ocultar. Por ejemplo, la piel de un lichi es tan roja como el colorete, lo que muestra la similitud del "rojo" en la imaginación analógica. La imaginación analógica se puede dividir en personificación e imitación. La imaginación antropomórfica significa que cuando escribes algo, piensas que algunas de sus características son similares a las de las personas, por lo que lo escribes como una persona y escribes las cosas directamente con las palabras del autor. Por ejemplo, "El árbol de arándano chupa con avidez el rocío de primavera". Esta oración utiliza la codicia humana para escribir sobre el árbol de arándano. La imaginación ficticia significa pensar en sus características y similitudes al escribir sobre personas, escribir sobre personas como cultivos y escribir sobre personas directamente con palabras. Por ejemplo, "El Sr. Dongguo no pudo sobrevivir más y se escapó con el rabo entre las piernas". se usa para describir a un perro que "se escapó con el rabo entre las piernas". Sobre adivinar e imaginar Adivinar e imaginar se refiere a realizar descripciones o narraciones especulativas de cuestiones relacionadas con personas o cosas al describirlas. Por ejemplo, "Ir a hacer negocios, ir al campo a respirar aire puro e ir a la iglesia a orar" en "El barco del veneciano" son conjeturas sobre qué hacer, como por ejemplo "el hombre de negocios lleva una gran bolsa de mercancías". " y "el niño va acompañado de una niñera", "el anciano solemne que lleva una Biblia". Acerca de la imaginación comparada La imaginación comparada significa escribir una cosa, pensar en otra cosa de diferente naturaleza y describirla o narrarla con el fin de compararla o, al escribir este lado de las cosas, pensar en otro lado que es completamente opuesto y comparar; Describirlo o narrarlo para comparar. Por ejemplo, mi padre es un profesor normal y ha enseñado durante veinte años. A diferencia del padre de Dawn, él tenía fiestas interminables durante todo el día. A diferencia del padre de Gong Rong, que a menudo tiene infinitas gangas que comprar. Tiene un lote interminable de cuadernos de ejercicios y clases interminables. "Acerca de recordar e imaginar. Recordar e imaginar se refiere a recordar cosas B relacionadas, similares u opuestas sobre la base de percibir la cosa A, y describirlas o narrarlas. En el común "Siempre que veo..., pienso en algo" " Algo". Acerca de la imaginación simbólica. La imaginación simbólica se refiere a reflejar el significado de otra cosa o expresar los pensamientos y sentimientos del autor a través de una descripción específica de una cosa. Al usarla, no describa ni exponga las cosas prestadas. Wuhen está relacionado con Natural conexión, integrada; sin agudeza es la verdadera descripción que se pretende dar a entender. El primer día de clases, los niños iban a la escuela con nubes blancas flotando en el cielo azul y los pájaros cantando en las ramas también tenían. Se vuelve más colorido. "Este pasaje expresa principalmente el estado de ánimo feliz de los niños cuando van a la escuela, pero no es una descripción directa, pero la descripción del cielo azul, las nubes blancas y el pañuelo rojo revela naturalmente este estado de ánimo feliz. Acerca de la imaginación fantástica La imaginación fantástica se refiere a la imaginación del futuro, que se caracteriza por describir las esperanzas y fantasías de las personas sobre cosas futuras. Es muy útil para caracterizar personajes y expresar pensamientos y sentimientos. Generalmente hay dos formas de pensar. Uno va de la fantasía a la realidad, el otro de la fantasía a la fantasía. Por ejemplo, el "método de pérdida de peso del paquete" pertenece a la idea anterior. Al comienzo del artículo, el escritor "Yo" pesaba mi mochila con una balanza pequeña; cuando me iba a la cama por la noche, soñaba que mi mochila era delgada y liviana y me sentía particularmente relajado y feliz. En mi tiempo libre, reía y jugaba con mis compañeros de clase; cuando me desperté, descubrí que mi mochila todavía estaba abultada. En este artículo, la fantasía de la "bolsa adelgazante" es en realidad una apelación a la presión excesiva del estudio. (2) Profundizar la comprensión de la imaginación en la lectura (requerir que los estudiantes hagan un extracto de la imaginación, un extracto todos los días. Discutir en grupos cinco minutos antes de la clase. Dominar las habilidades de imaginación en proyectos de lectura en clase y realizar análisis y explicaciones intencionadas. Explicar el rango de aplicación de varias técnicas de imaginación. (3) Diseñar preguntas de entrenamiento de oraciones imaginativas para permitir a los estudiantes aplicar lo que han aprendido. Dominar las habilidades de imaginación afecta directamente la efectividad de las composiciones de imaginación, por lo que los profesores deben diseñar una gran cantidad de ejercicios de oraciones. Los ejercicios deben poder lograr los siguientes puntos: (1) Los requisitos son claros y específicos. Hay muchos tipos de preguntas y formas. El contenido es innovador y contemporáneo. Por ejemplo: usar metáforas e imaginación para escribir una metáfora. .La torre Jinmao es como.Escribe una oración para el vehículo. La composición de la imaginación también es una composición, pero utiliza nuevas imágenes creadas por la imaginación para expresar ciertos pensamientos, sentimientos, opiniones o composición de opiniones. Por lo tanto, tiene las características de la composición general, pero también tiene características que son diferentes de la composición general. : su contenido básico es ficticio y la estructura general se compone de tramas ficticias.

Y las cosas irreales escritas siempre se utilizan para expresar o explicar cosas actuales. 1. Según los niveles de composición de los diferentes grados, la relevancia de las composiciones de imaginación es diferente. La formación de cuarto grado se centra en notas de observación y la de quinto grado se centra en la ampliación y continuación de imágenes. 2. El proceso de formación de la composición imaginativa (1) guía a los estudiantes a comprender las características de diversas composiciones imaginativas. Notas de observación: después de observar las cosas con atención, puedes usar tu imaginación para describir un objeto o escena. Composición de imágenes: escriba un artículo basado en una o más imágenes dadas y desarrolle una imaginación razonable. Ampliación y continuación: ambas pertenecen a la composición de materiales y requieren una ampliación a través de la imaginación a partir de un breve párrafo de texto dado.