¿Qué juego de zombies te gusta más?
Zombis.
La verdad es que lo que me gusta no es el tipo sandbox zombie completo.
Por ejemplo, el modo zombie de Call of Duty 9.
Juego esto principalmente porque soy un viejo jugador de COD y me gusta encontrar algunos huevos de pascua en él. Cuando entré en contacto por primera vez con el modo zombie, me encontré con el modo de supervivencia apocalíptico de CODONLINE y. Luego volví a COD9.
De hecho, los zombies de la serie FPS son algo diferentes de otros tipos de juegos de zombies: se centran principalmente en las armas de fuego y la trama. Más armas de fuego adecuadas para el modo zombie, combinación orgánica de modo misión y modo rehén, varios accesorios de alta tecnología y jefes más fuertes. Se puede decir que todos estos cambios son similares al modo de lucha habitual con humanos. enfoque innovador para la mejora.
Para los juegos de zombies sandbox, prefiero DAYZ.
DAYZ es probablemente el primer juego de zombies sandbox abierto del mundo. No solo el mapa del juego es tan grande que es irremediablemente grande, sino que también puede hacerlo. ser destruido en cualquier momento. Un disparo en la espalda le enseña a la gente lo que significa estar fuera de la sociedad. En términos generales, este juego ha actualizado los juegos de zombies anteriores que solo tenían tramas repentinas.
DAYZ se lanzó por primera vez en Steam en 2013. En 2014, soporté un dolor de cabeza y gasté 210 yuanes para comprar este juego. Para ser honesto, este juego no es adecuado para jugadores de FPS. Cada proyectil es una broma con la diosa de la suerte. Su mecanismo de juego es en realidad un poco aburrido. El personaje del juego controlado por el jugador solo está restringido por la barra de salud, el hambre, la sed, las infecciones y las heridas.
De hecho, en el juego DAYZ, básicamente no son los zombis los que causan la muerte de los jugadores, sino los humanos que aparecen de la nada. Además del servidor oficial, DAYZ también permite el establecimiento de servidores privados. La actualización de recursos de los servidores privados puede ser mayor que la de los servidores oficiales, pero los servidores privados generalmente están llenos de "ladrones" que recolectan cabezas.
En comparación con H1Z1, que ha sido muy popular recientemente, DAYZ todavía tiene muchos errores porque apareció demasiado pronto. La gama de actividades del jefe también está restringida por la pared de aire. También es divertido para muchos jugadores. Pasa a través de la pared de aire para bloquear a los monstruos.
Sin embargo, el juego DAYZ es extremadamente hostil para los principiantes. No hay material al nacer (los jugadores pueden buscar materiales en el juego y luego regresar a la casa segura para sacarlos del servidor y. Ponlos en su almacén personal (al principio del juego, puedes elegir materiales en el almacén para ingresar al servidor), la frecuencia de actualización de las armas es baja y la frecuencia de actualización de los zombis es alta. Lo más molesto es que el mapa es extremadamente grande y no hay ninguna herramienta de transporte. Tengo que depender de dos piernas para correr de un punto de recurso a otro (escuché que DAYZ se actualizará en STEAM en 2017). Todos estos problemas se pueden corregir.
En comparación con los datos de H1Z1, la tasa de mortalidad de los personajes en DAYZ debería ser relativamente alta, porque el mecanismo del juego en realidad divide el daño en dos modos. Un tipo de trauma solo se puede detener con un vendaje. de lo contrario, perderá salud constantemente. Una es una lesión por frío, que solo se puede tratar con medicamentos enlatados. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de infección por picaduras de zombis, que solo se pueden tratar con una jeringa. El truco es que creo que la tasa de infección no es baja en absoluto, pero a veces no hay jeringa después de buscar un punto de recurso. Cada vez que esto sucede, hay que depender de medicamentos para reducir el volumen de sangre, y el resultado suele ser el mismo. muerte. Por no hablar de los que mueren de hambre porque el mapa es muy grande.
Aunque este juego me ha engañado muchas veces, todavía espero sinceramente que mejore cada vez más.