Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Quieres encontrar un juego independiente del período de primavera y otoño y de los Estados Combatientes? ¡Los juegos en línea te servirán!

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Jugar a World of Warcraft

Cambios en las mazmorras de alta gama

Con la llegada de nuevos sets, se han producido algunos cambios en las mazmorras de alta gama 5-10 mazmorras de jugadores. Se ha mejorado la calidad de muchos elementos y se ha aumentado significativamente la probabilidad de obtener algunos equipos épicos (como el bastón del decano y la espada de Rivendel). Para adaptarse a estos cambios, se ha reducido el número máximo de personas en esta parte de las mazmorras de alto nivel. Stratholme, Scholomance y Blackrock Depths actualmente solo permitirán hasta cinco jugadores al mismo tiempo, mientras que Blackrock Spire solo puede acomodar a 10 personas.

La experiencia obtenida al completar tareas después del nivel 60 se convierte en dinero

Anteriormente, cuando los jugadores de nivel 60 completaban tareas, los puntos de experiencia que ganaban se desperdiciaban. En esta versión, cualquier recompensa de experiencia completada después del nivel 60 se convertirá en generosas recompensas monetarias, lo que te brindará una mayor motivación para completar estas tareas.

¡Nuevo diseño de rutas de vuelo!

Si deseas llegar a un lugar determinado a través de varios vuelos, puedes preestablecer la ruta de vuelo con el controlador de vuelo en la ubicación inicial. La cantidad de dinero gastada sigue siendo la misma, pero ya no es necesario seleccionar manualmente un punto de vuelo a mitad del camino. La interfaz de usuario de la ruta de vuelo también se ha mejorado significativamente.

General

Todos los hechizos o habilidades que pueden eliminar efectos existentes en el objetivo (como disipar magia, limpiar, eliminar maldiciones, etc.) ahora comprobarán si el objetivo está sobre él. antes del lanzamiento hay efectos que el hechizo puede disipar, si no, el lanzamiento falla.

Ya no perderás a tu objetivo actual después de ser afectado por un hechizo de control de masas (como Miedo, Polimorfia, etc.).

Se ha actualizado el texto de descripción extensa.

Matar mascotas ya no afectará a tu reputación.

Cuando te golpea una bola de nieve, ya no eres teletransportado al destino de tu vuelo.

Los efectos dañinos pasivos (como el Aceite de Sacrificio) harán que los monstruos afectados por el efecto te ataquen.

Desactivar el estado de enfrentamiento no impedirá que los guardias neutrales te ataquen.

Intentar extraer ilegalmente información del enlace del artículo provocará que usted se encuentre desconectado.

Se ha solucionado el mensaje que aparece cuando intentas iniciar una batalla cuando no puedes atacar.

Cuando el ladrón desaparezca, el hechizo de canalización quedará cancelado.

Los hechizos de guía se cancelan cuando cambias de región.

Una vez lanzado el efecto de un hechizo de daño en el tiempo, ya no cambiará si cambias de equipo.

Ya no permanecerás en modo combate sólo porque estés en modo autoataque cuando estés demasiado lejos de tu objetivo.

Los hechizos y habilidades de área de efecto ya no apuntarán a tótems.

Cuando un monstruo tiene la habilidad de encantar, los jugadores no pueden encantarlo para encantar al siguiente objetivo.

Se corrigió un error que causaba que los flujos de lava fueran invisibles o no se mostraran correctamente.

PvP y campos de batalla

Valle de Alterac

Las banderas de las torres del Valle de Alterac ya no se podrán utilizar fuera de los muros.

Korrak el Furioso Sangriento y sus compañeros trolls hicieron las maletas y abandonaron el valle de Alterac, trasladándose a un lugar más cálido y agradable con agua y hierba fértiles.

Algunos objetos pequeños interesantes que se pueden recoger de los jugadores o NPC, como documentos de la empresa de importación de mosquetes y zapatillas para correr gastadas, ahora se pueden apilar y vender a vendedores a cambio de un pequeño ingreso.

Los jugadores en el Valle de Alterac ya no soltarán objetos como Darkspear Troll Mojo, Forsaken Hearts, Orc Teeth y Gnome Hair. Se han eliminado las tareas relacionadas. Cuando un jugador muere, todos los jugadores enemigos en la lista de odio de ese jugador ganan 1 punto de reputación con el Clan Lobo Gélido o los Guardias Pico Tormenta.

La tasa de crecimiento de la reputación de Warsong Gulch y Arathi Basin aumentará significativamente.

Druida

Toque curativo: el coste de maná de Toque curativo se ha reducido aproximadamente un 9 % en todos los niveles.

Destrucción: ya no se puede esquivar, detener ni bloquear.

Desinfección: este hechizo no se puede lanzar mientras se esté en forma de leucocito lunar.

Bendición de lo salvaje: mayor alcance y área de influencia.

Desgarro: ahora se considera correctamente un efecto de sangrado.

Los elementos del equipo se podrán utilizar bajo varios efectos de transformación.

Rapidez natural: ahora hace que Resurrección y Calmar animales se lancen de forma instantánea.

Formas de oso y oso terrible: ya no mueren repentinamente al transformarse en otra forma con poca salud.

Sorpresa: esta habilidad ya no causa el efecto de sangrado después de ser esquivada o fallida.

Anteriormente, la capacidad de drenaje de maná de algunas criaturas aún podía funcionar después de que el druida se transformara en una forma que no usaba ni mostraba maná. Esto se ha solucionado.

Anteriormente, transformarse en un animal permitía al druida ganar inmunidad al enredo y trampa durante 1 segundo. Esto ahora se ha cambiado para eliminar los efectos de enredo y trampa.

Se ha añadido una nueva misión de druida de nivel 52 al cráter de Un'Goro.

Hunter

Multidisparo: esta habilidad aplicará la fórmula de poder de ataque utilizando el ataque rápido cuerpo a cuerpo. Esto significa que todas las armas a distancia utilizarán el mismo valor base en lugar de la velocidad del arma al calcular su bonificación de poder de ataque. Todas las armas a distancia calcularán su bonificación al poder de ataque en función de la velocidad de ataque 2.8. Las armas que son más rápidas que 2.8 causarán un poco más de daño en las mismas condiciones, mientras que las armas que son más lentas que 2.8 causarán un poco menos de daño.

Disparo de puntería: esta habilidad aplicará la fórmula de poder de ataque utilizando el ataque rápido cuerpo a cuerpo. Esto significa que todas las armas a distancia utilizarán el mismo valor base en lugar de la velocidad del arma al calcular su bonificación de poder de ataque. Todas las armas a distancia calcularán su bonificación al poder de ataque en función de la velocidad de ataque 2.8. Las armas que son más rápidas que 2.8 causarán un poco más de daño en las mismas condiciones, mientras que las armas que son más lentas que 2.8 causarán un poco menos de daño.

Guardia del Águila mejorada: el tiempo de mejora que otorga este talento se ha aumentado de 8 a 12 segundos. Tenga en cuenta que este efecto de aceleración no comenzará hasta el disparo que activa el efecto. Este cambio es para compensar este retraso.

Marca del cazador: este hechizo no desencadenará ningún otro efecto que el lanzador pueda causar. Esto es para evitar que los lanzadores abusen de esta habilidad colocando otras desventajas sin entrar en la lista de odio de la criatura.

Garra y mordisco: las mascotas generarán la cantidad correcta de agresión al usar estas habilidades. Anteriormente, solo los ataques de garra de nivel 7 y 8 generaban la cantidad correcta de amenaza.

Ira Salvaje - Ya no genera odio hacia el propio cazador.

Nuevos jabalíes de alto nivel vivirán en las Tierras de la Peste del Este. Nacen con una habilidad de mascota de nivel 6: Carga.

La habilidad especial de la tortuga "Caparazón de tortuga" ya no congelará a la mascota en su lugar, sino que solo hará que la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo se reduzca en un 30%. El tiempo de reutilización de esta habilidad se ha reducido de 5 minutos a 3 minutos.

Las trampas de congelación ahora se ven afectadas por rendimientos decrecientes.

Pet Rage - Este efecto se activa con cualquier golpe crítico infligido por la mascota.

Se ha solucionado un error que provocaba que la mascota domesticada desapareciera cuando el cazador moría justo después de domesticarla.

La interrupción ya no funcionará en cazadores que hayan fingido la muerte.

Mago

Protección contra el hielo mejorada: esta habilidad ahora vuelve a funcionar correctamente.

Protección contra el fuego reforzada: esta habilidad ahora vuelve a funcionar correctamente.

Detectar magia: este hechizo ya no activará ningún otro efecto especial que el lanzador pueda causar. Esto es para evitar que los lanzadores abusen de esta habilidad colocando otras desventajas sin entrar en la lista de odio de la criatura.

Encender: este talento solo se activará después de un golpe crítico con daño de fuego de un hechizo de mago. Además, cuando el hechizo de fuego se refleja de vuelta al lanzador, éste también sufrirá daños por ignición.

Brillo Arcano - La distancia de lanzamiento y el área de efecto aumentaron.

Impacto: cuando un hechizo de fuego se refleja de vuelta al lanzador, el lanzador también se verá afectado por el efecto del impacto.

Paladín

Bendición de Luz: la acumulación de diferentes niveles de Bendición de Luz no producirá ningún efecto adicional. Los diseñadores nunca intentaron apilarlos uno encima del otro, por lo que este error se solucionó.

Juicio Justo - Este juicio durará para siempre.

Ira justa: Ira justa ahora genera una amenaza adicional basada en todo el daño Sagrado.

En versiones anteriores, varias habilidades, incluida Aura of Punishment, no funcionaban correctamente con Wrath of the Righteous.

Holy Shock: esta habilidad se verá afectada por la gracia y la iluminación divinas.

Escudo Sagrado: el coste de maná se redujo aproximadamente un 15 %. Su efecto aumentará ligeramente con elementos y efectos que aumenten el daño de los hechizos.

Ojo por ojo: este talento se activa correctamente cuando el paladín está montado.

Bendición de sacrificio: esta bendición ya no impedirá que el objetivo escape de la muerte cuando use hechizos y habilidades que inherentemente requieren el sacrificio de una vida (por ejemplo, sacrificio, sacrificio demoníaco, intervención divina, ritual del fin del mundo).

Sello de mando: sus efectos especiales se activarán después de silenciar al paladín.

Sello de Justicia reforzado: la descripción se ha actualizado para reflejar correctamente su funcionalidad. Este talento aumenta el daño del Sello de Justicia y su Juicio entre un 3% y un 15%.

Imposición de manos: se ha aumentado el alcance de lanzamiento.

Intervención divina: se ha aumentado el alcance de lanzamiento.

Escudo Sagrado: La descripción se ha actualizado para reflejar correctamente la función de la habilidad. Actualmente, el daño causado por esta habilidad generará un valor de amenaza adicional del 20%. Este cambio entró en vigor cuando se lanzó la versión 1.9, pero no se registró en la información de descripción de la habilidad.

Todas las bendiciones poderosas tienen un mayor alcance de lanzamiento.

Choque Santo: Costo de maná reducido.

La mayoría de las criaturas que originalmente eran inmunes a la picadura de escorpión ahora lo son al talento Defensa del Paladín.

Se solucionó un problema por el cual los lanzamientos repetidos de Consagración no causaban daño.

Si un Paladín evita el daño a través del Escudo Divino, el efecto Ojo por Ojo no se activará.

Se solucionó el problema de la superposición del halo de Paladin. Solo el halo con el mayor efecto entre halos similares puede tener efecto.

Sacerdote

Debido a ajustes importantes en el sistema de talentos, los puntos de talento del sacerdote se restablecerán. Los costos de entrenamiento de hechizos/habilidades asociados con los talentos se reducirán significativamente.

Se han reducido los costes de entrenamiento de todos los hechizos raciales de sacerdotes modificados.

Oración de fortaleza: la distancia de lanzamiento y el área de efecto aumentaron.

Fuego Santo: todos los sacerdotes ahora pueden aprender este hechizo en el nivel 20.

Calmante psíquico: ahora es un hechizo de lanzamiento instantáneo.

Forma de las Sombras: como se indica en la descripción emergente, ahora se reducirá todo el daño físico recibido (cuerpo a cuerpo y a distancia).

Comentarios (Humano) - Este hechizo ha sido rediseñado. El sacerdote estará rodeado por una bola de energía antimagia, y cualquier hechizo ofensivo exitoso dirigido al sacerdote quemará el maná del lanzador y causará daño de las Sombras.

Bendición de Elune (Elfo de la noche): ahora también aumenta la probabilidad de esquivar. Se aumentó la reducción de daño a distancia, se aumentó la duración, se redujo el costo de maná y se agregó el tiempo de reutilización.

Guardia de las Sombras (Troll): ahora se lanza de forma instantánea. La información de descripción se ha actualizado para aclarar que "el daño reflejado causado por Shadow Guard no representará una amenaza. Aunque el efecto era así en versiones anteriores, no se registró en la información de descripción".

Fuego Interior - Este hechizo ha sido rediseñado. Ahora aumentará significativamente el valor de armadura del lanzador, pero tendrá un límite de 20 disparos. Cada ataque físico cuerpo a cuerpo o a distancia consume 1 disparo. Dura 10 minutos, el costo de maná aumentó.

Oración de la desesperación (enano/humano): tiempo de reutilización reducido.

Toque de debilidad (no muerto): ahora dura 10 minutos. Será un beneficio que permanecerá en el lanzador y se activará después de que el lanzador realice un ataque cuerpo a cuerpo. El efecto no cambia. El coste de maná se redujo ligeramente.

Maldición de debilidad (Troll): además de su efecto original, ahora también provoca una desventaja que reduce el efecto curativo en un 20 %. Esta desventaja de curación no se acumula con Golpe mortal del guerrero, aunque su reducción de daño se acumula con Maldición de debilidad y Toque de debilidad. El coste de maná se redujo ligeramente.

Star Shard (Night Elf): este hechizo ahora se parece a Curse of Agony, con un daño inicial menor pero que aumenta gradualmente a medida que se canaliza. El consumo de maná en cada nivel se reduce aproximadamente un 30%. La duración de los niveles 1 y 2 aumentó a 6 segundos. El daño total aumentó aproximadamente un 17%.

Curación menor: el coste de maná se redujo aproximadamente un 9 %.

Curación - El tiempo de lanzamiento de los hechizos de curación de nivel 2, 3 y 4 se reducirá a 3 segundos. El coste de maná de los hechizos de curación de nivel 1 se reduce aproximadamente un 9%. La cantidad de curación de los hechizos de nivel 2, 3 y 4 también se ha reducido adecuadamente para igualar la reducción en su tiempo de lanzamiento para mantener su cantidad de curación original por segundo. Al mismo tiempo, las curaciones de nivel 2, 3 y 4 también verán reducida su relación coste de maná/curación en un 9%. En resumen, el efecto general será que la cantidad de curación por maná de todos los niveles de hechizos de curación aumentará aproximadamente un 10%, el tiempo de lanzamiento se fijará en 3 segundos y la cantidad de curación por segundo permanecerá sin cambios. Ten en cuenta que, dado que el tiempo de lanzamiento del hechizo es inferior a 3,5 segundos, ya no recibirás la bonificación completa de los elementos que aumentan la curación.

Curación poderosa: el tiempo de lanzamiento se redujo a 3 segundos. La curación por maná de Greater Heal se ha incrementado en aproximadamente un 10%, mientras que su curación por segundo permanece sin cambios. Ten en cuenta que, dado que el tiempo de lanzamiento del hechizo es inferior a 3,5 segundos, ya no recibirás la bonificación completa de los elementos que aumentan la curación.

Abrazo del vampiro: el daño resistido por el objetivo ya no se convertirá en curación con esta habilidad.

Ya no reduce la armadura del objetivo. En cambio, tus ataques ignoran una parte de la armadura del objetivo. La probabilidad de activación y la utilidad del efecto se han incrementado ligeramente y el objeto ahora proporciona una bonificación de resistencia de 16 puntos.

Los jugadores ya no se quedarán atrapados en la vista del telescopio cuando utilicen telescopios refinados.

Los pantalones cortos de tela abisal no agregaban correctamente una bonificación de golpe crítico de hechizo. Esto se ha corregido.

Habilidades profesionales

Los jugadores que hayan olvidado la ingeniería o la peletería pueden elegir una dirección de especialización al volver a aprender estas profesiones.

Forja

Los ídolos en Ahn'Qiraj ahora arrojan obsidiana que se puede usar para fabricar una variedad de armaduras. Algunas recetas de elaboración se pueden comprar a los proveedores de Cenarion y otras se eliminan.

Se ha reducido el material utilizado para fabricar los guantes Dawn.

Se agregaron algunos patrones épicos nuevos de aparición mundial para la especialización en martillo, la especialización en espada y la especialización en armadura.

Ingeniería

El robot de alarma realiza la detección de pulso cada 7 segundos en lugar de 30 segundos.

Los fusibles ahora se pueden apilar en pilas de cada 5.

Los fardos de fuegos artificiales ahora requieren explosivos sólidos, mientras que los fardos de fuegos artificiales grandes requieren pólvora explosiva densa.

El tiempo de trabajo del muñeco móvil ahora se reducirá, pero tendrá más puntos de vida y el tiempo de reutilización de uso se ha restablecido a 3 minutos.

El alcance máximo del mortero goblin aumentó de 20 a 40 yardas.

A medida

La bolsa de tela mensual solo requerirá una pieza de tela mensual.

Los sastres podrán crear dos bolsas de 24 ranuras diseñadas específicamente para almacenar materiales y hierbas encantadores. El estilo se puede comprar del NPC en Silithus que vende materiales encantadores.

Encantamiento

Una nueva fórmula de encantamiento puede agregar 25 puntos de agilidad a las armas de dos manos. Los jugadores con reputación amistosa en Timbermaw Fortress pueden comprarla allí.

Guantes encantados: el efecto curativo solo requerirá un Orbe de Justicia.

Peletería

Muchos monstruos de nivel jefe tipo bestia en el juego ahora se han convertido en criaturas desollables y el rendimiento es muy alto.

El conjunto Thunderstorm Armor tiene un cuarto elemento: Thunderstorm Gloves.

El estilo Túnica de escorpión pesado ya no está ligado al alma.

La coraza de escamas de ensueño ahora es un objeto vinculado al equipo.

Los dragones rojos en los humedales dejarán caer escamas de dragón rojo con más frecuencia.

El Manto de la Aurora Dorada ya no requiere Orbe de Justicia.

La Coraza de Escamas de Dragón de Fantasía solo requiere 6 Escamas de Dragón de Fantasía para su creación, en lugar de las 12 anteriores.

Alquimia

Existe una nueva receta para una poderosa poción de fuego. Se dice que los Enanos Hierro Negro de Searing Gorge poseen esta fórmula.

Misiones y reputación

La cabeza de brujo ya no es un elemento necesario para la misión "Recoger cabezas" en Zul'Gurub.

Los servidores que hayan abierto las Puertas de Ahn'Qiraj podrán obtener algunas misiones nuevas del Fuerte Cenarion.

Cuando cualquiera de los miembros del equipo tiene la misión "Demon Raselek", el punto de teletransporte en la Tierra Maldita puede teletransportar a todo el equipo a Defiler Highlands.

Los fragmentos de pizarra necesarios para la misión "Descubrir la historia" en los humedales ahora son más fáciles de encontrar.

El elemento de lava en Searing Gorge ahora puede soltar el Corazón de Fuego necesario para la misión.

La misión Libro de la biblioteca en Dire Maul ya no se puede completar repetidamente.

Raids y Mazmorras

Ahora los cuatro dragones verdes se actualizarán al mismo tiempo según su diseño original.

El Diseño de Sombra tiene una cierta probabilidad de ser arrojado por monstruos en la Academia Scholomance.

Se ha añadido a Stratholme un nuevo cofre que contiene solo elixir. La caja original todavía existe.

En la misión "¡Rompiendo la jaula!", el mariscal Windsor abrirá la puerta de la sala de suministros en lugar de atravesarla.

Ruinas de Ahn'Qiraj

El cazador Ayamith ahora aterrizará antes.

El teniente general Andorov le proporcionará algunos suministros si sigue vivo después de la batalla.

Los efectos de plaga de Anubisath Defender y Anubisath Sentinel ya no se ven potenciados por elementos que aumentan el daño de los hechizos.

La salud de algunos monstruos ha disminuido.

Los Escorpiones Qiraji y los Escarabajos Qiraji proporcionarán un punto de experiencia.

Templo de Ahn'Qiraj

Si los secuaces de Fankress no mueren dentro de un cierto período de tiempo, entrarán en un estado de ira.

Se corrigió un error que causaba que la ira de Shaltura por su baja salud fuera menos efectiva.

Núcleo fundido

Ya no caes en lava cuando cargas hacia Ragnaros.

Dire Maul

El alcalde Kaledis ahora ha sido trasladado al centro de la sala.

Se ha cambiado la ruta de patrulla del guardia Slikik.

Aguja de Roca Negra

Se han eliminado algunos grupos de monstruos para acortar el tiempo total del viaje.

La leche de la Reina de la Telaraña de Humo ahora solo afecta al personaje del jugador.

Se ha reducido la salud de Spire Spider.

Profundidades de Roca Negra

Lokall ya no es una criatura rara. Su ruta de patrulla también cambió ligeramente.

Las bombas de sal explosivas y para abrir cerraduras ahora funcionan en puertas de hornos ocultas.

Se ha aumentado la dificultad de la batalla con Isendios y el Embajador Freras.

Stratholme

Algunas de las criaturas no muertas que invadieron la Fortaleza de la Cruzada Escarlata después de la muerte de Balnazar ahora se han eliminado para garantizar que los jugadores puedan irse rápidamente.

Zul'Farrak

Los zombies invocados atacarán a todos los jugadores en la instancia después de que se toque la tumba.

Interfaz de usuario

La página de reputación mejorará enormemente:

Ahora puedes hacer clic en una facción en el panel de reputación para ver información detallada y opciones relacionadas.

Ahora puedes elegir mostrar un espacio de reputación para un determinado campamento donde anteriormente se mostraba el valor de la experiencia. Si no has alcanzado el nivel 60, puedes mostrar dos espacios más reducidos, experiencia y reputación.

Puedes marcar cualquier facción como "no mostrada". Las entradas de estas facciones se moverán al final del panel de reputación para evitar que cometas errores.

Tu barra de experiencia ya no se mostrará después del nivel 60. Este puesto estará reservado para el sistema de reputación.

Shift-R ahora mostrará la última persona que recibió un mensaje tuyo, en lugar de la última persona que te envió un mensaje.

La compra de paquetes bancarios ahora tendrá una línea de confirmación.

Todas las recompensas establecidas se mostrarán independientemente de si tiene suficientes componentes establecidos. Sin embargo, los efectos de recompensa que aún no puede obtener se mostrarán en fuente gris y la cantidad de componentes necesarios para obtener la recompensa. ser explicado.

Colocar el mouse sobre un elemento en el buzón le permitirá ver las propiedades del elemento sin abrir el buzón.

La opción de incursión "Mostrar beneficios lanzables" ahora funciona correctamente.

Si después de usar el comando "/who" para consultar un nombre, los resultados de la consulta son tan pocos que se muestran directamente en la interfaz de chat, entonces se puede hacer clic derecho en ellos y aparecerá la invitación/mensaje privado. Se mostrará el menú.

Se corrigió un error que causaba que las visualizaciones de salud/maná en escuadrones o incursiones no se actualizaran de manera oportuna.

Se corrigió un error por el cual las macros universales sobrescribían las macros específicas de cada personaje.

Ya no puedes modificar archivos XML y Lua de Blizzard.

Los complementos y las macros ya no podrán activar ni obtener comandos que puedan hacer que el personaje se mueva.

SpellStopCasting() requiere entrada para funcionar, al igual que cuando lanzas un hechizo manualmente.

Cambiar la habilidad de lanzamiento automático de una mascota requiere información para funcionar, como si le ordenaras manualmente a la mascota.

Nueva función API

frame = CreateFrame("frameType" [,"name"] [, parent]) - Crea dinámicamente un nuevo marco de la clase especificada

font = CreateFont("name") - Crear objetos de fuente dinámicamente

num = GetNumFrames() - Obtener el número de fotogramas creados actualmente

nextFrame = EnumerateFrames(currentFrame ) -- Obtener el fotograma después de currentFrame (orden interno, use currentFrame=nil para obtener el primer fotograma)

seterrorhandler(errfunc) --Establecer un nuevo script

Ogilvy China anunciado recientemente juegos que se lanzarán en 2006:

Juego de disparos en primera persona "S.W.A.T."

Juego de estrategia de desarrollo "Evil Genius"

Juego de estrategia "Blitz 2"

El juego de simulación de gestión de baloncesto "Champion Basketball Manager" estará representado por Beijing Soor y la fecha de lanzamiento

se anunciará a finales de marzo.

está representado por la empresa rusa Buka Software y se espera que se lance en el segundo trimestre de este año.

El súper juego de carreras "Fast and Furious" será lanzado pronto por la compañía rusa Buka Software.

La calidad de este juego es definitivamente mejor que la del nivel superior actual "Need for Speed ​​​​9".

La fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada. Ogilvy & Mather anunció recientemente sus próximos juegos en 2006:

El juego de disparos en primera persona "Swat Squad"

>Desarrollar el juego de estrategias "Evil Genius"

Juego de estrategia "Blitzkrieg 2"

El juego de simulación de gestión de baloncesto "Champion Basketball Manager" estará representado por Beijing Soor, fecha de lanzamiento

Se anunciará a finales de marzo.

está representado por la empresa rusa Buka Software y se espera que se lance en el segundo trimestre de este año.

El súper juego de carreras "Fast and Furious" será lanzado pronto por la compañía rusa Buka Software.

La calidad de este juego es definitivamente mejor que la del nivel superior actual "Need for Speed ​​​​9".

La fecha de lanzamiento no ha sido determinada

"Seraph: World War II Sky Troopers" y "Stealth Hunt 3" se trasladarán pronto a la plataforma de PC, lo cual es

desarrollado por Ubisoft anunciado por la compañía. ,

La fecha de lanzamiento aún no se ha determinado.

El juego de disparos tácticos por equipos "Ghost Recon: Peak Warrior" se lanzará el 30 de marzo.

El juego de acción y estrategia "Bounty Hunters: Cooper's Revenge" se lanzará el 21 de marzo.

El juego táctico FPS "Full Spectrum Warrior: Ten Hammers" se lanzará el 22 de marzo.

"Tekken 5", Namco anunció oficialmente que este juego arcade extremadamente popular será portado a PSP.

Después de que "Resident Evil 4" fuera portado a la plataforma de PC, "Devil May Cry 3" también será portado a la plataforma de PC.

Distribuido por la famosa Ubisoft, aún no se ha determinado la fecha de lanzamiento.

El juego de acción "Bound" está producido por la empresa estadounidense Midway e invertido por Tiger Hill, el famoso director John Woo.

El protagonista de este juego de acción desarrollado por Entertainment Game Studio será ser Chow Yun-fat.

Aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento.

¡Buenas noticias para los fans!

Después de que terminó el trabajo en "Cats and Dogs 2" en 2005, la mayoría de los desarrolladores que son buenos en

Haciendo juegos de rol también Al ser transferido al proyecto Fairy Sword 4 uno por uno, se dedicó de todo corazón

al intenso y desafiante trabajo de desarrollo, que hizo que estuviera completo desde

<. p>las tres etapas de finalización, planificación e implementación. Entrando oficialmente en el período de rápida I+D y producción

.

El juego de acción se lanzó por primera vez en Europa y Estados Unidos en abril de 2006

en plataformas PS2/Xbox/PC.

El juego competitivo "Trackmania: Sunrise" se lanzará a finales de marzo.

El juego de acción "Might and Magic: Dark Messiah" se lanzará por segunda vez en 2006.

Lanzamiento trimestral.

El juego de acción "Super Soldier" se lanzará en marzo.

La estrategia en tiempo real "Act of War: Collaboration" se lanzará en marzo

El juego de rol "Ruins: Two Conflicting Worlds" se lanzará a finales de 2006

La versión oficial del juego de acción y aventuras "Dungeons and Dragons: Dungeon Master" está a punto de

se lanzará en marzo de 2006

Juego de estrategia en tiempo real " Medieval 2: Total War" se lanzará en el cuarto trimestre de 2006

.

La estrategia en tiempo real "Civil War" se lanzará en abril de 2006.

El juego de estrategia "The Birth of America" ​​​​se lanzará en 2006

La estrategia en tiempo real "World Army: War on Terror" se lanzará en 2006

El juego de rol "SpellForce 2: Shadow Wars" se lanzará en 2006

Se espera que el juego FPS "Behind Enemy Lines: Quake Wars" se lance en 2006

El clásico juego de disparos en primera persona "Rainbow Six: Rules of Confinement" se lanzará próximamente

a finales de marzo.

Crysis, la secuela de la clásica serie de juegos de disparos "Far Cry"

se lanzará en otoño de 2006.

〈Las Crónicas de Narnia'', juego RPG, lanzado en el primer trimestre

"Dungeons and Dragons: Dungeon Master" y "Dungeons and Dragons: Dragon Crystal"

El último juego de estrategia en 3D se lanzará en marzo.

"Devil May Cry 3 Special Edition" será portado a la plataforma PC, con fecha de lanzamiento el 31 de marzo de 2006.

Electronic Arts anunció que "Medal of Honor: Airborne" se lanzará en el invierno de 2006.

"Heroes of Might and Magic 5" se pospondrá hasta el segundo trimestre de 2006.

Glory Company anunció hoy las últimas novedades sobre "Romance of the Three Kingdoms 11", el mapa es completamente

3D. La fecha de lanzamiento es el 17 de marzo

Games anunció que el juego del mismo nombre adaptado de la famosa novela del mismo nombre

"El Código Da Vinci" se lanzará en mayo de 2006 .

Obsidian anunció que el clásico juego de rol "Neverwinter Nights 2>" se lanzará en el segundo trimestre de 2006.

Boherria anunció que el juego de acción "Operation Flashpoint 2" se lanzará en 2006. La fecha exacta aún no ha sido determinada.

Revolution anunció hoy que el juego de aventuras "Broken Sword: Death

Angel" se lanzará en el otoño de 2006.

VU Games anunció hoy que el famoso juego de estrategia "Caesar IV>"

se lanzará en el cuarto trimestre de 2006

1. :

p>

Hablemos de los últimos que se han lanzado:

7. El juego de estrategia en tiempo real "SpellForce: Breath of Winter", distribuido por Beijing Entertainment Network, se lanzó a finales de febrero.

6. El juego de rol "Invention Workshop 2" representado por Spectrum Information se lanzó en febrero

5 El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (versión oficial) Estrategia en tiempo real de febrero de 2006<. /p>

4. Acción de Future Water World 2, febrero de 2006

3. El juego ARPG nacional "Lin Hai Xue Yuan" se lanzó el 17 de este mes.

Aquellos a quienes les gusten los ARPG domésticos pueden jugarlo. Es hora de jugar.

2. ¡La versión en chino simplificado de ya está a la venta! El juego es la última obra maestra de la serie "Invincible Heroes", creadora de los juegos de rol basados ​​en historias.

La trama de este juego se llama "La gallina del cielo" de Japón por su maravillosa trama, ¡y la música es hermosa! ! Se puede ver que es un juego imprescindible si te gustan los juegos de rol.

1. The Settlers 5 Estrategia en tiempo real

2 Los juegos clásicos que se lanzan desde hace algún tiempo son los siguientes:

Acción-Aventura<. /p>

.Jungle Fox 2 (acción en primera persona

Gene Force

Star Wars Battlefront 2

Pánico Extremo

Sam Heroico

Sin Esperanza

.Devil Reborn

The Matrix: Neo's Path (Acción en Tercera Persona)

The Lost

p>

Eterna Esperanza de la Juventud

Manor Night Spell 2

Fantasy Kingdom

Categoría de disparo:

Battlefield 2 Special Fuerzas

Call of Duty 1

Call of Duty 2

Serie Medal of Honor

Serie Allied Suicide Squad

Categoría de Gestión de Simulación:

Conductor de tren

Dream Ocean Park

.Zoo Tycoon 2: Especies en peligro de extinción

RollerCoaster Tycoon

Zeus: Rey de los Dioses

Airline Tycoon

Montaña rusa simulada

Acuario

Titán de transporte

Parque Temático Legoland

La Bruja Puffy

Los Sims: La Vida Es Bella

Los Sims Aztec Empire Airport Inc.

Faraón: Cleopatra Faraón [Faraón] Señores de los Reinos 2

Tren de carga

Parque temático Dime City

Monopoly Casino

SimCity 3000

Julio César 3

Railway Tycoon 2

Director de fútbol

Hospital temático

Dream Park

World Football Manager 2000

World Football Manager

EA Football Manager 99

Championship Football Manager

Príncipe de la Fortuna

Campeón Football Manager 2000/01

Tropico Tycoon

Manate del campo de golf

Sword Inn

Civilization 3

Emperador: El Ascenso de China

SimCity 4

Los Sims: Generación de Mascotas

Parque Jurásico

Dominación de Tianxia

Los Sims: Superestrella

Ghost Master

***Revolución en China

SimCity: Hora punta

Champions Football Manager IV

Categoría de deportes:

Fútbol en el patio trasero

Categoría de estrategia en tiempo real:

Age of Empires 3

Categoría de Carreras:

Need for Speed ​​Most Wanted

World Racing 2

. p>Monopoly Dream: Continente de cuento de hadas (Rompecabezas)

23. Rey de la Edad Media (Estrategia en tiempo real)

24. Carreras hacia Los Ángeles (Carreras)

Categoría de crianza:

Paraíso animal

Civilización 4

El príncipe del tenis: versión china del sueño del Rey Helado

El Sims 2

Hospital temático

Restaurante de belleza

Heartbeat Meeting: Forever Yours

Feixue Qianye

Artes marciales Categorías de juegos de rol y RPG

En 2002 se llevó a cabo una selección de los diez mejores juegos de rol clásicos. Esta fue también la última selección hasta el momento, porque más tarde los juegos en línea también se hicieron cargo de los juegos de rol. En particular, la cantidad de juegos de rol nacionales ha disminuido gradualmente,

1. Adiós mi concubina

2. La leyenda del dragón y el lobo: el camino para romper el fénix

3. La Leyenda de los Héroes de los Tres Reinos

4. Qin Shang

5. Tigre agachado, Dragón oculto - Espada Qingming

6. Canción demoníaca del Tíbet

7.

Nuevo Peerless Double Pride 3

8. Espada Xuanyuan 4

9. Semidioses

10. Capítulo de la Tribulación del Cielo y la Tierra - El Nudo de los Dioses

Categoría de terror: