Dragon Nest: explicación detallada del PK del guerrero de bajo nivel en "Dragon Nest"
Una breve explicación de PK para guerreros de nivel 9...
Recibí mi número ayer, así que pasé toda la tarde avanzando hasta el nivel 9 y no podía esperar para ir. a la arena a jugar.
Para ir al grano, hoy jugué PK durante más de 3 horas. He jugado 3 de 4 profesiones, incluidas guerrero, mago y sacerdote.
Los guerreros participan principalmente en combates cuerpo a cuerpo. Se recomienda usar Shenglong Slash para atacar primero. Tiene una velocidad de lanzamiento rápida. Después de dominar la distancia y alcanzar el objetivo, puedes seguir directamente tus propios intereses. Continúe con ataques normales.
Si tienes una buena comprensión de la dirección, puedes usar ataques básicos para forzar al oponente a arrinconarse para realizar combos. Cuando el lado T aleja al oponente del rango de ataque, se recomienda usarlo. un gancho hacia adelante para levitar al oponente nuevamente y lograr el efecto combo.
Tratar con los guerreros
Los guerreros tienen dos habilidades cuerpo a cuerpo pasivas: Dash y Dash, que les permiten moverse rápidamente y lanzar cortes mientras se mueven.
Los guerreros de nivel 18 que jugamos hoy tenían todas sus habilidades activadas, y las más utilizadas eran correr y correr. Cuando la velocidad de movimiento aumenta, es difícil golpear al oponente con ataques.
La carga puede interrumpir directamente nuestras habilidades. Lo primero que debemos hacer es predecir cuando el oponente lanza una carrera, predice con valentía el momento de la carrera del oponente.
Luego domina la distancia y podrás romperla directamente con un gancho cara a cara, y luego podrás seguir con combos de ataque normales y combos de habilidades, dependiendo de tus preferencias y habilidades personales.
Tratar con magos
Lucho más contra los magos porque son los más desafiantes.
El mago ataca a distancia y tiene un auxiliar pasivo que puede evitar todos los ataques durante un periodo de tiempo.
En términos generales, el mago usa ataques básicos para contenerte, luego acorta la distancia y usa una esquiva para moverse en una dirección que no está dentro de tu rango visual, y luego gira y ataca a corta distancia.
Nuestros guerreros deben intentar encontrar cobertura para defenderse de los ataques básicos del mago. Las habilidades del oponente pueden derrotar la cobertura. En este momento, haz un uso flexible de la asistencia pasiva de rodar.
El mago ataca lentamente, rodar puede esquivar perfectamente las habilidades del mago. Mantener la distancia alejada del mago es básicamente seguro.
En términos ofensivos, usa rodar y saltar para entrar (todavía no he corrido ni corrido) e intenta llevar al mago a la obstrucción para iniciar una onda de choque. Luego acércate rápidamente, teniendo cuidado de no acercarte al rango de contraataque.
En este momento, presta atención a la dirección en la que el mago esquiva. Está un poco rígido después de esquivar. Hagamos una combinación de cuerpo cercano + corte de dragón ascendente. A continuación, depende de tu preferencia. Si el oponente está fuera del alcance del corte del dragón ascendente, se recomienda usar ondas de choque para atacar, luego moverse rápidamente, prediciendo la dirección que esquivará el mago.
El último es el sacerdote
El sacerdote es una profesión con una habilidad activa de curación, que cuesta 22 MP para restaurar la fuerza física de él y sus compañeros de equipo.
El sacerdote tiene dos asistencias pasivas de aproximación: paso deslizante y paso deslizante. El efecto debería ser similar al de un mago. Pero uno más derribará al oponente durante el proceso de deslizamiento.
Con lo que debes tener cuidado es con la habilidad de carga del escudo del oponente. Puedes usar el escudo directamente para cargar hacia adelante y atacarte. - -
Ahí. También hay sacerdotes que tienen habilidades de inmovilización que pueden hacer que no puedas moverte en el lugar.
La habilidad de bloqueo del escudo puede continuar avanzando después de la activación, pero no se puede bloquear -_-
El sacerdote con el que peleé no es muy bueno en combos, por lo que solo confió en la habilidad de curación para pelear conmigo Durante la ronda, él tampoco me mató.
Luchar contra sacerdotes es similar a luchar contra guerreros. Solo ten cuidado con la habilidad de carga del escudo, pero la habilidad se activa muy rápidamente - -
Básicamente,
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