¿Es posible el lanzamiento de "Black Myth: Wukong" para romper el estancamiento en los juegos nacionales?
Es muy posible, porque este juego es impecable en términos de ambientación de la historia, producción de pantalla y diversas tecnologías y motores utilizados en el juego. En particular, el juego contiene varios elementos que aún no se han logrado en trabajos de juego actualmente en el mercado nacional.
Veamos primero la trama. Los juegos domésticos tradicionales se basan principalmente en el estilo de las artes marciales, cuentan historias sobre ríos y lagos y están dirigidos principalmente a los fanáticos de las artes marciales, el estilo antiguo y la fantasía. Sin embargo, estos temas no son tan conocidos como historias mitológicas como "Viaje al Oeste". Como obra mitológica número uno en China, Viaje al Oeste contiene historias sobre Sun Wukong causando estragos en el Palacio Celestial, sometiendo demonios y demonios y varias imágenes de dioses y demonios está profundamente arraigado en los corazones de las personas. "Black Myth: Wukong" utiliza esta IP como el núcleo del juego para contar historias, y es más probable que pueda contar historias conmovedoras.
Además, este juego contiene elementos muy chinos y su producción también utiliza muchos fondos de estilo chino y combina historias populares chinas. A juzgar por el video promocional actual, los elementos de la trama de "Black Myth: Wukong" incluyen no solo el personaje de Sun Wukong, sino también elementos chinos como dragones blancos, monstruos, dioses de la montaña y budas. de "Wong Tai Sin" también son particularmente interesantes y demuestran plenamente la naturaleza "rebelde" y "egocéntrica" del demonio. Lo que se puede ver es que el mundo que "Black Myth: Wukong" quiere construir es un mundo con personajes distintos y tridimensionales. Si el producto final puede organizar a estos personajes con personalidades e historias independientes, entonces este juego será un gran avance para los juegos nacionales en términos de trama.
Con el apoyo de estos elementos mitológicos y la cuidadosa creación del guión, creamos sistemáticamente el mundo de Journey to the West para los jugadores. Un movimiento así es relativamente raro en los juegos chinos. De hecho, esta es una de las razones por las que la demanda es tan alta en estos momentos. La gente ya está un poco cansada de los juegos extranjeros con temática de vaqueros, ciudades y ciencia ficción. Cabe decir que "Black Myth: Wukong" tiene la posibilidad de lograr un gran avance en la historia. Pero, en última instancia, un juego debe centrarse en la diversión. "Black Myth: Wukong" puede ser el primer trabajo 3A de alto nivel que se lanza en China. En términos de desarrollo técnico, actualmente tiene una ventaja.
En primer lugar, "Black Myth: Wukong" utiliza el último motor UE5 de Epic y la tecnología NVIDIA DLSS, respectivamente. Entre ellos, la tecnología Nanite de UE5 puede garantizar la calidad de la imagen. Esta es también la misma herramienta técnica que se utiliza actualmente en la producción de obras maestras 3A extranjeras.
En segundo lugar, el motor UE5 utiliza la tecnología de geometría de micropolígono virtual Nanite. En el juego, la mayoría de las escenas del juego se componen de modelos y texturas 3D. El modelo 3D se compone de pequeñas imágenes poligonales. Estos pequeños polígonos son la unidad más pequeña de material utilizada por los modeladores de juegos al modelar. Al igual que algunas de las películas de efectos especiales de Hollywood que hemos visto, el número de polígonos en una imagen puede llegar a cientos de millones, por lo que se pueden construir escenas realistas.
Esperamos que "Black Myth: Wukong" abra un nuevo capítulo en el mercado nacional de juegos.