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¿Por qué no se pueden comercializar libremente la mayoría de los juegos móviles?

El entorno del juego es un requisito previo para las transacciones gratuitas en juegos móviles y se ve afectado principalmente por el estudio.

Es posible que los jugadores comunes no sean conscientes del daño que el estudio causa a la ecología económica del juego, pero para los fabricantes de juegos, el daño del estudio al equilibrio del juego es mucho más que sus propios accesorios de criptón. Tomando DNF como ejemplo, la producción de monedas de oro del estudio se concentra en manos del estudio y la cantidad de dinero (incluidos accesorios y equipos) de los jugadores comunes se reduce, pero la premisa económica y ecológica del juego es que la cantidad del dinero (incluidos accesorios y equipos) permanece sin cambios.

Más dinero en manos de los estudios conducirá inevitablemente a menos dinero para los jugadores comunes. Por lo tanto, los desarrolladores deben aumentar la inversión de capital para equilibrar a los jugadores comunes. Si esto sucede, se formará un círculo vicioso y el libre comercio dejará de existir.

Cuando llegó la era de los juegos móviles, el libre comercio era casi una característica estándar de todos los juegos. En ese momento, el autor jugaba un juego móvil mmo en la plataforma Java. Los equipos se pueden intercambiar libremente y enviarse entre sí por correo electrónico. Incluso el equipo gratuito se puede canjear por dinero extra. ¿Pero ahora qué? Si existiera un juego así, los estudios acudirían en masa y el ecosistema del juego quedaría directamente destruido.

Un juego que se puede comercializar libremente suele ser el objetivo de los estudios. El estudio generará oro a través de scripts complementarios las 24 horas del día y luego intercambiará los recursos obtenidos en el juego con los jugadores a través de la plataforma comercial para obtener enormes ganancias. Las trampas siempre son difíciles de eliminar, incluso en los juegos de los principales fabricantes. Los "autores" del estudio siempre pueden aprovechar las lagunas del juego.

Se diseñan varios complementos sin cesar, lo que mantiene a los ingenieros de juegos muy ocupados. Al final, en el largo tira y afloja entre la ofensiva y la defensa en línea, tal vez ganaron los ingenieros del juego, pero para entonces el estudio había obtenido enormes ganancias y se fue. El resultado final es el colapso y la inflación del sistema económico del juego, lo que acelera la pérdida de la corta vida útil de los juegos móviles y, finalmente, canta una canción genial entre risas.