Después de que "Honor of Kings" fuera acusado de plagiar materiales, ¿cómo respondió el proveedor?
Después de que "Honor of Kings" fuera acusado de plagiar materiales, el proveedor respondió que no había plagio. El proveedor afirmó que se trataba de una creación propia del diseñador de arte y que no había plagio de otros materiales. Los internautas sienten que tal respuesta es algo ambigua, porque el plagio en sí es difícil de caracterizar, por lo que no hay nada que los proveedores de Honor of Kings puedan hacer si no lo admiten. En realidad, esta no es la primera vez que sucede algo así. Ha habido muchos incidentes de plagio expuestos antes, pero muchas veces fue el resultado de levantarlo alto y dejarlo suavemente.
Porque de hecho es difícil juzgar el plagio según un estándar. A veces la similitud entre dos obras es muy alta, pero esto no significa que deba haber plagio. Quizás estos factores en sí sean muy amplios, por lo que es normal que diferentes diseñadores tengan el mismo concepto. Por lo tanto, no se pueden caracterizar directamente dos cosas muy similares como plagio. Mientras los propios diseñadores y proveedores no estén dispuestos a admitirlo, es posible que este incidente de plagio termine sin problemas.
Por supuesto, luchar contra el plagio sigue siendo algo que todos deben hacer, porque el plagio no respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y si hay demasiado plagio, es posible que no muchas personas estén dispuestas a crear originales. obras. . Este fenómeno da mucho miedo, así que espero que todos puedan apoyar la originalidad absoluta, pero no acusen arbitrariamente a otros de plagio. Nunca desanimes a los demás casualmente. Sólo respetando la originalidad podrás ver más y mejores obras.
Es posible que este asunto haya quedado atrás, pero espero que no vuelvan a surgir controversias similares en el futuro, de lo contrario el juego Honor of Kings irá perdiendo la atención de todos poco a poco. Siempre que sea un original calificado, será reconocido por todos, por lo que no es necesario que las empresas de juegos cometan plagio. No sólo en términos de juegos, sino también en cualquier aspecto de diseño, no debemos plagiar los trabajos de otras personas. Espero que todos puedan mantener esta idea firmemente grabada en sus mentes.